Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Edicion de foto Lápiz+zoom es posible? (Solucionado con Soft Alternativo)
En edicion de fotos, ¿se puede hacer zoom y pintar en una foto (para hacerlo con mas detalle)????
Saludosssss
tygercat
22/02/12, 23:25:00
buah iba a hacer este mismo hilo con esta misma duda, que alguien nos aydue por dios!
me mandan una foto, la quiero aumentar, le doy a boligrafo y se deszoomea y me toca editarla con el boligrafo desde el zoom pequeño, asi no hay quien haga dibujitos mas o menos buenos..
Otra cosa, aprovechando este hilo por no abrir otro:
Como leches hago para usar picasa, que me pone que mi cuenta gmail ya esta en uso en el telefono, como no se va a poder usar la misma cuenta para picasa y para el resto de cosas? voy a tener q hacerme otra o que leches?
Lalaland
22/02/12, 23:38:28
Para acercar la imagen hay que poner 2 dedos y hacer zoom como normalmente se hace en las fotos y en el navegador O-o
santasma
22/02/12, 23:42:33
Otra cosa, aprovechando este hilo por no abrir otro:
Como leches hago para usar picasa, que me pone que mi cuenta gmail ya esta en uso en el telefono, como no se va a poder usar la misma cuenta para picasa y para el resto de cosas? voy a tener q hacerme otra o que leches?
Lo tienes sincronizado? Ajustes, sincronización de cuentas, cuenta de Google, fotos o picasa
Para acercar la imagen hay que poner 2 dedos y hacer zoom como normalmente se hace en las fotos y en el navegador O-o
Yo, si hago eso, simplemente me dibuja una raya (de uno de los dos dedos), pero de zoom, nada de nada. Fijate que estamos hablando de editar fotos, y dentro de esto, pintar con el lápiz. Comprueba si con la herramienta lápiz activa, puedes hacer zoom...
Kita la.herramiente lapiz y.puedes acer zoom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
tygercat
23/02/12, 00:57:54
pero vamos a ver: PODEMOS HACER ZOOM ,PERO EN CUANTO SELECCIONAS EL BOLIGRAFO, SE QUITA EL ZOOM!!!!! y no podemos volver a hacer zoom, ya que si lo intentamos con los dos dedos y el boligrafo seleccionado, se pinta una raya con uno de los dos dedos.
ES SENCILLO: INTENTA HACER ZOOM A UNA FOTO Y LUEGO PINTALE ALGO, VERAS QUE SE QUITA EL ZOOM
tygercat
23/02/12, 00:58:27
Kita la.herramiente lapiz y.puedes acer zoom
me pones nerviosisimo con los puntos, prueba swype por favor, intentalo al menos :S
Jajajajajajajaja vale vale no me pegesjajaja
Darkrock
23/02/12, 01:08:19
con dos lapices en plan palillo jaja
Pruebo con Swype y me va igual jajaja bueno algo mejor....respecto alo del zoom deselecionas lápiz y.puedes hacer zoom
Jjajaja, Arming, vas enloqueciooooo!!!!!!
La cuestion es que queremos poder hacer zoom con la herramienta lapiz seleccionada... ya sabemos que si la quitas puedes hacerlo, pero resulta que al volver a coger el lapiz pierdes el zoom y la imagen se va al minimo zoom ella solita.
PD. Mucho mejor con swype.
eliot_11
23/02/12, 01:25:01
No-se-puede, no hay mas, de momento no le demos mas vueltas .. jaja
Pues yo si puedo editar con zoom y va bien...nuse
Pd:e cambiado al de samsung.pero tengo otro metodo de darle a espacio jajaj
tygercat
23/02/12, 14:19:43
pues no se como vas a poder si nadie mas puede...
aplicaciones alternativas para este tipo de cosas¿ no me convence el editor de fotos de serie, tampoco se como copiar algo de otra imagen y ponerlo en otra imagen, en plan.. la cara de un colega copiarla y ponerla en otra imagen
haber mira en el snote darle a la cruz k pone arriba y hacer zoom con los dedo y ya me contais
eliot_11
23/02/12, 14:48:59
si Arming, pero puedes hacer zoom pero ya no puedes dibujar, a la que quieres dibujar, se te envia al zoom predeterminado!
tygercat
23/02/12, 14:58:44
le cuesta entenderlo eh xDDDDDD
palominoval
23/02/12, 15:14:16
Yo también he intentado de todos formas hacer zoom y luego dibujar sobre la foto (una vez hecho el zoom) pero no puedo.
eliot_11
23/02/12, 15:16:11
http://img254.imageshack.us/img254/8048/sinttuloxkp.png
Lo pillas ahora? jajajja
http://img254.imageshack.us/img254/8048/sinttuloxkp.png
Lo pillas ahora? jajajja
Pues hijo no se que haras ami me deja dibujar con zoom..ademas mi novia a editado algunas fotos. ....
ademas una vez echo zoom con la cruz tienes.k selecionar lapiz....
Lalaland
23/02/12, 18:38:58
Jajajaja pos para empesar genial meme =P
y segundo si se puede dibujar con el zoom .. yo lo que hago asi es
1-Dibujo algo o edito una imagen y quiero hacer zoom
2-Preciono el boton que parece una +
3-Pongo 2 dedos y hago zoom y pongo la imagen donde la necesito
4-Preciono denuevo el boton que parece un +
5-Dibujo con el zom puesto
6- YATTA!! xD
PD: NO quiten la opcion del lapis ... si hacen eso SI HACE ZOOM OUT
para poder dibujar con el zoom puesto usen solo la opcion que parece una Crus ya que eso desactiva el lapis mientras este activa y para volver a dibujar solo la descactivan n_n
Si.se.los digo pero me dicen que estoy loco....hay esta la pruebaaa
eliot_11
23/02/12, 18:48:32
Pues hijo no se que haras ami me deja dibujar con zoom..ademas mi novia a editado algunas fotos. ....
ademas una vez echo zoom con la cruz tienes.k selecionar lapiz....
Me he currado el dibujo para nada.. no ha echo ni gracia jaja, y encima tienes razón, sinceramente antes no había probado lo del zoom porque lo probé hace tiempo y no me funcionaba... pero si, si que va, crucezita, zoom, lapiz, y a dibujar.. jajaj salu2
Jajajaja pos para empesar genial meme =P
y segundo si se puede dibujar con el zoom .. yo lo que hago asi es.......
PD: NO quiten la opcion del lapis ... si hacen eso SI HACE ZOOM OUT
para poder dibujar con el zoom puesto usen solo la opcion que parece una Crus ya que eso desactiva el lapis mientras este activa y para volver a dibujar solo la descactivan n_n
Aunque aga lo q tu dices que no. .ami no se me hace zoom out..
eliot_11
23/02/12, 18:49:42
Si.se.los digo pero me dicen que estoy loco....hay esta la pruebaaa
jajajaj aqui me has pillado! jajajaj que grande
Lalaland
23/02/12, 18:54:29
Aunque aga lo q tu dices que no. .ami no se me hace zoom out..
see que raro ... en una de esas logre que si me hiciera zoom out de esa forma pero ya no me sale .... esto confunde n_n;;;;
Me he currado el dibujo para nada.. no ha echo ni gracia jaja, y encima tienes razón, sinceramente antes no había probado lo del zoom porque lo probé hace tiempo y no me funcionaba... pero si, si que va, crucezita, zoom, lapiz, y a dibujar.. jajaj salu2
Jajaja si.me estado riendo to el rato jajajajaja
jajajaj aqui me has pillado! jajajaj que grande
Jajajaja..os lo e dixo y si digo algo es xk.lo e.probado y funcionaaa jajajja
see que raro ... en una de esas logre que si me hiciera zoom out de esa forma pero ya no me sale .... esto confunde n_n;;;;
Jajajaja es un mundo llenos de.misterios...
Pues ya me explicareis... yo no lo consigo... Este es mi proceso:
1- Me voy a "Galeria" y elijo una foto (hecha con la propia camara del Note)
2- La foto se pone a pantalla completa y entonces le doy al boton tactil de menu ... des pues al boton (en pantalla) "Mas", y ahi, a "Editar"
3- Me aparece la foto con botones arriba y abajo... arriba a la izquierda esta el "+" (4 flechas hacia fuera), le doy y despues amplio con dos dedos. En este momento si pinto con el lapiz lo unico que hago es mover la foto, y si le doy al boton de abajo a la derecha y a "boligrafo" me desaparece el zoom...
Como coño lo haceis???????
Estamos ablando del snote + spen...no del editor d.foto..lee bn vale
Leo bien, de hecho, fui yo quien hizo la pregunta que inició este hilo... y dice asi:
Edicion de foto Lápiz+zoom es posible?
En edicion de fotos, ¿se puede hacer zoom y pintar en una foto (para hacerlo con mas detalle)????
Pelillos a la mar...En resumen, que si se puede hacer con el programa de notas, en una imagen incrustada, pero no se puede hacer con el editor de fotos. ¿Es asi o aun se nos escapa algo?
Saludos.
eliot_11
23/02/12, 21:10:12
Leo bien, de hecho, fui yo quien hizo la pregunta que inició este hilo... y dice asi:
Pelillos a la mar...En resumen, que si se puede hacer con el programa de notas, en una imagen incrustada, pero no se puede hacer con el editor de fotos. ¿Es asi o aun se nos escapa algo?
Saludos.
Correcto, desde el editor de fotos no se puede.. hay que abrirla desde Nota S
tygercat
23/02/12, 21:34:42
Saludos.
zas en toda la boca
zas en toda la boca
Aki estamos.para ayudar no.para.meter bazaa...
entendidoo....
Saludos.
En el editor de foto no se puede lo emos dixo antes pero wenooo....
No, no, que no se entienda mal...no era un zas en toda la boca, solo era una aclaracion, pero con la intencion de dejar clara la confusion que llevabamos, solo eso. Solo faltaba mosquearse por cosas asi...
Como dice Arming, aqui estamos para ayudarnos, para embroncarse ya esta el bar (quien se embronque en el bar, que no seré yo jeje)
Un saludo y gracias por la info. Ya saldra algun programa de retoque fotografico.
No, no, que no se entienda mal...no era un zas en toda la boca, solo era una aclaracion, pero con la intencion de dejar clara la confusion que llevabamos, solo eso. Solo faltaba mosquearse por cosas asi...
Como dice Arming, aqui estamos para ayudarnos, para embroncarse ya esta el bar (quien se embronque en el bar, que no seré yo jeje)
Un saludo y gracias por la info. Ya saldra algun programa de retoque fotografico.
Estado intentando hacer zoom con el progrma de edicionn...pero no hay manera..cuando se acerca y seleccionas boligrafo vuelve a la.postura originalll....
Tio mira si kieres editar una foto...mas o menos.como en.el.editor de fotos..as lo siguiente..con el spen y el.boton saca una captura ala foto..k no salga las opciones de.la galeria y tal..luego automaticamente se te abrira el editor..editas y tal...no te warda como nota sino.como fotografia y listo..
Bueno, he encontrado una solucion: https://market.android.com/details?id=com.evernote.skitch&hl=en
Hace exactamente lo que queriamos. Es de la misma gente que Evernote (Puede trabajar junto con el, tambien tiene plugins para el Dolphin... )y funciona bastante bien por lo que he probado.
Vespado
27/02/12, 19:11:08
Bueno, he encontrado una solucion: https://market.android.com/details?id=com.evernote.skitch&hl=en
Hace exactamente lo que queriamos. Es de la misma gente que Evernote (Puede trabajar junto con el, tambien tiene plugins para el Dolphin... )y funciona bastante bien por lo que he probado.
Ésta apli también se encuentra en Samsung apps:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.