PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo acceso a los modos Recovery ni Download.

ajo
23/02/12, 10:29:25
Tengo un I9003 de Movistar al que no consigo hacerlo entrar en modo Recovery ni Download.

Además del SCL tengo un Galasy S (I9000), un Galaxy S+ (I9001) y un Galaxy Tab (P1000) y no he tenido nunca ese problema. Estos otros tres modelos los he actualizado infinidad de veces por Odin y por CWM sin ningún tipo de problema pero al Galaxy SCL no consigo hacer nada con él.

¿Hay alguna forma de activar dichos modos en el SCL? Es que aún lo tengo con el firmware que traía de serie (2.2.1) y quería actualizarlo.

Gracias y un saludo.

_Fieldy_
23/02/12, 10:46:02
En teoría deberían venir activados de serie, no vi a nadie con ese problema por aquí

Anyo
23/02/12, 10:56:30
Para entrar en download, con el movil apagado, pulsa al mismo tempo la tecla del centro de abajo , la de bajar volumen y la de encendido durante 10 segundos

Juanco44
23/02/12, 11:58:52
MODO RECOVERY: VOL+ HOME ENCENDIDO , mantenlos pulsados hasta que vibre entonces sueltalos MODO DONWLOAD : VOL - HOME ENCENDIDO, mantenlos pulsados hasta que salga la pantalla con el dorid amarillo

txitxo0
23/02/12, 17:23:50
Es posible que el modo recovery no venga de serie, como me pasó a mí en su día, cuando mi móviul venía con froyo 2.2.1 creo recordar... esto se solucionaba rooteando con superoneclick, pero el modo downloading ha de venir seguro... aunque esto ya no es necesario actualizando con odín y metiendole cualquier kernel...
Has hecho la combinación de los tres botones hasta que aparezca? sin soltar antes quiero decir...

nonospe
23/02/12, 22:24:50
Lo haces.con el movil apagado???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

ajo
24/02/12, 11:40:06
SOLUCIONADO.

Muchas gracias por todo.

La combinación de teclas era correcta y el teléfono lo tenía apagado. Como comenté no soy tan "novato" ;-)

El problema es que lo estaba haciendo con el cable USB conectado y, por el motivo que sea, no me entraba en modo Download con ese cable conectado. Con el Galaxy S, con el S+ y con el Tab eso no me pasa...
Con el modo Recovery tenía otro problema y es que esperaba demasiado tiempo con la combinación de teclas pulsadas. Ya descubrí que hay que soltar justo cuando hace la vibración. Con el Galaxy Tab y con el S también hay que esperar un poco hasta que aparece el recovery, en este terminal hay que soltar antes. :-)

De nuevo gracias por la ayuda.

Saludos

txitxo0
24/02/12, 15:04:43
Ahh si que es verdad si lo tienes cargando no entra ni en donwload ni recovery
Pues muy bien ahora a flashear jeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk