Ver la Versión Completa : Pantalla nexus one
Buenas, estaba haciendo oy mi recorrido habitual por pccomponentes buscando curiosidades y e encontrado esto, que a mi parecer es muy interesante
http://www.pccomponentes.com/guantes_para_pantallas_capacitivas_talla_l.html
la pantalla del nexus one es capacitiva? seria compatible con estos guantes?
AlfonsoML
22/02/12, 22:26:39
Sí, yo creo que hoy en día todas son capacitivas (quiero decir todos los móviles táctiles).
Lo bueno sería poder probarlo un momento para ver que tal funciona, porque lo que se me ocurre es que el "dedo" ahora será todavía más gordo y puede ser más dificil pulsar en ciertos sitios.
Sí, yo creo que hoy en día todas son capacitivas (quiero decir todos los móviles táctiles).
Lo bueno sería poder probarlo un momento para ver que tal funciona, porque lo que se me ocurre es que el "dedo" ahora será todavía más gordo y puede ser más dificil pulsar en ciertos sitios.
Si, desde luego aunque funcione tan bien como dice en la descripcion añade grosor al dedor, por lo que deduzco q para escribir y tal seguira siendo complicado, pero para jugar o simplemente ver cosillas en el movil no estara mal. Me gustaria saber si alguien tiene algo parecido, xq en esa epoca ami se me congelan las manos simplemente al ir a cambiar el disco que este escuchando xD
AlfonsoML
23/02/12, 00:16:54
Lo que también podrías mirar es un lápiz como tiene el galaxy Note
De hecho estoy recordando un vídeo de hace un tiempo donde decían que en Korea usaban salchichas
Lo que también podrías mirar es un lápiz como tiene el galaxy Note
De hecho estoy recordando un vídeo de hace un tiempo donde decían que en Korea usaban salchichas
L
O
L
xDDDDDDDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.