Ver la Versión Completa : Problemas para descargar archivo adjunto
egomantes
23/02/12, 10:42:43
Buenos días!
El caso es que intento descargar un pdf de un mail y al hacer click sobre él me salta el mensaje de "descarga incorrecta". No he tenido problemas para descargarlo desde otro móvil... Me he instalado el Adobe Reader por ver si era por falta de un programa para abrirlo, pero el problema persiste.
Alguien tiene idea de qué pasa y como solucionarlo?
Gracias ;)
hecthork
24/02/12, 23:58:27
que raro, yo recibo libros en pdf, al descargarlos y abrirlos desde el email, automaticamente despues aparecen en el programa de acrobat reader y no tengo que estar buscando entre emails para volverlo abrir.
covarru
04/04/12, 13:10:53
Tengo el correo configurado de mi empresa con Outlook. Los ficheros adjuntos, ya sean .txt, .doc, .xm. no me los descarga y no me los deja abrir. Alguna vez me ha estado funcionando, pero enseguida empieza a darme problemas. El mismo email, lo abro por Hotmail y no me da ningún problema. Alguién tiene alguna idea de dónde puede estar el problema. El mensaje que da es: " la descarga no se completó. Vuelve a intentarlo"
Pedro.a
05/04/12, 15:04:04
Tengo el correo configurado de mi empresa con Outlook. Los ficheros adjuntos, ya sean .txt, .doc, .xm. no me los descarga y no me los deja abrir. Alguna vez me ha estado funcionando, pero enseguida empieza a darme problemas. El mismo email, lo abro por Hotmail y no me da ningún problema. Alguién tiene alguna idea de dónde puede estar el problema. El mensaje que da es: " la descarga no se completó. Vuelve a intentarlo"
si el mismo correo lo abres con el outlook en el pc se descargan bien?
Tonino ZGZ
06/04/12, 01:39:08
A mi me pasa lo mismo con mi cuenta Exchange del trabajo. He encontrado dos soluciones.
Pincha en el adjunto, cuando te de el error, vuelve atras y dale al icono de sincronización manual. Vuelve al correo y ya te lo habrá descargado y te permitirá verlo.
Otra opción es ir a Configuración - Correo y cuentas - Outllook y cambia a Avanzado en el campo de registro. Reinicia el movil y ya te debería de dejar descargarlo sin problemas.
Para sincronizar esta cuenta de MS Exchange tuve que descargarme un certificado desde el internet explorer del ordenador, e instalarlo en el movil. Manda narices que esa misma cuenta funcinoe perfectamente con mi anterior Android y con mi ipad, pero con un movil con Windows Phone tenga toda clase de problemas. Es que ni queriendo se hacen tan mal las cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.