Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente....
sarah22
10/02/09, 19:41:19
Hola, vereis llevo ya tiempo com mi 3300, en una ocasion o dos hace tiempo meti musica para ponerto como tono de llamada. Recuerdo que tenia que meterlo en una carpeta de windows o algo asi.. Bueno pues mi problema es que ahora en la htc en el apartado tonos tengo un monton de canciones ( que por cierto me estan quitando un onton de espacio) pero al meterme en las carpetas mediante el pc, no encuentro ni la famosa carpeta windows , ni ninguna de las canciones que tengo en el movil como tonos de llamada. He buscado por todos los stios y no estan. Solo he comprobado que puedo meter otra cancion en la carpeta de mis tonos de llamada de la memoria del telefono pero me qiuta todo el espacio.pero solo aparece la que meto nueva no las otras.. xdxdxdx donde estan ? como puedo borrarlas? y como puedo meter tonos de llamada en la carpeta dela tarjeta de memoria.Vaya tela!! que mal me explico. Bueno espero que podais ayudarme. gracias.
para encontrarla puedes usar el buscador de windows, para poner los nuevos tonos creo que recordar que es en la carpeta My Documents, aunque ahora mismo no estoy seguro.
Superjuani
11/02/09, 18:29:04
Hola sarah22.
Bien, puedes hacer lo que Miasky sugiere. Si quieres acceder mediante tu PC a la carpeta Windows es sencillo: Habre el explorador de archivos de tu PC, haces click en barra de menus en Herramientas, Opciones de carpeta, Ver: Aquí activas la opción de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y destildas la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Una vez hecho esto ya puedes explorar todas las carpetas de tu pocket sin ningún problema. Cuidado con borrar otra cosa que no sean los Ringtones a los que te refieres.
No te olvides de regresar la configuración de opciones de carpeta a la normalidad en tu PC cuando termines.
Saludos.
P.D: No tienes que copiar los ringtones en la carpeta Windows, no es necesario, basta con que lo copies a Mis Documentos de tu Pocket.
:D :D :D
dataline
12/02/09, 00:52:00
a veces al mover ficheros,parece que no se copian,cuando se han copiado realmente,cuando termines de copiar o borrar,pulsa la tecla F5 para refrescar la cache y aparecen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.