Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta reproductor de musica sg2

marshuan85
22/02/12, 21:29:44
hola gente como están??...espero estar posteando bien esta consulta je la pregunta es con respecto al reproductor de musica del s2...al parecer no trae la opción de vista de disco como el s1...esta opción:-) era una de las cosas que mas me gustaba en el s1..hay alguna forma de colocar el reproductor del s1 en el s2 o de activar esa vista de disco en el s2?...muchas gracias a todos por la ayuda!!! :)

tanaka69
26/02/12, 06:10:50
yo tambien quiero ese reproductor en mi gs2,pero al parecer o no se puede o nadie sabe como hacerlo por que yo he posteado esa misma pregunta y no he tenido ninguna respuesta.por si te sirve de algo en el market hay un reproductor que se llama 9s-music hd que tambien tiene unos efectos muy bonitos,es el que yo tengo,pero no se como hacer para que suenen todas mis canciones seguidas sin tener que hacer una lista de reproduccion.

marshuan85
26/02/12, 08:42:46
muchas gracias tanaka :)...siiip parece que nadie sabe como ponerl el del sg1 al sg2...la verdad que el primero me gustaba mas :)...ahora voy a probar el reproductor que me recomendaste je muchas gracias!