PDA

Ver la Versión Completa : ¡tengo un problema!


bpmircea
10/02/09, 21:16:10
ayer me llego el xperia y nos hemos pegado todo el dia conectados.el movil me gusta mucho,y os puedo decir q la bateria duro 9 horas con el movil a 100% o sea 9 h con el en la mano y la radio a tope,mas llamadas,ver videos musica ,juegos...asi q x mi experiencia dura x lo menos 2 dias!!! ahora los problemas...me puede decir alguien paso x paso como meto una rom nueva(lo intente y nada),no he conseguido meterle ningun programa y tampoco mo conecte a internet.le hice ya 4 CUATRO resets y me he vuelto loco!me puede alguien ayudar? xfa xfa aaa,y otra cosa,tengo una tarjeta de 8g(no encontre de 16) y hoy he tenido la sorpresa q todo lo q tenia almacenado en mi pc ahora lo tengo en xperia(pelis musica fotos...vomos, TODO) y la memory card esta vacilla y la memoria del movil tambien.es normal?

anralomos
10/02/09, 21:33:58
Creo que lo mejor seria dejarlo como te venia,vamos que te vas a inicio-configuracion-sistema-borrar memoria y pulsar 1234,y despues de eso,pues empiezas a meterle programas y rom nuevas,es una opinion compi:ok:

bpmircea
10/02/09, 21:46:38
ya lo hice! ahora solo quiero saber como y donde meto la rom y el resto de programas y juegos.gracias

bpmircea
11/02/09, 01:28:35
me puede decir alguien en q carpeta van los juegos,los programas,la rom?