Ver la Versión Completa : Configurar escritura por voz. FUNCIONA !
cocofanio
23/02/12, 11:06:46
Buenas a todos. Despues de pasarme muuuucho rato leyendo, encontré en MiVodafone las instrucciones para corregir este problema con Nexus. A mi me funciona.
Mi Vodafone >> Mi móvil
Simplemente es configurar internet como se describe a continuación:
Configura el teléfono para navegar por Internet
Sigue estas instrucciones para configurar el teléfono y así poder navegar por Internet.
Paso 1. Busca "APN"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Más....
Pulsa Redes móviles.
Pulsa APN.
Paso 2. Crea una nueva conexión de datos
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa APN nuevo.
Paso 3. Introduce el nombre de la conexión de datos
Pulsa Nombre.
Introduce Vodafone Internet y pulsa Aceptar.
Paso 4. Introduce el nombre APN
Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.
Paso 5. Introduce el código del país
Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.
Paso 6. Introduce el código de red
Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.
Paso 7. Selecciona el tipo de autenticación
Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.
Paso 8. Selecciona el tipo de APN
Pulsa Tipo de APN.
Introduce default y pulsa Aceptar.
Paso 9. Guarda y activa la conexión de datos
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Vodafone Internet para marcarlo.
Paso 10. Termina
Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
ATENCION: AL instalar onavo extend (gratis en play store) funciona de primera.
Onavo Extend es una aplicación para Android que nos ayuda a economizar gastos optimizando al máximo nuestra conexión 3G.
Lo que hace Onavo Extend es comprimir todos los datos antes de enviarlos o descargarlos, de modo que nuestra conexión va a enviar y recibir menos datos, lo cual nos va a ayudar a ahorrar dinero a final de mes. En todo momento podemos ver informes de rendimiento y ver cuánto hemos ahorrado gracias a Onavo Extend.
Enlace: http://www.genandroid.es/onavo-para-android-te-ayuda-a-ahorrar-dinero-con-tu-conexion-de-datos/
fernan_91
23/02/12, 11:50:27
Hola compañero, podrías especificar algo más para que sirve esta solución es que no me termina de quedar claro, he entendido que tienes problemas en la escritura por voz, pero no deduzco que tenga mucho que ver con la configuración APN de nuestra máquina.
Gracias.
Que el otro son pasa por un proxy y este no?
cocofanio
23/02/12, 12:45:25
Hola compañero, podrías especificar algo más para que sirve esta solución es que no me termina de quedar claro, he entendido que tienes problemas en la escritura por voz, pero no deduzco que tenga mucho que ver con la configuración APN de nuestra máquina.
Gracias.
Todo viene de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327626
Raisone
23/02/12, 12:57:28
Y con ese APN funciona bien la escritura por voz?
Aqui teneis todos los APN's de vodafone, como configurarlos y para que sirven punto 1.44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610
Saludos
pedroblas
23/02/12, 14:03:06
según lo veo yo lo que pasa es que el apn que trae el nexus por defecto de vodafone está mal configurada, solo hay que cambiar el tipo de autentificación a PAP, y no hace falta configurarle otro apn solo cambiar ese parámetro del apn que ya tenemos.
saludos
cocofanio
23/02/12, 22:48:07
Siento no poder confirmar tantas cosas. Me limito a explicar mi experiencia. Seguro que modificando como dice pedroblas funciona, pero como no lo sé me fuí directo a la ayuda de mivodafone y funciona.
Si yo lo he conseguido (que no tengo ni idea) lo hace cualquiera.
johnnygrigore
24/02/12, 11:52:04
Lo he intentado..pero sigue sin funcionar. Ademas probe los otros apn que salen por este foro y tampoco..lo doy por perdido. :(
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
pedroblas
24/02/12, 12:56:46
A mi, no me funcionaba y solo con cambiar el tipo de autentificación ya me funcionó. ¿has actualizado la aplicación de voz desde la market?
ssaludos
johnnygrigore
24/02/12, 13:53:14
A mi, no me funcionaba y solo con cambiar el tipo de autentificación ya me funcionó. ¿has actualizado la aplicación de voz desde la market?
ssaludos
como? y eso como se hace..como se llama la app? de verdad que se puede actualizar?
pedroblas
24/02/12, 14:58:28
La aplicación se llama: Busqueda por voz, si usas el buscador de la market poniendo google te sale de los primeros resultados, hay dos aplicaciones que se llaman igual pero una de ellas dice que no es compatible para nuestro dispositivo, pero la otra te pondrá "actualizar" en caso que que necesites una actualización. Hay algunas aplicaciones que por algún motivo, sobre todo nativas del telefono, que solo se actualizan manualmente y además tienes que buscarlas como por ejemplo: google search, el talkback y la búsqueda por voz.
saludos
johnnygrigore
24/02/12, 16:15:29
No sabia que puedo buscar asi las applis..aunque aprendi algo nuevo, tampoco me sirvio de mucho ya que pone instalada y no deja actualizar. Es lo unico que al final me van hacer rootear e instalar una rom personalizada. menos este fallo mi movil no sufria ni del multitouch ni el bug de llamadas y con las 3-4 horas de pantalla al dia estaba mas que contento. Pero lo del texto por voz mola demasiado para no enseñarlo a los iphoneros.
un saludo y gracias por tu ayuda.
taylerdurden
24/02/12, 16:25:35
He hecho esto que decís pero aún así funciona realmente mal, ni de lejos funciona como por wifi, que va escribiendo según hablas, aquí tienes que dar a terminar, y aún así hay veces que no funciona
cocofanio
28/02/12, 05:05:05
He hecho esto que decís pero aún así funciona realmente mal, ni de lejos funciona como por wifi, que va escribiendo según hablas, aquí tienes que dar a terminar, y aún así hay veces que no funciona
Tienes razon, a mí tambien me lo hace después de haberlo configurado. Creo que el problema es Vodafone. Ultimamente han estado cambiando servidores y sistemas, me lo dijo la chica de la tienda, asi que habrá que esperar a que le den solución.
johnnygrigore
21/03/12, 15:02:44
no se si todo el mundo confiara en la app que comprime los datos usados en la red movil ( onavo extend - gratis en el google play) pero probadlo por que fue instalar la app y probar la escritura por voz y.......milagrooo :D
En la 4.0.4 ya no me pasa :))))))
cocofanio
21/03/12, 21:29:24
no se si todo el mundo confiara en la app que comprime los datos usados en la red movil ( onavo extend - gratis en el google play) pero probadlo por que fue instalar la app y probar la escritura por voz y.......milagrooo :D
Si señor. Instalado onavo extend y escritura por voz no me falla. :ok:
Seguiremos probando. :-)
Hola!! Es una passssada.. a mí me funciona bastante bien. El tema es que para el trabajo deseo utilizarlo y si un móvil chiquito tienen ése programa , mi nuevo ordenador tienen que tener la posibilidad de tenerlo ó instalarlo si?
Alguien sabe cómo se llama ése programa para bajarlo a mi ordenata! GRACIAS!!!!!!!
cocofanio
22/05/12, 20:57:27
La aplicación se llama: Busqueda por voz, si usas el buscador de la market poniendo google te sale de los primeros resultados, hay dos aplicaciones que se llaman igual pero una de ellas dice que no es compatible para nuestro dispositivo, pero la otra te pondrá "actualizar" en caso que que necesites una actualización. Hay algunas aplicaciones que por algún motivo, sobre todo nativas del telefono, que solo se actualizan manualmente y además tienes que buscarlas como por ejemplo: google search, el talkback y la búsqueda por voz.
saludos
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Lo que busco es para el pc... para usarlo en casa con el ordenador...
No sé si val lo mismo, ó cómo se baja. Gracias de todas formas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.