Ver la Versión Completa : como pasar aplicaciones del telefono a la tarjeta
ivanfuenla80
23/02/12, 01:14:30
haber lo q me pasa es q cada vez q me descargo algo se me va a la memoria del telefono y se me llena enseguida y lo q kiero saber es como pasarlo a la tarjeta sd para q no me este todo el rato pidiendo espacio si me podeis ayudar os lo agradezco estoy desesperao ya no se q hacer un saludo espero respuestas darme alguna solucion por favor tengo una tarjeta de 8 gb pero no se como se pasan las aplicaciones del telefono ni las q me descargo las kiero pasar directamente a la tarjeta sd muchas gracias
A mi tambien me gustaría saberlo.
Gracias! :-)
danimorenowebs
26/02/12, 15:25:23
Descargarte la aplicación del Market: App 2 SD.
Saludos!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
ivanfuenla80
27/02/12, 13:16:01
el problema es q el programa app sd 2 no te deja mover ninguna aplicacion y no se q hacer ya y esq se llena enseguida la memoria del telefono y ese programa no te deja mover ninguna
danimorenowebs
27/02/12, 14:41:22
Quizás es porque no son movibles.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini - Tapatalk
para poder pasar algunos programas a la SD debes de ser root, y despues puedes usar link2SD, este lo uso y me va bastante bien, pero los que usan witgets en la pantalla no debeis de moverlos ya que si lo haceis estos no lo vereis.
alfosno1092
28/02/12, 02:56:47
Si tenes el movil roteado descargate el titan backu q cn eso lo puedes mover todo a la tarjeta memori
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
ivanfuenla80
28/02/12, 13:42:30
que es el root y como q se hace o como se pone en el movil tengo q saberlo porq kiero pasar aplicaciones de la memoria del telefono a la tarjeta sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.