PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad de Movistar a Yoigo por TPH, necesito ayuda

masterwar
22/02/12, 19:41:00
Buenas, mi problema es que desde hace ya unos diez días (laborables) inicié una portabilidad a Yoigo en una tienda de The Phone House, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo sobre la semana siguiente para decirme cuando se haría la portabilidad, desde entonces no he recibido ni un solo sms o llamada y como dije antes llevo ya diez dias y nada. ¿Es normal esto? Resulta que llamo a la tienda por telefono y siempre tienen que estar ocupados por que nunca lo cogen, tambien por casualidades de la vida no puedo desplazarme a la tienda fisica durante estos días por motivos personales y ando ya preocupado. Espero que no me hayan tirado por el famoso "Scoring" de yoigo y si lo han hecho por lo menos me tendrían que haber avisado ya ¿no? Si por casualidad a alguien le ha pasado esto y despues de 12 o 15 días les han hecho la portabilidad nada más que con un sms o directamente una llamada de TPH que me lo diga y así estar más tranquilo. Espero no ser un caso aislado, gracias.

masterwar
24/02/12, 20:49:35
Pse, al final era que el movil no estaba siendo registrado correctamente por yoigo y que en 48 horas todo vuelve a la normalidad, por lo menos ya se algo y estoy mas tranquilo. :D

Enviado desde mi GT-I8000 usando Tapatalk