Ver la Versión Completa : Poner foto de fondo de pantalla.
Pucheta
22/02/12, 22:20:17
Hola,
Quiero poner una foto de fondo de pantalla pero me sale un cuadro para selecionar solo un trozo de foto. ¿Como se puede poner la foto entera?
Pucheta
23/02/12, 13:19:24
¿Nadie ha puesto una foto de fondo y le ha dado este problema?
PD: el primer día de tenerlo, el martes, puse la catualización a .62 ¿tendrá algo que ver esto?
Battomas
23/02/12, 15:29:04
El problema es ke la foto suele ser mas grande ke el escritorio, y solo te va a dejar poner el recuadro correspondiente al tamaño de la pantalla, sobre todo si es una foto. Dependiendo del launcher ke uses, y como lo tengas configurado, puedes poner algo mas grande en ancho ke de alto, pero es jodidillo ajustar la foto al tamaño correcto.
Saludos.
Jorrrge
23/02/12, 15:37:18
A mí me parece una de las mayores chorradas que los señores de Android no se deciden a implementar...Tan dificil es que si le doy una foto de mayor tamaño que la pantalla lo ajuste automaticamente? Es que ademas cuando seleccionas el cuadro te sale un trozo de la foto super pixelado...(Logicamente, porque ha elegido un trozo del tamaño de la pantalla en vez de usar todo).
Amigo, la mejor opción que tienes, a mi juicio, es ZEDGE, una app maravillosa que te detecta ella sola el modelo que tienes y tienes literalmente millones de fondos de pantalla para descargar, y todo gratis. Una maravilla! Pruébalo
Jorgelm91
23/02/12, 15:55:17
yo lo que hago es coger un pico del cuadro y hacerlo lo más grande posible, es una muy buena manera para elegir las fotos, aunque a algunos como ya he leído no os guste.
Pucheta
23/02/12, 20:44:15
Ahora he podido hacerla un poco mas grande, pero no mucho. Y tambein se porque solo te deja ese tamaño. Al mover las pantallas de un lado para otro tambien se mueve un poco la foto.
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.