PDA

Ver la Versión Completa : como registrarme en market teniendo ya una cuenta?

warneryo
23/02/12, 01:02:11
buenas, pues como muchos o casi todos tengo un movil android y ahora tambien tendre una tablet, y no se si puedo registrarme con la misma cuenta que con el movil o con otra, porque si me registro con la misma no se que pasa con las aplicaciones que tengo instaladas en el movil, un saludo y gracias

wynnie_7
23/02/12, 08:53:32
No pasa nada, tu cuando tengas la tablet haces igual que con el movil. Configuras la cuenta Gmail y luego entras al market y acepta las condiciones. No tendrás ningún problema y las aplicaciones del movil no se pasan a la de la tablet, me da la sensación que reconoce los diferentes dispositivos asociados a tu cuenta.

warneryo
23/02/12, 22:45:06
No pasa nada, tu cuando tengas la tablet haces igual que con el movil. Configuras la cuenta Gmail y luego entras al market y acepta las condiciones. No tendrás ningún problema y las aplicaciones del movil no se pasan a la de la tablet, me da la sensación que reconoce los diferentes dispositivos asociados a tu cuenta.
ok, muchas gracias.
un saludo

Menisha
24/02/12, 11:54:45
Si si que reconoce varios dispositivos la cuenta.de hecho si entras desde el pc te puedes descargar las aplicaciones a cualquier dispositivo que tengas asociado a la cuenta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk