PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Orange delfín prepago

junno
22/02/12, 22:50:33
Buenas, llevo como 3 meses utilizando una tarifa delfín de pre pago de orange, la cuestión es que siempre me iva la conexión a 300kb/s de media ( lo utilizaba en el pc incluso) desde el día 16 de febrero, la velocidad es siemre de unos 16, 15, 14 kb/s

En orange me dicen que ellos lo tienen todo bien a máxima velocidad y demás.

Es decir que me seguía llendo a máxima velocidad una vez consumidos los 50 o 100mb que te dicen ellos.

Sabéis que puede estar pasando?
Alguien usar esta tarifa?

No he cambiado la radio ni nada.. llevo miui

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

eldelcau
22/02/12, 23:13:16
aunque lo que te voy a decir era en vodafone.

Me pasaba exactamente lo mismo y con la misma rom.

Tenia limitada la velocidad y ellos medecian que todo ok. Probe de todo hasta que les meti 3 reclamaciones y por fin me pusienron la velocidad correcta. No era la rom ni la radio. me termine dando de baja y pasandome a pepphone.

Yo empezaria por reclamar.

junno
22/02/12, 23:39:07
Acabo de llamar por segunda vez y que todo esta ok.. no lo entiendo, ya la he comentado todo, me han disco que prueve la sim en otro movil para ver la velocidad, para ver si es problema del movil ( que va a ser que no..)

Si no.. que tarifas hay de pre pago en la cual pueda navegar a máxima velocidad siempre?

lokitina
22/02/12, 23:48:22
Aqui te ayudarán mejor:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=29

Pide a los moderadores que te muevan el post a ese foro, para que no tengas que escribirlo de nuevo.

eldelcau
22/02/12, 23:48:54
Pues yo les entre con reclamaciones, previamente comprobando que no habia superado el limite.

Ya te digo me decian lo mismo. que estaba ok. a la tercera reclamacion.... el chaval miro y dijo: efectivamente tiene limitada la velocidad. me indigne.

Pero yo te cuento mi experiencia.

junno
23/02/12, 00:13:48
http://img.tapatalk.com/5aac26ec-76de-2113.jpg
Aquí se ve el antes y el después, el ping sube un poco, siempre me da alto ahora, hasta 700 me a dado...

Yo ahora mismo tengo el limite superado, pero antes aun así me iva a máxima velocidad, es mas siempre se me queda 1 mb cuando miro miro si lo he superado.

Esta mañana no lo había superado y la velocidad era la misma...

Gracias por contar tu experiencia ;)