PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

txurroX6
23/02/12, 11:12:38
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
Recientemente soy poseedor de un Galaxy S2, al que estoy deseando meterle mano, liberarlo, root y esas cosas que contais por aquí sobre lo maravillosos que puede llegar a ser este terminal.
Mi ordenador no es un PC, tengo un iMac, con el que espero no tener problemas para seguir los pasos en la instalación de programas, ya que todo lo que veo es orientado a PC.

Un saludo.Txurro.

vvaleta
23/02/12, 12:07:49
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

irenukii
23/02/12, 12:30:51
Bienvenido Txurro,

Saluditos desde Valencia!

txurroX6
24/02/12, 11:29:15
Gracias por la bienvenida.
Os comento, tengo problemas para correr el Parallels, no hay posibilidad de poder hacer todo el proceso de root y CFW, rom´s desde Mac. No existe Odin para Mac? Me está dando dolores de cabeza la dichosa maquina virtual.

Un saludo.Txurro.

vvaleta
24/02/12, 11:33:17
Gracias por la bienvenida.
Os comento, tengo problemas para correr el Parallels, no hay posibilidad de poder hacer todo el proceso de root y CFW, rom´s desde Mac. No existe Odin para Mac? Me está dando dolores de cabeza la dichosa maquina virtual.

Un saludo.Txurro.

Será mejor que preguntes en el hilo de tu teléfono, te ayudarán mejor.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

Pabloliverasoto
24/02/12, 12:18:06
Buenos días!!!

Perdonad pero ayer escribí una consulta y no me había presentado. Soy Pabloliverasoto y soy el propietario de un HTC Sensation.
La verdad es que es mi cuarto HTC y aunque había oido hablar de Htcmanía nunca me decidí a registrarme.

Lo dícho! Un Saludo a tod@s!!!

txurroX6
24/02/12, 13:31:51
Hola Pablo
Un saludo.Txurro.