krl1995
23/02/12, 00:33:31
Bueno, como es de costumbre en mi, cada vez que pasas un movil nuevo por mis manos hago review y umboxing, pero esta es especial, porque ha de ser la ultima
Y como es de costumbre tambien en mi, ire haciendo los tres tipicos videos: Umboxing-Review Hardware-Review Software y si cabe mas destacar sus cosas buenas.
(Ya se que dige que cogeria el Arc S o el Xperia S, pero al final las cosas son como son y por unas razones u otras acabas cogiendo algo mas sencillo, que para ser sencillo esta de maravilla, y no es por motivos economicos, pero hay que ir ahorrando por los tiempos en los que estamos xD)
Empezamos por el umboxing:
(No tiene audio, perdonar, fue un fallo a la hora de grabar)
cAMWicOMslY
jCOX9bOMUzo&feature=youtu.be
Y como es de costumbre tambien en mi, ire haciendo los tres tipicos videos: Umboxing-Review Hardware-Review Software y si cabe mas destacar sus cosas buenas.
(Ya se que dige que cogeria el Arc S o el Xperia S, pero al final las cosas son como son y por unas razones u otras acabas cogiendo algo mas sencillo, que para ser sencillo esta de maravilla, y no es por motivos economicos, pero hay que ir ahorrando por los tiempos en los que estamos xD)
Empezamos por el umboxing:
(No tiene audio, perdonar, fue un fallo a la hora de grabar)
cAMWicOMslY
jCOX9bOMUzo&feature=youtu.be