PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Galaxy solo llamadas de emergencia

davidag7
23/02/12, 00:36:22
Amigos, les pido su ayuda con este tema porque realmente no se a donde más recurrir:

Tengo un Galaxy S, con gingerbread 2.3.6 instalado recientemente sin root, el cual acabo de vender para comprar un Galaxy Note.

El día que vendí el equipo, hice los respaldos de mi información (fotos y demás), pero no podía desvincular mi cuenta de google del equipo, y no podía venderlo con mi cuenta integrada, así que leí foros y la solución era hacer un Reset de Fábrica, el cual realicé y desde ahí todo se fue a la basura...

intenté poner una SIM diferente (la del comprador del equipo) y funcionó durante dos minutos, cuando llamé a la operadora para que me active el servicio de internet, me dijeron que espere cinco minutos y luego, el equipo no pasa de "llamadas de emergencia", y no puede conectar a la red.

flasheé otra vez la ROM gingerbread, y pude reconocer la primera operadora (la que yo tenía antes de vender el equipo), pero solo me reconoce la banda EDGE, no la 3G, y en la nueva operadora no me reconoce nada, solo llamadas de emergencia. aunque hace un rato me reconoce la nueva operadora por momentos, pero las barras de señal no están blancas, solo tienen un color gris en todas, y puedo recibir llamadas pero no tengo conexión de internet.

no tengo backup de la carpeta EFS, el IMEI coincide con el que tengo en la parte de atrás del equipo, como les digo una operadora funciona pero la otra no, o funciona apenas.

otro dato adicional, es que aún sin SIM tengo la señal de "solo llamadas de emergencia", aunque salga el ícono de "inserte sim".

ayuda por favor, necesito entregar este equipo para poder pagar mi galaxy note! GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!

petuxx
23/02/12, 09:09:05
A mi me paso lo mismo,si borras el contenido de la carpeta efs(NO LA CARPETA) se te arreglara lo de las llamadas pero te cambiara el IMEI, yo estoy asi ahora.. pero si piensas borrar ese contenido azte una copia antes por si acaso

mandao desde mi caxarro de 700nits

enigma_z
23/02/12, 12:42:43
¿Pero....el móvil originalmente de que compañía era? Lo digo porque sin haberlo liberado, no te aceptará una tarjeta distinta a la de tu operador de origen...

petuxx
23/02/12, 14:30:56
Era de orange,me lo dejaron ya con ese problema y ne dijeron que esta liberado por imei

mandao desde mi caxarro de 700nits

enigma_z
23/02/12, 14:54:49
¿Y has probado con el Galaxy S Unlocker?

Yo lo he aplicado en todos los Galaxy de conocidos y sin mayor problema....

jvilchi
23/02/12, 14:57:08
Amigos, les pido su ayuda con este tema porque realmente no se a donde más recurrir:

Tengo un Galaxy S, con gingerbread 2.3.6 instalado recientemente sin root, el cual acabo de vender para comprar un Galaxy Note.

El día que vendí el equipo, hice los respaldos de mi información (fotos y demás), pero no podía desvincular mi cuenta de google del equipo, y no podía venderlo con mi cuenta integrada, así que leí foros y la solución era hacer un Reset de Fábrica, el cual realicé y desde ahí todo se fue a la basura...

intenté poner una SIM diferente (la del comprador del equipo) y funcionó durante dos minutos, cuando llamé a la operadora para que me active el servicio de internet, me dijeron que espere cinco minutos y luego, el equipo no pasa de "llamadas de emergencia", y no puede conectar a la red.

flasheé otra vez la ROM gingerbread, y pude reconocer la primera operadora (la que yo tenía antes de vender el equipo), pero solo me reconoce la banda EDGE, no la 3G, y en la nueva operadora no me reconoce nada, solo llamadas de emergencia. aunque hace un rato me reconoce la nueva operadora por momentos, pero las barras de señal no están blancas, solo tienen un color gris en todas, y puedo recibir llamadas pero no tengo conexión de internet.

no tengo backup de la carpeta EFS, el IMEI coincide con el que tengo en la parte de atrás del equipo, como les digo una operadora funciona pero la otra no, o funciona apenas.

otro dato adicional, es que aún sin SIM tengo la señal de "solo llamadas de emergencia", aunque salga el ícono de "inserte sim".

ayuda por favor, necesito entregar este equipo para poder pagar mi galaxy note! GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!

Pero el movil es libre o lo has liberado? Pregunto porque no dejas claro ese punto, si lo has liberado prueba alguna otra sim por si estuviera mal la sim del comprador. Y haz un backup de la carpeta EFS sobre todo porque vas a andar trasteando con el móvil para intentar solucionarlo, por tuvieras en algún momento tener que tirar del backup de la carpeta EFS.

davidag7
23/02/12, 15:03:15
gracias a todos por responder.

el equipo era liberado de fábrica, por tanto pude utilizarlo previamente en diferentes operadoras sin ningún problema, de hecho cuando inserté el sim card por primera vez me reconoció todos los ajustes sin necesidad de hacer nada. posteriormente cuando le flashee la nueva rom se borró todo, y lo único que hice fue poner el APN correspondiente y navegué sin problemas.

con este antecedente, es recomendable utilizar el galaxy unlock? he revisado los códigos y no tengo ningún tipo de bloqueon (las 4 opciones me salen en OFF en el menú de Personalización Status).

De mi poca experiencia Android, descarto problemas de hardware pues me reconoce una operadora, y la otra también (pero como expliqué previamente, solo en barras grises, temporalmente y solo para llamadas, no datos), se me ocurriría que hubo un problema de software al hacer el hard reset pero realmente no se que hacer, pues si borro la carpeta efs también se me va el IMEI y tengo entendido que eso es otro problema.

gracias por su ayuda!

rastafary
23/02/12, 15:31:10
y porque no flasheas el movil con odin (y haciendo reparticion) con el ultimo firmware de samsung y partes de una base limpia para empezar a descartar problemas?

davidag7
03/03/12, 00:32:50
amigos gracias por sus respuestas, he solucionado el problema.

le hice un downgrade a 2.3.4 e instalé un modem que encontré en una página amiga (todo vía ODIN obvio), podemos dar por terminado el tema.

saludos!

3dw1n
07/07/12, 17:35:26
amigos gracias por sus respuestas, he solucionado el problema.

le hice un downgrade a 2.3.4 e instalé un modem que encontré en una página amiga (todo vía ODIN obvio), podemos dar por terminado el tema.

saludos!

podrias compartir link o como hicistes para bajar el downgrade de donde tengo el mismo problema a ver si a mi tmb me soluciona