Ver la Versión Completa : Instalar custom Recovery, ayuda..
mahonei30
22/02/12, 21:10:51
Buenas foreros, se que en diferentes hilos hay explicaciones para instalar el custon recobery.Yo hice off, rootee y pensaba que lo siguiente hera la rom, pero para eso tengo que instalar los drivers no?
Pues si es asi lo siento pero necesito ayuda no soy capaz de hacerlo he probado en todo los hilos que he abierto y por lo que veo hay diferentes formas, pues yo necesito la mas sencilla(vamos pa tontos) porque no soy capaz y quiero instalar la rom salsa con la particion de Sd para la famosa memoria interna de la Wildfire.
Oliver96
22/02/12, 22:56:31
Buenas foreros, se que en diferentes hilos hay explicaciones para instalar el custon recobery.Yo hice off, rootee y pensaba que lo siguiente hera la rom, pero para eso tengo que instalar los drivers no?
Pues si es asi lo siento pero necesito ayuda no soy capaz de hacerlo he probado en todo los hilos que he abierto y por lo que veo hay diferentes formas, pues yo necesito la mas sencilla(vamos pa tontos) porque no soy capaz y quiero instalar la rom salsa con la particion de Sd para la famosa memoria interna de la Wildfire.
Vamos a ver, los drivers no tienen nada que ver con la ROM que vas a instalar, tu simplemente la instalas desde el recovery, hay un versión, que no es la más actualizada, pero te servirá, que puedes instalarla desde windows(:
Para ello conecta el movil por USB al PC y vete a Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo>>y activa la opción Depuración o ADB.
Luego descarga este archivo, ejecútalo en el ordenador, sigue los pasos, y si es verdad que estas S-OFF instalarás el recovery:
http://www.mediafire.com/?ya7swcbzswsa5ab
Luego tan copia la ROM Salsa a la tarjeta de memoria y sigue este buen tutorial de chuky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366
Espero que te sirviera(:
mahonei30
23/02/12, 19:23:51
Oliver96, gracias por contestarme, mira he ejecutado el archivo y me ha salido este mensaje:
*Daemon not runing.estarting it now*
*Daemon started successfully*
Esto es buena senyal?
El rooteo de mi terminal en principio salio bien, tengo la aplicacion superuser instalada.
El problema que no soy capaz de llegar a este menu:file:///C:/DOCUME%7E1/Toni/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-9.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/Toni/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-10.pnghttp://i55.tinypic.com/2n0ii6q.png
mahonei30
23/02/12, 20:11:26
Como llego al Clockworkmod Recovery,
mahonei30
23/02/12, 20:27:11
Diooos solucionado con la aplicacion Room Manager, gracias Oliver96 porque me estaba desesperando ya estoy instalando la aplicacion..Un abrazo a todo el foro..
Oliver96
23/02/12, 23:05:37
Diooos solucionado con la aplicacion Room Manager, gracias Oliver96 porque me estaba desesperando ya estoy instalando la aplicacion..Un abrazo a todo el foro..
Jajajaja Me alegro de que pudiera ayudarte, la verdad es que ultimamente no estuve muy metido por aqui, pero ahora decidi ayudar un poco, por quitarle el trabajo a los profesionale smas que nada:risitas:
chucky6600
23/02/12, 23:21:20
Jajajaja Me alegro de que pudiera ayudarte, la verdad es que ultimamente no estuve muy metido por aqui, pero ahora decidi ayudar un poco, por quitarle el trabajo a los profesionale smas que nada:risitas:
eso es bueno.... uno más en ayudas.... saludos
Oliver96
23/02/12, 23:28:55
eso es bueno.... uno más en ayudas.... saludos
Jajaja nada más decir profesionales, y ya me refería a ti:ok:
Eso si esperad... pues como unos 40 minutos más, sin mediafire no se pone tonto y os daré un notición, bueno eso espero que sea.... :cry:
perfecto, siempre vienen bien las ayudas :aplausos::aplausos:
chucky6600
24/02/12, 14:20:19
Jajaja nada más decir profesionales, y ya me refería a ti:ok:
Eso si esperad... pues como unos 40 minutos más, sin mediafire no se pone tonto y os daré un notición, bueno eso espero que sea.... :cry:
Amigo te aseguro que cada dia me falta algo por aprender.....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.