PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy nexus en orange para mediados de marzo

lolomondo
23/02/12, 11:58:15
Hola a todos, la verdad que escribo poco en el foro pero lo leo bastante, asi que perdonad. Bueno pues la novedad es que acabo de llamar al 2270 de orange y me acaban de confirmar que para mediados de marzo tendran el terminal, pero no me han dicho ni precios ni nada. A mi me vien bien ya que hago la permanencia el 8 de marzo.

Un saludo

jlago.r1
23/02/12, 13:28:47
Bueno eso ya se sabia, que vodafone tenia exclusividad hasta principios de marzo. Lo que falta saber precisamente es el precio.

david_dmc
23/02/12, 15:42:05
Bueno eso ya se sabia, que vodafone tenia exclusividad hasta principios de marzo. Lo que falta saber precisamente es el precio.

Si, la exclusividad termina en marzo, pero la cosa es que otras operadoras lo traerán. Me explico, creo recordar, que el Nexus s también lo tenía Vodafone en exclusiva y cuando se le acabó la exclusividad las demás operadoras ni lo ofertaron...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

l3ush
23/02/12, 15:44:45
Para comprar en marzo un galaxy nexus mejor un Galaxy S III

alucardvampiro
25/02/12, 18:46:19
Hombre si en marzo esta el sIII cosa que dudo seria una opción muy buena

Gabyx
25/02/12, 22:05:00
Si, la exclusividad termina en marzo, pero la cosa es que otras operadoras lo traerán. Me explico, creo recordar, que el Nexus s también lo tenía Vodafone en exclusiva y cuando se le acabó la exclusividad las demás operadoras ni lo ofertaron...

Ofrecieron el HTC Desire que era el primo hermano y mas comercializable. yo me lo pille en Orange.

jordy_rom
26/02/12, 08:11:02
Olvidate de sIII hasta julio,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cach_ondo
26/02/12, 08:14:01
Gracias, estoy en proceso de cambio, ahora aesperar q sale en Barcelona para tomar una decisión

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

cach_ondo
01/03/12, 11:44:59
Se sabe algo mas???

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sanmi69
01/03/12, 12:43:22
Ofrecieron el HTC Desire que era el primo hermano y mas comercializable. yo me lo pille en Orange.

Desire = Nexus One
Galaxy S = Nexus S
¿Galaxy S2? = Galaxy Nexus

En los dos primeros el nexus era ligeramente inferior en hard, pero al final se ha visto que tener el sistema directamente de google hace que todo vaya mejor

En la tercera version, no hay equivalente, ya que el que mas se le acerca es el S2, pero solo por potencia, ya que son completamente diferentes internamente. Ademas el Nexus es ligeramente superior. Es el primer nexus que no tiene replica.

yotuel.
01/03/12, 13:39:19
Y en Yoigo sabéis si va a salir?

mibifidus
04/03/12, 11:33:47
El año pasado con Nexus S Vodafone también perdía la exclusividad y ninguna de las otras lo sacó. Eso si yo si me lo saqué con un contrato Orange en PhoneHouse.