Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] md5 mismatch
bahillo_13
22/02/12, 21:09:52
Tengo un problema al restaurar desde CWM. Cuando le doy a restore me da error "md5 mismatch". He buscado soluciones por internet, y se ve que hay una que sí funciona, pero el caso es que no entiendo que se tiene que hacer exactamente. Os lo dejo aquí, aver si vosotros me lo podeis explicar mejor:
Es tan simple como esto:
adb shell
# cd /sdcard/clockworkmod/backup/xxxxx
# rm nandroid.md5
# md5sum *img > nandroid.md5
Se supone que tengo que utilizar el cmd de Windows, pero yo le pongo esos comandos y me dice que no existen.
Un saludo!
Para poder usar adb, necesitas tener adb.exe y sus dos librerias si no mal vamos X-D
Descargate esto http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ADB.rar/
Descomprime
Activa modo depuración usb en el galaxy y conectalo al Laptop o pc X-D
Dentro de la carpeta adb, verás un archivo bat que se llama CLICK AQUI, hazlo
y ya liate a meter esos comandos
suerte :ok:
bahillo_13
22/02/12, 22:27:15
No entiendo nada. He descargado el .rar, he conectado el telefono en modo depuracion, i cuando abro el click aqui, se abre una ventana que dice no se que de Daemon Tools, y entonces se cierra. He abierto también el .exe que habia, i se abre una ventana negra con letras blancas i se cierra. Tambien he abierto el otro archivo .bat, donde he puesto adb shell, i luego cd/sdcard/clockworkmod/backup/(mi carpeta), i me dice que no encuentra la ruta.
Por favor, alguien me puede decir qué tengo que hacer paso a paso? No se lo que es ADB, no se lo que es MD5, ni siquiera entiendo sobre comandos. Lo unico que quiero es hacer mi backup!
Gracias!
alexis.
22/02/12, 22:51:38
Tienes que bajar e instalar primero SDK y ADB. Mirate el hilo en Importantes, cuando lo tengas instalado metes ese comando (es posible que aun asi no puedas porque tengas dañado el backup, o estuviese mal hecho, has probado restaurarlo alguna otra vez?)
Un saludo!
bahillo_13
23/02/12, 09:46:39
Ya lo he solucionado. El problema era q cambié el nombre a la carpeta. La he vuelto a renombrar y arreglado!
htcKriz
03/03/12, 07:24:20
holame da e mismo error como que cambiar el nombre ?
alexis.
03/03/12, 11:24:59
Restarura desde la misma version de Recovery que hiciste el backup, si no da error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.