Acceder

Ver la Versión Completa : LG Optimus 4X HD: el debut de los cuatro núcleos en LG

jorge_kai
22/02/12, 22:17:09
LG Optimus 4X HD: el debut de los cuatro núcleos en LG

http://www.subemania.com/imagenes/lg-x3.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Cuatro núcleos. Apuntad bien estas dos palabras porque va ser lo que más vamos a oír en gama alta Android en el próximo MWC y posiblemente también a lo largo del año. Los fabricantes han decidido ir más allá del doble núcleo y subir su apuesta hasta doblarla, literalmente. Todavía no ha empezado la feria y ya hemos conocido a unos cuantos terminales. El último en salir a escena ha sido el LG Optimus 4X HD, antes conocido como LG X3, el sucesor del modelo de dos núcleos que la compañía coreana también presentó en la feria de Barcelona el año pasado. Cuatro núcleos que funcionarán con la tecnología Nvidia Tegra 3. Además de cuatro núcleos, el HD nos da a entender que tendrá una gran pantalla: 4,7 pulgadas, resolución 720p y de momento se desconoce de qué tipo será. Lo cierto es que sería interesante verlo en funcionamiento con la tecnología Nova de LG. Por lo demás: cámara trasera de 8 megapíxeles, módem a 21 Mbps HSPA e Ice Cream Sandwich. Además de este LG Optimus 4X HD la compañía coreana también presentará otros modelos. El LG Optimus 3D Max, el LG Miracle con Windows Phone y los nuevos modelos de la gama L-Style. Será interesante ver qué ofrece este terminal que le haga diferente frente a otros modelos de cuatro núcleos.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-4x-hd-el-debut-de-los-cuatro-nucleos-en-lg)

jorge_kai
22/02/12, 22:17:16
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-4x-hd-el-debut-de-los-cuatro-nucleos-en-lg

WillySonicteam
22/02/12, 23:31:46
Se le acerca competencia al Samsung Galaxy III,muuuaaaaaaaajajajaja...XD

bugatti
22/02/12, 23:36:33
Si no fuera por el soporte de LG. ...... y aún así.

silfredo
23/02/12, 00:11:06
Mientras LG siga dando el soporte de mierda como que la peña pasara de pillar sus moviles, ya que de que sirven estos si es vergonzoso que no solo no actualizaran a gingerbread sino que encima sin sacar esta mientan con lo de las actualizaciones a ics. Vamos que o mejora mucho la cosa con LG o va a tomar el puesto de sony y htc como peor soporte en android.
Por cierto, se que alguno nombrara lo del galaxy s1, pero al parecer la razon de que actualizen el plus (slc) y no el otro es al parecer de que pasan de todo ya que el s1 ya no lo fabrican (cosa que no pasa con el plus)

kaotico
23/02/12, 00:22:42
para que lo dejen en froyo... ups digo ICS.
En fin...

RonnieSnake
23/02/12, 00:42:16
Que buena pinta tiene!!! Igual es una buena alternativa para tener algo mas grande y algo un poquito mejor que un Galaxy 2 pese a tener mas del doble de potencia ( teorica) jajajaja..

En fin....LG sigue queriendo vender calidad vendiendo humo...pero no realidades....una pena porque este terminal lo coge HTC, Motorolla o Samsung y sería producto estrella del mercado.

TNFSarg
23/02/12, 01:13:22
Si el Optimus 2X tenia (y tiene) los problemas que tenia (o tiene)... este tendrá el doble???

cassiso
23/02/12, 02:45:18
Es un buen pepino, tiene poderío y con ICS,,,

Habría que saber cuanta RAM tiene y memoria interna.

oskarzer0
23/02/12, 03:25:31
Este será mío :-)

Arucardbcn
23/02/12, 07:22:29
Como si tiene 20 nucleos un LG nunca mas

YoArnold83
23/02/12, 09:21:14
Se ve buen móvil, pero estando htc o sony...

kandem
23/02/12, 09:28:50
LG nunca más yo tampoco, el 2x el móvil que más problemas me ha dado nunca!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

demalamanera
23/02/12, 09:55:42
Quien a dia de hoy se compre un LG sabiendo como trata esta a sus clientes se lo tiene merecido, porque hay informacion y opiniones en contra de LG como para rellenar un libro. Por supuesto a mi no me la vuelven a pegar.

davicill0
23/02/12, 11:16:41
Lg? Ni de coña! Ya he pasado por el 2x y 3D y nunca mais

bladeaioros
23/02/12, 11:53:48
si tiene la bateria de 2000 mhA para arriba lo apuntare para navidad

Othingnet
23/02/12, 11:55:41
LG nunca más!, corred incensatos!! xD

thepost
23/02/12, 12:53:37
veo q LG o se pone las pilas y resucita sus terminales optimus abandonados o poco va ha vender....

La mejor publicidad es el boca a boca y visto lo visto aqui, y en otros foros.... se va ha dar un batacazo de espanto..... menos mal q siempre les quedara vender teles q de momento no reciben tantas actualizaciones jajajaja.

yo hasta q no vea ICS en los terminales optimus q no me esperen..... aunque me lo "regale" mi compañia y me prometan android 20.0.......

maker_00
23/02/12, 14:15:22
vaya... me pintaba bien cuando he visto la noticia xD leyendo los comentarios se me han quitado las ganas de un LG xD aunqué por como lo ponen no pinta nada mal!

darkangelmaycry
23/02/12, 15:37:47
Habra que ver como sale la cosa con este... pero vamos que la experiencia con el 2x ya me ha dejado con la cosa de no tener un LG cerca por una larga temporada... y eso que tan malo no ha salido el mio, pero es que la actualización que se supone es la que va feten de ginger sale justo cuando el resto empieza a actualizar a Ginger estable...

servin07
23/02/12, 16:42:08
pronto tendre un 4 nucleos pero si es de LG ni loco

kaneda_
23/02/12, 21:33:47
Soy el unco que se ha dado cuenta de que no han sido muy acertados con el nombre?

Lo comento porque llamar a este optimus 4X despues de que el optimus 2X sea la mayor decepcion y fuente de su mala reputacion... vaya lumbreras el que lo decidió... X-D