PDA

Ver la Versión Completa : [X10 Mini Pro][ROM] CyanogenMod 9 4.0.3 para custom kernel


juanjose780
22/02/12, 20:31:22
bueno pues eso ya tenemos una rom 4.0.3 medio estable con wifi y todo para nuestro pequeñin aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1365683 gracias a paul-xxx (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4074348)de xda hago copy paste
no lo veo publicado si lo esta que borren el post algun moderador

Whats work
gralloc/memalloc - Ok
GPS - Ok
Touchscreen - Ok
Keylayout - Ok
Bluetooth - Ok
GSM - Ok
GSM Data - Ok
USB Mount - Ok
Sensors - Ok
Audio - Ok
3D - Ok
Headphones - Ok
Charger - Ok
MusicFX - Ok
FLAC Decoder - Ok
Root - Ok
Wifi - Ok (With static IP)
Indetify in market - Ok
CM9 Music - Ok (Alpha version)
HW Acceleration - Ok (Without OpenGL render) PS: Black background
Camera - Test mode

Whats no work
Video Decoder
FM Radio
Keylight

traduccion segun bing traslator

¿Qué trabajo
gralloc/memalloc - aceptar
GPS - Ok
Pantalla táctil - Ok
Keylayout - aceptar
Bluetooth - Ok
GSM - Ok
Datos GSM - Ok
USB Monte - Ok
Sensores - Ok
Audio - Ok
3D - Ok
Auriculares - Ok
Cargador - Ok
MusicFX - aceptar
Decodificador FLAC - Ok
Raíz - Ok
WiFi - Ok (con IP estática)
Indetify en el mercado - Ok
CM9 Music - Ok (versión Alpha)
Aceleración HW - Ok (sin OpenGL render) PS: negro fondo
Cámara - modo de prueba

¿Cuál es sin trabajo
Decodificador de vídeo
Radio FM
Keylight

lo que yo he probado llevo todo el dia con ella puesta el bluethoot perfecto el wifi tambien poniendo las ips estaticas como dice paul la camara nada solo de prueba un cuadradito dando vueltas las llamadas bien mensages tambien bateria bastante bien por ahora me queda un 70% vamos que por ahora me la quedo jeje
saludos

Josra x10 mini pro
23/02/12, 15:30:40
En cuanto a velocidad como la ves , comparandola con alguna ginger , si se soluciona lo que falta pensare en cambiarme , lo malo ees que al mini lo tengo super ajustado con la rom que tengo ;)

juanjose780
23/02/12, 16:47:17
En cuanto a velocidad como la ves , comparandola con alguna ginger , si se soluciona lo que falta pensare en cambiarme , lo malo ees que al mini lo tengo super ajustado con la rom que tengo ;)

La veo bastante rapida hay otra actualizacion luego la probare respecto a ginger quizas aun no la llega pero tiempo al tiempo lo peor que la veo es la camara que aun no va saludos

Enviado desde mi X10 Mini Pro usando Tapatalk

UniversoCrema
23/02/12, 19:23:25
no vi alguna mejora con la ultima actualizacion!:-) es algo incomodo conectarel wifi con la IP estatica :-)pero de igual manera es un GRAN TRABAJO!!!! :Despero que con el tiempo supere la rom gingerbread

tsveti
03/03/12, 11:57:33
Tengo un grabe problema el caso esque la descargue la ROM desde una pagina americana hice el proceso de instalacion y aora al encender el movil ne sale actualizando android y debajo iniciando aplicaciones y no me deja endtrar al recovery

EFUS09
03/03/12, 13:10:46
Muchas cosas en la rom ya estan bien, ya hasta hay un fix para usar la ip dinamica, pero a la hora de reproducir un video de youtube hay mucho lag..... supongo que es lo de el video decoder o lo de que la rom no tiene librerias del openGL, igual es una rom muy rapida y cambiar el launcher por el apex launcher o el adw launcher mas nuevo queda aun mejor, en fin solo falta esperar

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

erdj
08/03/12, 13:07:40
pronto estara estable, es un buen desarrollador paul!.

tejon
10/03/12, 01:10:02
pronto estara estable, es un buen desarrollador paul!.

Y tanto que lo es...
Como paul-xxx saque una rom para Ice Cream Sandwich como la que sacó para Gingerbread (MiniCMPro7 v21),... disfrutaremos...X-D

supercrhecrzo
09/04/12, 01:59:27
como hiciste arrancarla xk ya instale la rom y no enciende queda en xperia xfa si me ayudas con eso te lo agradeceria mucho buen post

jonwindu
16/04/12, 10:03:34
a mi tambien se me queda atascado en lo de xperia, alguna solucion? gracias!

jonwindu
16/04/12, 10:10:23
a mi tambien se me queda atascado en lo de xperia, alguna solucion? gracias!

solucionado! me pasaba que instalaba todo junto y luego arrancaba. despues he intentado solo instalando la rom y arrancando y funciono. ahora instalare las gapps y el resto aber si sigue arrancando

sergiherre
12/05/12, 13:30:25
hola, una preguntilla
se sabe si van a arreglar lo de la camara y la radio?

topmav
16/05/12, 19:07:25
ya se le he cargao, pero no hay forma de que me reconozca la sim que es de orange, el movil original venia con vodafone

ledshine
27/07/12, 10:10:37
Hola, por si les sirve, aqui en este link tiene el tuto de instalación de ICS y funciona bien. Cualquier duda consultar y no olviden dar las gracias en el post que les pongo a continuación http://www.taringa.net/posts/celulares/15173629/_rom_-Mini-CM9-3_0_4--Xperia-X8_-XperiaX10mini-y-X10mini-pro.html

erdj
16/08/12, 12:28:03
Yo la puse pero no va muy fluida. Por ahora me quedo con CM7 2.3.7 que es la que uso de diario.
Salu2.