PDA

Ver la Versión Completa : Gran caca

marcpi
23/02/12, 09:52:40
Anoche dejo mi movil en la mesita de noche con un 70% de carga, pues a las 5 ó 6 de la mañana el muy cabron se apaga tiezo de bateria, como pa fiarse de el como despertador.:enfadadisimo:

EPOXI2007
23/02/12, 14:07:13
Pues yo me lo he puesto esta mañana para que toque el despertador y viendo que no sonaba, he apretado el boton de encendido y ha tocado. 7 minutos mas tarde de lo que habia puesto.

Kaiten
23/02/12, 14:32:09
hola marcpi, es muy raro lo que te pasa ya que a mi me dura un día entero y mas si no lo toco para juegos o música, obviamente jugando y escuchando música o viendo vídeos no dura nada la batería pero en reposo nunca me a dejado de despertar por las mañanas, tengo instalada la rom que viene por defecto, que es froyo 2.2.2 y mi equipo es el p920h, y la batería es de 1500mAh, de todas maneras yo uso el juice defender para el control de los programas que ocupan mucha cpu y datos, que es lo que te drena la batería por lo que yo se, a ver si lo instalas y te soluciona un poco el tema del consumo.

Saludos.

cuffero
23/02/12, 17:58:12
a mi me ha pasado alguna vez, y ha sido por que alguna aplicacion se ha bebid la bateria,
en mi caso el widget de minimalistic text

Rafa_Suarez
23/02/12, 22:15:32
a mi no me ha pasado nunca lo que si me pasa es que se me chupa antes la batería ahora porque me pone siempre que hay una aplicación abierta pero según el admin de aplicaciones no hay ninguna pero pone que hay una sin sentido...

marcpi
24/02/12, 17:36:10
A mi lo normal sin toquetearlo mucho es que me dure un dia, buenos mas bien 12h, pero eso me paso una vez, sin tener nada que no tenga ya instalado. Pero ahora quien se fia del movil?

kriogeN
24/02/12, 18:20:02
A mi con la ROM que llevo ahora mismo me dura sin problemas más de 24 horas, eso si, como esté en una zona con poca cobertura WiFi la batería vuela. Hay sitios donde antes usaba WiFi que ahora no lo hago, porque me di cuenta que si en esos sitios tiraba de WiFi gastaba perfectamente entre 8 y 10% por hora. En cambio en mi casa 1% por hora.

XIKUU
24/02/12, 19:38:00
A mi con la ROM que llevo ahora mismo me dura sin problemas más de 24 horas, eso si, como esté en una zona con poca cobertura WiFi la batería vuela. Hay sitios donde antes usaba WiFi que ahora no lo hago, porque me di cuenta que si en esos sitios tiraba de WiFi gastaba perfectamente entre 8 y 10% por hora. En cambio en mi casa 1% por hora.

Que ROM llevas???

kriogeN
24/02/12, 19:45:14
Que ROM llevas???

CM7 del P925, que es una GB con la banda base de Froyo. Es una ROM hecha desde 0 que no tiene nada que ver con LG, así que funciona muchísimo más fluida pero no tiene 3D.

marcpi
24/02/12, 19:58:17
Yo pasaria del 3D, y pondria esa rom pero reconozco q soy algo flojo para leer y torpe, a ver si tengo la ultima acctualizacion la 2.3.5 y BB L62600_MODEM_SIC_01.1042.00 creo haber leido que no puedo rootear y si no puedo rootear no puedo cambiar la room ni la BB, no?

JulioMC
26/02/12, 10:17:26
Pues yo con 2G siempre y poco uso (alguna llamada y algún whatsapp) lleva encendido 84 horas y aún le queda un 9% de batería. Yo creo que los que tenéis esos problemas será por algún widget o aplicación en segundo plano corriendo o la batería está mal calibrada. La ROM que llevo puesta ahora mismo es la Thiaiz v2.5.

Saludos!