PDA

Ver la Versión Completa : cual emula mejor el nintendo 64 el android por ejemplo el htc evo 3d vs el iphone 4

bigpsicopatan
23/02/12, 06:25:12
es que al confirmar el envio del xperia play me dijeron que no lo pudieron consegir y que donde el vivia solo iphones se veian ... es que el lo quiere comprar usado para que le salga mas barato y ninguno de los amigos le pudo consegir el xperia y nuevo ni loco lo compra por que vale como 500 dolares en las agencias y el iphone 4 se lo estan dando en 300 y ese rapido me lo mandaria entonces si mi pregunta es si algien me pudiera dar alguna opinion del iphone 4 en potencia emulando el 64 y si se pueden descargar aplicaciones de pago gratis osea crakeadas asi como el android osea que esten todos los juegos y aplicaciones que estan en android en el iphone 4 y que tal como se instalan las aplicaciones crakeadas .. se los agradeceria la empresa apple es una basura no me gusta peroni modo :cry::cry: asi es la vida..:loco::loco:

pillo878
23/02/12, 07:42:35
Iphone no tiene emuladores

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

bigpsicopatan
23/02/12, 08:49:16
... pero mi otra duda es emula bien DonKey kong 64 y que tal es en velocidad si algien me pudiera contar su experiencia con este telefono aqui un video del n64 en iphone .http://m.youtube.com/watch?gl=US&hl=en&client=mv-google&v=CeKD3arz3Oc

BeBlack
23/02/12, 17:45:32
... pero mi otra duda es emula bien DonKey kong 64 y que tal es en velocidad si algien me pudiera contar su experiencia con este telefono aqui un video del n64 en iphone .http://m.youtube.com/watch?gl=US&hl=en&client=mv-google&v=CeKD3arz3Oc

No puedes emular el N64 en el iphone, era sólo para 4.3.3 y ahora todos vienen ya con 5.0 hacia arriba, y jamás podrás hacer el downgrade porque Apple ya no firma 4.3.3 sólo que tuvieras y tal ves así los shsh pero nadie te los da, y si es nuevo jamás los vas a encontrar. Además el emulador del n64 era penoso, ni los controles completos tenía para que te dieras una idea de lo malo que era, eso sin contar Su velocidad mala.

bigpsicopatan
23/02/12, 21:04:58
entonces hasta ni las apk crakeadas no funcionan no es posible hacerlas funcionar

bigpsicopatan
23/02/12, 21:06:27
entonces hasta ni las apk crakeadas no funcionan no es posible hacerlas funcionar osea que todo se tendria que comprar el iphone es una basura

pillo878
23/02/12, 21:43:54
Existe el jaiñbreak pero de emus olvidate.
Tengo un ipad 2. Con ios 5.0.1 sin jailbreak

bigpsicopatan
23/02/12, 22:06:44
entonces los android son la mejor opcion no entiendo cual me conviene mas un iphone o un android para utilizar pirateria ..como juegos de pago y aplicaciones crakeadas ?

pillo878
23/02/12, 22:26:37
Android
En ios para eso necesitas hailbreak pierdes ka garantia android te instalas applanet barrq libre y con garantia

bigpsicopatan
24/02/12, 02:04:21
en conclucion para que comprar un iphone si lo mejor es un android android is the best ... pero lo malo es que el que lo va a mandar esta de necio y que no haya ninguno de los que menciono solo iphone tiene en la lengua pero vere en que quedamos

marco1978
24/02/12, 02:09:16
A ver yo creo que este tema deberia ser movido a otro lado o derivarlo por otrro lado no para hablar del jailbreak del iphone,...creo, que a lo mejor me estoy volviendo loco xdxdxd

bigpsicopatan
24/02/12, 02:56:27
si gracias por la ayuda ;) es que yo soy nuevo en este tema y la persona que mandara el telefono no se entiende por que no encuentra el android q se le menciona