PDA

Ver la Versión Completa : Opinión note tras unos días con él, un poco desanimado...

damefrikis
23/02/12, 11:18:46
Buenas a todos

Llevo con él note desde hace unos días y simplemente quería dejar mi opinión, la verdad es que ando un poco decepcionado, explicó por qué.

Lo primero, comentar que vengo de un iphone 4, me decidí a cambiar porque ruido el mundo me recomendó el note, así que me tiré a la piscina.

Cómo terminal es una pasada, la pantalla impresionante y para lo grande que es muy ligero, cámara estupenda, en fin a nivel hardware insuperable

Donde veo graves deficiencias es a nivel software, me explico:

Uso cuentas de gmail y hotmail y no entiendo porque se configura gmail en un cliente y llegó hay que volver a configurarlo en otro,a parte que en el cliente nativo gmail se actualiza por push y en el otro hay que darle un tiempo, es una chorrada pero,o bien no hago algo bien o lo veo redundante

Actualización de software. Esto es poco menos que para devolver el móvil. Siendo libre cómo es (yoigo libre) no me cabe en la cabeza que unos modelos se actualicen y otros no. De miento no me atrevo a pasar el móvil a dbt (el mio es phe creo) porpuro miedo, pero viniendo de ios que se actualiza sin problemas a todos los terminales este sistema de Samsung es vergonzoso

Fluidez. El móvil va bastante rápido, pero determinadas aplicaciones se arrastran. He instalado un lector rss que es cinco estrellas y va cómo a saltos al hacer scroll, pasa lo mismo en whatsapp, al hacer scroll no va tan fino...cómo si no estuviera optimizado, no se, quizás estoy muy acostumbrado a ios que es un sistema más cerrado y quizás optimizado...

Pues eso, que ando con un sabor de boca agridulce, encima pienso en la llegada de ice cream y me imagino que con mi mierda de código de región e imagino que no actualizará, esto es lo que más me china...

perdón por el tocho pero quería desahogarme... Pido dos consejos:

Que tuto recomendáis para poder meter al móvil en un canal de actualizaciones decente? Que cliente de correo me recomendáis o cómo debo configurarlo?

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
23/02/12, 11:27:18
Hola lo de la repetición de gmail, entiendo que has configurado la obligatoria del movil ¿para que lo metes de nuevo en la otra de email? con la 1ª te vale.

Lo de la optimización, si, es así algunas aplicaciones no se esfuerzan en adaptarlas correctamente al tener que cumpli requisitos para un monton de terminales, con lo cual, los que tenemos un terminal puntero pagamos justos por pecadores y tenemos que aguantar las compatibilidades con modelos inferiores. En Ios evidentemente todo está hecho para un solo terminal, así que todo es más facil para optimizar una aplicación.

El tema de meter o encauzar el telefono a un canal de Actualizaciones, es eso, pasarlo a DBT que visto lo visto los que lo compramos en Alemania o los que tuvieron la suerte de comprarlo en la conjunta viniendo con codigo DBT hemos estado bendecidos por Samsung hasta ahora, eso no quita que el tema pueda cambiar.

Visto lo visto lo mejor es que le hagas el tutorial de cambiarle el Product Code siguiendo todos los pasos como explican y no deberás de tener problemas.

Quédate con lo positivo de tu cambio a Android y aprovecha el pedazo de terminal que es el Note, no te defraudará y viniendo de IOS todo en Androd son facilidades para hacer cosas.

Salu2

eliot_11
23/02/12, 11:28:11
Buenas a todos

Llevo con él note desde hace unos días y simplemente quería dejar mi opinión, la verdad es que ando un poco decepcionado, explicó por qué.

Lo primero, comentar que vengo de un iphone 4, me decidí a cambiar porque ruido el mundo me recomendó el note, así que me tiré a la piscina.

Cómo terminal es una pasada, la pantalla impresionante y para lo grande que es muy ligero, cámara estupenda, en fin a nivel hardware insuperable

Donde veo graves deficiencias es a nivel software, me explico:

Uso cuentas de gmail y hotmail y no entiendo porque se configura gmail en un cliente y llegó hay que volver a configurarlo en otro,a parte que en el cliente nativo gmail se actualiza por push y en el otro hay que darle un tiempo, es una chorrada pero,o bien no hago algo bien o lo veo redundante

Actualización de software. Esto es poco menos que para devolver el móvil. Siendo libre cómo es (yoigo libre) no me cabe en la cabeza que unos modelos se actualicen y otros no. De miento no me atrevo a pasar el móvil a dbt (el mio es phe creo) porpuro miedo, pero viniendo de ios que se actualiza sin problemas a todos los terminales este sistema de Samsung es vergonzoso

Fluidez. El móvil va bastante rápido, pero determinadas aplicaciones se arrastran. He instalado un lector rss que es cinco estrellas y va cómo a saltos al hacer scroll, pasa lo mismo en whatsapp, al hacer scroll no va tan fino...cómo si no estuviera optimizado, no se, quizás estoy muy acostumbrado a ios que es un sistema más cerrado y quizás optimizado...

Pues eso, que ando con un sabor de boca agridulce, encima pienso en la llegada de ice cream y me imagino que con mi mierda de código de región e imagino que no actualizará, esto es lo que más me china...

perdón por el tocho pero quería desahogarme... Pido dos consejos:

Que tuto recomendáis para poder meter al móvil en un canal de actualizaciones decente? Que cliente de correo me recomendáis o cómo debo configurarlo?

Gracias de antemano

Lo del hotmail.. si te bajas la app oficial del hotmail, veras como se te soluciona, puedes configurar las notificaciones push.

Y por la actualización.. son cosas de samsung pero que vamos no tienes nada que perder y muchi que ganar. Haciendolo bien, no hay riesgo

PELOMU
23/02/12, 11:58:30
Yo tambien venía del Iphone 4 y en el primer momento alguna vez pensé como tú, pero te puedo garantizar que cuando lleves más tiempo con éste cacharro, te los ponen uno al lado del otro y dirás son 2 mundos pero me quedo con el Note.

Si encima te vá el tema del "tuneo" te darás cuenta de lo que digo y de lo que te dicen los compañeros. Hace poco toque el I4 que estaba tiempo sin tocarlo, me fuí a ajustes y me dije que más ajustes tiene? si los ajustes son: Itunes, pasar por caja y no barata precisamente, limitaciones, más limitaciones y solo se toca y modifica lo que los chicos de USA quieren y si no jailbreak?.

El Note va mucho mas allá, investiga a fondo y verás como tiene muy pocos limites y para mi Iphone 4 es un buen teléfono pero para otra cosa...;-)

pacogp
23/02/12, 12:28:27
Cada persona es un mundo.
Yo también vengo del ios ya mi me paso lo mismo.
Pero con el tiempo vas valorando cada vez más les ventajas de android.
Tomate unos días y veras.
Eso si.si llevas el móvil para llamar y pico más no podrás apreciar les diferencias

damefrikis
23/02/12, 12:31:21
La verdad es que por la falta de tiempo no me uedo poner demasiado a andar investigando con el movil. Me pondre con el tuto para pasarlo a dbt y a ver que pasa. Primero hay que hacerle root no? A ver como se da.... Miedo me da.

Lo del correo era por usar solamente el cliente que trae samsung en lugar de gmail y luego el de samsung para hotmail, es decir, usar un solo cliente para todo....

VENABLES
23/02/12, 12:37:53
La verdad es que por la falta de tiempo no me uedo poner demasiado a andar investigando con el movil. Me pondre con el tuto para pasarlo a dbt y a ver que pasa. Primero hay que hacerle root no? A ver como se da.... Miedo me da.

Lo del correo era por usar solamente el cliente que trae samsung en lugar de gmail y luego el de samsung para hotmail, es decir, usar un solo cliente para todo....

El Gmail es impepinable por la cuenta de google para el market, a partir de ahí todo lo puedes meter en el cliente de correo.

Salu2

hispanno
23/02/12, 12:38:37

No te de miedo... yo estaba como tu con miedo y sin saber. Pero en el momento que empiezas a toquetear, cambiar y ponerlo a a mi gusto... no pare. Es como un vicio y como dicen los compañeros, iphone tiene limitaciones en todo, y pagar y mas pagar... android no. Asi que animate y ve descrubriendo el peazo terminal que tienes en tus manos.
Un saludo y ya nos contaras.

h2omadrid
23/02/12, 13:09:37
El scroll de whatsapp no va del todo bien?

hellin
23/02/12, 14:18:57
Perdonar mi ignorancia, ¿Pero que es el scroll de whatsapp?

Arming
23/02/12, 14:25:06
ios es otro mundo y es nrmal que cuando te entres en el mundo de android esta algo perdido perdido, gmail es el nativo y si kieres meter otro email usa la apps de email o si es hotmail, la oficial de hotmail un saludo

lampaul
23/02/12, 14:50:55
Perdonar mi ignorancia, ¿Pero que es el scroll de whatsapp?

El desplazamiento de la pantalla hacia arriba y hacia abajo dentro de una conversación determinada en la que tengas muchos mensajes.

Saludos.

Malolux
23/02/12, 15:35:26
No sois jodios ni na.

Off topic on.

En ios tienes que pagar por aplis y en android no? El ios sin jail es poco o nada ajustable y android sin root si? Por dar palos algunos no sabeis ni argumentar por dios.

El android sin root es la misma mierda que ios sin jail, salvo que puedes añadir widget lo que hace que tu telefono funcione mejor por lo visto.
En ios pagas por aplis, salvo que le hagas jail. Para android es verdad que somos mas "delincuentes" y las tenemos piratas por cualquier sitio. Motivo por el cual, entre otros, las aplis de ios siguen siendo infinitamente mejores (basta con mirar los juegos o aplicaciones para ambas plataformas).

Off topic off.

El note con el iphone 4 no se puede comparar. Pueden realizar las mismas cosas, pueden ser smartphones pero desde mi punto de vista nada que ver el uno con el otro.

El correo imagino que como en cualquier android lo podras configurar como exchange, es decr, push. Aunque te hara falta si o si el cliente gmail siempre puedesdesactivar la recepcion de emails desde aqui y utilizar el otro gestor de correos con todas tus cuentas.

El que las aplis te vayan mas o menos fluidas...esto es android. Olvidate de aplicaciones que aprovechen el potencial de tu smartphone. Como dicen hay muchos androides, y cambian de version cada dos por tres sin que todos esten actualizados -o lleguen a actualizarse-, con lo cual pensar en que esa aplicacion este bien adaptada a todos los sistemas es una mera ilusion.

Yo te diria que si te gusta toquetear sigas probando el note, que es una pasada. Pero si no te gusta toquetear (cambiar roms, cambiar widgets, y cosas asi) a la larga el note o cualquier android te van a cansar, sobre todo por el cachondeo de actualizaciones (que si quieres tener tendras que terminar haciendo root) y funcionamiento de muchas aplicaciones en comparacion a su equivalente en ios (que tu sabras mejor que yo).

Pd:ahora a darme palos por defender segun que cosas de ios jaja.

Enviado desde la tab

PELOMU
23/02/12, 15:56:26
Antes no pero ahora ya lo tengo claro, me has dejaó "argumentaó" :risitas:

damefrikis
23/02/12, 20:46:44
Voy a ver si trasteo un poco y consigo ponerle root con un enlace que he visto en xataka android que se hace a través de un fichero bat y luego lo paso a dbt y consigo que el trasto se actualice...

De momento estoy contento con tapatalk y ya he encontrado un cliente rss que va bastante bien (el propio de Google)

alguna recomendación de cliente de correo para note? El de Samsung es muy bonito pero lo veo lento, algo sencillo pero que admira varias cuentas

Gracias por los consejos ya me voy animando más y le voy pillando el gusto , la pantalla es brutal.

Por cierto que sepáis que todos los compañeros del curro se han reído de mi y del ladrillo que tengo por teléfono jejeje

PELOMU
23/02/12, 21:04:33
Poco a poco le cogerás el gusanillo y te darás cuenta de que tienes mucho por conocer, siempre saldrá alguien que te dirá jail=root :risitas:

Métete en el tema de los launchers, temas, iconos y si te interesa y te atreves, pues cambios de Roms, etc, etc,

-No correo yo solo utilizo Gmail, que como estás viendo en android todo gira en torno a tu cuenta de gmail.

Senovilla
23/02/12, 21:22:55
Pd:ahora a darme palos por defender segun que cosas de ios jaja.

No sere yo el que te de palos, tengo los dos, el Note es una pasada como Hardware, pero IOS esta a años luz de desarrollo con respesto a Android, mas elegante, mas depurado, sabes que lo que instalas va a funcionar 100% en el tfno, saca el 110% del Iphone 4 y gestiona la bateria muchisimo mejor que Android.

Android es un mal que tengo sufrir para disfrutar del pedazo de bicho que es el Note y asi estamos todos, cambiando ROMS, kernels, MODs, themes todo el dia, buscando el mayor rendimiento posible, cosa que en IOS viene de serie

Saludos.

PELOMU
23/02/12, 21:33:13
Android es un mal que tengo sufrir para disfrutar del pedazo de bicho que es el Note y asi estamos todos, cambiando ROMS, kernels, MODs, themes todo el dia, buscando el mayor rendimiento posible, cosa que en IOS viene de serie

Saludos.[/QUOTE]

Que fuerte...

rmseses
23/02/12, 21:36:26
yo tambien tengo los dos Note e iphone4, he de decir que la pantalla del note le da mil vueltas a la del iphone, cuando paso de uno a otro me doy cuenta de lo pequeño del iphone.

En cuanto a sistemas operativos esta claro que ios esta mas pulido, lo que pasa que cuando cae algo en mis manos y no tengo que hacerle nada , excepto el jail en 5 minutos pues luego me aburro. Un diez al iphone como gps y tomtom , todo hay que decirlo

Pero luego con el Note pues tengo mas trapicheo, y eso me gusta, me aburro menos, y encima tiene un pantallon del 15.

Conclusion: Estoy encantado con ambos y hacen una muy buena pareja, creo que es indispensable tener a ambos para estar al dia de los sistemas operativos moviles mas importantes, estar al tanto del jail, del root, de odin y de todo lo que rodea a los telefonos, si no lo estuviera pues me consideraria analfabeto.
Antiguamente tambien era fan de symbiam , pasó a la historia, pero tubo tambien sus momentos de trapicheo

Saludos

lokitina
23/02/12, 21:36:45
No sere yo el que te de palos, tengo los dos, el Note es una pasada como Hardware, pero IOS esta a años luz de desarrollo con respesto a Android, mas elegante, mas depurado, sabes que lo que instalas va a funcionar 100% en el tfno, saca el 110% del Iphone 4 y gestiona la bateria muchisimo mejor que Android.

Saludos.

Madre mia... Te habrás quedado a gusto y todo... En fin.

areyal
23/02/12, 21:49:59
Yo tambien venía del Iphone 4 y en el primer momento alguna vez pensé como tú, pero te puedo garantizar que cuando lleves más tiempo con éste cacharro, te los ponen uno al lado del otro y dirás son 2 mundos pero me quedo con el Note.

+1

Al principio el cambio se hace raro, pero luego las posibilidades de la pantalla, lápiz (por ésto me cambié yo), etc... gana note
También pasa que no nos acordamos de lo que costó adaptarse al iPhone, yo venía de Windows Mobile y el iPhone me pareció al principio muy malo para trabajar. Luego ya no

Senovilla
23/02/12, 22:04:05

Ni a gusto ni no a gusto, solo expreso mi opinion.

Saludos.

PELOMU
23/02/12, 22:10:33
Ni a gusto ni no a gusto, solo expreso mi opinion.

Saludos.

Con todos mis respetos, no te has equivocado de subforo?

Malolux
23/02/12, 22:15:40
Voy a ver si trasteo un poco y consigo ponerle root con un enlace que he visto en xataka android que se hace a través de un fichero bat y luego lo paso a dbt y consigo que el trasto se actualice...

De momento estoy contento con tapatalk y ya he encontrado un cliente rss que va bastante bien (el propio de Google)

alguna recomendación de cliente de correo para note? El de Samsung es muy bonito pero lo veo lento, algo sencillo pero que admira varias cuentas

Gracias por los consejos ya me voy animando más y le voy pillando el gusto , la pantalla es brutal.

Por cierto que sepáis que todos los compañeros del curro se han reído de mi y del ladrillo que tengo por teléfono jejeje

Cuando salieron las 4,3" paso lo mismo y mira tu ahora...

Sobre gestores de correo mucha gente usa el k9 creo que es y el mail enhancer. Hablan bastante bien de ellos.

El google currents creo que permite seguir feeds. No lo probe mucho porque para disfrutarlo necesitas pantalla grande y en la tab -tegra2- iba lento (en el movil perfecto -mononucleo-, curioso). Cuestion de probarlo a ver en el note como va.

Tu sigue trastenado y veras como al final te conquista. Al menos hasta que saquen un iphone de 5"...

Enviado desde mi dhd

pacogp
23/02/12, 22:23:42
Hay que sacar el zumo de cada conversación.
No os lo toméis cono algo personal.
Mi note no lo cambio por nada, pero en algunas cosas flojeapor lo de siempre de la compatibilidad con otros teléfonos.
Hay es donde gana apple.
Aún así que les den, me encanta el note.
No lo olvidéis, ellos son empresas, nosotros números.
Saludos.

Malolux
23/02/12, 22:24:04

Despues de leerte por otros sitios pensaba que en parte estarias de acuerdo. Digo en parte porque años luz no hay desde mi punto de vista y la bateria tenia entendido todo lo contrario.

Pero es cierto que el cambio de rom en segun que modelo se hace casi imprescindible, que no es nuestro caso. Y en las tablets ya ni te cuento.

Pd: tambien te resistes a cambiar la htc, a pesar de leer y leer por aqui? :)

Enviado desde mi dhd

lokitina
23/02/12, 22:50:42
Despues de leerte por otros sitios pensaba que en parte estarias de acuerdo. Digo en parte porque años luz no hay desde mi punto de vista y la bateria tenia entendido todo lo contrario.

Pero es cierto que el cambio de rom en segun que modelo se hace casi imprescindible, que no es nuestro caso. Y en las tablets ya ni te cuento.

Pd: tambien te resistes a cambiar la htc, a pesar de leer y leer por aqui? :)

Enviado desde mi dhd

He leido solo este post, lo mio es htc y no digo que sea el mejor telefono pero es uno de los mejores desde que salió. He escrito eso porque no estoy de acuerdo con su opinion, esta comparando dos tipos de tlfs con SO diferentes, los cuales tienen sus cosas buenas y malas, pero eso d que android es un mal a padecer por querer tener un terminal de pm como es el note (ojo que no me gustan los materiales del samsung y me parece muy grande, a pesar de tener las 4,3" del hd..), me parece absurdo.
Repito que solo he entrado en el post porque he querido opinar igual que los demas, no por criticar ni querer cambiar mi tlf. Estoy encantada con la hd, y pa ya que voy de nuevo xD.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Arming
23/02/12, 23:35:30
He leido solo este post, lo mio es htc y no digo que sea el mejor telefono pero es uno de los mejores desde que salió. He escrito eso porque no estoy de acuerdo con su opinion, esta comparando dos tipos de tlfs con SO diferentes, los cuales tienen sus cosas buenas y malas, pero eso d que android es un mal a padecer por querer tener un terminal de pm como es el note (ojo que no me gustan los materiales del samsung y me parece muy grande, a pesar de tener las 4,3" del hd..), me parece absurdo.
Repito que solo he entrado en el post porque he querido opinar igual que los demas, no por criticar ni querer cambiar mi tlf. Estoy encantada con la hd, y pa ya que voy de nuevo xD.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Cada uno.tiene su.opinio. Y la respetamosss

adri_bcn
24/02/12, 00:42:44
yo vengo de un 4s y la verdad .. que lo unico en que me decepciona del note, es que mis monsters ibeats no son 100% compatibles XD(solo funciona el micro y el play pausa/contestar y colgar) pero los botones de subir y bajar volumen...na nai, por lo demas adios ios...

Arming
24/02/12, 00:45:10
yo vengo de un 4s y la verdad .. que lo unico en que me decepciona del note, es que mis monsters ibeats no son 100% compatibles XD(solo funciona el micro y el play pausa/contestar y colgar) pero los botones de subir y bajar volumen...na nai, por lo demas adios ios...

Bienvenido a android jajajaj...

pacogp
24/02/12, 08:59:13

Y que tienen de especial esos auriculares frente a otros a parte de salir en todos los vídeos de david guetta?
Sin actitud, pero es que no tengo un oído tan fino para distinguir entre unossenheiser de 100 y esos de 300, no pensáis que es un poco la moda?

juanler89
24/02/12, 09:34:35
Me gustaría hacerles una pregunta, cuando se desbloquea el note no os tarda 1s. Aprox desde que le dais al botos hasta que sale la pantalla de bloqueo? Esque vengo de htc desire y es sumamente inferios con respecto a hardware pero el bloqueo me lo hacia instantaneo.. Nose llevo solo 4 dias con el telefono me gustaria saber vuestra opinion. gracias de ante mano

damefrikis
24/02/12, 10:13:45
Bueno señores, ya he conseguido pasar el.telefono a DBT y he actualizado a la ultima version oficial para note, la cosa va pinta.do mejor.... A seguir enredando.

pacogp
24/02/12, 10:15:42
Me gustaría hacerles una pregunta, cuando se desbloquea el note no os tarda 1s. Aprox desde que le dais al botos hasta que sale la pantalla de bloqueo? Esque vengo de htc desire y es sumamente inferios con respecto a hardware pero el bloqueo me lo hacia instantaneo.. Nose llevo solo 4 dias con el telefono me gustaria saber vuestra opinion. gracias de ante mano

Es la rom, yo ahora con la KingDroid va perfecto, ni medio segundo entre pulsar boton y mostrar pantalla de desbloqueo.
Antes si que tenias razón, con la rom oficial tardaba hasta 2 secs.

juanler89
24/02/12, 10:39:20
Algun tuto que lo explique todo bien para poder probar lo de las roms esas. Soy un poco noob en eso thx

damefrikis
24/02/12, 11:45:10
En este foro hay unhilo que explica cómo cambiar a dbt usando spoofw este es el que he seguido yo lo que consigues es poner el móvil cómo si fuera alemán y se actualiza a la última versión oficial disponible además esos móviles se actualizan antes. Con ese proceso no se pierde garantía ni nada es fácil y la última versión parece que va algo más suelta, sólo llevo medio día con ella

adri_bcn
24/02/12, 12:52:44
Y que tienen de especial esos auriculares frente a otros a parte de salir en todos los vídeos de david guetta?
Sin actitud, pero es que no tengo un oído tan fino para distinguir entre unossenheiser de 100 y esos de 300, no pensáis que es un poco la moda?

A mi me costaron 100 euros.... no son los de dj son los in-ear y de especial... pues si probaras unos veras que no hay marca que lo compare..un bajos y claradidad de musica que da gusto escuchar musica con estos auriculares
yo tambien decia lo mismo, hasta que probe estos auriculares y son mis mejores 100 euros gastados

eliot_11
24/02/12, 13:50:02
vamos que hay muchisimo cambio no? yo me he comprado los in-ear tour, pero vamos.. en china, desde trait-tech y a 6€.. asi que dudo que sean los buenos, pero había que probar! jaja estoy a la espera de que lleguen.. ya os contaré

juanler89
24/02/12, 13:57:49
Hay unproblema con el dbt y es que aunque aparentemente el telefono sea libre(puedes meterle cualquier tarjeta) el mio es de the phone house y dicen qiue no es libre por lo que la dbt alemana no me valdria. . Un show

aNotero
24/02/12, 14:25:13

Saludos.

"IOS a años luz de Android"
"Android es un mal que tengo que sufrir"
etc...

O bien tratas de justificar la crujida que pagaste por el Iphone sabiendo que es una relación calidad/precio malísima o bien eres un fanboy de los que hace cola para adorar todo lo que vendan con el logo de una manzana mordida, sea lo que sea.

Qué malas son las sectas.

damefrikis
24/02/12, 15:16:04
Yo no soy un fanboy y pienso que a nivel de estandarización fluidez y soy estoy apariencia ios esta por delante de android, motivo, un sólo modelo de teléfono, en android hay que hacer que funcione en muchos modelos y eso se praga, menos fluidez, menús no estandarizados,... (que el navegador web vaya bastante más fino en un iphone 4 que en la bestia parda que tengo entre mis manos no es de recibo, teniendo el iphone una resolución de pantalla similar a un galaxy s2)

Eso si la libertad que da android es mucha (Swype es la caña por ejemplo) veremos a ver cuando llegue el he lado de crema si la cosa pinta mejor, que parece indicar que si

pacogp
24/02/12, 16:47:43
Pues si, pero parece ser que la gente se toma muy apecho ese aspecto en el que android supera a ios.

salva_xf
24/02/12, 17:12:31
desde luego que están a años luz

publico.es/ciencias/404415/apple-ha-hecho-que-la-gente-admire-programas-que-son-enemigos-de-su-propia-libertad

Senovilla
24/02/12, 17:44:54
"IOS a años luz de Android" "Android es un mal que tengo que sufrir" etc... O bien tratas de justificar la crujida que pagaste por el Iphone sabiendo que es una relación calidad/precio malísima o bien eres un fanboy de los que hace cola para adorar todo lo que vendan con el logo de una manzana mordida, sea lo que sea. Qué malas son las sectas.

1º : Que puta mania teneis de calificar a la gente por la opinion que da de un tfno o un S.O, ¿ eres capaz de rebatir argumentos sin descalificaciones personales ?

2º: No tienes ni puta idea de lo que hablas, pague 189 € con tarifa de 9+15€

3º: Si hago cola delante de una tienda ¿ que cojones te importa a ti ?

4º : Secta, la tuya, que sois intolerantes con quien opina distinto a vosotros.

5º: Pido disculpas al iniciador del post, por ensuciarlo, pero estoy hasta los cojones de los que hacen descalificaciones personales si criticas a Android y si encima tienes un iphone 4 (y te gusta) te ponen de tonto para arriba...

Saludos.

PELOMU
24/02/12, 17:45:41
desde luego que están a años luz

publico.es/ciencias/404415/apple-ha-hecho-que-la-gente-admire-programas-que-son-enemigos-de-su-propia-libertad

:ok:

Malolux
24/02/12, 18:37:52
1º : Que puta mania teneis de calificar a la gente por la opinion que da de un tfno o un S.O, ¿ eres capaz de rebatir argumentos sin descalificaciones personales ?

5º: Pido disculpas al iniciador del post, por ensuciarlo, pero estoy hasta los cojones de los que hacen descalificaciones personales si criticas a Android y si encima tienes un iphone 4 (y te gusta) te ponen de tonto para arriba...

Saludos.

No desesperes. En un foro que frecuentaba de motos era peor, directamente se reian de ti al consultar por tener una u otra moto incluso dentro de esa marca... Esto es como la vida misma, que unos son buenisimos y otros malisimos. Asi nos va.

Damefrikis como lo llevas??

Enviado desde mi dhd

gonzaka69
24/02/12, 19:39:19
En este foro hay unhilo que explica cómo cambiar a dbt usando spoofw este es el que he seguido yo lo que consigues es poner el móvil cómo si fuera alemán y se actualiza a la última versión oficial disponible además esos móviles se actualizan antes. Con ese proceso no se pierde garantía ni nada es fácil y la última versión parece que va algo más suelta, sólo llevo medio día con ella

Pero para utilizar el spoofw has de ser root no?
Que tutorial has seguido, yo tengo tambien uno libre pero me estoy volviendo loco, no se cual seguir tengo la version KK5...
Por donde empiezo ...

damefrikis
24/02/12, 19:55:11
Su has de ser root. Es fácil usando un archivo .bat que te saca el root desde windows.

Te remitió el enlace del foro con el tutorial dentro del mismo se explica cómo hacer el root (4 mensajes más abajo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330

adri_bcn
24/02/12, 21:24:01
vamos que hay muchisimo cambio no? yo me he comprado los in-ear tour, pero vamos.. en china, desde trait-tech y a 6€.. asi que dudo que sean los buenos, pero había que probar! jaja estoy a la espera de que lleguen.. ya os contaré

ya te digo..yo he probado varias marcas desde sony , panasonic, boss etc y hasta qu me canse, la gente hablaba muy bien de esta marca y tal y dije a por unos in-ear y mira mis mejores 100 euros gastados.. es una delicia
pero el problema es ese... no es compatible del todo con android...

adri_bcn
24/02/12, 21:25:17
Bienvenido a android jajajaj...

jjaja gracias compañero!!! , pero ya tube mas android... XD htc hero...galaxy s2, lg optimus 3d, htc sensation xe.. galaxy nexus... xd

pero como niguno de estos me llenaba me volvi a apple, pero no podia con su pantalla tan pequeña... y me ofrecieron un note y dije vale or que no y aqui estoy, que no lo cambiaria por nada ahora mismo xD
lo unico que si hecho de menos de ios es ese fabuloso sonido y reproduccion de audio y la compativilidad con mis auriculares... por lo demas...NO!

damefrikis
25/02/12, 18:26:20
Uffff despues de 4 dias con el note he estado hoy con el iphone 4s de mi hermana y, quitando las bondades de ios, el telefono me parecia ridiculo de pequeño, sobre todo la pantalla, que birriuca y que poco contraste... A lo bueno se acostumbra uno en seguida! Que ganas de ice cream sandwich para subir el liston y aprovechar los recursos de nuestro Note!

Senovilla
25/02/12, 18:59:58
Ja..ja, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, el Iphone 4 parece un pigmeo, esperando a ICS desesperadamente...

Saludos.

damefrikis
25/02/12, 19:13:20
A ver si el lunes en el mobile world congress samsung se estira y nos da una alegría...

aNotero
25/02/12, 19:14:04

Saludos.

Confirmado: eres de la secta y además lo reconoces. Ni el Note es tu movil, ni este es tu foro. Vete a hacer cola a una tienda de apple y deja de marear y ENGAÑAR al personal.

Senovilla
25/02/12, 19:28:57
Confirmado: eres de la secta y además lo reconoces. Ni el Note es tu movil, ni este es tu foro. Vete a hacer cola a una tienda de apple y deja de marear y ENGAÑAR al personal.

Se nota que paras poco por aqui..ja..ja, tienes razon en una cosa, el Note no es mi movil, es mi TABLET, el iphone 4 es mi telefono y , si, hice una cola del carajo para comprarlo, me lo tenian reservado en ECI y me llamaron para recogerlo en atencion personalizada, tarde exactamente 5 min :kanoso::kanoso::kanoso:, lo mismo que mi Note.

Saludos.

waidso
25/02/12, 19:38:45

Saludos.

completamente de acuerdo

damefrikis
25/02/12, 22:52:47
Que luchas.... Yo habiendo sido usuario de ios durante unos cuantos años deciros que, por mucho que duela en estos foros, android por la fragmentacion que tiene de terminales es bastante mas inestable y muuuucho menos eficiente y fluido que ios, ventajas de un sistema cerrado. Que luego android permite muchas mas cosas que ios, 200% de acuerdo. Os pongo un ejemplo, yo tengo la mania de tener las apps en carpetas para no tener un millon de paginas y encontrarlas mas rapido, en ios es sencillisimo, ayer.no veais que mosqueo con el sistema de touchwiz, cosa menos intuitiva en la vida.

Otra cosa que me pone negro, a veces el navegador web del note va como a tirones, Poco fluido, para que vaya bien me he dado cuenta que hay que ir a liberar nenoria en el gestor, que significa esto, que el sistema operarivo no gestiona bien los recursos, cosa que con ios no me ha pasado jamas.

QUE LLEGUE YA ICE CREAM A VER SI DAMOS UN PASO DE GIGANTE, SEÑORES DE SAMSUNG MUEVAN ESOS TRASEROS PARA ESTE SU MEJOR MOVIL!

countduckula
25/02/12, 23:51:13
Que luchas.... Yo habiendo sido usuario de ios durante unos cuantos años deciros que, por mucho que duela en estos foros, android por la fragmentacion que tiene de terminales es bastante mas inestable y muuuucho menos eficiente y fluido que ios, ventajas de un sistema cerrado. Que luego android permite muchas mas cosas que ios, 200% de acuerdo. Os pongo un ejemplo, yo tengo la mania de tener las apps en carpetas para no tener un millon de paginas y encontrarlas mas rapido, en ios es sencillisimo, ayer.no veais que mosqueo con el sistema de touchwiz, cosa menos intuitiva en la vida.

Otra cosa que me pone negro, a veces el navegador web del note va como a tirones, Poco fluido, para que vaya bien me he dado cuenta que hay que ir a liberar nenoria en el gestor, que significa esto, que el sistema operarivo no gestiona bien los recursos, cosa que con ios no me ha pasado jamas.

QUE LLEGUE YA ICE CREAM A VER SI DAMOS UN PASO DE GIGANTE, SEÑORES DE SAMSUNG MUEVAN ESOS TRASEROS PARA ESTE SU MEJOR MOVIL!

Y si estás 200% de acuerdo con que permite muchas mas cosas, por qué no pones otro launcher mas rápido, fluido e intuitivo que el touchwiz (por cierto el touchwiz no es un SO)?
Yo lo que no veo intuitivo es tu razonamiento.
El navegador web no lo veo poco fluido, si bien no he tocado nunca un iphone y nunca he querido (no por tenerle asco) para lo que necesito va perfecto. Que otros navegadores vayan un milisegundo mas rapido, QUE COÑO ME IMPORTA?
Ahora... si me dices que la diferencia de fluidez es abismal... eso es otra cosa.

damefrikis
26/02/12, 00:11:46
No voy a entrar a mas debates, cada uno ya tiene claro que le gusta mas o menos, mi opinion es que android necesita un empujon mas para adelantar a IOS en ciertos y despuntar sobre el.

Aprovechando tu post y que veo que controlas ¿se puede cambiar de launcher sin rootear? ¿alguna sugerencia?

countduckula
26/02/12, 00:54:30
No voy a entrar a mas debates, cada uno ya tiene claro que le gusta mas o menos, mi opinion es que android necesita un empujon mas para adelantar a IOS en ciertos y despuntar sobre el.

Aprovechando tu post y que veo que controlas ¿se puede cambiar de launcher sin rootear? ¿alguna sugerencia?

No hace falta root para instalar un launcher, prueba con Launcher Pro, Go Launcher o el ADW que son los mas famosos.
Si escuchaste sobre un launcher llamado SPB, no te aconsejo, devora la bateria.
Yo en este momento el que uso es el Go Laucher porque me gusta las opciones que trae, la velocidad como dije anteriormente mucho no me interesa al menos que sea abismal.
Diviertete probando cosas... pero primero, haz un backup (por las dudas)

damefrikis
26/02/12, 01:06:37
Estos launchers Desactivan touchwiz o tienes a ambos corriendo en paralelo y despilfarrando bateria? Puede el usar otro launcher mejorar el consumo de bateria? Dudas de novatillo (en ios como no se puede cambiar el aspecto vengo pez en el tema jejeje)

nancho74
26/02/12, 06:04:34
Bueno señores, ya he conseguido pasar el.telefono a DBT y he actualizado a la ultima version oficial para note, la cosa va pinta.do mejor.... A seguir enredando.

Prueba bajarte del market la. Aplicacion K9mail, es gratis, y tendras ahi todos los servicios de mails que quieras y de forma simple, rápida e intuitiva!! Pruebala. Y luego me cuentas. Saludos

nancho74
26/02/12, 06:11:52
Estos launchers Desactivan touchwiz o tienes a ambos corriendo en paralelo y despilfarrando bateria? Puede el usar otro launcher mejorar el consumo de bateria? Dudas de novatillo (en ios como no se puede cambiar el aspecto vengo pez en el tema jejeje)

Podes usar los dos launchers a la vez pero gasta bateria y recursos. Deja como predeterminado el nuevo que te bajaste y si despues lo queres sacar te vas a ajustes, aplicaciones, buscas el launcher nuevo instalado y le das a borrar valores predeterminados. Y listo. Vuelves a elegir el que quieras. Saludos

countduckula
26/02/12, 11:24:04
Podes usar los dos launchers a la vez pero gasta bateria y recursos.

En serio? Como se hace para usar los dos a la vez? Esto es nuevo para mi... Jajajajaja

Ahora hablando en serio...
O se usa uno o se usa el otro... No existe eso de que se usan los dos a la vez y que gasta mas bateria y recursos.
Que no tenga ninguno de los dos launchers como predeterminado no quiere decir que los dos esten funcionando al mismo tiempo.

Sent from my Android (iPhone sucks) using Tapatalk

Zhanhedralite
26/02/12, 11:29:47
En serio? Como se hace para usar los dos a la vez? Esto es nuevo para mi... Jajajajaja

Ahora hablando en serio...
O se usa uno o se usa el otro... No existe eso de que se usan los dos a la vez y que gasta mas bateria y recursos.
Que no tenga ninguno de los dos launchers como predeterminado no quiere decir que los dos esten funcionando al mismo tiempo.

Sent from my Android (iPhone sucks) using Tapatalk

con el ss launcher puedes tener los 2 funcionando, eso si no en pantalla al mismo tiempo pero con el botón "home" haces switch de uno a otro instantaneamente.

no se que efecto tiene sobre la batería pero la Ram sigue igual.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

countduckula
26/02/12, 11:53:56
con el ss launcher puedes tener los 2 funcionando, eso si no en pantalla al mismo tiempo pero con el botón "home" haces switch de uno a otro instantaneamente.

no se que efecto tiene sobre la batería pero la Ram sigue igual.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

repito... o se usa uno o se usa el otro, sea con el launcher que sea, si tienes mas de 1 launcher instalado con el botón home si no tienes como predeterminado a uno de ellos te da la opción para elegir entre los 2 (o el numero de launchers que le hayas instalado).
Eso no quiere decir que los dos estén funcionado al mismo tiempo.

countduckula
26/02/12, 11:56:26
ya parezco un loro repitiendo jajaja
alguien mas quiere decir que si instalan mas de un launcher funcionan al mismo tiempo?

Mofetudo
26/02/12, 12:29:23
Lo has explicado perfectamente y además tienes toda la razón.

Enviado desde sabe dios donde.

Tiamath
26/02/12, 12:36:35
Los fanatismos, sean de lo que sean son un claro indicador de un nivel intelectual bajo.

Seamos realistas, sistemas operativos que llevan vendiendo decenas de millones anuales y van a seguir haciéndolo no pueden ser malos.

Yo he tenido todos los iphone excepto el 4s y me parecen excepcionales. Otra cosa es que a día de hoy me decanté más por la libertad e infinitas posibilidades de android, pero de esto a decir que un iphone es mal teléfono hay un abismo.
Esto sólo lo puede decir un crió que nunca a tenido uno y que defiende el juguete que le ha regalado mama cómo sí de un debate religioso se tratase, alguien que no sabe de lo que habla o un retrasado mental.

Y es que eso es lo que hay. Dos muy buenos sistemas cada cual con sus virtudes y sus defectos y la decisión sobre cual es mejor o peor varía en función de las necesidades de cada uno.

salva_xf
26/02/12, 13:46:20
cuando califico al ios de bazofia tecnologica no es fanatismo, ni nada que ver con sus api de programación o la eficiencia de sus librerias, es simplemente que sus políticas de censura en el desarrollo y publicación de aplicaciones me parecen intolerables y que van contra los usuarios y nuestra capacidad de comunicarnos con libertad.

El razonamiento de no puede ser malo ya que millones de personas lo compraron es claramente un ejercicio de superioridad intelectual, frase digna de ser publicada en el facebook desde un iphone.

LCC
26/02/12, 13:56:09
Con todos mis respetos y he tenido y tengo tanto ios como android, pero las apps de ios son inmejorables, en android no se porque no desarrollan específicas para tablets cosa que si hace ios. Hasta hace unos días tenía un ipad2 y lo he cambiado por una Asus prime, la verdad que lo único que me gusta es que con el adaptador que he comprado puedo pinchar cualquier dispositivo de almacenamiento y a pasar información. Pero por apps cero patatero aún no he encontrado un apli que se parezca a expertpdf o goodreader y las he probado todas las del market.
Seguramente en cuanto salga el ipad3 vuelva a ios, no soy ningún fanático pero cuando pagas una pasta por un bicho de estos lo que quieres es que tanto el sw como el hw estén en sintonía y a día de hoy EN ANDROID NO OCURRE.
Saludos.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Derfel64
26/02/12, 14:14:15
Antes estaban comentando el tema de pantallas y carpetas, personalmente me gusta más en Android, en concreto en Touchwiz tienes si quieres hasta 7 pantallas, o las borras, las cambias de sitio... y qué queréis que os diga, más bonito que iOS no es, pero más bonito que stock Android sí. Así que mucha gente pone a parir a Touchwiz pero en mi opinión une estética con opciones, eso es lo que pienso.

Ahora, si hay una cosa que ODIO de Android, y no es culpa de Samsung precisamente, es el puto teclado en modo paisaje. Queda un hueco que te cagas en blanco, porque evidentemente nunca vas a escribir tanto como para llenarlo. Y con el Swype igual, reconozco que no he probado teclados del Market pero estando acostumbrado ya al Swype de momento no voy a cambiar.

Por suerte en el Note suelo escribir en retrato, y lo del Swype + pen es algo que no ofrece ningún otro móvil. Pero cada vez que veo ese teclado en paisaje me pregunto, ¿en qué están pensando?

Senovilla
26/02/12, 14:30:32
cuando califico al ios de bazofia tecnologica no es fanatismo, ni nada que ver con sus api de programación o la eficiencia de sus librerias, es simplemente que sus políticas de censura en el desarrollo y publicación de aplicaciones me parecen intolerables y que van contra los usuarios y nuestra capacidad de comunicarnos con libertad.

Tengo iPad, tengo Iphone 4 y tengo el Note, uno de los usos mayoritarios que hago con el Note es leer PDF y las aplicaciones para IOS dan 20 vueltas a las de Android, lo de la censura en el desarrollo y publicación de aplicaciones y libertadd de usuarios, no se que quieres decir, en mi iPAD e iphone 4 tengo toooodas las aplicaciones que quiero tener y en la mayoria de los casos mejores y con mas calidad de programacion que en Android y en algunos casos inexistentes an Android.

No os gusta el tema de la manzana mordida, me parece genial, pero esta gente ha marcado un antes y un despues en la tecnologia de consumo portatil, en lo que antes muchos probaron y fue un completo fracaso, Apple ha triunfado y de que manera y todas las marcas han ido detras de sus diseños y tecnologia, todas, os guste o no.

Saludos.

salva_xf
26/02/12, 14:59:10
3.3.12 Applications must not contain any obscene, pornographic, offensive or
defamatory content or materials of any kind (text, graphics, images, photographs, etc.), or
other content or materials that in Apple’s reasonable judgment may be found objectionable by
iPhone or iPod touch users.

http://www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/files/iphone-sdk-agreement.pdf

lo de que son 20 veces mejores pues ni idea ya que el ipad2 apenas lo uso, pero bueno el otro dia encontre este articulo en torno a un estudio que hicieroen que me pareció curioso http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/las-aplicaciones-de-ios-fallan-mas-que-las-de-android-segun-crittercism

cosas como esta http://technologizer.com/2009/05/21/the-iphone-app-censorship-madness-continues/

LCC
26/02/12, 15:12:15
3.3.12 Applications must not contain any obscene, pornographic, offensive or
defamatory content or materials of any kind (text, graphics, images, photographs, etc.), or
other content or materials that in Apple’s reasonable judgment may be found objectionable by
iPhone or iPod touch users.

http://www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/files/iphone-sdk-agreement.pdf

lo de que son 20 veces mejores pues ni idea ya que el ipad2 apenas lo uso, pero bueno el otro dia encontre este articulo en torno a un estudio que hicieroen que me pareció curioso http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/las-aplicaciones-de-ios-fallan-mas-que-las-de-android-segun-crittercism

Claro si comparamos los así 25 mil millones de apps de ios frente a unas cuantas de miles de android seguro que hay ma fallos, es cuestión de estadística. Además faltaría saber quien ha hecho el estudio, igual ha sido encargado por google. No te has parado a pensar en ese detalle?
Saludos

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Senovilla
26/02/12, 15:20:27
Sacado del market :

2.4 Periódicamente Google puede descubrir un producto en la Tienda que infrinja el Acuerdo de distribución para Programadores de la Tienda Android u otros acuerdos legales, leyes, normas o políticas. Usted acepta que, en tal caso, Google se reserva el derecho de eliminar a distancia esas aplicaciones de su Dispositivo a su entera discreción.

Esta claro que todos ponen sus normas y quieren controlarnos, entre ellos Google con Android, para eso estan los circulos alternativos que es donde esta la verdadera libertad de software de todos los S.O.

Al comparar rendimientos y calidades de programas hablo desde mi experiencia personal con los 3 aparatos, los estudios generales hay que cogerlos con mucha cautela.

Saludos.

salva_xf
26/02/12, 15:25:27
faltaria saber quien ha hecho el estudio??
en el articulo lo dicen claramente http://www.crittercism.com/

esta es graciosa http://www.guardian.co.uk/technology/blog/2008/dec/22/internet-censorship

pero en android puedes distribuir una aplicación sin pasar por ellos, es algo totalmente distinto.

iiiraideniii
26/02/12, 15:33:52
Bueno dejaros de gilipolleces y los de ios que se pongan en otro foro
El que quiera un iphone que se lo compre
El que quiera otro teléfono igual
Y el que se equivoque que se joda
Siempre igual esto cansa si alguien quiere preguntar me parece bien
Pero dejar las comparaciones de una puñetera vez que pasa que el galaxy note es igual que cualquier otro telefono android
Como puedo yo saber si las app de android son mejor o peor que ios
Si mi móvil es android
Lo mismo al revés como sabe el de ios si es mejor o peor si solo tiene ios
Y si tiene los dos el iphone 4 y el galaxy note solo puedo decir que si se lo compro es que no estaba muy contento con el iphone por que estoi seguro que compro el iphone antes
Asi que si eres usuario un forofo de iphone pa que te compras el note
Mira mi consejo es al iphonero que se descargue el espier launcher y tendra el iphone de 5 pulgadas

Senovilla
26/02/12, 15:38:30
esta es graciosa http://www.guardian.co.uk/technology...net-censorship

Eso no es un tema de Apple, es la memez de los yankees con la palabra "fuck", nadie la utiliza y es una "taboo word" super ofensiva para ellos junto con "cunt", usan similes tipo "F word", "F...", asi son estos Americanos.

Saludos.

Senovilla
26/02/12, 15:46:42
Bueno dejaros de gilipolleces y los de ios que se pongan en otro foro El que quiera un iphone que se lo compre El que quiera otro teléfono igual Y el que se equivoque que se joda Siempre igual esto cansa si alguien quiere preguntar me parece bien Pero dejar las comparaciones de una puñetera vez que pasa que el galaxy note es igual que cualquier otro telefono android Como puedo yo saber si las app de android son mejor o peor que ios Si mi móvil es android Lo mismo al revés como sabe el de ios si es mejor o peor si solo tiene ios Y si tiene los dos el iphone 4 y el galaxy note solo puedo decir que si se lo compro es que no estaba muy contento con el iphone por que estoi seguro que compro el iphone antes Asi que si eres usuario un forofo de iphone pa que te compras el note Mira mi consejo es al iphonero que se descargue el espier launcher y tendra el iphone de 5 pulgadas

Hasta lo que yo se las normas de lo que se puede hablar o no en este foro las ponen los moderadores y el / los administradores y a ellos me remito, mientra no me digan lo contrario voy a seguir exponiendo mi opinion de IOS y Android, de Iphone y del Note las veces que quiera.

Saludos.

salva_xf
26/02/12, 15:48:37
El Android no me gustaba demasiado por una serie de razones tenia bastantes esperanzas en el meego pero bueno después del chasco con nokia a ver que pasa con https://www.tizen.org/about y con webos liberado por hp, a mi eso de construir los sistemas de información y comunicación de los que dependeremos sobre entornos que no nos pertenecen y no podemos controlar no me convence nada nada

salva_xf
26/02/12, 16:04:37
Bueno dejaros de gilipolleces y los de ios que se pongan en otro foro
El que quiera un iphone que se lo compre
El que quiera otro teléfono igual
Y el que se equivoque que se joda
Siempre igual esto cansa si alguien quiere preguntar me parece bien
Pero dejar las comparaciones de una puñetera vez que pasa que el galaxy note es igual que cualquier otro telefono android
Como puedo yo saber si las app de android son mejor o peor que ios
Si mi móvil es android
Lo mismo al revés como sabe el de ios si es mejor o peor si solo tiene ios
Y si tiene los dos el iphone 4 y el galaxy note solo puedo decir que si se lo compro es que no estaba muy contento con el iphone por que estoi seguro que compro el iphone antes
Asi que si eres usuario un forofo de iphone pa que te compras el note
Mira mi consejo es al iphonero que se descargue el espier launcher y tendra el iphone de 5 pulgadas

No entiendo muy bien por que te molesta esta conversación, estamos tranquilamente charlando un tema que nos interesa, si te producen inseguridad las comparaciones te recomendaria que simplemente nos ignorases.

Hay muchas razones por las que alguno puede tener un iphone y un note y estar encantado o satisfechos con el iphone, como ejercicio de imaginación podias intentar encontrar 3 situaciones en las que alguien tiene un iphone , un note y esta encantado con el primero.

gilipolleces?? si algo te resulta lioso, pregunta no hace falta que rompas el juego

LCC
26/02/12, 16:08:53
En todos los foros hay algún capullo dictador que no se quien se creerá para decir de lo que se puede o no se puede hablar. Si no te interesa el post pues no lo leas y deja que opinemos lo que queramos.

Derfel64
26/02/12, 16:27:01
Senovilla: si todos van detrás de Apple, ¿qué hacemos en este foro?¿Qué hacemos con un móvil gigante, del cual muchos se han reído, del que muchos "expertos" aseguraban era imposible? Porque todavía hay quien dice que, para la mejor experienca posible, debes alcanzar todos los puntos de la pantalla con tu pulgar mientras sostienes el cacharro con una mano...una "norma" que cuanto más uso el Note, más gilipollesca me parece.

Qué hacemos con un móvil que tiene metido dentro un puto boli??????

Y ahora las tablets también.

http://img.xataka.com/2012/02/samsung.jpg

Desde luego ahora mismo Samsung no está copiando a Apple ni mucho menos. Es más, estoy seguro que dentro de 1 o 2 años será Apple la que saque un móvil más grande, y añade input de bolis a sus tablets, y entonces asegurarán que se trata de una experiencia de usuario completamente diferente y blablabla...

Que sí, que han innovado mucho es innegable. También es innegable que, si el Note lo hubiese inventado Google o Apple, todos esos expertos de los blogs estarían rendidos, babeando, alucinando. Lo reconocerían como lo que es: una idea radical que va a cambiar el mundo de los gadgets móviles.

Pero claro, quien lo ha inventado es Samsung. Ojo, que no digo que tú lo digas, pero desde luego la imagen de Samsung entre los expertillos es que sin Google no serían nada, que sólo saben poner plástico, que sólo copian a Apple..."ok, hacen buenas pantallas, pero no tienen imaginación".

Y para toda esa gente el Note ha sido enorme ZAS en todo el twitter.

toniuz
26/02/12, 16:28:24
Todos los productos de la manzana son los mejores del mundo mundial. A ver si de una vez ganan todos los juicios de patentes y cierran todas las fabricas de samsung lg htc nokia asus acer....

Enviado desde mi Note usando Tapatalk

Senovilla
26/02/12, 16:51:45
Derfel64, Apple marco un camino cuando toda esta tecnologia de pantallas tactiles estaba en pañales y todos fueron por el hace ya tiempo, luego cada uno ha tirado por otros caminos, entre ellos Samsung con su maravilloso Note y su increible pantalla que no me canso de alabar y disfrutar todos los dias, para mi Apple se ha equivocado al dejar de lado tablets / telefonos entre 5 y 7".

Me gusta Apple y sus productos porque hasta ahora todo lo que he tenido Iphone3G, 4 e Ipad me han dado una experiencia de usuario muy buena, pero no me cierro a nada y por eso decidi comprar el Note y la experiencia que me esta dando como usuario es maravillosa, Samsung ha diseñado un pepino brutal y el iPad lo estoy utilizando mucho menos que antes, pero si mañana sale la marca X y hace un producto que mejore a Apple y Samsung me lo comprare si esta dentro de mis posibilidades.

Cada uno es muy libre de usar la marca, aparato y S.O que quiera sin que nadie descalifique a nadie por usar algo distinto a lo que usas, yo critico tfnos, S.O, marcas, pero no descalifico a personas por usar una marca de tfno o un S.O.

La pega que le pongo al Note como ya he dicho varias veces en este foro es el S.O que utiliza, espero que ICS saque el maximo al tfno tanto en rendimiento como en duracion de bateria ( lo mas importatnte para mi ) ya que considero que ahora mismo IOS es superior a Android con GB.

Saludos.

Hknc
26/02/12, 17:22:31
Penoso... Lo q hay q leer. Sí alguien tiene un iphone y le gusta más el IOS q se quedé con su iPhone. Bajo mi opinion "se lo merecen".

Apple es de las empresas q más ha robado ideas a otras(después de microsoft).
Sobre todo el proyecto android q es anterior al iphone. Android, cuándo se inició como idea no pertenecía a google... y mucho menos a samsung como argumentan algunos sin información (informaos un poquito fanboys).
Desde q el colega steve se entero de la idea lo vio claro... A eso se le saca pasta... (igual q a los pryectos tablets... Buscad Buscad... Vereis sí apple ha inventado algo).

Y luego... Q Android sin root es lo mismo q IOS sin jailbreak jajaja... ya ahí me descojono...
Unos ejemplitos rápidos SIN ROOT:
-En temas de configuración IOS esta cuadriculado. Te da una opción y "va q chuta". (en muchos casos on-off y van servidos :confused: ). Sin embargo en Android es bastante configurable todo sin ser root.
-no es necesario root para instalar "aplicaciones de terceros" (q no es lo mismo q crackeadas). Android es un sistema abierto no os equivoqueis.
-no es necesario root para instalar aplicaciones crackeadas (tanto para estas como para las otras necesitais jail en IOS)
-no es necesario ser root para modificar ajustes no básicos del sistema. (algunas aplicaciones modifican valores de configuración y nos permiten extras de configuración. Algo q nos gusta a los q lo usamos)
-... Podría seguir pero me aburro...

El root sólo es necesario en Android para cambiar y modificar valores o archivos internos.
Y ya esta...
Así q no es lo mismo q jailbreak. No es muy difícil comprenderlo.

En definitiva... Aún me pregunto:
Sí apple se enteró como era eso de android y quiso ser el primero en llegar a la meta...
Sí denuncia a su competencia directa con argunentos absurdos (samsung no es la única empresa q usa android en sus terminales ni la única q tiene terminales q se parecen a un apple. Pero sí es la q ha vendido más últimamente y fabrica subproductis para ellos)

¿Por Que... Cada día IOS se parece más a Android y no al revés?

Saludos a todos menos a los defensores de lo absurdo.

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...

Tiamath
26/02/12, 17:59:51

El razonamiento de no puede ser malo ya que millones de personas lo compraron es claramente un ejercicio de superioridad intelectual, frase digna de ser publicada en el facebook desde un iphone.

Y señores aquí tenemos un claro ejemplo base de lo que es un fanático

Incapacidad de asimilación del significado de un texto sencillo.
Incapacidad de diferenciar palabras o conceptos como Tecnología o Filosofía de empresa.
Incapacidad de responder a un debate abierto.
Incapacidad de elogiar lo propio sin desacreditar lo ajeno.
Incapacidad de no hacer un simil que no hiciera sonrojar a un parvulario.

Defendiendo con vehemencia y odio al ENEMIGO tecnológico que habremos de suponer que algo horrible habrá hecho para merecer semejante desprecio.

Despierta chaval, a nadie le importas lo suficiente como para que ames u odies algo tanto. Son gigantes electrónicos cuyo único propósito en la que vida es aligerarte el bolsillo.

Cuando crezcas sabrás de lo que te hablo... o quizás incluso entonces sigas sin enterarte de nada. ¿quien sabe?

Malolux
26/02/12, 20:35:42
Penoso... Lo q hay q leer. Sí alguien tiene un iphone y le gusta más el IOS q se quedé con su iPhone. Bajo mi opinion "se lo merecen".

Apple es de las empresas q más ha robado ideas a otras(después de microsoft).
Sobre todo el proyecto android q es anterior al iphone. Android, cuándo se inició como idea no pertenecía a google... y mucho menos a samsung como argumentan algunos sin información (informaos un poquito fanboys).
Desde q el colega steve se entero de la idea lo vio claro... A eso se le saca pasta... (igual q a los pryectos tablets... Buscad Buscad... Vereis sí apple ha inventado algo).

Y luego... Q Android sin root es lo mismo q IOS sin jailbreak jajaja... ya ahí me descojono...
Unos ejemplitos rápidos SIN ROOT:
-En temas de configuración IOS esta cuadriculado. Te da una opción y "va q chuta". (en muchos casos on-off y van servidos :confused: ). Sin embargo en Android es bastante configurable todo sin ser root.
-no es necesario root para instalar "aplicaciones de terceros" (q no es lo mismo q crackeadas). Android es un sistema abierto no os equivoqueis.
-no es necesario root para instalar aplicaciones crackeadas (tanto para estas como para las otras necesitais jail en IOS)
-no es necesario ser root para modificar ajustes no básicos del sistema. (algunas aplicaciones modifican valores de configuración y nos permiten extras de configuración. Algo q nos gusta a los q lo usamos)
-... Podría seguir pero me aburro...

El root sólo es necesario en Android para cambiar y modificar valores o archivos internos.
Y ya esta...
Así q no es lo mismo q jailbreak. No es muy difícil comprenderlo.

En definitiva... Aún me pregunto:
Sí apple se enteró como era eso de android y quiso ser el primero en llegar a la meta...
Sí denuncia a su competencia directa con argunentos absurdos (samsung no es la única empresa q usa android en sus terminales ni la única q tiene terminales q se parecen a un apple. Pero sí es la q ha vendido más últimamente y fabrica subproductis para ellos)

¿Por Que... Cada día IOS se parece más a Android y no al revés?

Saludos a todos menos a los defensores de lo absurdo.

En la zona en la que vivo no tengo buena cobertura, me dices que ajuste me proporciona android para corregirlo?
He leido que hay un programa que cambia los parametros de ajuste del gps para que te detecte los satelites mas rapidamente, pero necesita ser root. En los ajustes no encuentro nada, hay alguna otra opcion que no vea?
Me gustaria cambiar los ajustes del micro estableciendo unos valores en funcion e ciertos parametros. Esos ajustes por donde andan? Es para mejorar la bateria.
He leido que en la tablet le puedo poner un pincho 3g, pero tengo que instalar unos drivers. Como lo hago sin root?
Tengo alguna forma de aumentar el volumen en el terminal? Es que tengo el volumen al maximo y suena bajito.
Se ve que la camara de mi htc cuando captura fotos las comprime en exceso lo que hace que pierda calidad. Como cambio esos ajustes en android?

Gracias.

Enviado desde la tab

jordijtp
26/02/12, 21:07:54
[QUOTE=LCC;3922207
En todos los foros hay algún capullo dictador que no se quien se creerá para decir de lo que se puede o no se puede hablar. Si no te interesa el post pues no lo leas y deja que opinemos lo que queramos.[/QUOTE]

salva_xf
LCC
Derfel64
toniuz
Yo
JorgeKay....çtu
Marcombo
Dave
Tu
scaba

Y todos nosotros...

LEASE LA BIBLIA!!!!

Bien, todos teneis la razon, y todos os equivocáis!
Soy de apple, antes dl mrd... dl cambio d milenio.
Y de ANDROID i WP6.5!!!!! Xq se lo curraron.... y mucho!!!! I EL POBRE XP....

Apple es una gran marca y Samsung... en menos de 5 años.. MADRE!!

Lo q esta claro es.... q es mas bonito, q es mas vistoso, q es mas caro, q es mas con-figurable? Q T SATISFACE MAS?
no me seáis "simples" cuantos habéis hecho un hard reset? O Jail ?X-D

!!!! Todos formais parte de mir!!! y yo de vosotros!!!:ok:

Tengo un Ipad2 q no hay cojo----nes.. de.....
Y un Note con menos de 5 dias q me da por CU----lo!!!

Y LO Q TENGO SEGURO!!!!!! es que q

Q----- ENTRE TODOS, mejoraremos no solo el terminal.....

SINO Q MUCHO, MUCHO, MUCHO MAS!!!! :platano::platano::platano::platano:
Nosotros somos el FUTURO!!!

MACHACAR LA MARCA,------
EL LOGO,------------------------
LA IMAGEN!!:elmejor:

Pero nunca, nunca, a vuestros semejantes!!!:ok:

AUPA!!!!!!

salva_xf
26/02/12, 21:58:06
Y señores aquí tenemos un claro ejemplo base de lo que es un fanático

Incapacidad de asimilación del significado de un texto sencillo.
Incapacidad de diferenciar palabras o conceptos como Tecnología o Filosofía de empresa.
Incapacidad de responder a un debate abierto.
Incapacidad de elogiar lo propio sin desacreditar lo ajeno.
Incapacidad de no hacer un simil que no hiciera sonrojar a un parvulario.

Defendiendo con vehemencia y odio al ENEMIGO tecnológico que habremos de suponer que algo horrible habrá hecho para merecer semejante desprecio.

Despierta chaval, a nadie le importas lo suficiente como para que ames u odies algo tanto. Son gigantes electrónicos cuyo único propósito en la que vida es aligerarte el bolsillo.

Cuando crezcas sabrás de lo que te hablo... o quizás incluso entonces sigas sin enterarte de nada. ¿quien sabe?

:aplausos:

no es que me agrade sentirme descalificado de forma gratuita, pero es muy bueno el comentario , por alguna razón siempre me pareció elegante la recursividad

salva_xf
26/02/12, 22:09:00
Hknc Me parecen correctas tus afirmaciones salvo eso de ¨no es muy difícil de comprender¨

Hknc
26/02/12, 22:10:45
Como vereis lo q me molesta no es q apple exista. Pero creo q no me entendisteis bien.
Me molesta q el mismo q dice q tiene un terminal android y venía de iphone venga aqui a decir chorradas para crear polémica. Eso tiene un nombre y todos lo sabemos...

Puestos a ayudar. Intentaré contestar al señor Malolux q veo necesita ayuda.

En la zona en la que vivo no tengo buena cobertura, me dices que ajuste me proporciona android para corregirlo?

Problema mío no es. Pero puedes intercambiar sin problemas las versiones del modem por sí alguna te va mejor. Cosa q podrás hacer tb sin ser root y que casi en ningún caso podrás en un bonito iphone.

He leido que hay un programa que cambia los parametros de ajuste del gps para que te detecte los satelites mas rapidamente, pero necesita ser root. En los ajustes no encuentro nada, hay alguna otra opcion que no vea?

No necesitas ser root para eso tampoco. Y en un gps los ajustes suelen ser siempre on-off(tipo iphone). No se que más ajustes necesitas. A menos q me digas q quieres cambiar la velocidad de adquisición de datos. Cosa q podrías hacer tanto en ios como en android. Aunque te resultará más fácil hacerlo en android.
También comentarte q en muchos teléfonos existe una 2°opción de activar la ayuda al gps mediante redes móviles/wifi. Y existe otra 3° para usar además los sensores del teléfono para ajustar aún más la navegacio(brújula magnética y sixaxis)

Me gustaria cambiar los ajustes del micro estableciendo unos valores en funcion e ciertos parametros. Esos ajustes por donde andan? Es para mejorar la bateria.

Vas a ahorrar bastante poca batería. Cualquier persona q sabe un pelin de electrónica sabrá q un micrófono es un elemento bastante pasivo. Aún así sí quieres... Tanto en android como en iphone podrás desactivar el control de ganancia automático. Sí quieres ahorrar algo...

He leido que en la tablet le puedo poner un pincho 3g, pero tengo que instalar unos drivers. Como lo hago sin root?

No sueles tener q instalar nada suele reconocer infinidad de dispositivos. No sólo 3G. Tb pendrives, teclados, ratones ...
Pero sí por algún motivo no lo reconoce. Entonces aqui sí que tendrías q hacer root, y hacer los cambios oportunos al sistema para adaptarlo a tus necesidades. Cosa q creo que no se podría hacer en ios tan fácilmente.

Tengo alguna forma de aumentar el volumen en el terminal? Es que tengo el volumen al maximo y suena bajito.

El volumen máximo del terminal suele venir limitado por su circuiteria. Esto es cosa del fabricante del hardware. (que en android son muchos, y con muy distintas calidades. Podrás elegir...)
Ahora bien, según para que, podrás instalar programas para aumentar la ganancia del sistema(con y sin root).
Yo por ej en mi SGS2 uso Player pro + plugin del EQ en el que tiene un control q me permite lo q necesito.(no haría falta root en este caso)

Se ve que la camara de mi htc cuando captura fotos las comprime en exceso lo que hace que pierda calidad. Como cambio esos ajustes en android?

Como muchos fabricantes HTC compila sus propias aplicaciones para sus cámaras. Y ellos deciden q opción y que no poner.
Aún así las opciones de las cámaras de gama alta en android son bastante mayores q en iphone.
Y... Sí no estas de acuerdo con la aplicación seguro que encontrarás hacks para cambiar esto siendo root. En caso de "no querer hacer root" puedes instalar aplicaciones de terceros q no tendrán problemas en implementar prácticamente lo q les pidas. Más que nada por q el proceso de compresión se puede modificar sin problemas. De hecho podrías hacer fotos en raw.
Eso sí... Tengo q reconocerte q hecho de menos la opción HDR de forma nativa. Aunque también es culpa de los diversos fabricantes q no se ponen manos a la obra.

Un saludo...

PELOMU
26/02/12, 22:20:10
quien a ganado?
los iphoneros o los androieros
no sera mejor aprender de los dos s.o. y sacar lo mejor de cada uno no al reves?

salva_xf
26/02/12, 22:22:10
Esta frase me parece importante ¨Son gigantes electrónicos cuyo único propósito en la que vida es aligerarte el bolsillo. ¨
Esa afirmación es muy ingenua y peligrosa, pretenden mucho más, pretenden controlar el corazón de la sociedad de la información con el fin de poder definir la moral , la libertad, dominar, dominar como nunca a los ciudadanos ¨libres¨, poder clasificarlos, anularlos o promocionarlos.
Se que parece un poco paranoico pero la historia se repite, hay demasiadas guerras , asesinatos masivos, legitimados.

iiiraideniii
26/02/12, 22:25:31
Todos los productos de la manzana son los mejores del mundo mundial. A ver si de una vez ganan todos los juicios de patentes y cierran todas las fabricas de samsung lg htc nokia asus acer....

Yo aqui os dejo con vuestras tonterias
Y yo a disfrutar de mi movil
Y eso de las patentes voy a mirar de ver si puedo quedarme con la de limpiarse el culo con papel y asi te cagas en los pantalones y no te limpias
Hale os dejo con vuestra tonteria de defender a alguien que solo hace que aprovecharse de sus clientes
Ojala algun dia la gente deje de ser tonta y diga la verdad porque querer convercerse de que lo suyo es lo mejor me parece de ....... bueno que no os aburrais pero todos los foros en que se defiende a ios siempre se acaba mal

Pd: quita la firma que tan fanatico que eres pero para internet usas el note
Jajajajajajajajajajajajaja

Hknc
26/02/12, 22:27:52
Hknc Me parecen correctas tus afirmaciones salvo eso de ¨no es muy difícil de comprender¨

Siento que mis palabras no se entiendan lo bien que se deban. Creeme que no es de forma despectiva. Al menos no es mi intencion.

y en cuanto a tu post citado... me parece buenisimo. Resumes relativamente bien la filosofia de una empresa. Incluso le he agradecido a Tiamath su propia auto-anulacion de obviedades. Sin ser fanatico no hubiese entrado a ese trapo. Cosa que me agrada por que con su explicacion el mismo se ha auto-explicado.

Un saludo...

Malolux
26/02/12, 22:44:41
Como vereis lo q me molesta no es q apple exista. Pero creo q no me entendisteis bien.
Me molesta q el mismo q dice q tiene un terminal android y venía de iphone venga aqui a decir chorradas para crear polémica. Eso tiene un nombre y todos lo sabemos...

Puestos a ayudar. Intentaré contestar al señor Malolux q veo necesita ayuda.

[QUOTE=Malolux;3923889]En la zona en la que vivo no tengo buena cobertura, me dices que ajuste me proporciona android para corregirlo?[/ QUOTE ]

Problema mío no es. Pero puedes intercambiar sin problemas las versiones del modem por sí alguna te va mejor. Cosa q podrás hacer tb sin ser root y que casi en ningún caso podrás en un bonito iphone.

[QUOTE=Malolux;3923889] He leido que hay un programa que cambia los parametros de ajuste del gps para que te detecte los satelites mas rapidamente, pero necesita ser root. En los ajustes no encuentro nada, hay alguna otra opcion que no vea?[/QUOTE ]

No necesitas ser root para eso tampoco. Y en un gps los ajustes suelen ser siempre on-off(tipo iphone). No se que más ajustes necesitas. A menos q me digas q quieres cambiar la velocidad de adquisición de datos. Cosa q podrías hacer tanto en ios como en android. Aunque te resultará más fácil hacerlo en android.
También comentarte q en muchos teléfonos existe una 2°opción de activar la ayuda al gps mediante redes móviles/wifi. Y existe otra 3° para usar además los sensores del teléfono para ajustar aún más la navegacio(brújula magnética y sixaxis)

Vas a ahorrar bastante poca batería. Cualquier persona q sabe un pelin de electrónica sabrá q un micrófono es un elemento bastante pasivo. Aún así sí quieres... Tanto en android como en iphone podrás desactivar el control de ganancia automático. Sí quieres ahorrar algo...

No sueles tener q instalar nada suele reconocer infinidad de dispositivos. No sólo 3G. Tb pendrives, teclados, ratones ...
Pero sí por algún motivo no lo reconoce. Entonces aqui sí que tendrías q hacer root, y hacer los cambios oportunos al sistema para adaptarlo a tus necesidades. Cosa q creo que no se podría hacer en ios tan fácilmente.

El volumen máximo del terminal suele venir limitado por su circuiteria. Esto es cosa del fabricante del hardware. (que en android son muchos, y con muy distintas calidades. Podrás elegir...)
Ahora bien, según para que, podrás instalar programas para aumentar la ganancia del sistema(con y sin root).
Yo por ej en mi SGS2 uso Player pro + plugin del EQ en el que tiene un control q me permite lo q necesito.(no haría falta root en este caso)

Como muchos fabricantes HTC compila sus propias aplicaciones para sus cámaras. Y ellos deciden q opción y que no poner.
Aún así las opciones de las cámaras de gama alta en android son bastante mayores q en iphone.
Y... Sí no estas de acuerdo con la aplicación seguro que encontrarás hacks para cambiar esto siendo root. En caso de "no querer hacer root" puedes instalar aplicaciones de terceros q no tendrán problemas en implementar prácticamente lo q les pidas. Más que nada por q el proceso de compresión se puede modificar sin problemas. De hecho podrías hacer fotos en raw.
Eso sí... Tengo q reconocerte q hecho de menos la opción HDR de forma nativa. Aunque también es culpa de los diversos fabricantes q no se ponen manos a la obra.

Un saludo...

No se si reir o llorar...

Enviado desde la tab

countduckula
26/02/12, 22:50:26
Lamentable ver siempre los mismos comentarios cuando se compara al iOS con Android.
Este foro es de Android, y he visto un montón de foros de Apple que en cuanto se habla mal de iphone o dicen que android es mejor, los censuran.
La censura no es buena, pero acá los moderadores y el mismo creador del foro no hace nada para mantener el orden en cuanto a este tema se refiere.
En vez de eso te cierran los posts cuando quieren, como me pasó en el subforo de transformer queriendo unir mi post que era de fallos del nuevo firmware con un debate sobre la actualización y al día siguiente veo otro que hace lo mismo y deja abierto el post.
Y cuando a uno se le recalca lo imbecil que es porque en vez de darle una solución a alguien que pide ayuda le complica mas la vida porque hablan sin saber, el que se come la censura es el que le está refutando todas las tonterias dichas por los otros usuarios.
Y sus excusas son: al menos ellos querían ayudar. El silencio ayuda mas que las estupideces que dice un estúpido.

Simplemente... lamentable

salva_xf
26/02/12, 22:52:39
Hknc veo que controlas y estas generoso en explicaciones a ver si me resuelves una duda,
el Android llevo poco mas de un mes usandolo,

con el tema de rootear el telefono,

es instalar una aplicación que te permite iniciar session como root una especie de sudo?
mirando el tema por encima no vi nada de sudo o su

me dio la impresión entonces que consiste más en lanzar todo el entorno como root lo que no me encaja con esto es que me parece entender que la gente no lo quiere desrootear después de instalar su kernel tuneado,

claramente algo no lo entiendo bien, me lo podrias aclarar un poco?.

muchas gracias

Hknc
26/02/12, 23:49:10
Yo creo q tampoco te estoy entendiendo muy bien. Tampoco soy un experto. De hecho no se los procesos internos q usa la aplicación de chainfire. Pero bueno intentaré explicarte lo q creo q preguntas.

Imagínate q usas un pc con ubuntu. Y que no tienes permiso de root (usuario root desactivado o contraseña root desconocida).
Sí abres con un usuario sin permisos especiales un terminal e intentas ejecutar cualquier cmd o aplicación con su. El sistema te denegara el acceso y el cmd, o programa, no podrá ejecutar ciertas operaciones (ej. escribir un archivo en la carpeta de sistema).
Tendrías q meter externamente un cd-live y sobreescribir permisos o cambiar la clave root. O en su defecto usar algún exploit para hacerte con el control de los permisos. Una vez hecho esto tienes acceso al sistema y poder hacer lo q te apetezca. Pero no por ello necesitas acceder al sistema como root. Sería peligroso... Siempre es mejor usar usuarios normales y cuándo sea necesario ejecutar con permisos especiales.

Pues esta misma situación la tenemos en android. Digamos q google nos ha capado la cuenta root para q los usuarios no la liemos y toquemos donde no debemos. Es una forma de evitar a los manazas (me incluiiria :D ). Y lo que hace la aplicación de chainfire (superuser) es dar el permiso a las aplicaciones cuándo lo necesitemos o no según nuestra conveniencia. Y de esa forma poder hacer cosas especiales.

No se sí me he liado mucho... Espero haberte aclarado más que confundido.

Saludos...

toniuz
27/02/12, 00:18:38
Yo aqui os dejo con vuestras tonterias
Y yo a disfrutar de mi movil
Y eso de las patentes voy a mirar de ver si puedo quedarme con la de limpiarse el culo con papel y asi te cagas en los pantalones y no te limpias
Hale os dejo con vuestra tonteria de defender a alguien que solo hace que aprovecharse de sus clientes
Ojala algun dia la gente deje de ser tonta y diga la verdad porque querer convercerse de que lo suyo es lo mejor me parece de ....... bueno que no os aburrais pero todos los foros en que se defiende a ios siempre se acaba mal

Pd: quita la firma que tan fanatico que eres pero para internet usas el note
Jajajajajajajajajajajajaja

A ver si te das cuenta de que estaba en modo ironico :p

damefrikis
27/02/12, 22:00:39
Bueno señores, retomando el origen del hilo y tras casi una semana con el y tras haberlo alemananizado indicar que estoy muy contento con el terminal, animo a todos los IOSEROS como era yo a probarlo, al principio te quedas un poco planchado, pero en cuanto te haces no quieres ver otro movil (el iphone 4s parece de los chinos ahora) toda la gente que lo coje se sorprende de lo poco que pesa para lo grande que es.

Encantado con el, insisto, esperemos que ice.cream termine de pulir este diamante.