Acceder

Ver la Versión Completa : ¿wm 6.1 para htc advantage x7500?

santiau
10/02/09, 19:07:24
Hola a todos, tengo una advantage x7500 actualizada a wm 6, quiero cambiar a wm 6.1 ¿sabe alguien de alguna rom en español? he encontrado una en "xda-developers" (ROM WM6.1 MULTILANG R6.1 MiChY) pero yo soy un negado, un auténtico paquete en la cocina, ¿me podeis ayudar? un saludo y gracias.

angasa
19/02/09, 00:36:11
Hola santiau:

Por la fecha puede que ya hayas solucionado el problema. Yo estoy también llevo tiempo buscando la forma de actualizar mi HTC X7500 con wm6 a wm6.1 y al ver tu pregunta he estado indagando y después de meterme en un foro en ingles y bajarme dos ficheros para ello, me he puesto a instalarlos y nada mas iniciar el proceso, me da el mismo error y se reinicia. Menos mal que al menos me lo queda como estaba. ¿ Dada la fecha de tu consulta, has conseguido ya algo al respecto?. Te agradecería me contestaras con lo que sea. He podido observar que somos mas bien pocos los que tenemos estas pdas.
Un cordial saludo. Antonio.

motesito
23/03/09, 17:21:45
Yo tambien me uno a la misma peticion, hace 15 dias me vendieron una htc X7501 con WM6 y quisiera actualizarla a 6.1 español. Me he pasado horas y en XA Developers esta en chino y segun lei por ahi son ROMs Betas que a muchos les ha dejado el equipo hecho un pisapapeles.... Gracias por los aportes:oh:

Perhalm
05/05/09, 21:12:36
Yo he tenido la mia de pisapapeles desde septiembre pasado. Pero ahora que soy un parado mas he tenido un poco mas de tiempo y he he conseguido resucitarla. Ahora tengo la x7500 con una rom de michyprima con windows mobile 6.5.
Va bastante bien pero no se ni como empezar para ponerla en Español

RAUL TIBURCIO
25/08/09, 04:56:42
buenas amigos creo que los que tenemos esta pda estamos fuera de todo por me he cansado de escribir en muchos foros y nada, sera que son tan mals asi o que sera lo que pasa gracias y saludos

kalilomed
02/03/14, 06:06:38
Hola a todos. adquiri una htc advantage x7500 y quiero ponerle una room 6.5 de xda y me surgen varias preguntas al tema. primero como saber que spl tiene mi equipo. segundo como realizar la instalación de la nueva room paso a paso y si estas room no me cambiaran las bandas para lationamerica (argentina) que tiene el equipo. saludos