PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] GUIA Overcome 2.3.1 Honeycomb 3.2 07/03/2012 "GT-P7500 CELB1 / GT-P7510 UEKMP" MODEM XXKL4 PARA AMBOS MOD. + ROOT + CWM v5.5.0.4 + OC 1.0Ghz a 1.4Ghz

carlospatin
23/02/12, 00:37:44
- Hoy dia 07/03/2012 ya tenemos nueva version de Overcome 2.3.1, para mi la mas completa rom y ahora la mas actualizada tambien tiene un perfecto equilibrio entre fluidez y belleza. No pases sin probarla.

- Se espera proximamente la nueva version Overcome 2.3.2 ¡¡¡ muy pronto !!!

- Como he visto algun problema de instalacion para algunas personas, con el permiso del compi "charlotron" que ya hizo una guia para la version anterior me dispongo a guiaros por la instalacion de esta nueva version desde 0.

GUIA Overcome 2.3.1 Honeycomb 3.2
07/03/2012 "GT-P7500 CELB1 / GT-P7510 UEKMP"
MODEM XXKL4 PARA AMBOS MODELOS
+ ROOT + CWM v5.5.0.4 + OVERCLOCK DE 1.0Ghz a 1.4Ghz

- Con este proceso se borraran TODOS LOS DATOS DE LA GALAXY TAB.

Posdata - Si solo hacemos el hasta el paso 1 tendremos la galaxy tab de fabrica, si continuamos el paso 2 iremos añadiendo cosas como el cwm que nos ayudara a hacer copias de seguridad integras del sistema, a continuacion haciendo el paso 3 podremos ser root y tendremos permisos para intalar mas programas especiales y entrar hasta el fondo de configuraciones e incluso ponerle rom customizadas como es el fin de casi todo, el siguiente paso 4 es la intalacion de la rom customizada y el ultimo paso 6 es para subir la velocidad de reloj que es de 1ghz hasta 1,4ghz obteniendo asi mas velocidad general. Espero vuestras impresiones chicos.

INSTALACION LIMPIA GT-P7500 3G WIFI

ARCHIVOS NECESARIOS

Galaxy Tab GT-P7500 "WIFI+3G"_______________Parte - 1 (https://hotfile.com/dl/152471084/a8a325b/GT-P7500.part1.rar.html) - 2 (https://hotfile.com/dl/152472582/2feb0a0/GT-P7500.part2.rar.html) - 3 (https://hotfile.com/dl/152475518/387883c/GT-P7500.part3.rar.html) - Total - 875MB

- Para aquellos que ya tengais la 2.3.0 existe en update para instalar desde el recovery.

ROM UPDATE | Overcome_10.1_Series_v2.3.1_P7500_Update.zip (http://www.teamovercome.net/p7500/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=18)

1º INSTALAR ROM STOCK

- Si tu tablet esta de serie salta al paso 2º INSTALAR CWM.
- Descomprimer los archivo .rar descargados en el escritorio.
- Instala el archivo de la carpeta drivers.
- Abrir Odin 1.85
- Lo colocaremos tal que asi:

PIT - android_fastboot_emmc_full_p4_16G_32G
PDA - P7500OXAKI1_P7500XXKI1_P7500XXKI1_HOME.tar

109152

- Asegurate de que la casilla re-particion este marcada.
- Ahora apagamos la Galaxy Tab, asegurandonos de tener bateria suficiente (+50%)
- La ponemos en modo download de esta manera.
- Dejamos pulsado el Power + Botón bajar volumen, hasta que os salgan los 2 logotipos de Android.

109154

- Con el Botón de Bajar Volumen nos ponemos sobre "Downloading.."
- Pulsamos el Botón de Subir Volumen 2 Veces.
- Conecta la Galaxy Tab con su cable USB al PC.
- Ahora pulsa sobre START.
- Espera a que termine, que será cuando ponga PASS en verde en el ODIN 1.85.
- Y la Galaxy Tab tendrá una fea pantalla así.

109155

- No te preocupes por nada es lo normal.
- Con las teclas de volumen muevete a Wipe Data/Factory Reset.
- Pulsa la tecla power.
- Cuando acabe lo veras en la pantalla de la Galaxy Tab.
- Ahora muevete con la teclas de volumen hasta go back y pulsa power.
- Ahora muevete con la teclas de volumen hasta Reboot System Now y pulsa power.
- La Galaxy Tab se reiniciara con la rom Stock Honeycom 3.2
- No rellenes mas que los datos justos para salir hasta ver la rom por que volveremos a borrarla de nuevo.

2º INSTALAR CWM

- Abrir Odin 1.85

PDA - ClockworkMod Recovery v5.5.0.4 P7500

109157

- Ahora apagamos la Galaxy Tab, asegurandonos de tener bateria suficiente (+50%)
- Dejamos pulsado el Power + Botón bajar volumen, hasta que os salgan los 2 logotipos de Android.

109154

- La Galaxy Tab se reiniciara normalmente.

3º ROOTEAR GALAXY TAB

- Con la Galaxy Tab encendida normal la conectamos PC mediante el cable USB.
- Esperamos a que el pc la reconozca.
- Le metemos los archivos que hay dentro de las carpeta Nº 3,4,5. en la Galaxy Tab.
- La ponemos en modo recovery de esta manera.

109154

- Pulsamos el Botón de Subir Volumen 1 Vez.
- Y aestamos en Modo Recovery (con la teclas de volumen nos movemos y con power aceptamos la opcion)
- Install zip from sdcard.
- Choose zip from sdcard.
- Samsung Galaxy Tab 10.1 ROOT
- go back.
- go back.
- Reboot system now
- Cuando acabe seremos ROOT.

4º INSTALAR ROM CUSTOMIZADA OVERCOME V2.3.1 HONEYCOMB 3.2 + P7500XXKL4_Modem

109154

- Y aestamos en Modo Recovery (con la teclas de volumen nos movemos y con power aceptamos la opcion)
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- advanced
- wipe dalvik cache
- Fix Permissions.
- go back
- Overcome_10.1_Series_v2.3.1_P7500_Full
- go back.
- go back.
- Reboot system now
- Tardará un rato en arrancar.
- Metemos ya todos los datos correctos de wifi, cuenta gmail y demas cosillas del arranque.
- Cuando acabe tendremos colocada la famosa overcome 2.3.1.

109154

- P7500XXKL4_Modem
- go back.
- go back.
- Reboot system now

5º OVERCLOKEAR GALAXY TAB DE 1GHZ A 1.4 GHZ

109154

- boot-cm_2636.4_p4_ux_hc32-oc-xtra-vfpv3-d16_fp-010912
- go back.
- go back.
- Reboot system now
- Ahora en el market podemos buscar la aplicacion SetCPU y subir la velocidad del procesador de 1GHZ hasta 1.4 GHZ, esto nos puede provocar n excesivo gasto de bateria, yo la tengo a 1.2GHZ y esta estupenda.
- Puedes buscar manuales de SetCPU en google.

INSTALACION LIMPIA GT-P7510 WIFI

ARCHIVOS NECESARIOS

Galaxy Tab GT-P7510 "WIFI"__________________Parte - 1 (https://hotfile.com/dl/152479269/8943969/GT-P7510.part1.rar.html) - 2 (https://hotfile.com/dl/152485001/10d78d1/GT-P7510.part2.rar.html) - Total - 696MB

- Para aquellos que ya tengais la 2.3.0 existe en update para instalar desde el recovery.

ROM UPDATE | Overcome_10.1_Series_v2.3.1_P7510_Update.zip (http://www.teamovercome.net/p7500/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=17)

1º INSTALAR ROM STOCK

- Si tu tablet esta de serie salta al paso 2º INSTALAR CWM.
- Descomprimer los archivo .rar descargados en el escritorio.
- Instala el archivo de la carpeta drivers.
- Abrir Odin 1.85

PDA - P7510XABKME_P7510UEKME_HOME

109153

- Asegurate de que la casilla re-particion este marcada.

- Y la Galaxy Tab tendrá una fea pantalla así.

109155

- No te preocupes por nada es lo normal.
- Con las teclas de volumen muevete a Wipe Data/Factory Reset.
- Pulsa la tecla power.
- Cuando acabe lo veras en la pantalla de la Galaxy Tab.
- Ahora muevete con la teclas de volumen hasta go back y pulsa power.
- Ahora muevete con la teclas de volumen hasta Reboot System Now y pulsa power.
- La Galaxy Tab se reiniciara con la rom Stock Honeycom 3.2
- No rellenes mas que los datos justos para salir hasta ver la rom por que volveremos a borrarla de nuevo.

2º INSTALAR CWM

- Abrir Odin 1.85

PDA - ClockworkMod Recovery v5.5.0.4 GT-P75xx

109158

109154

- La Galaxy Tab se reiniciara normalmente.

3º ROOTEAR GALAXY TAB

- Con la Galaxy Tab encendida normal la conectamos PC mediante el cable USB.
- Esperamos a que el pc la reconozca.
- Le metemos los archivos que hay dentro de las carpeta Nº 3,4,5. en la Galaxy Tab.

109154

- Samsung Galaxy Tab 10.1 ROOT
- go back.
- go back.
- Reboot system now
- Cuando acabe seremos ROOT.

4º INSTALAR ROM CUSTOMIZADA OVERCOME V2.3.1 HONEYCOMB 3.2 + P7500XXKL4_Modem

109154

- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- advanced
- wipe dalvik cache
- Fix Permissions.
- go back
- Overcome_10.1_Series_v2.3.1_P7510_Full
- go back.
- go back.
- Reboot system now
- Tardará un rato en arrancar.
- Metemos ya todos los datos correctos de wifi, cuenta gmail y demas cosillas del arranque.
- Cuando acabe tendremos colocada la famosa overcome 2.3.1.

109154

- P7500XXKL4_Modem
- go back.
- go back.
- Reboot system now

5º OVERCLOKEAR GALAXY TAB DE 1GHZ A 1.4 GHZ

109154

- boot-cm_2636.4_ux_hc32-oc-xtra-vfpv3-d16_fp-010912
- go back.
- go back.
- Reboot system now
- Ahora en el market podemos buscar la aplicacion SetCPU y subir la velocidad del procesador de 1GHZ hasta 1.4 GHZ, esto nos puede provocar n excesivo gasto de bateria, yo la tengo a 1.2GHZ y esta estupenda.
- Puedes buscar manuales de SetCPU en google.

LINK OFICIAL - http://teamovercome.net

jadchaos
23/02/12, 10:43:07
Dudo mucho k sea mejor que la ics, vengo de overcome y ics le da patadas en todos los sitios.

carlospatin
23/02/12, 11:25:22
No he dicho nunca q esta sea mejor q la ics solo digo q va muy bien y es la mas actualizada siendo honeycomb, ademas es un puntazo por que overcome hace pocas pero buenas esta ersion tiene un par de dias y no esta mal testearla yo probare la proxima ics cuando funcione la camara, yo apoyo overcome he ics pero no puedo usar ics sino tiene camara, por que uso badtante la videollamada, saludos

R91
23/02/12, 16:46:27
Yo también pienso igual, hay gente que necesita una tablet 100% operativa y que no falle.

Para mi la Overcome es muy buena, en un rato actualizaré.

Por cierto ha incluido dos aplicaciones bastante interesantes, Hide Bar (http://ppareit.github.com/HideBar/) para ocultar la barra de estado (ideal para ver videos a pantalla completa) y otra SwitchMe (https://market.android.com/details?id=fahrbot.apps.switchme&hl=en) para hacer la tablet multiusuario.

No están instaladas como parte de la rom por lo que podemos desinstalarlas como una aplicación cualquiera si no nos interesa. Por esto creo que si hacemos un Wipe Data después de instalarla también las borraremos.

También ha actualizado la versión de la banda base a la P7500XXKL4 (http://www.teamovercome.net/p7500/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=10), que ahora se puede instalar a traves del recovery como una rom o un kernel normal sin necesidad de usar un pc a través de Odin.
Por otro lado dice que ha actualizado el ClockworkMod_Recovery (http://www.teamovercome.net/p7500/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=16) a la versión 5.5.0.4 , pero que ha dejado su desarrollo puesto que cree que un recovery estandar especifico para la tablet es mejor que uno adaptado puesto que garantiza la compatibilidad y es más facil su desarrollo eliminando muchos problemas que ha tenido adaptado el CWR (más o menos es eso lo que he podido entender con mi pobre ingles).

Al flashear la rom se actualiza al ultimo kernel y el ultimo CWR, la banda base creo que hay que hacerlo si se quiere aparte. Si teníamos cambiado el kernel deberíamos flashearlo otra vez si no dejara el del Overcome.
Saludos!

jadchaos
23/02/12, 17:26:08
Por consiguiente... seguir desarrollando para 3.2 es un error. El futuro es hoy y se llama 4.0.x o ICS

R91
23/02/12, 17:38:58
Por consiguiente... seguir desarrollando para 3.2 es un error. El futuro es hoy y se llama 4.0.x o ICS

No se si lo dices por lo que dejará su desarrollo, con eso me refiero a la adaptación del ClockworkMod Recovery para supongo hacer uno especifico de la tablet o dejar ya siempre este.

La rom teoricamente seguirá su desarrollo si ellos lo creen conveniente.

Esta claro que ICS es el futuro pero hasta que no estén bien implementados los drivers de NVIDA y la cosa no sea 100% estable y con el 100% de funcionabilidades una rom con 3.2 es una muy buena opción.

Cuando Samsung actualice de forma oficial a ICS veremos ya como estas Custom roms tendrán como base ese ICS o habrá otras como vase CyanogenMod pero mientras tanto...

jadchaos
23/02/12, 22:55:10
No se si lo dices por lo que dejará su desarrollo, con eso me refiero a la adaptación del ClockworkMod Recovery para supongo hacer uno especifico de la tablet o dejar ya siempre este.

La rom teoricamente seguirá su desarrollo si ellos lo creen conveniente.

Esta claro que ICS es el futuro pero hasta que no estén bien implementados los drivers de NVIDA y la cosa no sea 100% estable y con el 100% de funcionabilidades una rom con 3.2 es una muy buena opción.

Cuando Samsung actualice de forma oficial a ICS veremos ya como estas Custom roms tendrán como base ese ICS o habrá otras como vase CyanogenMod pero mientras tanto...

Estoy hablando de seguir trabajando en honeycomb, el grupo Overcome tendria que seguir en ICS. Otra cosa, estas probando ICS? Por que yo si, y estable lo es ( cero FC) funcionalidades las que quieras y la noto muchísimo mejor desde que actualice. No quiero hechar mierda a Overcome, es una gran ROM, noté diferencias cuando pase de la stock a Overcome, pero ICS es el cambio que hacia falta. A las pruebas me remito, si todos los cocineros trabajan con Betas de ICS y ya tenemos un grandes roms, y el mes que viene Samsung suelte la oficial....

R91
23/02/12, 23:01:04
Estoy hablando de seguir trabajando en honeycomb, el grupo Overcome tendria que seguir en ICS. Otra cosa, estas probando ICS? Por que yo si, y estable lo es ( cero FC) funcionalidades las que quieras y la noto muchísimo mejor desde que actualice. No quiero hechar mierda a Overcome, es una gran ROM, noté diferencias cuando pase de la stock a Overcome, pero ICS es el cambio que hacia falta. A las pruebas me remito, si todos los cocineros trabajan con Betas de ICS y ya tenemos un grandes roms, y el mes que viene Samsung suelte la oficial....

Si la probé, pero el tema de la cámara... haga bastantes videoconferencias, para mucha gente sera la mejor ahora mismo.

Si yo no te quito la razón es más de hecho te la doy pero también digo que tiene que haber para todos los gustos y colores máxime cuando la ICS tiene algún que otro bug como el tema de la cámara.

Yo creo que lo haran cuando samsung saque la oficial, porque estos tunean las stocks, las de en base cm ya son otra cosa jeje.

Joe ni que nos pagaran por que la gente use una rom ehh X-D

Saludos!

jadchaos
24/02/12, 11:03:15
Si la probé, pero el tema de la cámara... haga bastantes videoconferencias, para mucha gente sera la mejor ahora mismo.

Si yo no te quito la razón es más de hecho te la doy pero también digo que tiene que haber para todos los gustos y colores máxime cuando la ICS tiene algún que otro bug como el tema de la cámara.

Yo creo que lo haran cuando samsung saque la oficial, porque estos tunean las stocks, las de en base cm ya son otra cosa jeje.

Joe ni que nos pagaran por que la gente use una rom ehh X-D

Saludos!

Vaya!!!

Sabes lo que mas me ha jodido mi Tablet? Que resulta tambien poseo un iPad 1G, y el puñetero se comia con patatas a la Tab.... me reventaba, ni con root ni overcome, ahora con ICS beta, ya empieza a despuntar, pero no se va mucho de ella, no creas, apple sabe fabricar y unir Hard&Soft y estoy hablando de un equipo bastante antiguo y comparado en hard a la Tab, desfasado, pero mira, cosas del destino, el iOS 5 es muy bueno, espero que ICS ponga las pilas a la Tablet :ok:

Saludos!

R91
24/02/12, 11:37:31
Vaya!!!

Sabes lo que mas me ha jodido mi Tablet? Que resulta tambien poseo un iPad 1G, y el puñetero se comia con patatas a la Tab.... me reventaba, ni con root ni overcome, ahora con ICS beta, ya empieza a despuntar, pero no se va mucho de ella, no creas, apple sabe fabricar y unir Hard&Soft y estoy hablando de un equipo bastante antiguo y comparado en hard a la Tab, desfasado, pero mira, cosas del destino, el iOS 5 es muy bueno, espero que ICS ponga las pilas a la Tablet :ok:

Saludos!

Si en eso tienes razón, la usabilidad y optimización de los productos de Apple es digna de mención. Soy pro linux y Android pero las cosas como son.

Ya cada uno que elija lo que más le convenga, a mi como me gusta trastear y tal lo mejor es Android (Al igual que uso Arch Linux) pero si quieres algo simple y que funcione bien con sus limitaciones Apple.

Esperemos que poco a poco Android se supere y el uso de la gpu en ICS es un buen paso.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

David.Miras
01/03/12, 19:26:00
Hola
Acabo de instalar esta rom y no me funciona el flash
Aalguien le pasa?
Posible solucion?
Gracias de antemano

Belessar
01/03/12, 22:21:10
Hola a mi el flash me funciona pero lo que no es el navegador propio que trae android.A alguien mas o sabe con arreglarlo?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

isincreible
05/03/12, 00:15:30
A mi me funciona todo ok, de momento me la quedo. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Chispes
06/03/12, 12:44:15
pues vengo de la 3.2 oficial y esta es una pasada, parece otra tablet....

isincreible
06/03/12, 16:35:47
Tanto como otra tablet...
Es la misma lo que si es verdad es que va como la seda ;)

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Belessar
06/03/12, 19:36:07
La reinstale en limpio'con wipes y tal y va mucho mejor.

carlospatin
08/03/12, 00:15:44
Nueva version chavales 2.3.1

ekrichi
08/03/12, 14:09:54
Hola a mi el flash me funciona pero lo que no es el navegador propio que trae android.A alguien mas o sabe con arreglarlo?

Poniendo otro explorador tipo dolphin jejejejeje

Belessar
08/03/12, 14:19:13
Poniendo otro explorador tipo dolphin jejejejeje

Gracias ya lo había arreglado, fue por no hace los wipes, ahora cómo un rayo

carlospatin
10/03/12, 12:45:19
Ha ver si alguien puede decir algo acabo de probar el juego shadowgun THD 1.0.1 y no acaba de arrancar no se de donde puede ser el problema (Rom Overcome o que....) pero se supone que nuestra tablet podria tirar con el perfectamente. Algun experto puede echar un poco de ayuda?????

LluisAzm
22/03/12, 13:11:56
Puesta! Me he llevado una desilusión al ver que los vídeos a 1080 no se ven bien...

cucoxxl
23/03/12, 21:02:29
Perdón por la ignorancia, pero ¿es válida esta rom para el modelo wifi (P7510)? Estoy confuso con las tres últimas letras de la versión que aparece en el título (P75XX.XXKL4); en la mía el número de compilación es 7510UEKMP.
Gracias.

carlospatin
23/03/12, 23:41:18
Perdón por la ignorancia, pero ¿es válida esta rom para el modelo wifi (P7510)? Estoy confuso con las tres últimas letras de la versión que aparece en el título (P75XX.XXKL4); en la mía el número de compilación es 7510UEKMP.
Gracias.

Si desde luego q es compatible existe versión overcome para la Galaxy tab WiFi y la 3g y por lo q se es la última versión estable sin ser ics q aun no están al 100%

shadows72
24/03/12, 17:43:36
Esta en castellano esta ROM?

Belessar
24/03/12, 18:26:23
Si

cucoxxl
24/03/12, 19:20:22
Acabo de instalar el recovery y la rom (full) siguiendo las indicaciones y con los archivos que aparecen en el sitio oficial de Overcome. Ya después de instalar el recovery he comprobado que no me salían las mismas opciones que en la guía ("install menu") y he usado la opción "install zip from sdcard". Pero lo que me preocupa es que por más que ejecuto todas las opciones de wipe no consigo eliminar las carpetas que tenía de la anterior instalación. ¿Alguna idea de que puedo haber hecho mal y/o como solucionarlo?
GRACIAS.

Belessar
24/03/12, 20:06:25
Haz un establecer ajustes de fábrica.esta en ajustes pero no se donde más.

cucoxxl
24/03/12, 20:12:14
Ya lo había probado y nada

Albertuchi
24/03/12, 21:06:52
Las puedesborar con el explorador de archivos sin problema.

cucoxxl
24/03/12, 21:18:12
Sí, lo del explorador ya lo había pensado, pero me gustaría empezar con las carpetas realmente necesarias, y así además me arriesgo a borrar algo que no deba. De todos modos ya es más por cabezonería.

shadows72
25/03/12, 13:47:05
Hay que instalar el recovery también o solo con instalar la ROM full valdría?

Soy novato así que perdonar la ignorancia

ExXxTrEmErA
26/03/12, 19:53:30
Ha ver si alguien puede decir algo acabo de probar el juego shadowgun THD 1.0.1 y no acaba de arrancar no se de donde puede ser el problema (Rom Overcome o que....) pero se supone que nuestra tablet podria tirar con el perfectamente. Algun experto puede echar un poco de ayuda?????

Amigo yo en mi Tablet tambien estoy usando Overcome y tengo el juego shadowgun y corre a la perfeccion!

Saludos1

shadows72
26/03/12, 20:59:43
Cuanto tarda en hacer la primera carga. He instalado la roms y lleva caso media hora la pantalla de android y no terminar de arrancar?

Miqueltoj
26/03/12, 22:26:58
Vuelve a flashear! La primera vez tarda 1 o 2 min. más no 30!
Cuanto tarda en hacer la primera carga. He instalado la roms y lleva caso media hora la pantalla de android y no terminar de arrancar?

shadows72
27/03/12, 07:33:32
Es lo que hice volver a flasear y ya fue. Pero los videos flash no me van, se queda la pantalla en negro o congelados al principio. Que hago mal? Que wipes y por que orden hay que hacerlos?

Yo he seguido los pasos de la web pero algo habré echo mal. A ver si alguien que le vaya bien me puede decir los pasos que ha seguido. Soy algo novatillo.

Gracias

carlospatin
27/03/12, 10:04:33
Amigo yo en mi Tablet tambien estoy usando Overcome y tengo el juego shadowgun y corre a la perfeccion!

Saludos1

Podrias concretarme el nombre y version completo del shadowgun q estas usando saber si es la version THD

ExXxTrEmErA
27/03/12, 14:30:01
Podrias concretarme el nombre y version completo del shadowgun q estas usando saber si es la version THD

ShadowGun versión 1.1.0 amigo!

Saludos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII

Belessar
27/03/12, 19:45:57
Hola, acabo d reiniciar,y me sale sim unlock network service,y no es el pin ni nada parecido, alguien sabe algo

franciscobm
28/03/12, 10:09:02
Es lo que hice volver a flasear y ya fue. Pero los videos flash no me van, se queda la pantalla en negro o congelados al principio. Que hago mal? Que wipes y por que orden hay que hacerlos?

Yo he seguido los pasos de la web pero algo habré echo mal. A ver si alguien que le vaya bien me puede decir los pasos que ha seguido. Soy algo novatillo.

Gracias

Pues a mi tampoco me funcionan los vídeos flash. A ver si alguien nos da una solución.

Saludos.

shadows72
28/03/12, 15:40:49
Ya veo los vídeos flash vía web tuve que flashear de nuevo pero por ejemplo me he bajado aplicaciones para ver la tele por mi tab 10.1 7510 cmo tdt android (me he descargado más y pasa igual) y no se ve solo se oye, la pantalla se ve negra o blanca.

Hay que instalar algún Códec o que tengo que hacer para ver la tdt de estas aplicaciones y sus videos? O si son todas estas aplicaciones que no van en la tablet ésta, sabéis de alguna que si furule?

Gracias

octagon72
29/03/12, 11:12:14
A me pasa igual me he descargado alguna aplicaciones para ver la Tele y no se ven, sólo se escucha. Se puede arreglar de alguna manera?

Gracias

LluisAzm
29/03/12, 14:29:52
Ayer me llegaron unos adaptadores Dock-USB Host que compré en eBay que en teoría son como los oficiales de Samsung, los conecto y les meto el pen drive y nada de nada... ¿alguien lo ha probado?

cucoxxl
29/03/12, 14:54:38
Ayer me llegaron unos adaptadores Dock-USB Host que compré en eBay que en teoría son como los oficiales de Samsung, los conecto y les meto el pen drive y nada de nada... ¿alguien lo ha probado?

Yo sólo tengo el original. Lo acabo de probar con un pendrive de 16 Gigas y me lo detecta sin problemas..

ekrichi
29/03/12, 15:35:50

Por alguna razón al meter en la ics los adaptadores, parece que no detecta pero si vas al exporador de archivos en usbdevice te lo detecta.
Lo que no se es como extraerlo de forma segura. Siempre tengo que sacarlo y me da FC en media noseque

LluisAzm
29/03/12, 16:27:21
Acabo de probar de entrar en el explorador de archivos, me aparece storage -> usb -> sda -> Lost.dir, parece que algo falla, ya probaré a cambiar el sistema de archivos del pen... Lo estoy usando en esta ROM 3.2, no sé como irá en ICS, a ver si sacan ya la oficial y cocinan basadas en ésta...

Gracias por vuestras respuestas!

chuzny
30/03/12, 08:50:38
Varias dudas, ayer estuve intentando instalar pero no creo que lo consiguiera. primero puse la rom con el recovery version 4.0.0.4 y como no estba seguro k hubiera funcionando , me baje la version que aparece en el manual. lo hice tal cual pero si me voy a ajustes , acerca del dispositivo veo que sigue poniendo version 3.2 y en banda base p7500xxkl3 , asi que no se que hice mal.
Lo tenia roteado antes de pnerlo pero se pierde cuando la instalas, tambien le hice wipe data factory reset antes de ponerla.

Solo me cabe la duda de que tuviera que tener el kermel cambiado antes de instalarla, por cierto estaba con la rom original en 3.2.
Haber si me podeis ayudar chao
Gracias.

chuzny
30/03/12, 22:13:09
He vuelto atras porque no tenia claro que estuviera puesta , y ademas se me quedaba colgado los videos de internet, asi que de momento sigo con la original acutalizada 3.2.

Haber cuando me decido porque la primera experiencia no ha sido buena.:cry::cry::cry:

ekrichi
04/04/12, 16:04:02
He vuelto atras porque no tenia claro que estuviera puesta , y ademas se me quedaba colgado los videos de internet, asi que de momento sigo con la original acutalizada 3.2.

Haber cuando me decido porque la primera experiencia no ha sido buena.:cry::cry::cry:

@chuzny no desesperes, instalar una rom en la tablet es lomas facial que hay.
Asegura te de que seas root y tengas un recovery, haces todos los wipes, yo hagohasta el delabateria, instalas la rom por recovery y ya esta.
Sitienes dudas ya intentaremos resolvertelas

doeny
10/04/12, 21:45:34
Hola buenas tengo unas dudas haber si alguien me la Responde!

Mi tablet es Nueva en la 7510(Wifi), para poder instalar esta ROM:

1º Instalo el CWM por Odin de AQUI (http://www.teamovercome.net/p7500/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=15) Que es la version 5.5
2º Meto la ROM en la SD Interna
3º Voy al Recovery Install ZIP y selecciono la ROM

y ya la tengo puesta NO? es que no tengo Ni root ni CWM por eso quiero saber eso y tambien si la ROM Ya me da ROOT?

PD: Otra duda el USB Host funciona bien en esta ROM he oido por hay que no funciona si alguno me lo puede confirmar ?

ekrichi
10/04/12, 22:23:14
Hola buenas tengo unas dudas haber si alguien me la Responde!

Mi tablet es Nueva en la 7510(Wifi), para poder instalar esta ROM:

1º Instalo el CWM por Odin de AQUI (http://www.teamovercome.net/p7500/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=15) Que es la version 5.5
2º Meto la ROM en la SD Interna
3º Voy al Recovery Install ZIP y selecciono la ROM

y ya la tengo puesta NO? es que no tengo Ni root ni CWM por eso quiero saber eso y tambien si la ROM Ya me da ROOT?

PD: Otra duda el USB Host funciona bien en esta ROM he oido por hay que no funciona si alguno me lo puede confirmar ?

todo ok pero por si acaso haz los wipes antrs de instalar la rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

doeny
10/04/12, 22:31:22
todo ok pero por si acaso haz los wipes antrs de instalar la rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ok entonces el Kernel ese (con el Nuevo CWM) me sirve para poner la Nueva ROM?

doeny
10/04/12, 22:32:59
y otra cosa tengo la KL1 y la ROM es la KL4 la puedo instalar igual o primero instalo la KL4 de stock?

carlospatin
13/04/12, 03:36:00
He creado una guia de instalacion de la overcome 2.3.1 honeycom 3.2 esta en la primera página y en mi firma y proximamente habrá una nueva actualizacion a overcome 2.3.2, saludos y espero os sea útil a los que teneis algun problema y sobre todo para los mas novatos.

R91
13/04/12, 13:38:39
Muy buena guía y muy currada.

Se agradece puesto que no había una guía clara de como volver a stock y mucha gente se hacia un poco un lió.

Pon en el titulo que también es para volver a Stock o crea un nuevo post con solo eso.

Saludos!

carlospatin
16/04/12, 02:26:43
Una duda me aborda se pueden leer pinchos de memoria usb en la tablet,osea un pendrive, yo tengo el adaptador pero no se como se uden leer los archivos si es hay alguna manera, alguien sabe algo..?.??

cucoxxl
16/04/12, 11:03:56
Una duda me aborda se pueden leer pinchos de memoria usb en la tablet,osea un pendrive, yo tengo el adaptador pero no se como se uden leer los archivos si es hay alguna manera, alguien sabe algo..?.??

Sí que se puede. Yo lo único que tengo que hacer es conectarlo a través del adaptador, y con un explorador de archivos ir a la carpeta correspondiente (ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre pero era algo parecido a "usb storage").

carlospatin
16/04/12, 15:20:21
Sí que se puede. Yo lo único que tengo que hacer es conectarlo a través del adaptador, y con un explorador de archivos ir a la carpeta correspondiente (ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre pero era algo parecido a "usb storage").

Pues reitero que yo no veo manera, con un explorador yo uso dualfile no veo ninguna carpeta referente a nada de ese tipo de almacenamiento ni nada he incluso he usado algun progrma del market y me dice q el pincho esta vacio, sigo con mi duda pero gracias.

ekrichi
16/04/12, 15:33:42
Pues reitero que yo no veo manera, con un explorador yo uso dualfile no veo ninguna carpeta referente a nada de ese tipo de almacenamiento ni nada he incluso he usado algun progrma del market y me dice q el pincho esta vacio, sigo con mi duda pero gracias.

Carlos, no se cual sera el problema, ya que yo ahora mismo tengo puesta la overcome y nada mas meter el usb con el adaptador, todo junto, me aparece directamente el contenido del pendrive.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk 2

carlospatin
16/04/12, 21:06:24
Carlos, no se cual sera el problema, ya que yo ahora mismo tengo puesta la overcome y nada mas meter el usb con el adaptador, todo junto, me aparece directamente el contenido del pendrive.

Pues la verdad no se cual es el problema y mira que la rom esta bien instalada, pero meto el pincho a la tablet no reconoce nada de ella solo tiene una pelicula y un word para probar y na nai, ahora tengo un rato voy a mirar a ver si lo consigo de alguna manera. gracias

consigo ver los archivos metidos pero no reproduce nada, el word no lo reproduce y tengo el quickoffice un video no lo reproduce y tengo el reproductor de serie y el mx player un zip tampoco lo abre y tengo el androzip y un pdf tampo lo abre los abro asuduamente, lo unico bueno es que ahora veo lo que hay al menos, y lo he conseguido con el root explorer.

diego_22
18/04/12, 09:52:55
Como se si esta rom es compatible con mi tablet y si el clock worck es compatible con mi table, mi tablet es una p7510 wifi es la slim 16gb, version android 3.2 version kernel 2.6.36.3 numero de compilacion HTJ85B.UBKL2 P7510UBKL2

carlospatin
18/04/12, 12:45:26
Tu modelo es el mismo q el mio gt-p7510 la q tiene wifi 16 gb y es slim yo tengo la overcome y ademas hice esa guia, tranquilo q poner la overcome es facil y va muy bien

diego_22
19/04/12, 03:03:23
gracias voy a respirar ondo y lo hago no tiene ningun bug no?

Belessar
19/04/12, 16:27:47
Esta'es'la la que llevo yo y sin problema,cámara ok,web ok, tv ok.......

duardito69
19/04/12, 17:56:29
una pregunta la overcome en que mejora a HC 3.2?

saludos.

weykiss
21/04/12, 00:27:40
una pregunta la overcome en que mejora a HC 3.2?

saludos.

No he probado la HC pero vamos tampoco veo que mejore mucho o nada respecto a la stock.

Saludos.

ekrichi
21/04/12, 01:17:11
Mejorar? Mas fluida y mucho mas bonita. La stock no vale para bada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

fransabe
21/04/12, 08:06:21

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk.

duardito69
21/04/12, 08:51:01
y funciona todo?

ekrichi
21/04/12, 10:33:47
y funciona todo?
A mi me funciona todo y muy bien ademas. No es ics, pero no le tiene mucho que envidiar

carlospatin
23/04/12, 00:47:34
Alguien sabe donde se guardan los favoritos de internet es q quiero pasarlos a otro dispositivo. Sabeis????

Belessar
23/04/12, 00:56:03
No lo se.pero estoy atento a la respuesta.interesante

quirulo
23/04/12, 01:00:16
buenas!!!!a ver os explico,yo tengo instalada la room aokp que es version android 4.0.4 y ahora os pregunto,que tengo que hacer para meterme esta room,desde que paso del tutorial tengo que empezar???perdonar mi ignorancia pero esque soy nuevo en esto:sisi1::sisi1::sisi1:

weykiss
23/04/12, 01:31:47

Más fluida? Respecto a la ultima stock no noto más fluidez, pero de ser asi, me podrías explicar a que es debido, aparte de que se le haya extraído aplicaciones y widgets.
Además una cosa que nunca me había sucedido, es que cuando la enciendo en casa y justo arrancar, abro el navegador, me coge siempre la Red de datos y en ocasiones tengo que apagar y encender el wifi para que me pille el wifi.

Más bonita? Eso ira a gustos pero decirte que prácticamente las veo iguales y los pocos cambios que le veo son a peor.
Notificaciones con panel semitransparente que le quitan claridad a los textos.
La fuente de la tableta o alguna configuración visual hace que los textos pequeños se vean peor.
Bloqueo más feo y menos rápido que el stock.
Bootanimation mucho mejor el de Samsung.
Reloj rollo ice cream que además de verse como con poca definición personalmente lo veo más feo.

En definitiva, los únicos puntos a favor que le veo son:

Navegador con agente de servicios.
Aplicación Google de música.
Aguna cosa quizas me olvide, si me la recordáis no tengo problema en reconocer, pero vamos que desde la ignorancia, desarrollo le veo poco.

Sin animo de crear polémica quería dejar mi opinión basada en mi experiencia. Dejar claro que cuando pruebo algo y me gusta lo expreso de igual manera e incluso en ocasiones que he visto un claro y duro trabajo de desarrollo he donado un dinero al desarrollador, como es el caso de la rom que llevo en el móvil de @elitemovil.

Un saludo.

Pd: Siempre hablamos de no cambiar kernels y nada de tweaks extra, ni OC ni UC.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

weykiss
23/04/12, 01:40:28
http://img.tapatalk.com/250eab34-956b-ace8.jpg

A los que comentan que les va más fluida y es mas bonita, les recomiendo que prueben esa rom, la hagan root, le quiten las aplicaciones y widgets que no van a usar y comparen de nuevo, sinceramente os lo digo y recomiendo.
http://img.tapatalk.com/250eab34-96da-4b01.jpg

Keptein
23/04/12, 16:27:38
PDA - P7500OXAKI1_P7500XXKI1_P7500XXKI1_HOME.tar

De dónde puedo descargar esto??? Por aquí en el foro no los encuentro... y otra cosa, en sammobile pone que la versión P7500XXKI1 es 3.1 no 3.2...

carlospatin
23/04/12, 16:37:45
De dónde puedo descargar esto??? Por aquí en el foro no los encuentro... y otra cosa, en sammobile pone que la versión P7500XXKI1 es 3.1 no 3.2...
Los archivos no los tienes indivualmente subidos, lo que que hice fue meterlos todos en un .rar y colocarlos el hotfile en 3 partes por o tanto has de bajarte las 3 partes que estan en el primer post y una vez bajadas las 3 partes podras ver los archivos que necesitas. creo que esto es lo que necesitas.

Galaxy Tab GT-P7500 "WIFI+3G"_______________Parte - 1 (https://hotfile.com/dl/152471084/a8a325b/GT-P7500.part1.rar.html) - 2 (https://hotfile.com/dl/152472582/2feb0a0/GT-P7500.part2.rar.html) - 3 (https://hotfile.com/dl/152475518/387883c/GT-P7500.part3.rar.html) - Total - 875MB

---------------------------------------------------------------------------

La rom "Overcome 2.3.1" esta basada en lo siguiente.

Para el modelo GT-P7500 - P7500CELB1 - Android 3.2
Para el modelo GT-P7510 - P7510UEKMP - Android 3.2

y el modem de ambas es XXKL4 que funciona estupendisimamente

------------------------------------------------------------------------------

Keptein
23/04/12, 16:57:18
Los archivos no los tienes indivualmente subidos, lo que que hice fue meterlos todos en un .rar y colocarlos el hotfile en 3 partes por o tanto has de bajarte las 3 partes que estan en el primer post y una vez bajadas las 3 partes podras ver los archivos que necesitas. creo que esto es lo que necesitas.

---------------------------------------------------------------------------

La rom "Overcome 2.3.1" esta basada en lo siguiente.

Para el modelo GT-P7500 - P7500CELB1 - Android 3.2

Para el modelo GT-P7510 - P7510UEKMP - Android 3.2

y el modem de ambas es XXKL4 que funciona estupendisimamente

------------------------------------------------------------------------------

ok muchas gracias! a descargar pues, pensaba que en esas 3 partes estaba solo la rom en sí, que la stock estaba a parte

carlospatin
23/04/12, 16:57:19
buenas!!!!a ver os explico,yo tengo instalada la room aokp que es version android 4.0.4 y ahora os pregunto,que tengo que hacer para meterme esta room,desde que paso del tutorial tengo que empezar???perdonar mi ignorancia pero esque soy nuevo en esto:sisi1::sisi1::sisi1:

Lo tienes muy facil empieza desde el paso uno lo unico que debes tener en cuenta es que depende del modelo q tengas el 7500 o el 7510 elije el manual y a por ello es muy muy facil, y si tienes algun problema estamos aki para ayudar. empieza de 0 no te lies

carlospatin
23/04/12, 17:04:52
Weykiss te hablo desde mi humilde opinion y no es ni mas ni menos valida yo aki no estoy vendiendo nada a nadie, solo te puedo decir que para llegar a overcome 2.3.1 pase primero por la stock oficial y a ambas les hice un benchmark y me parecio mejor resultado el que dio overcome, ademas de darme un mayor resultado que tampoco significa mucho, simplemete me parece mas fluida a mi personalmente aunque es evidente CREO. por otro lado me parece mas estetica y esta claro que esto es dependiente del punto de vista de cada uno, pero esta overcome es mas colorista y animada que la stock, solo los iconos de ajustes, solo con eso me parece mas estetica y a partir de ahi gustos, de todos modos como esto es gratis y apenas entraña riesgos, que la gente pruebe la stock y si quieren algo mas no digo que sea la bomba solamente algo mas por poco que sea que prueben overcome 2.3.1, todos esto lo digo respetando tambien tu opinion que para eso es un foro opinar respetando las opiniones de los demas, un saludo y cada cual que elija.

Keptein
23/04/12, 22:07:49
pero esta overcome es mas colorista y animada que la stock, solo los iconos de ajustes, solo con eso me parece mas estetica

además de la barra de notificación y el menú que sale al desplegar las notificaciones, donde están los toggles y el control de brillo, etc (que no el menú de ajustes) hay algo más modificado? personalmente lo veo igual que la stock (que no quiere decir que no me guste)

weykiss
23/04/12, 22:19:04
Weykiss te hablo desde mi humilde opinion y no es ni mas ni menos valida yo aki no estoy vendiendo nada a nadie, solo te puedo decir que para llegar a overcome 2.3.1 pase primero por la stock oficial y a ambas les hice un benchmark y me parecio mejor resultado el que dio overcome, ademas de darme un mayor resultado que tampoco significa mucho, simplemete me parece mas fluida a mi personalmente aunque es evidente CREO. por otro lado me parece mas estetica y esta claro que esto es dependiente del punto de vista de cada uno, pero esta overcome es mas colorista y animada que la stock, solo los iconos de ajustes, solo con eso me parece mas estetica y a partir de ahi gustos, de todos modos como esto es gratis y apenas entraña riesgos, que la gente pruebe la stock y si quieren algo mas no digo que sea la bomba solamente algo mas por poco que sea que prueben overcome 2.3.1, todos esto lo digo respetando tambien tu opinion que para eso es un foro opinar respetando las opiniones de los demas, un saludo y cada cual que elija.

ponme una captura benchmark por curiosidad.

Cuando me hablas de ROM stock te refieres a la que yo puse en mi captura y limpia de morralla?
Es que yo venía de otra stock y si se pegaba un poco en desplegar la pantalla de aplicaciones pero esta no.
En cuanto a estética esta claro que va a gustos pero que la persiana de notificaciones se ve peor, no hay discusión.

Luego miro el changlog de la ROM y no veo ninguna optimización de rendimiento, quizás la haya y no la vea , por eso preguntó si esa fluidez que notáis esta basada en algún punto del chaenlog.

Saludos.

weykiss
23/04/12, 22:39:37
Ahi va mi benchmark, que esto no es que me diga nada pero por curiosidad.
Nada de kernels ni tweaks más que la Rom como viene, ok?
Esta es la stock tal cual.

Saludos.

http://img.tapatalk.com/250eab34-bd63-774b.jpg

Keptein
23/04/12, 22:50:15
Habría alguna forma de poner el bootanimation (animación de inicio) original?

weykiss
23/04/12, 22:58:55
Habría alguna forma de poner el bootanimation (animación de inicio) original?

luego si tengo un momento miro de extraerlo y te lo pones con rootexplorer, no se si se puede y si lo encontrarte pero podemos intentarlo :rolleyes:

Si tienes un momento hazme un antutu para ver que puntuación te da.

Saludos.

carlospatin
23/04/12, 23:32:59
Mi antutu hace media hora con un montonazo de aplicaciones y mil cosas borradas con titanium, con una pizca de magia y eso si yo la tengo overclokeada pero para este test la he rebajado a 1000mhz y normalmente la uso a 1200mhz para esto lo unico que he de decir es que llevo el pershoot de kernel

Aun asi no podemos omparar tu y yo ya que tu base stock (KME) es diferente a mi base stock (KL1) ya que la tuya es 7500 y la mia 7510
Y yo al no tener stock y tener la overcome tengo UEKMP y si tu tuvieses la overcome tendrias CELB1

111817

weykiss
23/04/12, 23:52:00
Mi antutu hace media hora con un montonazo de aplicaciones y mil cosas borradas con titanium, con una pizca de magia y eso si yo la tengo overclokeada pero para este test la he rebajado a 1000mhz y normalmente la uso a 1200mhz para esto lo unico que he de decir es que llevo el pershoot de kernel

111817

Con el kernel de serie seguro están a la par, a ver si alguien que la tenga limpia nos hace un test para salir de dudas, sino soy capaz de volverla a instalar sólo para hacerle el test y un vídeo para poder compararla con la stock que llevo y así opinar con más facilidad.

Saludos y gracias Carlos.

PD: El caso es que antes de instalarla leí comentarios como "parece otra Tablet", " no tiene nada que envidiarle a Ice Crean" ..etc, y claro luego me encuentro lo que me encuentro y pienso que me abre equivocado de link de descarga o algo.

Keptein
23/04/12, 23:55:51
luego si tengo un momento miro de extraerlo y te lo pones con rootexplorer, no se si se puede y si lo encontrarte pero podemos intentarlo :rolleyes:

Aquí está la animación de inicio original pero no tiene el mismo formato que la de esta rom, esta es bootanimation.zip y la original son dos archivos .qmg

http://www.mediafire.com/?8x5ub5x51so4chw

Y aquí un test de esos, no se ni sí es buen resultado o no (por lo que veo es el peor dato...)

http://img.tapatalk.com/bc4c6ca3-d139-096e.jpg

weykiss
24/04/12, 00:18:07
Aquí está la animación de inicio original pero no tiene el mismo formato que la de esta rom, esta es bootanimation.zip y la original son dos archivos .qmg

Y aquí un test de esos, no se ni sí es buen resultado o no (por lo que veo es el peor dato...)

Jajajjaja el test da menos que en la rom stock y la tuya es la P7500 como la mía. Confirmadas mis sospechas y sensaciones, esta rom sin kernels ni tweaks más que ganar, pierdes respecto a la ultima stock nórdica.

Este es mi bootanimation
https://www.box.com/shared/d034165c811eb17e761c
Descomprime el zip prueba de ponerlo en la misma ruta, sino funciona mira que trae el zip e intenta substituir lo que hay dentro por mis archivos, renombrando si se precisa.

Saludos.

Keptein
24/04/12, 02:13:24
Jajajjaja el test da menos que en la rom stock y la tuya es la P7500 como la mía. Confirmadas mis sospechas y sensaciones, esta rom sin kernels ni tweaks más que ganar, pierdes respecto a la ultima stock nórdica.

Este es mi bootanimation
https://www.box.com/shared/d034165c811eb17e761c
Descomprime el zip prueba de ponerlo en la misma ruta, sino funciona mira que trae el zip e intenta substituir lo que hay dentro por mis archivos, renombrando si se precisa.

Saludos.

Quizá porque no llevaba ni una hora instalada, normalmente debe asentarse y eso...mira como al compañero si que le da bastante más puntuación. Y sino, pues a probar otra y decidir XD

Gracias por el bootanimation, mañana lo pruebo que ahora está la tablet muerta XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

weykiss
24/04/12, 02:35:02
Quizá porque no llevaba ni una hora instalada, normalmente debe asentarse y eso...mira como al compañero si que le da bastante más puntuación. Y sino, pues a probar otra y decidir XD

Gracias por el bootanimation, mañana lo pruebo que ahora está la tablet muerta XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La mia no ha consumido ni un 50% de batería desde que la instale, asi que muy asentada tampoco está. Además eso es más en cuanto a consumos y no a las pruebas de rendimiento que le hace benchmark.

Saludos.

pacusan
25/04/12, 22:35:46
hola, vereis creo que he metido la pata en algun punto del proceso, os cuento:
empece por el paso 2, al pensar que mi tab al estar como venia de fabrica podria hacerlo (no se si lo he hecho bien), bueno pues despues de realizar el paso 2 sin problemas no conseguia entrar en el modo recovery, asi que empece por aplicar el paso uno, el cual se me ha quedado a medias y he tenido que parar el odin y reiniciar la tablet, y me aparece este mensaje "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again", cuando la apago se reinicia sola a los pocos segundos y me vuelve a salir el mismo mensaje, lo unico que si que me deja hacer el arracarla en modo download.

Por favor .... ayuda...

carlospatin
25/04/12, 22:55:13
Lo primero asegurate de escoger la guía adecuada en tu caso y empiexa desde el paso uno no puede fallar. Yo lo hice con mi gt-p7510 y a varios amigos u 0 problemas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

blew_udec
26/04/12, 05:47:52
Estimados, como estan,

les cuento que estaba muy interesado en este rom, sin embargo al momento de reiniciar el tablet, una vez ya instalado la rom, el androide azul me salia triplicado por lo que me parece que hubo un error en mi instalacion. Bueno acusando a un error de usuario, intente todo de nuevo instalando la rom de stock, odin me dio pass pero la tablet no me muestra nada, escuche cuando se reinicio, pero la pantalla nada.

logre apagar el tablet pero no puedo entrar a modo download para instalar otra rom de stock, por favor me pueden ayudar!!

GRacias!!

pacusan
26/04/12, 12:57:22
Lo primero asegurate de escoger la guía adecuada en tu caso y empiexa desde el paso uno no puede fallar. Yo lo hice con mi gt-p7510 y a varios amigos u 0 problemas.

bueno... pues despues de repetir el proceso, pero en otro ordenador, todo ha vuelto a la normalidad, se ha instalado la rom correctamente, pienso que seria problema del ordenador de la oficina (cosa de algun driver.. pero no lo puedo asegurar) porque siempre se quedaba atascado en el paso uno cuando estaba copiando la imagen y de ahi no pasaba, sin embarbo con el portatil de casa me lo realizo todo a la primera.

Uff lo cierto es que anoche me puse algo nervioso.. jjajajaja.. desde los tiempos de mi HTC MAGIC no hacia estas cosas... pero animo a la gente a que la pruebe.. el que no se equivoca no aprende :sisi1:, asi que si a alguien mas le pasa esto que no se preoupe y que repita los pasos de nuevo y si puede en otro ordenador pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias a todo el mundo.

Jucardenas
04/05/12, 22:45:58
ayuda por favor soy nuevo en esto queria ponerle el overcome y ahora no puedo ingresar me sale que ingrese una contraseña para inciar sistema

su ayuda porfavor que puedo hacer

Belessar
04/05/12, 23:08:58
En donde sale? Se específico

carlospatin
04/05/12, 23:26:38
ayuda por favor soy nuevo en esto queria ponerle el overcome y ahora no puedo ingresar me sale que ingrese una contraseña para inciar sistema

su ayuda porfavor que puedo hacer

Si te pide una contraseña es pq no seguiste el manual de la primera pagina correctamente y es muy sencillo, pero en el punto q estas sera mejor q empieces desde el princio el manual del primer post

S4T4N4S
08/05/12, 19:37:42
una consulta....

si tengo la tab 7510.... que es lo que pasa cuando instalo P7500XXKL4_Modem? en el paso 4º INSTALAR ROM CUSTOMIZADA OVERCOME V2.3.1 HONEYCOMB 3.2 + P7500XXKL4_Modem

saludos.

carlospatin
08/05/12, 20:10:26
He vendido mi tablet a si que ya no podre dar soporte a esta guía y a la nueva overcome q saldrá a no mucho tardar. Un saludo y fue un placer. Xao chicos

Belessar
08/05/12, 22:48:33
He vendido mi tablet a si que ya no podre dar soporte a esta guía y a la nueva overcome q saldrá a no mucho tardar. Un saludo y fue un placer. Xao chicos

Pues gracias,un placer por enseñar nos/me un poco mas de este mundo.
P.d;
Que te vas a comprar?

ekrichi
08/05/12, 23:12:03
Carlospatin ha sido un placer conocerte.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

carlospatin
08/05/12, 23:48:17
Gracias chicos, estoy en la busqueda de un galaxy s3, ahora solo tengo que vender mi galaxy s2 y con lo que reuno de las dos ventas espero tener suficiente para el s3 y despues comunicarselo a la parienta, jejeje,l a ver como me sale la cosa.

Belessar
08/05/12, 23:55:08
Gracias chicos, estoy en la busqueda de un galaxy s3, ahora solo tengo que vender mi galaxy s2 y con lo que reuno de las dos ventas espero tener suficiente para el s3 y despues comunicarselo a la parienta, jejeje,l a ver como me sale la cosa.

Jajaja,viciosillo.
En mi caso llegué de rebote al sgs, me pille la tab de siete pulgadas, el s2 ,noooo ni me gusta, es muy grande.(tal cual se lo dije a mi novia, estoy escribiendo desde el),y la Tablet vendí la siete y tengo la 10.1.juro y perjuro, que el S3 no.jajaja veremos en unos meses.

carlospatin
09/05/12, 00:02:26
s3 13,6 x 7,5 x 8.6 cm y un peso de 133 gramos
s2 12,5 x 6,5 x 8,5 cm y un peso de 116 gramos

Las diferencias son muy escasas para la maquina q va dento. Quiero uno yaaaaaa. jejeje.

scooby07
09/05/12, 00:35:18
Carlospatin un placer y nos veremos por el hilo del s3 (eso espero).
Un abrazo

Enviado desde Hellskitchen

makoki_63
09/05/12, 17:39:28
Hola.

Tenia la P7500 en este estado: banda base P7500XXKL4 y compilación HTJ85B P7500BGLA1. Con la versión de Movistar.

He intentado seguir este tutorial y cuando ha terminado el paso 1 se me ha quedado la pantalla a rayas, como una tv codificada. Ahora no puedo hacer nada pq aunque arranca siempre se ve asi.
Además parece que no ha hecho nada, se sigue oyendo la musiquilla de movistar cuando la reinicio.

Lo que si puedo hacer es encenderla, apagarla, entrar a modo download, aunque todo esto viéndose a rayas.

Alguna solución? Flashear otra ROM?
Agradecería vuestra ayuda, la tablet no es mia y la he cagado.

Saludos

ivex
09/05/12, 19:10:06
hola, los links de descaga no estan activos. Puedes volver a activarlos por favor?

saludos!

Belessar
09/05/12, 21:04:31
Entrar en la web de overcome y allí esta todo

ekrichi
09/05/12, 23:15:49
Hola.

Tenia la P7500 en este estado: banda base P7500XXKL4 y compilación HTJ85B P7500BGLA1. Con la versión de Movistar.

He intentado seguir este tutorial y cuando ha terminado el paso 1 se me ha quedado la pantalla a rayas, como una tv codificada. Ahora no puedo hacer nada pq aunque arranca siempre se ve asi.
Además parece que no ha hecho nada, se sigue oyendo la musiquilla de movistar cuando la reinicio.

Lo que si puedo hacer es encenderla, apagarla, entrar a modo download, aunque todo esto viéndose a rayas.

Saludos

Flasea una stock por odin y vuelve a intentarlo

makoki_63
09/05/12, 23:22:10
Flasea una stock por odin y vuelve a intentarlo

Gracias por contestar @ekrichi.

Me podrias pasar el enlace a alguna rom completa y pit??

Ya lo he intentado con varias que solo traen archivo para el apartado PDA y ahora mismo tengo un semibrick

Saludos

ekrichi
09/05/12, 23:40:38
En la pagina de overcodme tienes todo lo que necesitas e incluso una explicacion. Buscalo, y si no ya intentare posteartelo yo
Esto lo traduje con google de la pagina de overcome, es de hace un mes o asi, pero seguro que te ayuda algo
Rob esto lo he sacado de xda ehale un istazo y si no te aclaras ya veremos que hacemos. La pagina de donde he sacado la informacion y de donde estan los arhios que necesitas es esta http://www.teamovercome.net/p7500/?page_id=5 Miralo bien, usa el traductor de google y no creo que sea dificil. Los archivos de descarga no he podido ponerlos, asi que tienes que descargartelos desde la pagina

¿Así que quieres volver a acciones por cualquier razón? Estos son los pasos que debe seguir para devolver el dispositivo para completar el estado de valores.

OTRA ADVERTENCIA DE CAFÉ CALIENTE! *

Asegúrese de que su TAB está suficientemente cargada!
SI SE LE ACABE EL JUGO mientras que la reposición, el resultado será un "INSERVIBLE" SISTEMA!

También Limpie su almacenamiento interno!

Por favor, descargue los siguientes archivos:
■Si usted tiene la P7500 , usted debe descargar el P7500_KI1_Restock.zip archivo:

■Si usted tiene las P7510 , usted debe descargar el P7510_KME_Restock.zip archivo:

http://www.teamovercome.net/p7500/?page_id=5 sigue este enlae y busca el enlae de descarga de la P7510_KME_Restock.zip

La instalación:

1. Extraiga el archivo 001001-KME_Restock.zip en una carpeta de su elección.

2. Ahora pon tu ficha en lo que llamaremos la " descarga "de modo. Usted puede hacer esto, por el cierre / apagar su ficha. Una vez cerrada / apagado, mantenga presionado el botón Bajar volumen (el lado de potencia) y el botón de encendido en conjunto hasta que llegue la siguiente imagen que aparece en la pantalla del Tab:

Pulse la tecla de bajar volumen para llevar el cursor hasta el robot Android como en la imagen de arriba y haga clic en la tecla Subir volumen. A continuación, entrará en modo de descarga como en la siguiente imagen:

(Gracias @ edan1979!)

3. Ahora ve a la carpeta donde se ha extraído la 001001-KME_Restock.zip a. Abra la carpeta Odin3_v1.85 y fuego por la aplicación v1.85.exe Odin3. Ahora conecte su ficha en el ordenador con el cable USB que viene con su ficha, usted debe obtener la siguiente pantalla que aparece. (Está bien si el COM # no es similar, siempre y cuando usted consigue el cuadro amarillo a continuación.)

4. Ahora haga clic en el "pozo" el botón, y una ventana de selección de archivos se abran deberán. Busque el archivo siguiente " android_fastboot_emmc_full_p4_16G_32G.pit "en la carpeta extraída (menos de KME ODIN) y seleccionarlo. A continuación haga clic en el "PDA" botón, y seleccione la opción " P7510XABKME_P7510UEKME_HOME.tar "archivo. (Si P7500, seleccione el "P7500OXAKI1_P7500XXKI1_P7500XXKI1_HOME.tar.md5" archivo)

Usted debe obtener la siguiente pantalla cuando haya terminado, así que presta atención a las selecciones de opciones:

5. Ahora haga clic en el botón Inicio y grande, y dejar que la herramienta de Odín ejecutar su magia. Se debe tomar unos pocos minutos. Una vez hecho esto, usted obtendrá la siguiente pantalla. Asegúrese de que usted deje que funcione plenamente y sin interrupciones hasta que llegue el verde "de paso" caja como en la pantalla de abajo!

6. Una vez que hemos visto en el verde "PASS" de notificación como el de la pantalla de arriba, donde no hay notificación no, lo que significa que es un éxito! Por ahora, si nos fijamos en la ficha, que se habría reiniciado. Se debe reiniciar en la ROM de valores de Samsung. Por favor, deje que se inicie completamente.

(No te preocupes si ves esto, es parte del proceso.
Al llegar a esta etapa, utilice el subir el volumen y bajar volumen para seleccionar "borrar datos o Factory Reset" y pulsa enter pulsando el botón de encendido. Una vez que el limpieza se haya completado (podrá ver el texto de progreso), reiniciar el dispositivo

Una vez hecho el arranque, se debe obtener la ficha en una nueva fábrica fresca KME (o KI1 de P7500) de nido de abeja 3,1 condición, junto con las pantallas de configuración necesarias.

Ahora tiene una rom completamente stock instalado en su Galaxy Tab 10.1.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

makoki_63
10/05/12, 00:30:26
Gracias otra vez @ekrichi.

He vuelto a hacer el proceso otra vez. Ahora bajando los archivos desde la pagina de overcome.

He quitado el semibrick pero la tablet se sigue viendo a rayas. Ya no se si es un fallo de flasheo o que la pantalla se ha averiado, pero me da la impresión de que sigo teniendo la rom de movistar.

Saludos

eazx
10/05/12, 03:19:06
funciona para la 7500r ?? como hago mi tab no tiene salida para micro sd

weykiss
10/05/12, 17:52:21
Edito, perdón.

zabdielm
14/05/12, 08:47:46
Realice el procedimiento y todo bien pero ahora no me reconoce la tarjeta sim! que podra ser? :cry:

zabdielm
14/05/12, 09:16:34
ya solucione, error de novato...si reconocia la sim card solo me faltaba configurar el apn...

SocratesZTE
14/05/12, 10:22:19
funciona para la 7500r ?? como hago mi tab no tiene salida para micro sd

:loco:

makoki_63
15/05/12, 09:32:22
Hola.

Una advertencia para los que vayan a seguir este tuto.
Yo queria poner una stock y segui el paso 1 para hacer y abajo podeis leer el resultado.

Despues de probar a flashear varias cosas he descubierto que el problema es que mi tablet tenía Android 3.2 (P7500XXKL4 ## 3.2, en samfirmware.com) y las rom stock que se pone en el paso 1 es una 3.1.

No se si será problema del bootloader u otra cosa, aunque el bootloader en odín me pareció que lo cambiaba.

Al final he instalado una 3.2 y se ha resuelto el problema

Saludos

Hola.

Saludos

weykiss
16/05/12, 10:23:50
Si alguien está interesado en una funda

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4626707

Disculpar por el offtopic

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

carlospatin
19/05/12, 18:43:21
Si alguien está interesado en una funda

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4626707

Disculpar por el offtopic

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Este hilo no es de venta de ningún producto. Es hilo de la rom overcome. Por favor cada cosa a su lugar. Si a alguien le interesa comprar algo ira a la zona mercadillo

francof69
24/05/12, 07:21:44
Buenas a todos,

ayer siguiendo el tuto del primer post consegui poner Overcome 2.3.1. para GT7500+ modem KL4 ROOT CWM + OC a 1.4ghz a la primera y sin problemas, ademas tarde unicamente media hora. Si alguien necesita algo de ayuda y no se atreve a meter mano a la tablet yo le intentare ayudar hasta donde pueda. Es realmente facil.... y mira que yo no me atrevia...

Ahora la he dejado a 1.4ghz a ver que tal se comporta en cuanto a rendimiento en general y a la bateria. De momento va como un tiro, se nota la diferencia; yo venia de la oficial de movistar honeycomb 3.1.

Muchas gracias por todo...

carlospatin
24/05/12, 12:31:48
Buenas a todos,

ayer siguiendo el tuto del primer post consegui poner Overcome 2.3.1. para GT7500+ modem KL4 ROOT CWM + OC a 1.4ghz a la primera y sin problemas, ademas tarde unicamente media hora. Si alguien necesita algo de ayuda y no se atreve a meter mano a la tablet yo le intentare ayudar hasta donde pueda. Es realmente facil.... y mira que yo no me atrevia...

Ahora la he dejado a 1.4ghz a ver que tal se comporta en cuanto a rendimiento en general y a la bateria. De momento va como un tiro, se nota la diferencia; yo venia de la oficial de movistar honeycomb 3.1.

Muchas gracias por todo...

Me encanta q te haya salido buen con mi guía y des tus impresiones aki. Solo te falta dar un gracias en el primer post. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Belessar
24/05/12, 14:05:25
Me encanta q te haya salido buen con mi guía y des tus impresiones aki. Solo te falta dar un gracias en el primer post. Saludos

Desde mi gt-i9300? Venga ya, jajaja

carlospatin
24/05/12, 14:57:42
Desde mi gt-i9300? Venga ya, jajaja

jeje aparece modelo gt-i9300 pq han portado el s voice del s3 para los s2 y para q funcione hay q engañar al programa haciendo parecer q es un s3 de ahí la cosa. Jeje. Yo tengo un galaxy s2 hasta el 29 de mayo espero

francof69
24/05/12, 23:27:53
Tremendamente rápida y un consumo aprox. un 20% superior con 1.4Ghz.

Va de fábula, muchas gracias por el tuto.

Keptein
25/05/12, 18:31:51
Vengo de vuelta después de haber probado la AOKP | 3G/Wifi/Verizon | May 24 | Build 37 | 4.0.4 muy buena también pero echaba de menos aplicaciones como AllShare que sólo se pueden tener con las bases de samsung, esperemos que pronto nos pasen a ICS y así poder disfrutar también del launcher Apex que es lo único que echo de menos con esta

SocratesZTE
01/06/12, 07:53:46
Vengo de vuelta después de haber probado la AOKP | 3G/Wifi/Verizon | May 24 | Build 37 | 4.0.4 muy buena también pero echaba de menos aplicaciones como AllShare que sólo se pueden tener con las bases de samsung, esperemos que pronto nos pasen a ICS y así poder disfrutar también del launcher Apex que es lo único que echo de menos con esta

Ya somos dos, estoy entre esta y la AOKP, más o menos así :elmejor:

La overcome va muy bien, lo que noto es que la duración de la batería me ha bajado :cry:.

O a lo mejor es por el calor que hace estos días.

Saludos.

flsalmun
02/06/12, 12:22:17
Tengo un problema, a ver tengo la P7500 de movistar, el caso es que antes de hacerle nada le hice el root para liberarla por software (no por programa si no cambiando un archivo o algo asi, ahora no me acuerdo donde esta el tuto), el caso es que despues de eso le hice este tutorial pero solo los puntos 1 y 2 por que tan solo la queria con la Ru oficial de Samsung. Pues el problema viene ahora cuando me salta una actualizacion de software que le doy a descargar pero cuando llega al 20% instalandose se reinicia y dice que ha habido un problema.

Que puedo hacer para que me funcione???

flsalmun
04/06/12, 12:22:10
Tengo un problema, a ver tengo la P7500 de movistar, el caso es que antes de hacerle nada le hice el root para liberarla por software (no por programa si no cambiando un archivo o algo asi, ahora no me acuerdo donde esta el tuto), el caso es que despues de eso le hice este tutorial pero solo los puntos 1 y 2 por que tan solo la queria con la Ru oficial de Samsung. Pues el problema viene ahora cuando me salta una actualizacion de software que le doy a descargar pero cuando llega al 20% instalandose se reinicia y dice que ha habido un problema.

Nadie sabe por que no puedo actualizar???????????

trampero
04/06/12, 12:54:53
Ya somos dos, estoy entre esta y la AOKP, más o menos así :elmejor:

La overcome va muy bien, lo que noto es que la duración de la batería me ha bajado :cry:.

O a lo mejor es por el calor que hace estos días.

Saludos.

yo también me volví a esta... pero probé la Task14 y me quedo con ella... la veo más fluida, la he puesto un fondo animado y sigue yendo fluida... y mira que a la overcome le puse a 1200 y tal, pero se me trababa de vez en cuando...
la AOKP me gusta mucho pero a parte de lo de la cámara, lo del navegador también cansa y el brillo de la pantalla que no me termina de convencer...
yo también veo básico lo del allshare, pero de momento me las apaño con el BS Player Lite que te permite ver videos por LAN y con subtítulos, eso sí no puedes proyectar videos de la tablet en la tele, pero ese uso para mi es residual. Por cierto ¿con el reproductor de video que trae por defecto samsung es posible poner subtítulos?

flsalmun
05/06/12, 20:25:16

Nadie sabe nada?

Belessar
05/06/12, 20:56:37
Hiciste wipes y todo eso supongo.
Prueba a instalar otra rom.no se como ayudarte mas

flsalmun
05/06/12, 21:33:30
Si claro segui el tutorial al pie de la letra primero el punto 2 y luego el punto 1. asi que a ver si encuentro solucion.

Si no cambiare la Rom y luego le volvere a meter la oficial a ver si va.

Gracias

Pedrinky
12/06/12, 21:28:23
Merece la pena actualizar a esta teniendo la 3.2 oficial de Orange?

Pedrinky
12/06/12, 22:51:23
Bueno al final he flasheado, pero tengo un problema.

He seguido todos los pasos al pie de la letra, pero en el ultimo paso, para hacer el overclock, flasheo desde el CWM el archivo boot tal y cuando se reinicia o enciendo la Tab la pantalla se mueve verticalmente, vamos que es imposible hacer nada, tengo que volver a flashear la ROM para arreglarlo y quedarme sin OC claro...alguna solucion?

pegasuscyb
16/06/12, 02:11:29
gente, a ver si alguien me puede ayudar, soy de argentina y compre una galaxy tab 10.1 gt-p7500, y la usaba con 3G, andaba perfecto, le instale esta rom y anda mucho mejor, aparte me encanta, el unico problema es que no volvio a conectarse al 3G, o sea, todo funciona menos el 3g, que puede ser ??? hay algun parche para configurar las apn o lo que sea del 3g ??? gracias !!!

DVDDMD
17/06/12, 21:49:10
Hola.

Yo queria poner una stock y segui el paso 1 para hacer y abajo podeis leer el resultado.

Despues de probar a flashear varias cosas he descubierto que el problema es que mi tablet tenía Android 3.2 (P7500XXKL4 ## 3.2, en samfirmware.com) y las rom stock que se pone en el paso 1 es una 3.1.

No se si será problema del bootloader u otra cosa, aunque el bootloader en odín me pareció que lo cambiaba.

Saludos

Hola. Hace una hora que llegué a la pantalla borrosa y estoy acojonado. ¿Me puedes decir de dónde cogiste la rom 3.2 para intentar ponerla con el odín?.

Gracias.

DVDDMD
18/06/12, 10:29:41
Hola.

Saludos

Problema resuelto. Ahora a seguir con el resto del tutorial. Es muy necesario que esto se resalte claramente, porque...joé, te cagas.

flsalmun
18/06/12, 13:46:47
A ver segui el tuto solo para poner la Stock asi que. hice el paso 2 y luego el paso 1, el caso es que se me instalo bien, pero me sale que tengo la 3.1 P7500XXK1 y me salta una actualizacion pero no hay forma de que actualice, podria instalarle con este tuto la 3.2? de donde la podria sacar? gracias

He entrado aqui http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=3&o=1&m=GT-P7500&r=1#regiona pero no se cual podria bajar..

flsalmun
19/06/12, 19:56:46
A ver segui el tuto solo para poner la Stock asi que. hice el paso 2 y luego el paso 1, el caso es que se me instalo bien, pero me sale que tengo la 3.1 P7500XXK1 y me salta una actualizacion pero no hay forma de que actualice, podria instalarle con este tuto la 3.2? de donde la podria sacar? gracias

He entrado aqui http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=3&o=1&m=GT-P7500&r=1#regiona pero no se cual podria bajar..

Nadie?

Pedrinky
04/07/12, 17:55:21
Que muerto está esto...alguna solucion al parpadeo de la pantalla al ponerle el parche del overclock?

ekrichi
04/07/12, 19:17:25
La gente que tiene la tab escribe lo justo jajajja. Yo lo que pasa es que no se lo que te pasa. Hace tiempo que deje la overcome, aunque iba muy bien soy pro ics....

rafupa
07/07/12, 15:54:51
Yo pase a ICS para ver diferencias. Tampoco uso la cámara, de momento ya que hace poco que la adquirí. Y estoy en el proceso de rootear y poner ROM
De ics estoy con cyano, aokp no me convence

Zeniteron
23/07/12, 13:54:33
Bueno compañeros, me dispongo a instalar esta ROM siguiendo bien los pasos. Supongo que todos los links de este post estarán bien subidos para descargarme todos los archivos... espero no olvidarme de ninguno jeje.

Ya os cuento q tal!

Edito: Una cosa compañeros... acabo de ver que hay otro post sobre la ROM Overcome: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331809

Que tutorial esta mas actualizado??

Gracias y saludos!

Zeniteron
23/07/12, 16:17:20
Amigos ya tengo instalada la Overcome y todo fue a las mil maravillas! AHora lo que quiero es aumentar la velocidad con el programa Setcpu, alguien podria pasarme el link de la ultima version para nuestras tablet 10.1?? Y donde podria encontrar un buen tutorial para saber aumentar la velocidad del procesador??

Muchas gracias y saludos!

fegiuli
28/07/12, 23:58:32
My buenas:
Estoy siguiendo los pasos de este manual al pie de la letra y al terminar el punto 1 "instalar rom stock" y reiniciar , la tablet me solicita "Enter your password" y ne se que ponerle.

Si hago el paso 2 "Instalar CWM" y al reiniciar tambien me solicita passwor y no sé como salir de aqui y continuar con los siguientes pasos del manual.

Por favor necesito ayuda de como seguir o como volver atrás y dejarla como estaba.

Saludos y quedo a la espera

Edito de nuevo para informar que el problema surgido ha sido debido a que en las instrucciones no se especifica que tras instalar la ROM STOCK hay que hacer un WIPE DATA FACTORY.
Con ello el problema se ha solucionado y ya no me ha pedido password.
He seguido todo el manual y de momento todo funciona a la perfección.

Gracias por el manual tan bien explicado.

Un saludo a todos

benfran21
11/07/22, 16:55:25
Hola! espero que aun estés activo en este sitio carlospatin, tengo una Tab P-7500 que le quise actualizar el android, al momento de instalar la ROM se puso muy lenta y ahora es tan lenta que incluso afecta al menu recovery tal lentitud, seguí este tutorial al pie de la letra https://www.youtube.com/watch?v=9KAzCN5ZRVM

Ya no se que hacer, descargue el firmware original y dice que esta corrupto, nose que significa, incluso desintale la nueva versión de android y aun quedo con cosas que antes no tenia, por ejemplo la animacion de carga cuando está apagada aparece pero luego se cambia por otra más moderna, lo que entiendo es que tienes como ¿parches? ¿tienes alguna solucion? ¿este post me servira?