PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM's IceCreamSandwich (ICS) Opiniones, comparativas y más... [02/03/12] --> Listado de ROM's y Encuesta

JBJ
22/02/12, 20:01:35
Buenas a todos, llevaba tiempo queriendo crear este post, asi que por fin me he decidido viendo comentarios de varios compañeros a los que les gusta que la gente compare unas ROMs con otras.

Los objetivos de este hilo son:

1º Evitar hilos repetidos sobre que ROM poner
2º Debatir que ROM ICS nos va mejor comentando un poco el porque y comparando con otras que hayamos probado.
3º Sacar de dudas a mucha gente que no sabe nada de inglés, ya que hay que pasarse por xda para ver bien de que va cada ROM.

Se que cada Galaxy es un mundo, pero el caso aquí es intentar debatir y comparar ROMs ICS dejando un poco de lado ese tema. Sobre esto cito al compañero @chewaka
Cada persona es un mundo, su manera de trabajar, su uso con el terminal... Todos los Galaxy son iguales, aunque a veces cada uno responde de manera diferente y con criterio-vida propia ...

Cada mes se creará un nuevo hilo, igual que este, pero habrá pasado un mes para que los cocineros hayan actualizado sus ROMs y otros sacado nuevas, las cuales se añadirán a la encuesta, ya que una encuesta no se puede modificar, de ahí el crear un nuevo hilo cada mes.

Para debatir sobre los kernels (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491)se hará en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491)creado por @rastafary

Listado de ROMs ICS:

Basadas en Stock Nexus S

[ROM] [PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g [IMM30B] (02/03/12) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336223)
[ROM] [4.0.4][ROM] Dark Knight 2.1 [25/2/2012] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338644)

Basadas en CM9

[ROM] [ROM][ICS][IML74K] teamhacksung's CM9 ALPHA for Galaxy S (BUILD 16) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950)
[ROM] [ICS][I9000] Team ICSSGS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931)
[ROM] [4.0.3][02\06\12]Doc's Master ICS V5=My new Baby coming... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318093)
[ROM] [CWM] [WIPE] GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_(v3_&_v3[PLUS]_LED@SKORPION) [17/02/12] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105)

AOSP / AOKP

[ROM] [ICS] Android Open Kang Project - galaxysmtd - build 27 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342447)
[ROM] [ICS][4.0.3][BUILD23&25][BETA2.1&3]AOKP-android open kang project[22/2/12] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334386)
[ROM] [AOSP][17-Feb] Slim ICS - 70 MB- Clean, Simple & Fast - The Google Way (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337222)
[20 FEB][ROM] Unofficial Port | CodeNameAndroid 1.4.0 | 4.0.3 IML74K | AOSP+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331662)
SERVAN_TEAM_MODROM_ICS_v01 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474)
[ICS][AOSP][4.0.3] Gummy@Galaxy S [10/03/12][ALPHA] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350231)

MIUI

[ROM] [ICS][4.0.3][MIUI][ALPHA] LordStenka 2.2.24 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337181)
[ROM] Kakomalo_MIUIv4_I9000_2.2.3.1[ICS4.0.3] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325658)
[ASNET][MIUI][V4][ICS][i9000] The reborn (Traducida al castellano) Con MODs 4 way-reboot y Reloj Central (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324874)

Otras

[ROM][PORT][4.0.3 - XXLPH] Galaxy SII ICS Firmware [Pre-Alpha v1][28-2-12] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341772)

JBJ
22/02/12, 20:04:32
Voy a empezar con las dos últimas ROMs que he probado, ya que hablar de anteriores que tendrían fallos y ahora son versiones antiguas es tontería.
Estuve un tiempo con la Team ICSSGS RC4.2 y aunque os puedo contar poco de ella porque ya no me acuerdo bien, me gustó bastante porque había evolucionado bastante la cosa desde que dejé ICS. Me gustaba su rapidez, fluidez y su sencillez. Pero echaba en falta un poco más de personalización y que al cabo del tiempo se ralentizaba un poco.
Actualmente estoy con la AOKP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334386) en concreto con la versión 2.02 (build 22) y he de decir que de momento es la mejor ICS que he probado. De momento es muy rápida y tiene 0 lagazos, aunque ya veremos cuando pasen más días (solo llevo 3 días con ella). Lo que más me ha gustado ha sido la personalización que tiene la ROM, puedes modificar muchas cosas desde ajustes como el icono de la batería, la posición y el color del reloj, accesos en el lockscreen, control de energía desde la barra de notificaciones, etc... También me gusta su estabilidad, de momento 0 FC's y 0 problemas.

Mafaldo
22/02/12, 20:18:56
Gran iniciativa :aplausos::aplausos:
Sugerencia. Aunque el hilo ya lleva la entrada [Debate], convendría que el título fuera algo más indicativo del tema; por ejemplo "Opiniones", "Comparativa" o algo así
Yo lo acabo de poner en mis favoritos, esperando que tenga mucho movimiento
Yo he probado algunas ICS y siempre he vuelto a GB por alguna de estas razones
- Falta de radio FM (la uso bastante) y mala fama de Spirit FM porque puede petar el altavoz
- Algunas no leen desde el PC la memoria externa
- Lag bastante acusado
- FC en bastantes ocasiones
Y por otra parte, no aprecio ninguna mejora respecto a GB, por ahora. Seguro que en el futuro sí las habrá. Pero yo no veo más rapidez ni fluidez.
Y en cuanto a la estética, siempre llevo el mismo launcher GO) con mismo fondo de pantalla, así que me da igual
Peeeeero...sigo flasheando ICS compulsivamente, a la espera de encontrar "la mía"

JBJ
22/02/12, 20:32:06
Título cambiado :ok:

Gracias por las sugerencias

bajito93
22/02/12, 20:43:22
Rom ICS:
- TeamICS: Conocida tmb como la rom ICS de OneCosmic, ha entrado en una fase bastante estable, no tiene bug's ni FC nada raro, lleva un tiempo sin actualizarse (cosa fea) pero como he dicho es muy estable, la bateria aguanta bien (el dia perfectamente) wifi coge buena señal, cobertura excelente. La verdad es q es una rom muy recomendable para la gente q quiera probar ICS y no sea de estar constantemente flsheando y probando rom's. Eso si peca de q no tiene toogles y no es muy personalizable.
- TeamHackSung: Practicamente lo dicho en TeamICS, rom muy estable va muy bien la verdad, lo bueno es q esta si tiene toogles, pero sigue sin ser muy personalizable.
- MIUI'sV4: La verdad es q van realmente bien las ultimas actualizaciones han hecho q sean roms muy buenas y q merezcan la pena probar, esteticamente son como una MIUI (todos conocemos) pero consumen mucha bateriay hay q estar atento a actualizaciones para ver lo q se va mejorando, si te gusta MIUI y eres de los q le encanta flshear es una muy buena opcion aunq tiene algunos bug de mas q otras ICS.
- ICS "retocadas": Lleva base TeamHackSung (esto quiere decir q hereda los bug's de esta) y bueno pues "solo" decir q cambia esteticamente respecto a la original, se añaden y remueven aplis (q estima oprtuno el autor), se les modifica el kernel, modem, y en el caso de las basadas en TeamICS se le añaden toogles, las rom ICS "retocadas" son ICS Bluev1.0 (para mi bastante buena una de las mejores 4.0.3, basada en TeamICS) Doc's Master ICS (basada en TeamHackSung, esta muy chulo el aire "dark" q le da el autor) ICS 4.0.3 @Elite (Basada en ambas, esta muy bien y ya se sabe si lo ha hecho el maestro Elite es sinonimo de calidad X-D) y la Dark Knight 4.0.3 (Pues nada q no se haya dicho ya solo q esta se le puede cambiar el color con themes negro rojo o verde)
- AOKP ROM: Es una buena rom con actualizaciones frecuentes y la verdad es q su rom control esta genial permite personalizarla al completo (bateria, toogles, loockscreen, cpu...) los toogles son "unicos" y la verdad es q una vez q te acostumbras estan muy bien eso si ocupan un poquito mas de lo normal :risitas: por lo demas va genial wifi, bateria (no es muy tragona dura el dia sin problemas), estable y completa.
- CodeNameAndroid: Esta hay q cogerla con pinzas, me explico, actualmente hay un port no oficial q la verdad va muy bien, pero se a confirmado q el equipo de esta rom va a trabajar en el Galaxy S hciendo un port oficial, el no oficial va realmente bien me encanta esta rom es de las mejores con diferencia asik no os quiero contar como tiene q ir el port oficial ffff q ganas de ponerle las zarpas encima X-D
- Elite 4.0.4: Una rom (es un port) q se resume en dos palabras In-Creible) la verdad es q es muy buena pero falta q salga la beta 2 q promete ser muy buena y mejorar las carencias de la beta 1 q tiene algunas bastante importantes, asik a la espera de q salga la beta 2, la beta 1 es buena pero lo dicho se necesita la beta 2 para poder elegir esta rom para el dia a dia.
- Dark Knight 4.0.4: Bueno acaba de salir y no se puede decir mucho tiene "problemillas" como q no se puede conectar el galaxy S al pc, q tarda un rato en pillar cobertura... pero el autor ya a dicho q estos bug's se solucionaran lo antes posible.
En resumen: Todas son muy parecidas, puesto a q todas son ICS, eso si cada una con sus cosillas q las hacen ser diferentes (toogles, customizacion, funcionalidad...), por ahora las mas estables son las 4.0.3 frente a las 4.0.4
Kernel ICS:
- Semaphore: El autor de este kernel es una makina el tio el kernel esta muy bien pero no es mi favorito :S
- Glitch: Para mi el mejor con mucha difernecia, me permite poner el galaxy S a 100mhz funciona el BLN, DIDLEv2, UsbHost, y el OC es muy bueno, la unica pega pero eso pas en todos es q no funciona en ICS 4.0.4
- Devil: Muy bueno tmb, va realmente bien y com oel de glitch se actualiza con frecuencia.
- Neo: En MIUI va genial pero lleva bastante sin actualizarse y hay mejores opciones...
En resumen, pues ir probando haber cual te va mejor (no es muy concreto, pero es la realidad) a mi ya he dicho q el q mejor me va es el de glitch...

Quiero aclarar q esto es mi opinion general sobre ICS Galaxy S actualmente, no tiene ni mucho menos q ser igual q la de los demas, y tmb q puede variar con el paso del tiempo (de hecho ya ha pasado) pues unas rom mejoran antes q otras y claro pues te cambias de rom, por suerte esto no es como en el futbol q si eres de un equipo no te puedes pasar al q mejor vaya o a otro, por q sino eres un chaquetero, aqy no tu puedes cambiar de rom y decir cual es q la q mejor va, un dia puede ser una y al otro otra.

J_stackhouse
22/02/12, 20:48:51
Me parece fantastica idea, hoy he empezado a hecharle vistazos a las ice que hay por aqui y por alla rulando, a ver si asi me aclaro un poco, ya me estaba bajando roms para despedazarlas y ver que llevaban.
Para mas adelante estaria bien una votacion con las ice que hay, no estaria mal, no sé..
por ahora estaba dudando entre la onecosmic y la build 22. (desde la ignorancia)

Mafaldo
22/02/12, 21:05:29
Por si a alguien le sirve, os pongo las cuatro ICS mejor calificadas en XDA
Solo tengo en cuenta las ICS con más de 30 opiniones, porque si son pocas no es representativo
La primera cifra es el nº de opiniones, y la segunda la calificación media, de 1 a 5
1. Teamhacksung B16 (238 - 4.90)
2. ICSSGS RC4.2 (223 - 4.84)
3. Codename 1.4.0 (53 - 4.81)
4. AOKP-android open kang (47 - 4.77)
Como veréis, la gente es muy generosa opinando. Todo el mundo saca sobresaliente

martingeminis69
22/02/12, 21:17:17
esto me ha parecido buena idea, tambien deberia hacerce con ginge,
la 1º ics que puse fue la docs master y con sus evoluciones la encontre rapida y con sus problen de no poder poner mas togles hasta que actualizaron hasta que cambien por
elitemovil que tambien es muy rapida con su v3 plus que no reconoce laq sd externa y ahora sin wipe he puesto ics blue 1.0 que tiene lo de todas pero que si reconoce la sd externa el pc, lo mas que me lio fue el cambio de nombre de sd externa a emmc que no encontraba hasta que gracias a los compañero lei el cambio y ahora estoy pensando si flaseo por probar la ultima de servan v10 aumque siempre termino flaseando, ya creo que esto es vicio

carajo12
22/02/12, 22:35:54
Buenas,

JBJ has escuchado mis plegarias y las del otro forero en el otro hilo por lo que veo :D

Primero de todo gracias por emprender el hilo. Es justo lo que necesita el subforo de ROMS con tantas ICS que salen de las piedras XD.

Opinión personal:

-Yo instale la ICS de onecosmic (cuando aun se llamaba así) concretamente la RC 4creo que era. El caso es que ir bien me iba pero por mas que lo intente siempre se me comía la batería que daba gusto.... así que tuve que desistir U_U.

- Hoy he instalado esta: [ICS][4.0.3][BUILD22][BETA1.2][PARTYPACK]AOKP-android open kang project.
El caso es que me he quedado alucinado con la bateria.... comparandola con la otra me dura mucho mucho (sorprendido me tiene).
La rom me va bien, no me ha dado ningún forzar cierre, la encuentro estable y rápida.... aunque abriendo el cajon de aplicaciones o volviendo alguna vez al escritorio se ha arrastrado un poco.. pero teniendo en cuenta que no esta es fase definitiva y estable va muy bien y esto se le puede perdonar.

Animo gente que entre todos conseguimos indexar y clasificar todas las ROMS :D

Como propuesta para el hilo, propongo que se vayan poniendo las ROMS en el primer comentario con sus bugs correspondientes.... y según vaya comentando la gente pues se podrían "puntuar".

Saludos

lmemperador
22/02/12, 22:50:53
jeje, este tipo de temas te insultan en xda si los abres, la mayoria de las veces,

sin embargo siempre he creido q es lo q mas ayuda, gran idea chicos.

yo estoy dudando entre la party pack y la codename1.4 , esperando a la beta 4.0.4 elite. me parece buena idea poner en el primer post resumen de bugs hasta la fecha, ayudaria bastante

maximossj
22/02/12, 23:00:28
¿Todas las ICS serán basadas en Cyano9 o será como ahora con CM7, algunas CM7 y otras JV* Tematizadas?

¿Ventajas de ICS respecto a GB ahora mismo? (A mi varios programas perdian su interfaz por no ser compatibles)

gufix
22/02/12, 23:07:55
La cuestión es: A día de hoy ¿Qué gano si instalo ICS respecto GB?

bajito93
22/02/12, 23:17:32

Esa es la pregunta mas dificil q hay.
Muchos te podrian decir no ganas nada solo cambia la interfaz y poco mas... otros te pueden decir... pues es peor porq no puedes usar la radio (o va peor) no estan estable como GB, la camara tiene algo menos de calidad, etc...
Y yo te digo... comparar GB con ICS (actual) no se puede, porq... pues muy sencillo, GB es un firmware ESTABLE, completamente funcional, tiene sus drivers y este, esta hecho por y para el galaxy s, e ICS es un proyecto q cada dia va avanzando a pasos agigantados, y al ser un proyecto esta en construcion y no es tan "funcional" como GB
Ademas la base GB (firmware) lo hacen profesionales, ICS lo esta haciendo gente "por amor al arte"
En pocas palabras, es depende de lo q tu busques, si quieres algo completamente estable, GB, si quiereas algo novedoso y lanzart aun proyecto en construcción, ICS.

eli2412
22/02/12, 23:25:30
Esa es la pregunta mas dificil q hay.
Muchos te podrian decir no ganas nada solo cambia la interfaz y poco mas... otros te pueden decir... pues es peor porq no puedes usar la radio (o va peor) no estan estable como GB, la camara tiene algo menos de calidad, etc...
Y yo te digo... comparar GB con ICS (actual) no se puede, porq... pues muy sencillo, GB es un firmware ESTABLE, completamente funcional, tiene sus drivers y este, esta hecho por y para el galaxy s, e ICS es un proyecto q cada dia va avanzando a pasos agigantados, y al ser un proyecto esta en construcion y no es tan "funcional" como GB
Ademas la base GB (firmware) lo hacen profesionales, ICS lo esta haciendo gente "por amor al arte"
En pocas palabras, es depende de lo q tu busques, si quieres algo completamente estable, GB, si quiereas algo novedoso y lanzart aun proyecto en construcción, ICS.

imposible explicarlo mejor con tan pocas palabras, el único pero que le pongo es en lo de pasos agigantados ( y soy de los que piensan que ya son suficientemente estables, si has tenido una buena instalación y no buscas una rom rara de las que hay muchas), para mí no veo cambios significativos de una semana para otra, los veo a todos dando vueltas sobre si mismos sin saber muy bien por donde salirse.

bajito93
22/02/12, 23:38:51
imposible explicarlo mejor con tan pocas palabras, el único pero que le pongo es en lo de pasos agigantados ( y soy de los que piensan que ya son suficientemente estables, si has tenido una buena instalación y no buscas una rom rara de las que hay muchas), para mí no veo cambios significativos de una semana para otra, los veo a todos dando vueltas sobre si mismos sin saber muy bien por donde salirse.

Es q el problema, es cuando dejas de pensar en ICS como un proyecto... porq hasta q no salga CM9 esto no mejorara mucho mas.
Y tmb digo lo q tu esto esta muy estable, es un grandisimo trabajo el q estan haciendo con ICS

lmemperador
22/02/12, 23:43:37

para mi lo mejor seria la aceleracion por hardware de la interfaz grafica de android y la inclusion de determinadas cosas q hasta ahora hago con apps de terceros, pero nada importante como ves.

por cierto el creador de la cyanofortomorrow 1.4 q es cm7 (xda) ha hecho una ics pero esta en beta q tb pinta muy muy bien. la colgara en los proximos dias, ya la pondre por aqui si la quereis probar.

yo de momento sigo en cm7 kang, pero si q quiero probar alguna de estas ics. por lo q veo, parece q en un mes tendremos alguna rom candidata al puesto de sucesion de cm7, la cuestion es si dar el salto, pienso q no merece mucho la pena...la verdad, sobretodo si estas agusto como estas

zadock
22/02/12, 23:52:30
Yo voy a ser bastante claro en mi opinión.

4.0.3

1.- Si quieres una rom que tenga detrás un equipo con mucha experiencia, que sea muy estable y siempre esté en constante desarrollo, Teamhacksung.

2.- De las demás ICS modificadas, la Codenameandriod va muy muy bien. La instalación es más sencilla que la THS, ya viene con las Gapps y también te aseguras actualizaciones constantes, y más ahora que Codenameandriod va a dar soporte oficial. Un punto a su favor es su personalización (modificar posición e icono de la batería, el reloj, etc).

3.- No he probado la AOPK, pero dicen que va muy bien. Poco más puedo decir, solo lo que he leído.

4.0.4

El port de ELITE sin dudarlo. Rápido, estable y producto nacional. Ah si, y ha sido la primer 4.0.4 que se ha visto para nuestros pequeños :ok:

Puse su beta 1 y durante 3 días el único problema que le vi fue el Market, que daba FC de vez en cuando. Cosa que ha solucionado en su Beta 2 y que va de cabeza a mi teléfono ahora mismo.

CONCLUSIÓN

Mi consejo a todo aquel que esté dudoso de probar ICS, recomiendo encarecidamente que lo haga!! No cuesta nada probarla unos días, y si no te convence no tienes más que volver a lo que estabas antes y problema resuelto.

A día de hoy esas que he puesto son para uso diario. De hecho estoy con ICS desde que salió la primera "cosa" basada en Android 4.0.

migui7
23/02/12, 01:50:29
Lo anuncio aquí de la emoción :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3895602

Esta muy cerca la beta2 de @elitemovil Estoy seguro que irá perfecta!

eli2412
23/02/12, 02:28:16

Una interfaz de usuario completamente nueva y mucho más desarrollada tanto en el sistema cómo en las apk de Google, además de divertirte trasteando con el móvil :)

En cuanto a la lista de bajito y Zadock estoy completamente desacuerdo (a eso me refiero cuando digo que lo veo muy parado y la parte que me preocupa , me esperaba que CM9 ya estuviera lista y Miui que el 27 de diciembre dijo que en 15 dias la sacaría y aún la estamos esperando y una de dos o pasan mucho del galaxy o hay cosas que no saben cómo solucionar )

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

luisnay18
23/02/12, 02:30:15
Hace mucho que esperaba un tema como este..
me gustaría aventurarme a probar ICS pero nunca termino decidiendome debido a q no se nada sobre ninguna d ellas..
es agradable saber que hay gente dispuesta a ayudar e informar a los q sabemos poco sobre el tema..
espero q siga avanzando..
la idea de poner los links para descargar cada una d las rom me parece genial.. claro cada una con sus respectivos pros y contras
sigan adelante :cool:

eli2412
23/02/12, 02:45:17
Hace mucho que esperaba un tema como este..
me gustaría aventurarme a probar ICS pero nunca termino decidiendome debido a q no se nada sobre ninguna d ellas..
es agradable saber que hay gente dispuesta a ayudar e informar a los q sabemos poco sobre el tema..
espero q siga avanzando..
la idea de poner los links para descargar cada una d las rom me parece genial.. claro cada una con sus respectivos pros y contras
sigan adelante :cool:

Si lees las 2 últimas páginas de cada post te puedes hacer una idea, te diré que de las clásicas (se entiende las que tienen más mensajes o se mantienen en la primera página del foro) todas son estables para uso diario

falkor
23/02/12, 10:51:25
Pues mi opinión sobre las ICS que hoy día rulan por ahí es la siguiente:

Por una parte están las normales que la verdad es que son un vuelco visual con respecto a como viene el SGS de serie y están muy logradas, la fluidez también está muy mejorada y la verdad es que para un uso diario se pueden utilizar, porque tiran perfectamente y todas las aplicaciones (a excepción de la radio y alguna más) funcionan y son compatibles. El único inconveniente para mi gusto es el de siempre, la batería que a mí, personalmente, me dura poco, a veces lo cargo dos veces al día, de cualquier manera dura poco mucho menos que una de stock, no se por qué pero eso es un inconveniente que tienen.

Por otra parte están las MIUI, que sinceramente aunque empezó muy fuerte lo veo un proyecto parado, los temas no son compatibles, el gasto de batería es exagerado, y en verdad las mejoras visuales tampoco son revolucionarias, ya que han cambiado los iconos, el tema y lo del gestor de tareas y poco más. En cuanto a rendimientos, no encuentro diferencias de la MintBerry a las ICS. Personalmente creo que las MIUI evolucionan con los dispositivos y ahora están más interesadas en portar MIUI al Galaxy Nexus que centrarse en depurar el SGS.

Yo personalmente me pasaría al ICS si buscara más fluidez en el móvil y si quisiera tener el más novedoso. Ahora bien, si lo que quieres es que te dure la batería usando GPS, juegos, cámara, etc... pues mejor tener una de stock o incluso la CM7 con un tema de ics que seguro que los hay.

Un saludo

bajito93
23/02/12, 11:05:00
Pues mi opinión sobre las ICS que hoy día rulan por ahí es la siguiente:

Por una parte están las normales que la verdad es que son un vuelco visual con respecto a como viene el SGS de serie y están muy logradas, la fluidez también está muy mejorada y la verdad es que para un uso diario se pueden utilizar, porque tiran perfectamente y todas las aplicaciones (a excepción de la radio y alguna más) funcionan y son compatibles. El único inconveniente para mi gusto es el de siempre, la batería que a mí, personalmente, me dura poco, a veces lo cargo dos veces al día, de cualquier manera dura poco mucho menos que una de stock, no se por qué pero eso es un inconveniente que tienen.

Por otra parte están las MIUI, que sinceramente aunque empezó muy fuerte lo veo un proyecto parado, los temas no son compatibles, el gasto de batería es exagerado, y en verdad las mejoras visuales tampoco son revolucionarias, ya que han cambiado los iconos, el tema y lo del gestor de tareas y poco más. En cuanto a rendimientos, no encuentro diferencias de la MintBerry a las ICS. Personalmente creo que las MIUI evolucionan con los dispositivos y ahora están más interesadas en portar MIUI al Galaxy Nexus que centrarse en depurar el SGS.

Yo personalmente me pasaría al ICS si buscara más fluidez en el móvil y si quisiera tener el más novedoso. Ahora bien, si lo que quieres es que te dure la batería usando GPS, juegos, cámara, etc... pues mejor tener una de stock o incluso la CM7 con un tema de ics que seguro que los hay.

Un saludo
Porsupuesto q las hay CM7 7.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337017)

Mafaldo
23/02/12, 14:19:23
Cuando habláis de las mejoras estéticas/visuales de las ICS, o cuando habláis de los temas, me entran ciertas dudas
Yo, cada vez que pongo una rom nueva, lo primero que hago es ponerle el launcher Go, y cambiar el fondo de pantalla por el que llevo siempre. Así tengo el teléfono con el aspecto habitual y los cambios son funcionales (radio, wifi, GPS, duración de la batería, etc)
¿Vosotros no hacéis eso?

falkor
23/02/12, 16:08:51
@bajito93 esa rom me tiene intrigado es cm7 (gingerbread) pero con aspecto de las ics? Gracias

servin07
23/02/12, 16:51:09
pues mi opinion de ics es magnifica no meda tanto FC como en CM7 la camra toma las fotos muy bien grabacion de video no la uso ya que tengo una camra de video. en calidad de 3D todavia anda medio verde en control y manejo de ram debo decir que es lo mejor en concepto de la bateria chupa igual que Gingerbread pero me dura lo suficiente para conformarme en aspecto de temas ieso no me preocupo lo cual yo mismo ago mis temas le añado lo que quiero le quito lo que no me gusta la pulo un poquito. en personalizacion anda muy bien ya que para mi los togles son una herramienta que utilizo mucho sin tener qu entrar en ajustes las notificaciones me encantan y hablemos del launcher el mejor no lo cambio me gusta mucho sin duda debo decir que cuando esta rom sea oficialmente estable andara de la pasada

Dasoman
23/02/12, 18:35:55
Una consulta que no sé si debería de ir aquí. Tengo ICS Teamhacksung Build 16, pero creo que es algo común a todas las ICS. Cuando llamo a alguien, la foto del contacto aparece en pantalla completa, lo cual me gusta mucho combinado con la nueva posibilidad de incluir fotos a mayor resolución. Sin embargo, cuando me llaman sólo aparece la parte de arriba de la foto, lo que suele corresponder a los ojos y la frente del contacto. La parte de abajo está tapada por un fondo negro en el que aparecen las opciones para descolgar, colgar o responder con sms. Lo que no entiendo es por qué este fondo no es transparente. Cuando yo llamo ya sé a quién estoy llamando, no necesito ver la foto en grande. En cambio cuando esto sería útil que es cuando me llaman, tengo que reconocer a la gente por sus ojos.

¿Alguien conoce alguna forma de cambiarlo que no sea instalar una app externa? (No me gustan, suelen dar problemas) ¿Tal vez con algún tema? He mirado en foros de personalización, como el subforo de esta web, pero no encuentro nada...

Robeck
23/02/12, 19:22:21
la camara tiene algo menos de calidad, etc...

La cámara de ICS tiene menos calidad que la de GB? y respecto a la de MIUI? es que esta última es penosa, no hay autofocus y la uso bastante, estaba pensando pasar a ICS pero leyendo tu comentario.....ufff, qué me recomendais?

bajito93
23/02/12, 20:31:34
La cámara de ICS tiene menos calidad que la de GB? y respecto a la de MIUI? es que esta última es penosa, no hay autofocus y la uso bastante, estaba pensando pasar a ICS pero leyendo tu comentario.....ufff, qué me recomendais?

Tiene menos calidad q las GB pero es muy buena mejor q las MIUI pruebalo y veras

chewaka
23/02/12, 22:39:18
Sin acritud.....
...pero al tercer post he perdido interés por el hilo.

El mantenimiento de un hilo de este tipo, consiste en dar pocas opiniones y que el maestro de ceremonias, en este caso @JBJ, en un único post vaya actulizando el mismo todas las opiniones y comentarios que vaya extrayendo (el mismo o con ayuda), de los hilos de cada una de las diferentes rom ICS.

Lo siento, pero este hilo morirá por si mismo en cuanto tenga 3 páginas y ya nadie esté dispuesto a leerlo entero para sacar conclusiones, que se iran desactualizando con el tiempo...al final terminará como siempre...100 post repetidos preguntando cual es la mejor...la peor....bla bla...

@JBJ si la vas manteniendo al día como te indico, sin que nadie necesite pasar de tu primer post para extraer conclusiones, enhorabuena por tu trabajo.

repito...sin acritud...

Saludos

tukopoint
24/02/12, 01:07:06
Sin acritud.....

El mantenimiento de un hilo de este tipo, consiste en dar pocas opiniones y que el maestro de ceremonias, en este caso @JBJ, en un único post vaya actulizando el mismo todas las opiniones y comentarios que vaya extrayendo (el mismo o con ayuda), de los hilos de cada una de las diferentes rom ICS.

Lo siento, pero este hilo morirá por si mismo en cuanto tenga 3 páginas y ya nadie esté dispuesto a leerlo entero para sacar conclusiones, que se iran desactualizando con el tiempo...al final terminará como siempre...100 post repetidos preguntando cual es la mejor...la peor....bla bla...

@JBJ si la vas manteniendo al día como te indico, sin que nadie necesite pasar de tu primer post para extraer conclusiones, enhorabuena por tu trabajo.

repito...sin acritud...

Saludos

Desde mi punto de vista tienes razón...

Podría hacerse tipo votación, como por ejemplo, mejor Rom general,mejor cámara, mejor consumo, mas configurable, menos Lag, mejor launcher, etc... este tipo de cosas.

Y por supuesto solamente tener la opción de votar una sola vez.

Pero bueno también de esta forma sera relativo, votaremos la que tengamos en estos momentos y punto, sin haber probado todas las que hay.

Pero creo que seria todo mas claro y sencillo...:D

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk

tukopoint
24/02/12, 01:13:56
Ah.... y otra cosa.

Se podría modificar el voto que no es lo mismo que votar mas veces.
Así cuando cambiamos de rom y nos gusta mas podemos modificar el voto...:D

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk

eli2412
24/02/12, 02:28:25
Sin acritud.....

repito...sin acritud...

Saludos

Sin acritud, por eso cuando se abre un hilo se reserva el. 2 y 3 post, así en la primera página se mantiene actualizada y el resto se opina.
Repito sin acritud :)

Mafaldo
24/02/12, 09:32:33
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
A mí este hilo me está viniendo muy bien. Y claro que se puede ir mejorando
Obviamente no es perfecto, ni lo mejor del mundo, ni durará eternamente. pero no hay que criticarlo por eso

bajito93
24/02/12, 10:06:58
Si partimos de la base de q cada Galaxy S es un mundo... esto para q sirve??

chewaka
24/02/12, 10:39:35
Si partimos de la base de q cada Galaxy S es un mundo... esto para q sirve??

Cada persona es un mundo, su manera de trabajar, su uso con el terminal... Todos los Galaxy son iguales, aunque a veces cada uno responde de manera diferente y con criterio-vida propia ... X-D

Esto bien realizado, puede ser perfectamente un post de chincheta y como referencia para la invasión ICS que se avecina a este terminal

Lo mejor es enemigo de lo bueno.
A mí este hilo me está viniendo muy bien. Y claro que se puede ir mejorando
Obviamente no es perfecto, ni lo mejor del mundo, ni durará eternamente. pero no hay que criticarlo por eso

De eso se trata amigo

Son criticas constructivas, no quejas...

Precisamente esta mañana me he encontrado con esto...os lo recomiendo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

Acojonante el trabajo y justo de la manera que trataba de expresar de como se debe hacer un hilo de ayuda...cerrado y apuntando a los hilos correspondientes de cada rom para las discusiones.

Repito, esta idea es buena, pero mejor si está bien estructurada.

Para el que no me conozca, si alguien dudó de que lo que trataba era de trolear y contaminar el hilo, ofrezco mi ayuda para su correcto mantenimiento, como lo he hecho en infinidad de ocasiones y asi lo podrán ratificar varios foreros, cocineros, administradores, colaboradores..., que aunque lo hiciera la mayor parte de las veces desde la sombra, siempre sin ánimo de protagonismo, por privados y casi siempre por falta de tiempo, mi intención es aportar objetiva y constructivamente... y repito, sin protagonismo ya que ni el hilo es mio ni la idea tampoco, el aporte es del compañero @JBJ, al cual vuelvo a agradecer su esfuerzo y sus intenciones, pero al que también hay que recordar que para aventurase en algo así requiere de mantenimiento, esfuerzo, investigación y tiempo.

Es que soy perro viejo ya...X-D

Saludos

JBJ
24/02/12, 13:43:55
Tomo nota de todas vuestras sugerencias y aviso que pronto habrá cambios.

Que aqui en andalucía es puente y no estaré en casa. X-D

eli2412
24/02/12, 15:22:51
Cada persona es un mundo, su manera de trabajar, su uso con el terminal... Todos los Galaxy son iguales, aunque a veces cada uno responde de manera diferente y con criterio-vida propia ... X-D

Esto bien realizado, puede ser perfectamente un post de chincheta y como referencia para la invasión ICS que se avecina a este terminal

De eso se trata amigo

Son criticas constructivas, no quejas...

Precisamente esta mañana me he encontrado con esto...os lo recomiendo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

Acojonante el trabajo y justo de la manera que trataba de expresar de como se debe hacer un hilo de ayuda...cerrado y apuntando a los hilos correspondientes de cada rom para las discusiones.

Repito, esta idea es buena, pero mejor si está bien estructurada.

Para el que no me conozca, si alguien dudó de que lo que trataba era de trolear y contaminar el hilo, ofrezco mi ayuda para su correcto mantenimiento, como lo he hecho en infinidad de ocasiones y asi lo podrán ratificar varios foreros, cocineros, administradores, colaboradores..., que aunque lo hiciera la mayor parte de las veces desde la sombra, siempre sin ánimo de protagonismo, por privados y casi siempre por falta de tiempo, mi intención es aportar objetiva y constructivamente... y repito, sin protagonismo ya que ni el hilo es mio ni la idea tampoco, el aporte es del compañero @JBJ, al cual vuelvo a agradecer su esfuerzo y sus intenciones, pero al que también hay que recordar que para aventurase en algo así requiere de mantenimiento, esfuerzo, investigación y tiempo.

Es que soy perro viejo ya...X-D

Saludos

si esta claro que la iniciativa es buena, pero creo que hay una diferencia considerable entre launcher y ROM, si te fijas este post esta montado de la misma manera
aquí encuentras las diferentes ROM: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263
y aquí y elas diferentes rom se opina:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338894

rockandrollkid
24/02/12, 15:50:06
Yo llevo con CodeNameAndroid des de que salió, y sin actualizar mas de una semana (no se si hay actualizaciones mas recientes) y debo decir que es muy, muy buena. Llego tranquilamente a 1,5 dias de uso medio (siempre internet wifi/3g, whatsapp, algun que otro juego y algo de navegador) y es muy fluida y personalizable.

PD: Ahora me he pasado a S2 y tienen un follon montado ahi, des de mi punto de vista. Y las ICS que tienen no estan a la altura de lo que tenemos aqui. Eso si, S2 una bestia, con ROM de samsung y otro kernel con underclock a 800MHz ni cuelgues, ni lags...

EL_KAISER
01/03/12, 23:42:12
subo este tema para que no caiga en el olvido!!

Yo ando con Teamhacksung build 16, y, va bien, de vez en cuando me encuentro el movil apagado, y tengo que volverlo a encender, la batería, si estoy fuera de casa, me llega cojeando al final del dia (hablo de 8:30 a 00:00), y bueno, quiero cambiar, en parte por ese duende con ansias de cambiar para ver si hay algo mejor...

Saludos

Rahta
02/03/12, 00:10:44
He pasado por Elite (muy buenas pero les faltan cosas) AOKP (increiblemente personalizable) y actualmente estoy en TeamICS v4.2 (ya llevo una semana). De momento la mas estable a FCs y menos bugs tiene es la TeamICS, es fluida, me reconoce perfectamente la SD, no me duplica los archivos multimedia y funcionan perfectamente wifi y BT aunque tiene el pero de no ser muy personalizable. Así que yo me quedo con esta última.
Un saludo.

J_stackhouse
02/03/12, 00:27:05
Pues tenian razon cuando dijeron que este hilo moriria poco a poco. :(

JBJ
02/03/12, 01:16:57
Hoy he estado dándole vueltas a ver que le hacia al hilo para hacerlo más completo y más ameno, y mientras tanto veo que salen nuevas ROMs :o

Asi que este finde prometo ya cambios, que ando liado con practicas de trabajo y las clases.

EL_KAISER
02/03/12, 16:22:15
Gracias, y ánimo.

Que no decaiga la cosa

Saludos

JBJ
02/03/12, 19:22:57
Bueno de momento he creado una lista con todas las ROM's ICS que hay por el foro divididas según su base.

Lo próximo será poner una encuesta, en la que se pueda editar el voto, ya que al ir cambiando de ROM y al actualizarse unas sí y otras no, podemos cambiar de opinión.

bajito93
02/03/12, 19:40:17
Te esta qdando muy bien el post
Mi voto va para el port de Elite es el mejor 4.0.4

J_stackhouse
02/03/12, 20:06:47
Bueno de momento he creado una lista con todas las ROM's ICS que hay por el foro divididas según su base.

Lo próximo será poner una encuesta, en la que se pueda editar el voto, ya que al ir cambiando de ROM y al actualizarse unas sí y otras no, podemos cambiar de opinión.
Hay hay cayando bocas y a mi el primero jejeje :ok:

jose_95
02/03/12, 20:24:52
Mi voto: aokp beta 2.1

JBJ
02/03/12, 20:31:17
Encuesta creada :platano:

Y os pego una cosilla que he puesto en el primer post:

Cada mes se creará un nuevo hilo, igual que este, pero habrá pasado un mes para que los cocineros hayan actualizado sus ROMs y otros sacado nuevas, las cuales se añadirán a la encuesta, ya que una encuesta no se puede modificar, de ahí el crear un nuevo hilo cada mes.

Aunque este se seguirá actualizando con nuevas ROMs y nuevas versiones (pero no la encuesta porque no se puede) y por supuesto con todas vuestras opiniones que es de lo que va el hilo.

Salu2

triku25
02/03/12, 23:07:10
Buenas, tengo unas dudas, me voy a poner una room nueva, y estoy dudando en ponerme una ICS, o la stock JVU.
Seguramente me ponga JVU, porque tengo entendido que es mas estable, y es totalmente funcional, con el tema de las ICS veo que hay muchas, pero querria saber si hay alguna estable y casi todo funcional... que al final es lo que mas me importa...
Que pros/contras tiene cada una?? si no es mucho pedir.
Me encantaria que aalguno me de su experiencia, con las ICS, y que si eso me aconsejeis tambien jeje

Saludos!

chewaka
02/03/12, 23:18:45
:ok:

camino correcto...enhorabuena!

triku25
02/03/12, 23:19:56
:ok:

camino correcto...enhorabuena!
me lo dices por mi mensaje'?:palomitas:

zadock
02/03/12, 23:30:41
Votada la rom de Elite...increíble!

angekcc
02/03/12, 23:55:18
Yo sólo he probado de ics 4.0.4 de Élite.
Me ha parecido muy buena. Aunque tiene fallos, que poco a poco se irán solucionando.
Pero, me parece impresionante que funcione tan bien.
Lo único que no he conseguido que funcione un teclado 3x4 y con el resto de teclados no me hago.
He instalado el smart keyboard pro. Pero, nada. Para mi es imprescindible.
Por lo demás me parece muy fluida y estable.
Sonido genial, gps parece que funciona bastante bien.
Este hilo es una buena idea.
A mi al menos me aclaró un poco por donde empezar en ics.
Gracias por el hilo.

SGS I9000

chewaka
03/03/12, 23:38:13
me lo dices por mi mensaje'?:palomitas:

jeje...no hombre! el camino correcto es el del post X-D

J_stackhouse
04/03/12, 01:28:45
De 4 que he podido probar, la que mas me ha gustado con permiso de Elite, ha sido la Doc's Master ICS de vibranturk, por la personalizacion y estabilidad.
Los unicos fallos "graves" que he tenido con dar el paso a ice ha sido el navegador, que en algunas paginas no me carga nada bien y el chat on que se me cierra cuando le dá.

Estaria bien que se pudiera implementar un cajon de aplis en el quickpanel (quicksettingpanel creo que se llama) como alguna otra rom de ginger.. jeje

weselp
04/03/12, 09:35:15
Buenas, tengo unas dudas, me voy a poner una room nueva, y estoy dudando en ponerme una ICS, o la stock JVU.
Seguramente me ponga JVU, porque tengo entendido que es mas estable, y es totalmente funcional, con el tema de las ICS veo que hay muchas, pero querria saber si hay alguna estable y casi todo funcional... que al final es lo que mas me importa...
Que pros/contras tiene cada una?? si no es mucho pedir.
Me encantaria que aalguno me de su experiencia, con las ICS, y que si eso me aconsejeis tambien jeje

Saludos!

Contesto a tu pregunta. Yo diría que la ICS más estable a día de hoy es la BUILD 16 de CM9, yo la llevo unos diez días y estoy muy contento, mejor que la JVU. Ahora bien, a día de hoy no hay ninguna ICS que no sea Alpha, Beta, RC o como lo quieran llamar (al final en estos casos es lo mismo), esto te lo digo porque si te flasheas ahora una, seguro que en dos, tres semanas conforme se vayan solucionando cosas o salga alguna Release querrás volver a flashear. Por lo tanto si no quieres flashear la JVU, si no te importa cada cierto tiempo actualizarte vente a ICS y seguro que no te arrepentirás.

Yo he votado por la CM9 porque creo que es la más estable, y es al final lo que busco yo también. Aunque me está tentando mucho la de Elite y creo que tarde o temprano acabaré cayendo. Sobre todo si los de Cyanogen no se ponen las pilas

kroniko69
04/03/12, 21:54:10
Yo vote por la teamicssgs, antes probe la Miu ics de kakomalo, muy fluida, pero la bateria se la comia en pocas horas. Ahora con la Teamicssgs, con el kernel devil 1.1.5 bfs y se comporta bien, y menos consumo de bateria, pero todavia hice solo 1 ciclo completo de carga, espero se estabilice algo mas, si es asi demomento tardare en flashear algo nuevo, salvo saquen nuevas versiones de la teamics

luiwii
05/03/12, 10:18:24
Bueno voy a dar mi opinion , yo he pasado por 3 ics cm9 teamhacksung build 16/ el port de ELITE 4.04 la beta 4 / y la que ahora estoy probando la doc master v5 .
cm9 build 16 :
0 problemas ,0 fc ,fluida ( a veces se trababa un poquito el nova launcher pero nada) fotos , wifi , 3g , gps , video y juegos todo bien el navegador de internet ya sea opera que es el que uso o el de serie un poco lento con algunas paginas pero bien , y bateria bueno decir que yo le doy palizas al mobil y me duraba algo asi como 14/16 horas , pero ya digo yo le doy palizas al mobil , sino me podia durar como dia y medio con un uso normalito, esta fui la primera que tube , bueno fue build 15 pero como esta es la ultima cm9 , comento esta que fue la ultima que tube de teamhacksung
ELITE port 4.04. beta 4 :
, puse esta por probar ya que la cm9 me iba bien pero como no actualizaban , esperando, esperando probe esta y menuda sorpresa jajaaa , wifi , gps , camara , video todo ok 0 problemas, 0 fc, fluida algo mas que la de cm9 en navegador y juegos tambien note mejoria en fluidez , el navegador me iba mejor y juegos como el real racing 2 habia un par de puntos en una carrera que hacia un pequeño tiron en cm9 nada importante pero se notaba y con esta de ELITE ni notarlo jajaahhh , la bateria mas o menos como en la cm9 , algo mas tal vez , el unico incombeniente que le veo a esta rom , es tener que ir flasheando fixes para dejarla fina ( pero se entiende , esta en continua mejora)
y ahora le toca el turno a la que llevo ¨de momento¨ la v5 de doc master:
esta es un port de la build 15 creo ,con el kernel glicht, va bastante bien pero es como la cm9 en fluidez bateria , etc, etc ......, lo bueno de esta rom , es muy configurable y muy bonita visulmente , muy golosa para los que le gusten la pesonalizacion , se puede dejar muy bonita y viene con algunas app de samsung (por si alguno las hecha de menos) , de momento llevo 2 dias con ella y va bastante bien el unico inconveniente es que me salta un error de cierre de del rom control , nada molesto ni que influya en el dia a dia , pero si me molesta cuando estoy jugando a un juego por ejemplo real racing 2 , es una putada estar en una curva y que salga el error , nada les das y sigues jugando , pero me jode.
conclusion mia (cada uno tiene la suya y su mobil reacciona de una o otra manera con cada rom):
yo doy mi boto al maestro ELITE EN MAYUSCULAS , estoy esperando que cuelgue la beta 4 r2 , haber si de serie tiene todos los fixes puestos y alguna mejora que he leido por ahi y la pongo , si no la pondre igual aun poniendo los fixes aparte jaaaahh , a la espera de ver el equipo cyan que hace , de momento la de ELITE se lleva la estatuilla a la mejor rom ics del momento , mas rapida incluso que la gb que ya estaban sentadas , un aplauso para ELITE como te lo curras un +100 para ti:aplausos::aplausos::aplausos::ok:

Fssan
05/03/12, 12:41:04
Para mi la mejor sin duda, 4.0.4 de elite..

pitudin1
05/03/12, 13:37:43
Yo también he votado por la 4.0.4 de elite, es una maravilla. Menuda currada que se ha pegado el MAESTRO.:aplausos:

villadecai
05/03/12, 16:52:31
Hola mi voto va para Onecosmic y sus RC que fue la primera ICS que puse y todavia sigo.Decir que no he probado las demas porque estoy contento en esta.(pega:poca personalización en la rom en cuanto a toggles y demas cosas..).
Es muy estable y sin ningun tipo de problema (único inconveniente es la aplicación de radio) para el dia a dia,lo que e ido cambiando son de kernels que ahora mismo llevo el ultimo de devil y el dia lo aguanta sin ningún problema y muy fluido el teléfono.(transiciones,juegos..).
Decir a todos los que tengan gingerbread que se animen que es muy facil y como otros compañeos dicen hay otras tambien muy buenas (ejm. la de elite) y no se van a arrepentir de actualizar ya que en mi opinión ICS es mejor que GB.(mas conseguido, mas bonito,mas fluido...)
Voto para Onecosmic.:ok:

Mafaldo
05/03/12, 17:28:30
Sugerencia para la encuesta.
Una última opción que diga algo como: "De momento ninguna. Esperar en ginger"

gilbran
05/03/12, 17:30:17
Probare dark night 4.0.4 porque tenia icssgs y ne regrese a 2.3.6 porque la bateria le dura menos que gingerbread y la pantalla esqs oscura creo que no usa el AMOLED al 100

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pumu768
05/03/12, 17:44:53
mi voto para Elite, sin duda es para mi la mejor por
a favor:
- beats audio, mejoras sustanciales en el sonido, muchissimo mas nitido.
- bateria: con uso normal un dia sobrado.
- animaciones pantalla giratoria mas rapida que con 4.0.3

en contra:
- no se pueden modificar los toggles.
- sin rom control

y he probado ABSOLUTAMENTE TODAS!!!! lo siento, soy flasheador compulsivo!!

weselp
05/03/12, 17:48:08
Al final parece que ha triunfado la encuesta. Gana la 4.0.4 de Elite por goleada

JBJ
05/03/12, 18:30:31
Sugerencia para la encuesta.
Una última opción que diga algo como: "De momento ninguna. Esperar en ginger"

Gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta para la encuesta del próximo mes.

JBJ
08/03/12, 08:56:43
Vamos a subir un poquito esto :D

R91
08/03/12, 22:27:14
Hola,

Voy a flashearle un Samsung Galaxy S a un amigo.

En caso de ponerle ICS le pondría de Elitemovil. Pero estoy dudando si meterme la Cyano 7.1

Si fuera para mi si que pondría ICS, pero el caso es que mi amigo es para ponerla y olvidarse, nada de trastear y con los menos fallos posibles, mas bien un experiencia stock.

Solo lo usa para lo típico fb, twitter, whatsapp, hablar por el móvil, youtube y las típicas aplicaciones chorra de frases y similares.

Vamos que tiene que funcionar y punto, que vaya ligerita y bien estable jeje

¿Qué aconsejáis para un caso así, ICS o CM7.1?
O ya siendo extremistas una modificación de alguna stock así más lite y eso

Saludos!

jose_95
08/03/12, 22:29:02
Hola,

En caso de ponerle ICS le pondría de Elitemovil. Pero estoy dudando si meterme la Cyano 7.1

Si fuera para mi si que pondría ICS, pero el caso es que mi amigo es para ponerla y olvidarse, nada de trastear y con los menos fallos posibles, mas bien un experiencia stock.

Solo lo usa para lo típico fb, twitter, whatsapp, hablar por el móvil, youtube y las típicas aplicaciones chorra de frases y similares.

Saludos!

La GamerzRom

J_stackhouse
08/03/12, 22:32:45
Hola,

Saludos!

Una gingerbread, por ejemplo la de Lirik.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881
JVU, kernel CF, y por Recovery Saurom.

JBJ
08/03/12, 22:33:01
Hola,

Saludos!

CM7 (la ultima kang) o la JVU stock limpia, y le añades o quita lo que quieras.

R91
08/03/12, 22:38:31
Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Creo que tenéis razón y lo mejor para este tipo de usuarios es una basada en la JVU o esa y codificarla yo un poco, me ha gustado las dos que habeis pues tienen muy buena pinta.

Como lo tendré todo el día y es para un buen amigo me entretendre y probare varias de esas y la cyano ya decido jeje

Saludos!

kbronctjr
13/03/12, 22:31:18
Estoy pensando en instalar una ICS en mi galaxy, pero hay tantas que no se cual poner.
De momento la que me esta dando mejor pinta es la AOKP la verdad

JBJ
18/03/12, 20:52:52
Actualizado con SERVAN_TEAM_MODROM_ICS_v01 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474)

kirulo
18/03/12, 21:06:24
Veo que no has añadido esta: [ICS][AOSP][4.0.3] Gummy@Galaxy S [10/03/12][ALPHA] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350231)

maximossj
18/03/12, 23:21:48
Hola,

Saludos!

Ayer salió la CM7 7.2 RC

Nonamed
18/03/12, 23:43:37
Este hilo está un poco desfasao no?

JBJ
19/03/12, 09:55:28
Veo que no has añadido esta: [ICS][AOSP][4.0.3] Gummy@Galaxy S [10/03/12][ALPHA] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350231)

Agregada :ok: