PDA

Ver la Versión Completa : Me pueden recomendar una rom?

wicho86
22/02/12, 21:56:21
Hola buena tarde a todos.:-)
Fijense que tengo un Samsung I9000 y quisiera colocarle una rom, ya que las pocas q le he colocado no han sido muy buenas.
Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano:D:D:D:D:D

rents_80
22/02/12, 22:14:51
Hola buena tarde a todos.:-)
Fijense que tengo un Samsung I9000 y quisiera colocarle una rom, ya que las pocas q le he colocado no han sido muy buenas.
Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano:D:D:D:D:D

Hola amigo, yo mi humilde consejo es que te mires los posts de difeentes roms y asi puedas ver virtudes y defectos de las mismas, ten en cuenta que cada rom puede variar de un terminal a otro, yo por ejemplo, llevo la JVU stock, rooteada y me funciona muy bien, tambien estoy con Elite en ICS 4.04.
La solución es leer, leer y leer...:sisi1:

wicho86
22/02/12, 22:16:46
Muchas gracias amigo.
:platano::platano::platano::platano::platano::sisi 1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

schumann2
22/02/12, 23:31:48
Sin duda, Saurom.

kowi
23/02/12, 18:09:34
Yo tengo CyanogenMod 7.1, sin haber probado ninguna anteriormente a excepción de la de stock, y para mi es genial. Desconozco si las habrá mejores, pero a mi esta me va estupenda.

Andro
23/02/12, 18:27:10
La nueva ServanTeam V10 sin duda..

Esto es absurdo, con respeto a todos los que aqui hemos comentado. Es absurdo en el sentido, de que a cada movil le van mejor unas cosas que otras, y muchas de las roms cocinadas, tocan temas de scripts que no a todos nos van igual..

Por eso yo solo te aconsejaria que empezaras por actualizar a la ultima JVU.. y vieras como te va.. y a partir de ahi vieras como modifican los cocineros esta version de la JVU.. y entonces decidieras por ti mismo..

Ya digo que con mi mayor respeto a todos los aqui presentes.. :ok:

Joncio
23/02/12, 23:19:47
+1
cada uno tiene sus preferencias y gustos, y te podriamos dar todos diferentes recomendaciones.
yo llevo la stock JVU rooteada con el kernel Semaphore, y con algunos mods instalados para mejorar aspecto y funcionalidades, y muy contento...

fran100
24/02/12, 00:12:51
la ultima miui mintberry es un flipe, fluidez y buen consumo

flordechimenea
24/02/12, 15:35:59
A cada uno le gusta una diferente, incluso a cada uno le gustan "partes" diferentes de roms diferentes. Yo tengo la bermurom y estoy encantada, pero claro, es mi opinión (que no soy ninguna experta...).

ivanvea
24/02/12, 15:41:57
para mi que he probado muchas la jvu va muy bien y la CyanogenMod 7 tambien pero ha esta ultima le falta (para mi gusto) la radio y el no poder personalizar las fuentes