Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna rom que me puede ofrecer lo siguiente?
ErCordobes
22/02/12, 19:54:19
Hola, hace poco obtuve esta terminal de la mano de movistar. Quiero decir que es mi primer android y por supuesto mi primer smartphone.
La cuestión esque hasta hace nada yo no sabia ni que existian las roms estas. Pero he visto que la mayoria de por aqui tiene una puesta en su cacharro. Pero he leido y observado, que vale, que es verdad que van más rápida, menos consumo de batería...pero me he fijado en que todas tiene fallos (wifi, cámara, Bluetoh...).
Asi que me gustaría que me dijieseis alguna que este completa y no tenga fallos de estos. No se si habrá alguna, lo que yo busco exactamente es una rom mejor que la que trae el Zte skate de serie pero que no tenga fallos. No se si me comprendeis. Lo que busca no es la mejor sino una que sea más o menos buenesita en todos los aspectos (aunque en ninguno sea la mejor), y que no tengo fallos tipo la cámara no graba bien, el Bluetoh no funciona etc.
Conclusión: Algua rom que sea mejor que la que el movil trae de serie y que no tenga fallos. No hace falta que se a la mejor de todas, sino que este equilibrada.
Un saludo y gracias.
pablitobm88
22/02/12, 19:59:50
z3 de elite móvil es tu rom jeje
aunque la mayoría q ves por aquí están muy bien excepto las basadas en Ice Cream Sandwich
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
ErCordobes
22/02/12, 20:15:57
Gracias por contestar tan rápido.
He estado observando que CM 3.5 la han mejorado pero no se si estará del todo bien. De todas formas voy ha hacerte caso jejeje.
Asi que aqui va otra tanda de preguntas, espero no parecer pesado. Yo al movil no le he e hecho nada todavia, ¿hay que hacerle algo? Tipo rootearlo, liberarlo o algo.
Las aplicaiones que tengo ahora en el móvil se me van o ¿que pasa con ellas?. Por cierto cual es la rom exacta a la que te refieres esque tengo un lío en la cabeza, por que creo que hay varias, o la mejor me esquivoco. También he visto en algunos videos del ya famosos Victormun que al poner la rom hay que hacerle un monton de cosas, algun video o algo para saber que tengo que cambiar. También vi en un video que si por ejemplo le dabas teniendo una rom a la opcion que trae el movil de mover a tarjeta Sd se rompia ( no se si es cierto o lo he soñado :rolleyes:). Y tenia que usar una aplicación o algo. Asi que me gustaria saber que no debo hacer jejeje. Por último mi tarjeta es de 2 Gb, ¿eso tiene algun inconveniente?
PErdona ser tan plasta, pero esque estoy blanquisimo en este tema, es mi primer móvil de estos y lo que sé es lo que leo por aqui, y la mayoria de cosas no la entiendo (no se como podeis saber tantos nombres raros y demás cosas jaja).
Un saludo y muchas gracias, de verdad.
pablitobm88
22/02/12, 20:38:53
lo primero q tienes q hacer es instalar el recovery. tienes un tutorial más abajo hecho por pankiller
lo segundo sería elegir la rom. yo te aconsejo la z3 de elitemóvil porque tiene un tutorial muy chulo de como instalarla
lo tercero es animarte a a no pierdas las ganas de aprender más cosas sobre el teléfono porque al principio parece un lío pero cuando le coges el gusto es un no parar de probar cosas jeje
lo cuarto...de nada, espero haberte ayudado un poco jeje
ErCordobes
22/02/12, 21:05:15
Muchas gracias de nuevo. He mirado el post de painkiller_93, y supongo que al instalarle el recovery tambien se rootea (espero na haber dicho ningun pego). Y por cierto donde puedo encontrar el post ese tan rechulo del Z3 elite movil, perdona mi torpeza jeje.
Segundo como voy a esperar algunos días para informamarme un poco mejor de la teoría, si tengo algun problema lo cuento por aqui y haber si alguien me puedo seguir ayudando.
Y por último ¿hay riesgo de que se rompa el móvil?. Yo no soy de esos afortunados/as que cambian de móvil cada 3 meses sino que me tiene que durar un tiempesito (un añito o dos). Asi que no quiero cagarla y quedarme sin movil por listillo jejeje.
Un saludo y gracias de nuevo.
zhecloud
22/02/12, 21:12:47
La z3, la ice armor III, la cyanogen, las atomic, las logicmod.
Todas estas son completas.
pablitobm88
22/02/12, 21:13:09
riesgo siempre existe de meter la pata y cagarla bien jeje, pero, si haces las cosas como dicen los tutos, no deberías tener ningún problema...yo mismo he rooteado y cambiado de rom varias veces los teléfonos de mi novia, mi hermana y el mío mismo (si, los 3 tenemos un skate)
la rom de elitemovil esta en esta misma sección, supongo q por la pagina 2 o 3 (exactamente aquí jeje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290944)
fabiasport
22/02/12, 22:17:49
Yo después de haber probado todas las ROM´s que hay por aquí (salvo las alpha de ICS) te recomiendo la Z3 de elitemovil, quizás no sea la mas rápida (ATOMIC), ni la mas personalizable (CM) pero desde luego es 100% funcional, mucho mejor que la de serie y a mi la batería me aguanta 2 dias perfectamente con ella!
Un saludo!
Mazrim Taim
22/02/12, 22:23:20
Es totalmente cierto lo que te estan comentando si quires hechale un ojo a mi post con la lista de todas las rom disponibles.
Yo personalmente te recomiendo la Ice Armor II que no tiene ningun fallo y es perfecta tanto en rendimiento como en consumo de battery como en customizacion.
Mazrim Taim helping you ;)
Yo te podria recomendar las.atomic.ami.me.an dao.mejor.rendimiento d.la.z3. .armor no.la.e.preobado.pero.e.visto.k.va mui bn..tu.pon una de las rom k te decimos....con su.respectiva calibracion d.bateria y te.ira d.maravilla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
VictorMun
23/02/12, 00:12:56
Yo te recomiendo la Ice Armor (en su versión II y III). Es la más ágil y personalizable. La batería tiene una duración decente. Además, es la continuación de la CM3.5, por lo que no merece la pena fijarse en la versión desactualizada.
¡Un saludo!
EuseBoss
23/02/12, 07:35:31
Yo personalmente (he probado todas las de esta pagina :-) te recomiendo la ICE ARMOR 3. Estoy de acuerdo con victormun, la llevo puesta desde ayer por la mañana y la verdad que muy contento. Es muy estable y esta muy bien en general. Un saludo a todos.
ErCordobes
23/02/12, 21:26:54
Muchas gracias a todos por ser tan amables y ayudarme tanto. En pocos foros son asi ( o por lo menos de los que vengo).
Lo que tengo claro esque le voy a poner la Ice Amor o la elite movil Z3. Voy a leer un poco más sobre ellas haber que conclusión saco.
Y otra cosilla, mi tarjeta de memoria es la que me traía el móvil, es decir, de 2GB. ¿Esto afecta en algo? Es necesario una con más capacidad.
Un saludo, gracias y perdonad de nuevo mi ignorancia. Gracias, muchas gracias.
no pasa nada que sea de 2gb lo único que si la particionas para tener mas espacio para instalar aplicaciones se te va quedar un poco pequeña , por ejp si instalas la z3 mínimo le tienes que poner 512 ext y 128 de swap con lo cual te queda un gb y poco de tarjeta pero vamos; que se puede usar para cualquier roms,
Yo.personal.mente te recomiendo atomic.en.su.ultima version..y tan dado.q victor la a aprovado y con mui buenos resultados ice armor 2 3....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ErCordobes
24/02/12, 23:59:54
Muchas gracias a todos. MAñana por la tarde voya a intentar instalarle el recoverya traves del tutorial de pankiller y despues le voy a intalar una rom. Voy a probar primero con la elite z3. Pero luego quiero probar tambien con la Ice Amor III. ¿Algun tutorial en español, donde explique como ponerla?
VictorMun
25/02/12, 11:23:20
Muchas gracias a todos. MAñana por la tarde voya a intentar instalarle el recoverya traves del tutorial de pankiller y despues le voy a intalar una rom. Voy a probar primero con la elite z3. Pero luego quiero probar tambien con la Ice Amor III. ¿Algun tutorial en español, donde explique como ponerla?
El tutorial que escribí con la Ice Armor II es válido para la Ice Armor III. Lo único que cambia es que, tras instalarla, tienes que meterle el parche de la cámara que está ahora mismo en el último post del tema de la Ice Armor III.
ErCordobes
25/02/12, 21:44:48
Gracias VictorMun.
Por aotra parte ya he intentado instalar el recovery pero como me imaginaba no lo he conseguido explico el problema en el post de pankiller. Haber si os podeis pasar por alli y ayudarme ya que parece que es hilo está un poco deshabitado jejeje.
Un saludo y mil gracias de nuevo.
VictorMun
25/02/12, 22:31:06
¡Respondido! Es una opción bastante interesante.
ErCordobes
28/02/12, 00:21:56
GRacias VictorMun eres el alma del foro jajaja. Al final no hice esto último que me aconsejastes ya que me salio bien haciendo los pasos de Jordi PEz. Sólo que tenia uqe cambiar una configuración del pc.
Actualmente tengo puesta la Z3 elite móvil. Mas adelante tengo pensado ponerle la Ice Amor, pero no hasta que no saque la actualización con lo de la cámara de video arreglada que he leido que va a ser proximamente.
Mientras tanto, que aplicaciones le debo de poner para que valla bien. Y como mejorar el rendimiento de la batería. Haber si alguien me puede una especie de guia para dejar el móvil canela jajaja.
Un saludo, y muchas gracias de nuevo cracks.
Pd: como se utiliza el app 2sd ese, esque no tengo ni idea jajaja. Hice una partición de 512 mb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.