PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fondo de pantalla

skrllxcrew
22/02/12, 22:11:55
hola a todos.bueno hoy queria preguntaros una cosilla sobre el fondo de pantalla.he eliminado todos los escritorios menos uno,hay alguna forma de que las imagenes se ajusten a la pantalla¿ la imagen se ajusta como si tuviera todos los escritorios disponibles.es imposible poner un fondo de pantalla decente..

geminis888
22/02/12, 22:18:23
Busca en el Market "fondos de caja HD" o en ingles "Wallpaper Box HD" es gratis. y te da varias opciones ademas de un catalogo amplio de wallpaper para descargar

skrllxcrew
22/02/12, 22:56:54
Busca en el Market "fondos de caja HD" o en ingles "Wallpaper Box HD" es gratis. y te da varias opciones ademas de un catalogo amplio de wallpaper para descargar

esa aplicacion por lo visto es para poner wallpapers para que vayan cambiando y tambien para descargar wallpapers, yo quiero saber si hay alguna forma de que los que yo tengo en la tarjeta de memoria, se ajusten a la pantalla, no a los 6 escritorios, porque sino no se ve nada...

skrllxcrew
24/02/12, 15:42:22
nadie sabe nada :S¿

MisterVik
24/02/12, 16:14:02
nadie sabe nada :S¿

Con el launcher original me pasaba lo mismo; ahora con GO Launcher EX y un solo escritorio, la imagen que elijo queda fija en la pantalla (entera)

skrllxcrew
24/02/12, 20:45:33
Con el launcher original me pasaba lo mismo; ahora con GO Launcher EX y un solo escritorio, la imagen que elijo queda fija en la pantalla (entera)

es necesario ser ROT?

Frankiicas
24/02/12, 21:11:15
es necesario ser ROT?

Lo puedes hacer sin ser root:)
y funciona muy bien porcierto

skrllxcrew
25/02/12, 15:12:19
pues gracias ;) me pongo con la apli ahora mismo ;)

una cosilla, e estado probando la aplicacion y es de 10, increible todo lo que puedes personalizar con el launcher, solo 1 duda, no se puede poner el menú predeterminado? usando el launcher claro, poner el menu con las secciones que puedes poner en el movil, me gusta tener el menú ordenado y con el launcher solo puedes crear carpetas....

Frankiicas
25/02/12, 19:31:12
Claro que lo puedes organizar a tu gusto, solo mabtienes algun elemente presionado y empiezas a moverlos a placer.