PDA

Ver la Versión Completa : Mi S+ se conecta solo en modo USB

mahiques
23/02/12, 00:47:15
Tengo un samsung galaxy S plus nuevo de Vodafone el cual hice root y le instala la ROM oficial de Samsung limpia version 2.3.6... algunas veces empieza cargarse solo segun el sin que esté conectado a nada y si lo tengo en vibrar no para de vibrar y me entra la pantalla de mtp application, y si esta en sonido lo mismo solo que en vez de vibrar hace el sonido de cuando se conecta a cargar, tengo la version 2.3.6 ya no se que hacer eh buscado por todo google y no he encontrado ninguna solucion de nada ya limpie la conexion de usb con alcohol y sigue igual las cosas espero que alguien me puede ayudar.
Muchas Gracias a todos http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/smile.gif

Pregunta 2 : si entro en el modo recovery , hago wipe data/cache... y despues hago un reboot system now... ¿lo pongo totalmente de fabrica con la rom de vodafone?

alexis.
23/02/12, 09:21:51
Tienes que cambiar en Ajustes a Almacenamiento Masivo. Por defecto estará en modo Samsung Kies.

Pregunta 2: De fábrica no, borrarás la carpeta /system/data donde están todas las aplicaciones, y luego el caché.
Para ponerlo totalmente de fábrica es un hard reset *2767*3855# (borra todo, emmc y sd externa)

Un saludo.

mahiques
23/02/12, 10:00:09
Tienes que cambiar en Ajustes a Almacenamiento Masivo. Por defecto estará en modo Samsung Kies.

Pregunta 2: De fábrica no, borrarás la carpeta /system/data donde están todas las aplicaciones, y luego el caché.
Para ponerlo totalmente de fábrica es un hard reset *2767*3855# (borra todo, emmc y sd externa)

Un saludo.

Lo tengo puesto en Almacenamiento masivo... de hecho fue lo primero que cambié pero el movil sigue pensando que está conectado via usb ¿que puedo hacer?

alexis.
23/02/12, 10:29:20
Lo que yo haría sería lo siguiente:

-Backup de todo lo que quieras guardar
-Hard Reset
-Instalación limpia de la nueva ROM

Haber si así no sigue igual... Por que Wipe cache y Dalvik has probado y nada no?

mahiques
23/02/12, 12:27:26
Buenas!
Gracias por ayudarme.
He hecho el hard reset (despues de hard reset no he instalado nada mas y se me ha encendido con la 2.3.6 Q1) ...he perdido todo pero el movil aparentemente es el mismo y me sigue haciendo el mismo problema.

alexis.
23/02/12, 12:45:04
Instalada la ROM de nuevo también?

mahiques
23/02/12, 12:46:42
He hecho el hard reset, he metido la rom limpia de samsung 2.3.6 y me sale de nuevo el mismo problema xD ya me lo tomo a risa

alexis.
23/02/12, 12:50:08
Ajusta todo de nuevo bien, USB Debug, Almacenamiento masivo, quita Samsung Kies, cárgalo con la corriente y quítalo haber que hace.
Luego lo mismo con un PC a USB, cargas y desconectas. Y prueba a reiniciar, si no va a más (estás seguro de haber instalado bien la ROM?), yo te diría que SAT....:cry:

mahiques
23/02/12, 12:53:17
Lo que yo haría sería lo siguiente:

-Backup de todo lo que quieras guardar
-Hard Reset
-Instalación limpia de la nueva ROM

Haber si así no sigue igual... Por que Wipe cache y Dalvik has probado y nada no?

Ajusta todo de nuevo bien, USB Debug, Almacenamiento masivo, quita Samsung Kies, cárgalo con la corriente y quítalo haber que hace.
Luego lo mismo con un PC a USB, cargas y desconectas. Y prueba a reiniciar, si no va a más (estás seguro de haber instalado bien la ROM?), yo te diría que SAT....:cry:

No creo que sea tema de SAT... de hecho me da problemas desde que lo empecé a toquetear :cry:
Gracias, voy a probar eso

mahiques
23/02/12, 12:54:39

Lo de usb debug no se muy bien lo que es, y lo de quitar samsung kies te refieres a desinstalarlo del PC?
Gracias de nuevo!

mahiques
23/02/12, 13:10:21
Que tendria que hacerle al movil para poder enviarlo al SAT??

alexis.
23/02/12, 13:21:28
Lo del USB Debug me refiero al modo Depuracion USB.
Samsung Kies en Ajustes ponerlo en Almacenamiento masivo, por defecto esta en Kies.

Y si vuelves a hacer hard reset y le metes una custom?

mahiques
23/02/12, 13:28:47
Lo del USB Debug me refiero al modo Depuracion USB.
Samsung Kies en Ajustes ponerlo en Almacenamiento masivo, por defecto esta en Kies.

Y si vuelves a hacer hard reset y le metes una custom?

Pregunta1:
meterle directamente una rom? puedes explicarmelo un poco mas?
Si hay algun tutorial ponme el link.
Muchisimas gracias.
Pregunta2:
De todas maneras estoy pensando que es problema del enganche del mini-usb que tiene el telefono
Sabes de algun tutorial para dejar el movil como lo envia vodafone y asi poder enviarlo al servicio tecnico?

alexis.
23/02/12, 15:11:31
Mira las chinchetas. Puedes sacar algo de todas.
Un saludo!

Sergio83
27/03/12, 20:19:09
Me pasa lo mismo, tal y como lo describes.
Estoy que no se que hacer porque he restaurado todo, recargado la 2.3.6, hard reset....
Tambien me interesaria dejarlo en 2.3.5 de Vodafone para poder enviarlo