Ver la Versión Completa : Root para 4.0.2.A.0.62 en ARC S? igual ARC?
planatlas
23/02/12, 09:38:25
Hola compañeros, antes de nada decir que he mirado por mundo dios e infinidad de foros, incluyendo XDA-developers ese, aunque el idioma de shakespeare no se me da muy bien. :rolleyes:
Mi pregunta es: ¿Cómo leñes se pasa mi ARC S de la 4.0.2.A.0.62 a la inferior, creo que es la .42, y se rootea pero siendo esto para el ARC S?
Me explico, he visto algun tutorial pero son todos para el arc (LT15) y yo al tener el S (LT18i) no se si tendré problemas si le meto una ROM del modelo inferior, por tanto mi intención, compañeros, es la de hacerle root a mi ARC S con la .62 sabiendo que tengo que downgradear antes, pero ni encuentro cómo hacerlo a un ARC S, ni encuentro el firmware .42 para mi movil.
El flashtools ese ya lo tengo bajado y tengo mi movil preparado para darle caña, no he hecho esto antes pero seguro que me sale bien.X-D
Un saludo y gracias de antemano. :elmejor:
jolusiva
23/02/12, 10:09:39
Pues lo más fácil creo que es descargarse el Wotan y flashear por ahi, te detecta el modelo de tu móvil y te da infinidad de roms para elegir (oficiales), eliges la .42 de Iberia y la instalas, y rootearla es hacer un click en el flashtool con el móvil conectado en modo depuración.
Saludos
planatlas
23/02/12, 12:16:17
Sabes dónde me puedo descargar ese programa e info de cómo usarlo, compañero?
Parece facil, segun como lo cuentas. :platano:
chiscoabellan
23/02/12, 17:22:03
has mirado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332170 ??, con flastools se puede, en el mismo hilo hay tienes un 0.42 actualizable via ota a la 0.62 para no perder el root...
planatlas
24/02/12, 11:39:51
Ok, ya lo he hecho. Ahora se supone que soy root (lo soy porque he instañlado algunas app que son sólo para root) pero cómo quito las aplicaciones predefinidas del teléfono?
En adminstracion de aplicaciones cuando entro en una me viene la palabra "cancelar" en vez de "desinstalar"
Si yo tengo la 0.62 sin root (perdido al actualizar por compaion) si flasheo a la 42 por flashtool desmarcando las casillas, pierdo las aplicaciones instaladas, configuraciones, cuentas, y demas? O te lo deja como estaba
jolusiva
24/02/12, 12:44:44
planatlas perdona por la tardanza x), lo más facil para desinstalar, creo yo, es que descargues el titanium backup, y ahí en la lista buscas la aplicacion y la desistalas. La primera vez te dirá algo de que necesitas cambiar los permisos para desinstalar la aplicación o algo así, aceptas y se reinicia el programa.
También hay otro método por root explorer yendo a system/datta y moviendo aplicaciones por ahí de carpetas, pero veo más fácil el de antes, solo te lo menciono por si lo veias por ahí.
Saludos y suerte ;) no toquetees demasiado a ver si desistalas lo que no deberías eh, haz copia de seguridad con el CWM antes por si las moscas.
Kravent
02/03/12, 15:03:13
Hola compañeros!! A mi me paso como a muchos de vosotros por actualizar mediante pc companion a la 0.62. He hecho un downgrade de 0.62 a 0.42 y la he hecho root e intalado el Recovery. Mi ARC S es de orange con bootloader bloqueado. Para compartir mi experiencia os dejo un tutorial de los pasos que he seguido espero ser de ayuda a alguien.
Un saludo!!!
en el tutorial teneis los links de :
flashtool y SE Extreme Tweak Instaler
segundin
03/03/12, 15:08:24
Puedes volver a poner el enlace de tu totorial? cq no sé exactamente donde termina el link, y estuve probando y no pude entrar, muchas gracias
Madness
04/03/12, 11:50:23
Puedes volver a poner el enlace de tu totorial? cq no sé exactamente donde termina el link, y estuve probando y no pude entrar, muchas gracias
+1 pon directamente el enlace, porque la direccion que aparece en la imagen que has adjuntado no lleva a ningun sitio.
Muchas gracias.
http://www.fileserve.com/file/XJxfBBU/TUTORIAL-(DOWNGRADE.62A.42)
ese es el enlace de descarga de la tuto en pdf
segundin
05/03/12, 01:12:39
Genial, muchas gracias, está muy claro, concreto y conciso, un manual clarísimo, para los torpes como yo. Mil gracias por el curro:aplausos::aplausos::aplausos:
segundin
05/03/12, 01:14:37
Acabo de caer en una cosa si hago todo esto, qué pierdo exactamente? la agenda la pierdo? los programas instalados?
Muchas gracias por la respuesta...
claudiosp1992
02/01/13, 20:40:45
Hola, llego un poco tarde jeje resulta que ahora Fileserve sólo deja descargar si eres premium. ¿Podríais poner el tutorial en otro servidor? Mediafire, dropbox...
Gracias de antemano
alexret
02/01/13, 20:45:05
Hola, llego un poco tarde jeje resulta que ahora Fileserve sólo deja descargar si eres premium. ¿Podríais poner el tutorial en otro servidor? Mediafire, dropbox...
Gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
En el último post de ese tutorial tienes el archivo que necesitas descargar por si no te va el tutorial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.