PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk modern combat 2 Samsung

jona0826
23/02/12, 01:28:57
Alguien tiene el Apk o me Lo pueda pasar pero la que estaba en Samsung apps que está optimizada para el sg2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jandrovip
23/02/12, 05:30:03
métete y busca porque sigue estando, a mi no se q me pasa q cada vez q quiero jugar m dice q tengo q descargar los datos adicionales.. al final lo he desinstalado y a tomar por culo aunq es una pena porque está muy wapo

raziel-77
23/02/12, 08:54:42
métete y busca porque sigue estando, a mi no se q me pasa q cada vez q quiero jugar m dice q tengo q descargar los datos adicionales.. al final lo he desinstalado y a tomar por culo aunq es una pena porque está muy wapo

Casi todos los juegos que están saliendo necesitan descargar esos datos e instalarlos en la particion sdcard, los primeros con 15/30Mb tenían de sobra, ahora algún juego que otro roza el 1,5Gb ¿cual es el problema?

Todo avanza y es necesario inventar cosas nuevas para avanzar imagínate si el apk lleva todo, muchos modelos no podrías instalar un juego por que se instalan en la partición data de la memoria interna.

En el SGS2 si intentaras instalar el Street Fighter IV que es uno de los que casi llegan al 1.5Gb ya poco mas instalarías sin tener una SD externa formateada a EXT3 oEXT4 y usar algun metodoo de app2SD (esto es una partición en la sd para usarla como data, vamos donde se instala todo lo del market y lo que instalas tu a mano).

Espero que con esta aclaración le des otra oportunidad a este y otros juegos.

Volviendo al tema del hilo mira si en la sección juegos lo tienes, creo que tienes algún hilo sobre el y varios sobre juegos configurados para nuestros SGS2 que también bien tienen el juego para descargar, Si no en el market de samsung como ha dicho jandrovip puede que aun siga gratis

jona0826
23/02/12, 11:07:53
Lo pido x eso ya desapareció de ahí como cambie como 50 veces de rom Jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jandrovip
23/02/12, 15:25:47
raziel-77 está cllaro que todo avanza y ya sé que con esa calidad de gráficos que ofrecen ese tipo de juegos ocupe lo que ocupa. Ese no es ningún problema para mi, el problema es que no sólo me lo hace la primera vez que juego ( que es cuando se descargan los datos adicionales) el problema es q aunque ya los tenga descargados me dice que tiene q descargar otra vez los datos adicionales... como si no reconociera que ya los tengo, nose si me explico bien