Ver la Versión Completa : Compatibilidad de programas
nitro239
23/02/12, 08:44:59
Hola a todos, sigo rompiendome la cabeza pensando en si cojo la Prime o la original. Lo que mas me preocupa es que por lo que leo ICS aun no tiene compatibilidad con todos los programas del market, y el uso que levoy a dar requiere que tenga varios lectores de pdf asi como alguna suite ofimatica. Los programas que uso para pdf ahora son Mantano reader y Ezpdf, me podeis confirmar los que la teneis que funcionan bien en la Prime? Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ezpdf perfectp y de suite ofimática también (polaris + docstogo)
nitro239
23/02/12, 10:33:47
Muchas gracias, eso es lo que quiero saber, como dicen que aun no hay muchas aplicaciones para ICS, y ezpdf lo usare bastante. A ver si me voy a comprar la Prime y luego no puedo usarla todo lo que quisiera, tengo miedo de eso.
Es más, el ezpdf tiene una versión tablet que va de maravilla. Yo me estudio los apuntes con el sin ningún problema (subraya, tacha, anotaciones, etc).
nitro239
23/02/12, 11:14:05
Es más, el ezpdf tiene una versión tablet que va de maravilla. Yo me estudio los apuntes con el sin ningún problema (subraya, tacha, anotaciones, etc).
Maravilloso :) eso es lo que necesito.
genocida
23/02/12, 11:34:18
Nitro, de todas formas cada dia son mas las aplis que se actualizan a ICS, hasta que llegara el momento que todas las importantes esten actualizadas
nitro239
23/02/12, 11:59:27
Nitro, de todas formas cada dia son mas las aplis que se actualizan a ICS, hasta que llegara el momento que todas las importantes esten actualizadas
Cierto tienes razon. Gracias.
josemfr
23/02/12, 12:51:52
Qué opinais de Copilot, me lo he bajado del hilo de este foro, lo instalo, a través de Bluetooth GPS engancho el GPS de mi movil y va bien una o dos veces; si lo abro al día o a los 2 días, parece que se reinicia y se iconiza al la barra de notificaciones, y no se puede maximizar más.
¿¿¿¿Alguna ayuda???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.