PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de la bateria...


kimikoloko
22/02/12, 22:14:18
Hola compañeros


quye tal os esta funcionando la tablet?? cuanto tiempo de bateria estais teniendo..

yo hoy he tenido 12 horas completas de bateria, lo cual me parece un logro.. con el wifi todo el dia encendido, leyendo, instalando apps, ...etc. Si que os puedo decir que he puesto un video cuando estaba al 15% y en 20 minutos se la ha fundido, es decir que si extrapolamos, reproduciendo video llegaria a las 2 h justas...

Al principio de tener la tablet la tenia que tener todo el dia en el cargador.. no duraba mucho. Le he puiesto el autokiller memory optimizer en funcion strict y parece que ahora funciona mejor.. aun asi, en uso de la bateria el 77% se lo lleva el dispositivo inactivo.. se podria mejorar en ese aspecto??


Con la app battery graph que el nivel de bateria funciona a saltos, como podeis ver en esta imagen..

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1767888c36020120222153723.jpg

Os pasa algo parecido?? En moviles que he tenido, siempre he observado una bajada constante de la bateria, pero como veis en este caso no es asi.. sera porque esta mal calibrada?




Bueno, ya comentais como os va a vosotros..

P_P
23/02/12, 20:02:00
la bateria es una locura como funciona , esperemos que las estadisticas de carga y descarga la estabilize en el tiempo o nos saquen una rom en breve porque la rom que trae tiene mas fallos que una escopeta de feria , no va mal de rapidez y de comportamiento pero le hace falta un pulido a la voz de ya .

esperemos que los de NVSBL no nos dejen olvidados porque seamos los " hermanos pobres " de la marca .

CREATOR
04/03/12, 14:33:00
Yo tengo la Vortex desde el jueves, y la batería hace lo que quiere. Compruebo el porcentaje con el widget Elixir. No llega nunca a cargar hasta el 100% (y no por que no la deje cargar, porque ha estado enchufada una noche entera y seguia igual, se suele quedar al 93%). Además cuando la desconectas, baja el porcentaje hasta el 85% mas o menos, en cuestión de segundos. Me está volviendo loco!!

Después de esto me ha aguantado unas 3 horas de vídeo continuo aproximadamente.

Una vez me ha llegado al 99% y la he calibrado con el BatteryCalibration, pero sigue haciendo lo que le da la gana.

Me está cabreando xDDD

velecin
15/03/12, 22:21:41
A mí hoy se me había quedado cargando en el 53%!!!!! La he apagado y he continuado cargando la batería a ver que tal...

velecin
16/03/12, 09:04:43
Nada!!!!! no hay manera... del 96% no sube...

kimikoloko
16/03/12, 13:31:41
Despues de estar un rato cargando si llega al 100%. En ese momento es bueno calibrarla con algunos programa del google play.

Despues os funcionara mejor.. saludos

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

carmona_s
16/03/12, 14:56:42
Pues yo por mucho que calibro la bateria no me pasa del 87% ahi se queda pegao

No hay duda que esta muy bien el tablet pero Nvsbl tendria que darle un repasito a la rom y dejarla bien porque la actualizacion no sirvio de nada

SE X10S (Tapatalk)

Harlock 666
21/03/12, 12:39:43
Despues de estar un rato cargando si llega al 100%. En ese momento es bueno calibrarla con algunos programa del google play.

Despues os funcionara mejor.. saludos

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

10h cargando y no pasa del 99% y si no llega al 100% no deja calibrar, a seguir esperando porque lleva horas faltando un 1%

carmona_s
21/03/12, 13:22:38
Pues anoche la conecte a cargar estando apagada y se encendio el piloto verde, esta mañana al levantarme el piloto estaba apagado y pense uuff pero la encendi y me marcaba 95%

Se estara solucionando?
El sistema se "come" un 5% para encender?

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

Flecky
21/03/12, 14:53:58
Pues anoche la conecte a cargar estando apagada y se encendio el piloto verde, esta mañana al levantarme el piloto estaba apagado y pense uuff pero la encendi y me marcaba 95%

Se estara solucionando?
El sistema se "come" un 5% para encender?

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

Cuando esta el led encendido esta cargando, cuando esta apagado esta al 100% de su carga, si te dice que tiene 95% hazle un calibrado.


10h cargando y no pasa del 99% y si no llega al 100% no deja calibrar, a seguir esperando porque lleva horas faltando un 1%

Cargala apagada, y cuando veas que se queda pillado en un % desconectala y vuelve a conectarla, cuando este al 100% hazle un calibrado.

Harlock 666
21/03/12, 18:09:39
Por fin :loco: le ha costado lo suyo, pero llego al 100%

velecin
22/03/12, 09:42:27
A mí me ha llegado al 100% en las últimas dos cargas!!!!!
:-)

inakigarm
22/03/12, 18:51:22
A ver si tengo la misma suerte que vosotros...

Hice el calibrado con 97% (no subia a 100% de ninguna forma) y la he dejado descargar del todo y la he vuelto a cargar hasta el final.

Pero aún así, se ha cargado solo hasta el 98%; a ver si los proximos días sube al 100% !!

Harlock 666
22/03/12, 21:09:46
A ver si tengo la misma suerte que vosotros...

Hice el calibrado con 97% (no subia a 100% de ninguna forma) y la he dejado descargar del todo y la he vuelto a cargar hasta el final.

Pero aún así, se ha cargado solo hasta el 98%; a ver si los proximos días sube al 100% !!

Yo al final lo conseguí haciendo lo siguiente.

Carga totalmente apagada, interruptor de batería también en off.

Al cabo de las horas compruebo y está parado en el 99%, apago de nuevo, desconecto cargador, vuelvo a conectar y al cabo de un rato... 100% :ok:

Y a darle a calibrar.

carmona_s
23/03/12, 10:54:48
Hoy la cargue apagada otra vez y al encender marcaba 99% volvi a conectar encendido y de 99% no ha pasado en la proxima descarga probare lo tuyo a ver

Xperia X10i

CREATOR
23/03/12, 11:02:20
A mi al final todo bien. La cargo apagada por las noches y llega al 100%, le hice un calibrado por si acaso, pero cargando apagada siempre bien. Ahora si estoy encantado. A ver si pruebo la rom de Flecky!

Saludoss