PDA

Ver la Versión Completa : problema

dpalcas
23/02/12, 09:47:42
Hola a todos ,, despues de leer sobre la ultima actualizacion que ha salido ,, me dispongo a buscar en el telf la opcion de actujalizaciones y cual es mi sorpresa , pues no encuentro esa opcion,, entro en ajustes /acerca del telfono / y no me aparece la opcion de actualizar sofware,, no se donde estara esa opcion ni tampoco si es q no esta disponible en la rom que llevo ,, es la 236 kka ,, a ver si vosotros me podeis ayudar.

gracias

jamafr001
23/02/12, 10:06:06
Hola a todos ,, despues de leer sobre la ultima actualizacion que ha salido ,, me dispongo a buscar en el telf la opcion de actujalizaciones y cual es mi sorpresa , pues no encuentro esa opcion,, entro en ajustes /acerca del telfono / y no me aparece la opcion de actualizar sofware,, no se donde estara esa opcion ni tampoco si es q no esta disponible en la rom que llevo ,, es la 236 kka ,, a ver si vosotros me podeis ayudar.

gracias

tu movil es de movistar? por que el mio era de movistar y no la traia tampoco vienen capados en eso los de movistar

dpalcas
23/02/12, 10:43:13
si es de movistar ,, ok pues ya me quedo mas tranquilo..

Otra pregunta que tengo es si vosotros tambien teneis problemas al reproducir el audio de algunos videos,, se me oyen como si estubiera codificado con un ruido de fondo,,, no me pasa con todos los videos solo con algunos ,, pero con mi galaxy s no me pasaba se los tragaba todos sin problemas... supongo que es por q me faltaran algunos codecs de audio pero no se como instalarlos,,,

eliot_11
23/02/12, 10:46:49
si es de movistar ,, ok pues ya me quedo mas tranquilo..

Otra pregunta que tengo es si vosotros tambien teneis problemas al reproducir el audio de algunos videos,, se me oyen como si estubiera codificado con un ruido de fondo,,, no me pasa con todos los videos solo con algunos ,, pero con mi galaxy s no me pasaba se los tragaba todos sin problemas... supongo que es por q me faltaran algunos codecs de audio pero no se como instalarlos,,,

Prueba.con MX reproductor y comenta si se te oye mal

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ertxo
23/02/12, 11:09:08
Yo tengo movistar, lo he actualizado a ultima que sale en http://www.sammobile.com
(N7000XXLB1) con odin y ahora si me sale actualizar software

jamafr001
23/02/12, 11:14:05
Yo tengo movistar, lo he actualizado a ultima que sale en http://www.sammobile.com
(N7000XXLB1) con odin y ahora si me sale actualizar software

claro por que le has puesto una libre que no esta limitada por compañia, eso hice yo tambien

dpalcas
23/02/12, 13:15:10
gracias a todos por las respuestas ,, a ver si entre todos sacamos el maximo partido a este maquinon..

Arming
23/02/12, 14:10:45
voy a tener que hacer un tuto para novatos,....de como cambiar el movil de otro code al DBT, porque sino esto es una locura...un saludo

eliot_11
23/02/12, 14:54:20
si ya hay uno que esta clarísimo, lo que pasa es que se han creado como 3 temas, el del tuto que nadie comenta, y este y el de porque samsung solo acutaliza dbt, que se comenta mucho

jordivida
23/02/12, 15:32:25
pasate al fop libre español o dbt libre aleman hay varios manuales ,suerte!

Arming
23/02/12, 18:24:48
Ya si lo se pero parece k la gente prefiere discutir el tema antes que leer y yo me estoy volviendo un pokito locooo.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk