Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB Host OTG para almacenamiento externo
Hola, me acaba de llegar un adaptador OTG para nuestra Nexus, y me gustaría que me dijerais si hay algún programa para conectarme al pendrive sin necesidad de se root.
Gracias.
El único que conozco es con root, stickmount. Donde ha comprado el cable?
en dealextreme vale como 2 euros. Vale el que es compatible con galaxy s2.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Stickmount funciona perfecto! Q
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Hola, me acaba de llegar un adaptador OTG para nuestra Nexus, y me gustaría que me dijerais si hay algún programa para conectarme al pendrive sin necesidad de se root.
Gracias.
Sin ser root no se puedo por lo menos por ahora. Yo uso strickmount y funciona a la perfección
El único que conozco es con root, stickmount. Donde ha comprado el cable?
Yo la compre aquí http://www.ebay.es/itm/280823394318?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Pues parece que no quedará mas remedio que hacerme root :pensando:
Yo la compre aquí http://www.ebay.es/itm/280823394318?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Pues parece que no quedará mas remedio que hacerme root :pensando:
Porqué tenéis tanto miedo haceros root?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Perdona el offtopic, pero que ventajas tiene hacerse root? se que tiene mas posibilidades de usar aplicaciones, pero desconozco si por ser root salen gratis o algo asi, perdona pero esque soy nuevo en el mundo android en general jeje
Perdona el offtopic, pero que ventajas tiene hacerse root? se que tiene mas posibilidades de usar aplicaciones, pero desconozco si por ser root salen gratis o algo asi, perdona pero esque soy nuevo en el mundo android en general jeje
El ser root te permite muchas cosas como por ejemplo usar aplicaciones que necesitan acceso root, instalar roms etc.
Pues basicamente por temas de garantia, aunque en teoria es reversible, pero la teoria no siempre funciona.
agoyo2yk
23/02/12, 20:56:02
vale, hay que hacerse root. es que me acabo de pillar uno en el saturn, y andaba probandolo y no lo detectaba.
el tema de mandos como va? tambien hay que ser root? tengo por ahi tirado un mando de la xbox360, y quizas ... no lo digo, mejor, lo hago...
luego edito o pongo otro post
edito: pues no, tampoco.
a ver maquinillas, iluminarme
vale, hay que hacerse root. es que me acabo de pillar uno en el saturn, y andaba probandolo y no lo detectaba.
el tema de mandos como va? tambien hay que ser root? tengo por ahi tirado un mando de la xbox360, y quizas ... no lo digo, mejor, lo hago...
luego edito o pongo otro post
edito: pues no, tampoco.
a ver maquinillas, iluminarme
No te reconoce las memorias USB o que pasa?
agoyo2yk
23/02/12, 22:17:50
exacto, no me la reconoce, ni siquiera el mando de la xbox. el cable es un hama, de esos que tienen alli...
deberia leerlas sin mas, o hay que hacerle el root?
en el blister solo pone que : conector micro-B--conector A hembra; para conectar un stick usb a aparatos microusb-B hembra con capacidad host
exacto, no me la reconoce, ni siquiera el mando de la xbox. el cable es un hama, de esos que tienen alli...
deberia leerlas sin mas, o hay que hacerle el root?
en el blister solo pone que : conector micro-B--conector A hembra; para conectar un stick usb a aparatos microusb-B hembra con capacidad host
Necesitas ser root y que el cable OTG sea compatible con el Nexus.
agoyo2yk
23/02/12, 23:20:45
no todos los cables son compatibles???
vaya pues habra que crear un registro. voy a ver si encuentro algo por la red
este es el que he pillado
http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=840_993_994&products_id=8128
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.