PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema no aparentemente no tratado

alicante_charli
22/02/12, 20:23:09
Si no se me ha pasado ningun comentario, todos hablais del tamaño a la hora de guardarlo en un bolsillo etc... pero... mi pregunta es algo diferente aunque relacionada.
- Como considerais ese tamaño a la hora de llamar... lo usais como un movil "normal" (mas pequeño) directo al oido , o debido a ese gran formato usais siempre un kit manos libres por bluetooth o por cable ?
- Mi segunda pregunta esta dirigida a los usuarios del NOTE concretamente o del sistema Android de forma general, para un uso profesional. ¿Que valoracions haceis? Tengo una blackberry para uso PRO y estoy satisfecho salvo las limitaciones que tienen esos aparatos en cuanto a multimedia.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Subproducto
22/02/12, 20:39:06
Yo no lo tengo aún, soy de la conjunta, me pillaré BT, pero igual no da mucho el "cante", y se puede hablra bien con el. Bastará con esconderlo en la cara : P

En cuanto a Android, me enamora el dictado por voz, y el servicio gmail. No se como es BB en agenda, pero la de android es funcional, está decente. Pero aparte de Open Office alguna vez, poco más uso le doy en cuestiones profesionales.

Derfel64
22/02/12, 20:43:20
Yo me lo llevo a la oreja y ya está. De verdad que no entiendo todo el rollo este de bluetooth...¿hay algún problema con usar el Note para llamadas normales? No. No pesa demasiado ni nada por el estilo.

Lo único es que todo el mundo tiene miedo de "si se van a reír de mí", pero francamente, me importa una mierda que me miren o no mientras estoy hablando. Además, si es difícil distinguir el Note del S2...

Lalaland
22/02/12, 20:43:41
yo lo uso como un mobil normal sin manos libres o algo asi n_n
Para uso profecional realmente es muy completo ademas de las miles de opciones que te da el android market y la mega pantalla que tiene el note hace que uno lleve algo parecido a un escritorio de pc siempre con uno n_n

esa es solo mi opinion n_-

areyal
22/02/12, 20:44:20
Para uso profesional pues más o menos igual que el Iphone (y por lo poco que he visto de las blackberrys parece que también parecido)

En cuanto al uso no hace falta manos libres. Una vez en la mano no se hace tan grande. A mi me resulta igual de cómodo que el Iphone excepto para sacarlo del bolsillo sentado y para manejarlo con una mano, que eso si es más fastidiado, pero te acostumbras enseguida y simplemente lo usas de otra manera incluso a veces con una mano

jesana1976
22/02/12, 20:47:09
es como mezclar tu BB con un netbook, para lo bueno y lo malo. lo tengo y desde mi punto de vista todo son ventajas, sobre todo para mis ojos, cuando lo adquiri me pille un manos libre por aquello de que su tamaño pudiera darme problemas para utilizarlo como telefono, la verdad es que al dia de hoy no uso el manos libre y realizo las llamadas con el movil en la oreja, es mas grande pero no llama la atencion. para que no te asustes he visto gente hablando con un galaxy tab y hay si daba un poquito el cante...

alicante_charli
22/02/12, 20:54:49
Gracias chicos...
El tema del uso en la oreja me tranquiliza bastante... pero a ver si hay mas aportes.
Ahora si me gustaria mas opiniones en cuanto a su uso a nivel profesional, y ya puestos
que aplicaciones usais para ese uso que os haga la vida mas agradable.

jwlemn
22/02/12, 20:55:27
A veces existe un poco de cachondeo con el tamaño cuando te lo llevas a la oreja. Pero yo lo utilizo a diario y cuando te acostumbras no es nada aparatoso. Sin problemas.
Con el tema del uso profesional de android, la verdad es que aún estoy esperando aplicaciones a las que se les pueda sacar más partido.
Yo utilizo autocad, y las dos aplicaciones que tenemos para android son insuficientes y engorrosas de utilizar.
Las aplicaciones de gestión de gastos e ingresos sólo dejan poner un concepto, no puedes redactar facturas, albaranes o presupuestos para luego mandarlos en pdf por ejemplo.
Pienso que esta máquina está desaprovechada, tendría que haber más soluciones profesionales en el app store de Samsung, específicos para este terminal que no sean sólo editores de texto y fotografía.
Por ahora dándole caña a las hojas de cálculo, que se manejan estupendamente en este monstruo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Anaky
22/02/12, 21:11:16
Sinceramente, uso una BB para uso profesional y estoy hasla las mismisimas pelotasssss!!!

Es la 9300, pantalla pequeña, tarda en abrir pdfs, word, etc y lo hace con una resolución de mierda hasta dentro de un rato que se ve normal...
ufff, la de mis compañeros igual, no es que esté defectuosa.

Creo que era mejor hasta mi antiguo touch HD, por lo menos para abrir documentos.

alicante_charli
23/02/12, 00:07:32
Digamos que el systema blackberry es superior en cuanto a la sencillez de envio y recepcion
de emails. es cierto que la pantalla pequeña, lo complicado que supone la descarga de archivos
y su futuro visionado se hace cuesta arriba.
Como decia tengo por uso PRO la blackberry y en personal el SGS 9000.
Viajo mucho al extranjero en Francia principalmente y tengo facturas de movil de 600 y 700€ (de PRO) y voy a darme de alta en una compania francesa que por 170 euros maximo tengo llamadas Illimitadas a fijos y moviles de Francia, Fijos y moviles de TOOOODAAAAA Europa, y USA. sin hablar de internet etc... y tengo opcion por 150€ aprox con devolucion de 100€ al cabo de 2 meses del SGS II y del Note. y por 50 de Bberry 9900 creo... vamos uno de los ultimos modelos.

Por eso os hago todas esas preguntas...

Arming
23/02/12, 00:09:01
Yo.llamo como.un.movil normal y tal para.mi no es grande

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk