PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Idioma espaņol

Lalaland
22/02/12, 23:50:18
Desde hace tiempo tengo mi note y estoy muy feliz con el pero hay algo que siempre me a molestado un poco y es que no tengo idioma espaņol en terminos de sistema eso no me molesta pero al momento de usar el tecleado si llega a molestar porque caresco de la Ņ ....

mi consulta es ... si cambio mi codigo de producto a DBP (alemana) la mia es TGY (hong kong)
si la cambio a DBP podre tener el idioma espaņol ??

jamafr001
22/02/12, 23:56:31
Desde hace tiempo tengo mi note y estoy muy feliz con el pero hay algo que siempre me a molestado un poco y es que no tengo idioma espaņol en terminos de sistema eso no me molesta pero al momento de usar el tecleado si llega a molestar porque caresco de la Ņ ....

mi consulta es ... si cambio mi codigo de producto a DBP (alemana) la mia es TGY (hong kong)
si la cambio a DBP podre tener el idioma espaņol ??

si tendrias idioma espaņol pero la ņ no la tendrias en el teclado se ve que el teclado es en todos los galaxy note igual sin ņ parece ser fallo se samsung no de donde sea el sistema la ņ sale cuando aprietas la n pero he oido por hay que hay un teclado que si tiene ņ

Arming
23/02/12, 00:12:02
si tendrias idioma espaņol pero la ņ no la tendrias en el teclado se ve que el teclado es en todos los galaxy note igual sin ņ parece ser fallo se samsung no de donde sea el sistema la ņ sale cuando aprietas la n pero he oido por hay que hay un teclado que si tiene ņ

El.teclado.es basado en.el.de gingebrear y tiene.la.ņ oculta en.la n..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jamafr001
23/02/12, 00:49:26
El.teclado.es basado en.el.de gingebrear y tiene.la.ņ oculta en.la n..

pos eso he dicho jajajaja:ok:

Arming
23/02/12, 00:54:23
Solo te corregia lo del.sistema y el teclado.jajajaj

Lalaland
23/02/12, 07:56:08
Ok e tenido que hacer un vuelton para cambiar el idioma y ya porfin tengo la condenada Ņ jajaja xD
asique ahora soy uno mas de los DBT xD

jamafr001
23/02/12, 10:35:50
Ok e tenido que hacer un vuelton para cambiar el idioma y ya porfin tengo la condenada Ņ jajaja xD
asique ahora soy uno mas de los DBT xD

bienvenido

Arming
23/02/12, 13:26:44
Me alegrooo

Lalaland
23/02/12, 15:41:19
Porcierto diculpen muchas gracias por la ayuda n_n

Arming
23/02/12, 18:23:35
No tienes que darla estamos para ello...