Ver la Versión Completa : No me gusta este móvil.
auro815
22/02/12, 19:37:14
Hoy ya se me ha quedado pillado 3 veces de las de sacar la bateria y reiniciar, y 2 de ellas al finalizar una llamada.
Y eso no acaba ahi, raro es que no se quede pillado al hacer una foto, al grabar un video...
A mi me está empezando a desesperar y el mamporrazo que se va a llevar va a ser galáctico.
Que puedo hacer?? Es asqueroso.
sinver2234
22/02/12, 19:40:14
Qué rom tienes puesta?
pues el mio va de escandalo con la actualizacion oficial, no me he esperado ni a trastear el froyo.
copilot instalado y un monton de app que le metio:palomitas:
Yo también tengo ginger oficial sin root, pero cero reinicios y cero cuelgues.
varoyzf
22/02/12, 21:00:18
Hoy ya se me ha quedado pillado 3 veces de las de sacar la bateria y reiniciar, y 2 de ellas al finalizar una llamada.
Y eso no acaba ahi, raro es que no se quede pillado al hacer una foto, al grabar un video...
A mi me está empezando a desesperar y el mamporrazo que se va a llevar va a ser galáctico.
cambiale la rom y verás como cambias tu visión de él
bueno, yo estoy de acuerdo con el de arriba, yo lo tengo, y me iba un pelín mal al principio, pero ahora que le cambié froyo, que tiene varios fallos, me va de maravilla :D
gmpdelfin
22/02/12, 22:16:12
Lo primero que haría es mejorar el vocabulario y segundo que, si todos dijéramos que no sirve...no se los compraría la gente....yo creo que le as podido dar un mal uso de él o tienes una mala actualización o sistema operativo como froyo o una modificación por una compañia... Pa una cosa que hace bien LG....(móvil)....después de hace años...
Lo malo es la compañía LG y su ilimitado tiempo para sacar un mal software XD.
Te recomendaría cambiar de rom "Leyendo posts antes de criticar" y ver los fallos que pueda tener o cambiarte de móvil y darme el tuyo ( es coña ).
nethacker
22/02/12, 23:25:30
Pa una cosa que hace bien LG....(móvil).... es coña.
Fixed
el hw del movil es bastante bueno para el precio, y actualmente leyendo un poco se puede establecer un SW bastante decente para el movil, asi que a mi parecer tu problema es de capa 8 (supongo que mas de alguno entendera eso), pero por tu comentario lo mas probable es que seas de esos clientes que uno ama en los servicios tecnicos o tiendas.
como recomendacion, LEE! informate, busca soluciones. el movil es bueno, es cosa de sacarle partido
auro815
23/02/12, 00:40:25
Tengo froyo de Orange, no he actualizado por no perder el root.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
auro815
23/02/12, 03:08:16
Acabo de activar la alarma y se me reinicia el móvil... No se porqué habría uno de tener buen vocabulario con este móvil, no vale para nada.
marcuain
23/02/12, 03:52:48
Pues a mi me iba perfecto con froyo y ahora va mejor con ginger (de orange). Mas q nada pq me dura la bateria 2 dias con el wifi siempre activo y redes 2G. Pero digo yo...para q puñetas kieres ser root si te va fatal el movil...Hazle un factory reset o directamente actualiza a ginger. Si x no tener 7 aplicaciones inutiles prefieres tener un ladrillo alla tu. Y si despues va igual de mal ve enviandolo al SAT. Un saludo.
ismael87
23/02/12, 03:54:39
Ni con rom cocinada me.ocurre eso a mi ( alguna semana que otra puede ) asi que no deberias de tomarla con el movil tan a la ligera.
Te has parado a pensar que sea culpa de la aplicacion o que te esta pidiendo sat? Creo que no
sinver2234
23/02/12, 09:11:58
Acabo de activar la alarma y se me reinicia el móvil... No se porqué habría uno de tener buen vocabulario con este móvil, no vale para nada.
La solución es bien sencilla, deshazte de él.
La solución es bien sencilla, deshazte de él.
+¹. regalamelo! que como dice el dicho.... no se hizo la miel para la boca del asno!!! :sly:
auro815
23/02/12, 14:44:59
Es que me pasan muchas cosas raras, ahora mismo por ejemplo he ido a mirar el correo y me habían desaparecido 2 apps, gmail y email.
Las busco en system/apps, le doy a instalar y me sale esto:
http://www.imgur.com/zGrkk.jpg
Es que es un no parar...
ivandon72
23/02/12, 14:53:31
Pues algo raro tienes... haz un reset de fabrica, y quitas toda la morralla, quizas tenga alguna app que dá comflicto...
Yo actualice a la ginger de orange, y tras eso un reset, y el movil me va ahora de lujo. Mucho más fluido lo noto en todo.
Eso si yo no noto mejoria en la bateria.
MisterVik
23/02/12, 15:54:24
Pues algo raro tienes... haz un reset de fabrica, y quitas toda la morralla, quizas tenga alguna app que dá comflicto...
Yo actualice a la ginger de orange, y tras eso un reset, y el movil me va ahora de lujo. Mucho más fluido lo noto en todo.
Eso si yo no noto mejoria en la bateria.
Y si quieres asegurarte aún más, SmartFlash...
Pues yo me apunto a esa opinion: Vaya MIERDACA de movil.
Que pasa? Que, porque nos hayan engañado y tengamos que chuparnos el aparatico por una permanencia de año y medio, ya nos tenemos que aguantar y callar?
Que lo cambie? Que mas quisiera yo... Pero no tengo la capacidad economica que tienes tu.
Que por qué es una Mierdaca?
Porque la bateria no le dura ni 16 horas de uso normal.
Porque el receptor gps tiene una sensibilidad y precision de un martillo pilon.
Porque la marca maltrata a sus usuarios y le actualiza el telefono cuando le viene en gana.
Porque ponen todas las trabas del mundo para evitar que lo rooteemos y asi poder usarlo plenamente como corresponde a los buenos eurazos que hemos pagado por él.
Porque el software de actualizacion solo vale para windows y acaba brickeano el 60 % de los sufridos usuarios que quieren tener Gingerbread de una vez.
Porque la calidad de la camara se corresponde con las que puedes comprar en cualquier tienda de chinos
Porque no trae un misero explorador de archivos por defecto.
Porque pasa de los tonos que le tengo configurados y hace sonar el que mejor le parece a el.
Porque ya no me permite volverme a la version 2.2 que me iba algo mejor.
Si alguno no ha sufrido alguno de (o todos) estos problemas, que tire la primera piedra
Ya me he quedado a gusto.
ivandon72
23/02/12, 17:05:38
Y si quieres asegurarte aún más, SmartFlash...
Que es eso de smartflash??
Que pasa? Que, porque nos hayan engañado y tengamos que chuparnos el aparatico por una permanencia de año y medio, ya nos tenemos que aguantar y callar?
Que lo cambie? Que mas quisiera yo... Pero no tengo la capacidad economica que tienes tu.
Porque la marca maltrata a sus usuarios y le actualiza el telefono cuando le viene en gana.
Porque ponen todas las trabas del mundo para evitar que lo rooteemos y asi poder usarlo plenamente como corresponde a los buenos eurazos que hemos pagado por él.
Porque el software de actualizacion solo vale para windows y acaba brickeano el 60 % de los sufridos usuarios que quieren tener Gingerbread de una vez.
Porque la calidad de la camara se corresponde con las que puedes comprar en cualquier tienda de chinos
Porque pasa de los tonos que le tengo configurados y hace sonar el que mejor le parece a el.
Si alguno no ha sufrido alguno de (o todos) estos problemas, que tire la primera piedra
Este movil es como cualquier otro android de 1g de procesador y 512 m de ram.es sorprendente todo lo k decis.yo ahora uso la rom zeus v4 y va todo como la seda.pero con froyo y ginger de stock el movil iba normal,como cualkier otro.sin fallos reseñables.no han debido dar moviles distintos xk en el mio siempre venia el administrador de archivos "polaris office".
1 saludo.
MisterVik
23/02/12, 17:26:11
Que es eso de smartflash??
Software para flashear el teléfono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Me parece a mi que no teneis ni idea de como funciona un smarphone( los que se quejan me refiero ) a vosotros aunque os den un galaxy s2 le llamareis cacamovil....:grin:
A mi me funciona todo perfecto, lo primero que hice fue actualizar a ginger y meterle un antivirus, y sobretodo no empezar a instalar apps a diestro y siniestro sin saber ni para que sirven, el telefono con lo que trae puedes hacer de todo sin instalar casi nada,y claro que trae un explorador de archivos de fabrica, que te guste o no es otro cantar.
El gps va perfecto, la bateria 2 dias sin problema, en fin todo bien.
marcuain
23/02/12, 20:04:09
Os quejáis por vicio..La bateria dura lo mismo o mas q en cualkier otro smartphone,la camara de 5 mp va de lujo,la pantalla es la ostia,la respuesta haptica buenisima...Yo diria q o tienes un virus o simplemente le instalas tantas apps q lo normal es q alguna ralentice o haga q el movil no responda bien
auro815
23/02/12, 20:26:07
Entonces si yo quiero resetear el móvil y actualizar a ginger que tendría que hacer?
Este movil es como cualquier otro android de 1g de procesador y 512 m de ram
Pues mira: Un colega tiene el Galaxy S SCL. Supongo que ese le consideras de las mismas caracteristicas, aunque "desconozco" a ciencia cierta el dato de la "ram", porque el fabricante del mio no proporciona oficialmente ese dato (al menos en las especificaciones españolas del modelo). Otro punto en contra de este movil.
Le dura la bateria, como 6 horas mas. Se que es una miseria más, pero esto ya es un problema del sistema Android y que considero bien grave. No podremos disfrutar plenamente de este sistema hasta que no se inventen las centrales nucleares de bolsillo. Pero bueno, 6 horitas más son 6 horitas más.
En lineas generales, creo que se mueve por el sistema de forma un poco mas fluida que el mio. Aunque él ha probado algunos launcher que no le van tan bien, cosa que yo no he probado (Yo no he salido del launcher oficial). En el navegador de internet Dolphin, el mio se queda pillado de vez en cuando como medio segundo cuando te mueves por una pagina. El suyo va como la seda. Nada grave, lo reconozco, pero ahí está la diferencia.
La camara del mio parece de juguete comparada con la suya.
Lleva un Gingerbread oficial rooteado desde hace meses. Yo no puedo (todavia... Espero), desde que me actualicé a esa version, hace unos dias (Vale... Eso es mas culpa del servicio del operador).
Vamos... Que le envidio un poquitin.
Retiro lo del explorador de archivos porque, con vuestros comentarios, he descubierto que el Polaris Office "incluye" esa aplicacion. Yo pensaba que solo servia para ver documentos de Microsoft Office.
deividto2
23/02/12, 20:52:20
Tu teléfono esta pingao!!!
Me parece a mi que no teneis ni idea de como funciona un smarphone( los que se quejan me refiero ) a vosotros aunque os den un galaxy s2 le llamareis cacamovil....
Mi anterior smartphone era un HTC HD2. Maquinon! Lastima que lo moviera un Windows Mobile. La bateria le duraba 4 dias en uso normal. Me iba 1 dia a andar por el campo con una aplicacion de navegacion gps encendida permanentemente y, aun asi, no tenia que volverlo a cargar hasta el dia siguiente.
El receptor GPS le da cien mil vueltas en precision y sensibilidad a muchos GPS "dedicados" que haya probado desde que me aficioné hace 10 años, y sin auxilio de la conexion movil.
La fluidez del sistema era kk de la vaca comparado con cualquier Android de hoy en dia, pero infinitamente mejor que cualquier otro phone con Windows Mobile conocido. Y conocí muchos.
Por lo demas, no lo considero una maravilla por culpa del penoso Windows. Pero, teniendo en cuenta la antiguedad y calidad de los sistemas y las enormes espectativas que tenia de Android, aquel me dio muchas mas satisfacciones que este.
Como podras adivinar, la mayor parte del uso que hago del aparatico esta relacionado con el GPS, pero tambien navego por internet, consulto correo, uso whatsapp, juego, escucho musica, llevo mis citas, mis notas, la lista de la compra... Como cualquier hijo de vecino. Y ahi si que disfruto enormemente de Android sin punto de comparacion con el viejo Windows del HD2. Mientras la bateria del OB no me deje tirado, claro.
A mi me funciona todo perfecto, lo primero que hice fue actualizar a ginger y meterle un antivirus, y sobretodo no empezar a instalar apps a diestro y siniestro sin saber ni para que sirven
Para que quieres un antivirus si no le vas a instalar apps a diestro y siniestro? De verdad hay tanto problema con los virus en Android? Me refiero a si no te pasas el dia instalandole apps a diestro y siniestro. Ademas, yo no se si un antivirus de Android usa el mismo metodo de proteccion que el de un PC. Pero, si es asi, le debe restar un monton de rendimiento general al movil. Me dirás que a ti te corre bien con el antivirus. Pues yo te aseguro que, por logica, te irá mucho mejor sin él.
El mejor antivirus es tener una imagen guardada de tu ROM recien salida de fabrica o ya preinstaladas las aplicaciones que mas te gusten (Y en las que confies, claro está). Y, al menor mosqueo de que te ha entrado algo, a restaurar y sanseacabó. Garantia 100%. Pero claro, hay que pasarse al lado oscuro y rootear tu cacharro, cosa que no le hace ni pizca de gracia a LG.
Pues mira: Un colega tiene el Galaxy S SCL. Supongo que ese le consideras de las mismas caracteristicas, aunque "desconozco" a ciencia cierta el dato de la "ram", porque el fabricante del mio no proporciona oficialmente ese dato (al menos en las especificaciones españolas del modelo). Otro punto en contra de este movil.
Le dura la bateria, como 6 horas mas. Se que es una miseria más, pero esto ya es un problema del sistema Android y que considero bien grave. No podremos disfrutar plenamente de este sistema hasta que no se inventen las centrales nucleares de bolsillo. Pero bueno, 6 horitas más son 6 horitas más.
En lineas generales, creo que se mueve por el sistema de forma un poco mas fluida que el mio. Aunque él ha probado algunos launcher que no le van tan bien, cosa que yo no he probado (Yo no he salido del launcher oficial). En el navegador de internet Dolphin, el mio se queda pillado de vez en cuando como medio segundo cuando te mueves por una pagina. El suyo va como la seda. Nada grave, lo reconozco, pero ahí está la diferencia.
La camara del mio parece de juguete comparada con la suya.
Lleva un Gingerbread oficial rooteado desde hace meses. Yo no puedo (todavia... Espero), desde que me actualicé a esa version, hace unos dias (Vale... Eso es mas culpa del servicio del operador).
Vamos... Que le envidio un poquitin.
Retiro lo del explorador de archivos porque, con vuestros comentarios, he descubierto que el Polaris Office "incluye" esa aplicacion. Yo pensaba que solo servia para ver documentos de Microsoft Office.
Precisamente el galaxy s scl tiene el mismo procesador k el black,un omap 3 y la misma memoria ram.si k me creo k el suyo vaya mejor,xk samsumg se curra mas k lg la optimizacion de android en sus moviles.aun estas con el launcher de lg?hay gente k le gusta,pero a mi nada.tiene lags y va lento en genral.prueba adw launcher ex,go launcher,launcher pro,zeam launcher,etc......ya veras como la cosa cambia.Hay varias rom oficiales rooteadas de la 2.3.4 k se pueden instalar,o muxo mejor k eso es la rom cocinada zeus v4,el movil cambia como de la noche al dia.
Hay varias posibilidades para hacer k el movil sea muxo mejor,pero de todas formas a mi con las oficiales nunca me ha ido tan desastroso como a ti.
Suerte con el movil,1 saludo!
Mi anterior smartphone era un HTC HD2. Maquinon! Lastima que lo moviera un Windows Mobile
Otro comentario:
tenias un htc hd2 y no le pusiste android???lo usaste siempre con windows mobile?ese movil es de lo mejor k ha exo htc con diferencia.si tiene hasta soporte oficial de MIUI.
Macho... Pocos smartphones has tocado tú me parece. Sin acritud.
Lo que te recomiendo es que si no quieres calentarte mucho la cabeza, adquieras un iphone.
Por cierto, sí puedes volver a la versión anterior, yo lo hice, sólo basta con leer los manuales que se han currado los compañeros del foro.
auro815
24/02/12, 00:26:27
Y ahora me pongo a actualizarlo y me dice que la comunicación con mi pc ha fallado y la actualización no se completa, y el movil aunque le quite la bateria y lo vuelva a encender me salen unas flechas amarillas y lo de SW upgrade y ahi se queda.
Esto es de risa, me cago en LG me cago. Que hago?? Se me ha roto el movil asi por la cara o que????
Edito:
EN el lg mobile updater me sale esto "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo." y en el movil sigue la pantalla actualizando..
Movil brickeado by the face, ya era lo último que me podia pasar.
hugoglezp
24/02/12, 12:17:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Sigue el enlace de este hilo y empieza de cero. Métele la versión base, haz el root y luego le puedes meter o bien la zeus o puedes probar con las nightlies o alguna oficial rooteada. Ya verás que diferencia.
tenias un htc hd2 y no le pusiste android???lo usaste siempre con windows mobile?ese movil es de lo mejor k ha exo htc con diferencia.si tiene hasta soporte oficial de MIUI.
TENGO un HTC HD2. Guardadito y cuidadito como si fuera de oro. Lo saco a pasear de vez en cuando, sobre todo en mis excursiones por el campo por lo de la bateria. Va muy bien con las 3 o 4 aplicaciones que uso habitualmente. Ya me habia enterado de la posibilidad de meterle una ROM Android pero, por los comentarios que se leen por ahi, no me parecia que la mejora fuera espectacular. Por otro lado, cabe la posibilidad de que me quiera volver a mi Windows Mobile original (No cocinado) y no se bien hasta que punto es posible. He echado un vistazo en los foros al respecto y hay mucha información, pero no tengo tiempo para empollarmela bien, de momento.
No conocia la MIUI. Otra alternativa mas para cuando me tire a la piscina. Gracias.
Macho... Pocos smartphones has tocado tú me parece. Sin acritud. Lo que te recomiendo es que si no quieres calentarte mucho la cabeza, adquieras un iphone. Por cierto, sí puedes volver a la versión anterior, yo lo hice, sólo basta con leer los manuales que se han currado los compañeros del foro.
Tienes razon en lo de que he tocado pocos smartphones. Al menos todos los que yo he tocado no se llamaban asi. Se llamaban PDA, PDA Phone Edition... De hecho, lo que hoy se llama smartphone no tiene nada que ver con lo que se llamaba smartphone hace 3 o 4 años. Entonces, con ese termino se referian precisamente a todo lo contrario que lo que es ahora. Eran telefonos que no tenian pantalla tactil y se manejaban con cursores aunque disponian de un sistema operativo... "configurable", digamos.
Iphone ni en pintura. Trato de escoger las opciones que sean mas "abiertas" dentro de las posibilidades. No puedo aceptar que no le pueda ampliar la capacidad de almacenamiento, que tenga coartada las comunicaciones con telefonos no-iphone, que no pueda bajarme unas canciones del pc de mi vecino porque no tiene, ni le da la gana instalar, el itunes, que no pueda probar otro sistema operativo o version del mismo,...
En cuanto a lo de volver a la version anterior, me referia a "oficialmente". En su web ni ofrecen la herramienta ni facilitan la mas minima informacion para ello.
Y, por supuesto, sin acritud. No me molestan las criticas. Yo sólo pretendo aportar mi experiencia personal en su justa medida, a quien le pueda servir de ayuda.
Un saludo.
Frankiicas
24/02/12, 20:14:55
A mi que se me hace que ya te infectaste con alguno de esos malwares qe tanto se hablan por ahi.
No te vallas tan lejos, has un hard reset ybsinel problema no se soluciona, pues cambiabde rom, como dicen mas arriba, el. HW es sobresaliente respecto al precio pero el software tiene muchisimo que ver.
Actualizate! y veras que esa mierda de movil, se. convierte en algo mas decente 8)
sfranco
24/02/12, 21:39:41
1.Porque la bateria no le dura ni 16 horas de uso normal.
2.Porque el receptor gps tiene una sensibilidad y precision de un martillo pilon.
3.Porque la marca maltrata a sus usuarios y le actualiza el telefono cuando le viene en gana.
4.Porque ponen todas las trabas del mundo para evitar que lo rooteemos y asi poder usarlo plenamente como corresponde a los buenos eurazos que hemos pagado por él.
5.Porque el software de actualizacion solo vale para windows y acaba brickeano el 60 % de los sufridos usuarios que quieren tener Gingerbread de una vez.
6.Porque la calidad de la camara se corresponde con las que puedes comprar en cualquier tienda de chinos
7.Porque no trae un misero explorador de archivos por defecto.
8.Porque pasa de los tonos que le tengo configurados y hace sonar el que mejor le parece a el.
9.Porque ya no me permite volverme a la version 2.2 que me iba algo mejor.
1.a que le llamamos normal?
2.¿?
3.LG
4.Problema de usuario
5.Problema de usuario
6.Si queires sacar buenas fotos compra una camara.
7.eeeee y polaris office???
8.Problema de usuario
9.Problema de usuario
2.¿?
3.LG
4.Problema de usuario
5.Problema de usuario
8.Problema de usuario
9.Problema de usuario
1. Al mismo uso que hacia de mi viejo HTC HD2.
la mayor parte del uso que hago del aparatico esta relacionado con el GPS, pero tambien navego por internet, consulto correo, uso whatsapp, juego, escucho musica, llevo mis citas, mis notas, la lista de la compra... Como cualquier hijo de vecino
2. Comparando "tracks" recogidos de mi OB con los recogidos con la HD2, un GPS Datalogger y otros diferentes GPS Bluetooth conectados a diferentes PDA y Smartphones los resultados son peores en casi todos los casos. En lo tocante al arranque del GPS, es bastante peor que la mayoria del resto, aun cuando en el OB le tengo configurado para que se apoye en la red de telefonia movil.
3. Yo considero que el fabricante es pieza fundamental en la calidad de una maquina. El diseño, la correcta eleccion de los componentes, el ensamblaje... Todo va a influir en el rendimiento final del aparato. Y el que, el mismo fabricante, esté ahí detrás para solucionarte las cagadas que haya cometido en el proceso (Que te aseguro que las habrá. Mira el iPhone4 con lo de la carcasa metalica...), es fundamental.
Por otro lado, puede que LG no haga mas que comprarle el dispositivo entero ya ensamblado a otro fabricante y él no haga mas que poner su marca y "su cara bonita". En ese caso, los lectores que esten pensando en comprarse un smartphone, tienen derecho a saber que esto es asi y que puede que LG no esté capacitado para resolver con eficacia los problemas que sufras, por no ser el fabricante directo.
4. y 5. El que la mayoria de la gente no necesite acceder a todo el potencial de su dispositivo, no me parece razon para que el fabricante se esfuerce en evitarlo. Acepto totalmente que no me dé soporte al respecto y que invalide la garantía si lo hago. Asumo toda la responsabilidad. Pero, tapar los exploit que lo permitian hasta ahora, aunque absolutamente legal y moralmente correcto, me parece mezquino. En cuanto a lo de no facilitar soporte a Linux, lo mismo. Entiendo que no tienen por que gastar un duro mas en desarrollar drivers para todos los SO. Es imposible. Pero hay marcas que lo facilitan mas que otras y eso me parece otro factor a la hora de escoger movil.
6. Hay mucha gente para el que este es un factor importante a la hora de elegir.
7.Retiro lo del explorador de archivos porque, con vuestros comentarios, he descubierto que el Polaris Office "incluye" esa aplicacion. Yo pensaba que solo servia para ver documentos de Microsoft Office.
8. Parece que, últimamente, se ha estabilizado.
9. No me puedo creer que "el no poder elegir" lo que quiero instalarle a mi teléfono sea un problema solo mio. Estoy hablando de software OFICIAL, no de Apps de dudosa procedencia.
sinver2234
25/02/12, 11:06:20
Jamás podrás comparar la duración de la batería con el HD2, porque tenías windows 6.x. Instala Android en el HD2 y entonces sí podrás comparar. Respecto al soporte o la dejadez de LG, ya está todo dicho. Nos hemos quejado todos. El gps, qué quieres que te diga, yo lo uso de vez en cuando y no veo problema alguno, en el camión llevo un tomtom original y no encuentro diferencias en cuanto a posicionamiento ni nada. La cámara, pues la mayoría no le sacamos pegas teniendo en cuenta que es un teléfono con cámara, no una cámara con teléfono. Se defiende bastante bien en ese aspecto, incluso alguien la ha comparado con la cámara de un Experia Neo y comenta que es mejor.
Pero de todas maneras, yo me repito con lo que dije, la permanencia no te obliga a "aguantar la mierdaca de móvil" un año y medio, véndelo, (seguro que no te costará mucho sacar entre 180 y 200 euros), y por ese precio tienes a patadas Samsungs Galaxys, Xperias, o Desires. Aunque si como dices tienes un HD2, no te lo pienses, úsalo, que es, posiblemente, el mejor móvil que vas a tener jamás.:ok:
pericospower
25/02/12, 13:13:55
Yo tampoco sabía lo que me iba a encontrar al pasar de un SO a otro, y la única "queja" que tengo es lo poco que optimiza la batería dependiendo de lo que le pongas. veréis. con poco uso, el launcher oficial me ha llegado rozando los 4 dias!!!, pero, por ejemplo, quise cambiarle el aspecto un poco, e instalé Go Launcher ex y Go locker, (Launcher y pantalla de bloqueo) y entonces me duró la batería 10 horas!!!!
Android es una caja de sorpresas...
suaoker
25/02/12, 13:25:32
pues a mí este movil me va de p... madre
auro815
25/02/12, 13:39:38
Al final lo he flasheado con el tuto que hay por el foro y como nuevo. Eso sí, se me ha borrado todo.. pero bueno ahora en vez de tener 100 apps tendré 20.
Una cosa, a ver si me explicáis como meterle gingerbread que paso de hacerlo con el lg update, no quiero más brickeos.
Joder, tan malo es? xD Yo que me lo pienso pillar en breves..y dejar mi ZTE Blade de lado..
cosztel
25/02/12, 13:54:40
Macho, con todo el respeto, no te mereces este movil, lastima que entro en tus manos
desde O.B., V4b...saludo2
cosztel
25/02/12, 13:58:39
http://img.tapatalk.com/55317029-dafd-3d45.jpg
desde O.B., V4b...saludo2
nethacker
25/02/12, 13:59:08
Jamás podrás comparar la duración de la batería con el HD2, porque tenías windows 6.x. Instala Android en el HD2 y entonces sí podrás comparar. Respecto al soporte o la dejadez de LG, ya está todo dicho. Nos hemos quejado todos. El gps, qué quieres que te diga, yo lo uso de vez en cuando y no veo problema alguno, en el camión llevo un tomtom original y no encuentro diferencias en cuanto a posicionamiento ni nada. La cámara, pues la mayoría no le sacamos pegas teniendo en cuenta que es un teléfono con cámara, no una cámara con teléfono. Se defiende bastante bien en ese aspecto, incluso alguien la ha comparado con la cámara de un Experia Neo y comenta que es mejor.
Pero de todas maneras, yo me repito con lo que dije, la permanencia no te obliga a "aguantar la mierdaca de móvil" un año y medio, véndelo, (seguro que no te costará mucho sacar entre 180 y 200 euros), y por ese precio tienes a patadas Samsungs Galaxys, Xperias, o Desires. Aunque si como dices tienes un HD2, no te lo pienses, úsalo, que es, posiblemente, el mejor móvil que vas a tener jamás.:ok:
Un amigo instaló Android en el HD2 y no tuvo descenso de la duración de la batería.
Comparar al black con un tomtom... :aplausos: mágico.
Ya estamos excusando una cámara deficiente con "es un móvil". Pues hala, a agachar las orejas, byba.
Me encanta la facilidad para decir "véndelo". A buenas horas. Ya todo el mundo conoce las "maravillas" de este móvil y no lo quieren ni gratis :sisi1:
2.¿?
3.LG
4.Problema de usuario
5.Problema de usuario
8.Problema de usuario
9.Problema de usuario
Polaris Office como competencia a Astro y ES File Explorer :sisi1: de toda la vida sí sí.
Lo de los tonos aleatorios, decir que es problema de usuario es como lo de la antena del iPhone 4.
También somos los usuarios los que ponemos protección anti-root, somos unos programadores de LG envidiables. Deberían aprender de Sony y de HTC. Sobre todo de Sony.
Por supuesto, también es culpa nuestra que hagan su software de actualización sólo para Windows, todos a confesar!
sinver2234
25/02/12, 15:04:55
Un amigo instaló Android en el HD2 y no tuvo descenso de la duración de la batería.
Ya estamos excusando una cámara deficiente con "es un móvil". Pues hala, a agachar las orejas, byba.
Me encanta la facilidad para decir "véndelo". A buenas horas. Ya todo el mundo conoce las "maravillas" de este móvil y no lo quieren ni gratis :sisi1:
Polaris Office como competencia a Astro y ES File Explorer :sisi1: de toda la vida sí sí.
Lo de los tonos aleatorios, decir que es problema de usuario es como lo de la antena del iPhone 4.
También somos los usuarios los que ponemos protección anti-root, somos unos programadores de LG envidiables. Deberían aprender de Sony y de HTC. Sobre todo de Sony.
Por supuesto, también es culpa nuestra que hagan su software de actualización sólo para Windows, todos a confesar!
No comparo al black con el tomtom, es que el black me coge satélites en casa y el tomtom no. Y vivo casi enfrente de la guardia civil y su inhibidor.
Lo de la cámara deficiente es una opinión tuya, es un móvil con una cámara bastante decente.
Lo de que no lo quieren ni gratis, sólo tienes que mirar "segundamano.es", y verás que el anuncio de toda españa más viejo del black, es de anteayer, no será tan malo.
Los tonos aleatorios.........salvo a tí y otra persona, no conozco a nadie más que le haya pasado. Claro está, hay que leer para saber cómo ponerlos. Yo leí y los puse donde debían estar, y me suena el que tiene que sonar. Pero eso lo sé desde que tenía el ZTE Blade.
sfranco
25/02/12, 15:25:30
Amigo, si siempre habla mal del equipo, de las actualizaciones, de LG, por que no va y se compra un sony o un htc y de paso ingresa al foro de sony o htc.
y de paso tire su optimus black, no lo venda por que según ud nadie lo quiere.......
danis14a
25/02/12, 15:33:31
Es que me pasan muchas cosas raras, ahora mismo por ejemplo he ido a mirar el correo y me habían desaparecido 2 apps, gmail y email.
Las busco en system/apps, le doy a instalar y me sale esto:
http://www.imgur.com/zGrkk.jpg
Es que es un no parar...
Si todavia no has encontrado solucion a esto, buscalo por el foro porque ami me pasó y lo encontré, luego a un forero del black puso un hilo y se lo volví a solucionar a el.
auro815
25/02/12, 23:53:22
Dioss estoy asqueado de este movil en serio.
Ahora las 2 flechas de entrada y salida de datos nunca me parpadean, estan constantemente encendidas y enviando y recibiendo datos, y la batería vuela, pero que coño pasa?? me siento impotente.
Mirad yo ya estoy desesperado, ni entiendo de móviles ni me interesa aprender, solo quiero que funcione bien y ya...
cassiso
26/02/12, 00:11:00
Dioss estoy asqueado de este movil en serio.
El Móvil no tiene culpa, es un buen movil, la culpa lo tiene las ROMS que tienen Bugs y culpais al Movil.
Estoy por cerrar este Tema.
No veréis un móvil con este precio y sus prestaciones de hardware, pantalla ISP Nova, 1Ghz y +1Gb rom, lo único que falta es que el Firmware que se fabriquen sean mas optimizados.
Te cambiado el titulo del Post, lo veía muy agresivo.
auro815
26/02/12, 00:14:54
Pero sí no tengo puesta ninguna rom, tengo la europea esa que venía al hacer lo de smartflash tool. Por cierto acabo de ver el cambio de título del post... anonadado i am.
Edito: un poco agresivo si que era jaja.
cassiso
26/02/12, 00:45:52
La V10F tienes de froyo o la V20N europea tienes? La 1º es un poco rara. Y la ultima de gingerbread te da problemas?
La ultima de Gingerbread mas bien la han hecho algo deprisa, pero fallos aparente para decir que es una mierda no lo veo, quizás algo lenta y la Ram esta algo floja, pero va bien en General.
Yo uso la V3.2n de zeus y prácticamente no tiene fallos, y 20 veces mas rápida que la original. Mañana probare la V4.02b a ver que tal va....
No creo que tarden mucho en salir alguna Rom MIUI ó una CM9 ICS, esas Roms se les considera Diosas en el mundo del Scene.
auro815
26/02/12, 09:43:04
Tengo la que hay en el post de smartflash tool, porque tuve que flashear el móvil tras la mala actualización de LG.
Y como no se de que manera actualizar el móvil para que no se brickee pues ahí sigo.
Ey cassiso no sabía que fueses moderador, esas cosas se avisan hombre.. por cierto me parece ok lo del cambio del título, cada vez que lo veía me dolían los ojos
mandao desde mi caxarro de 700nits
cassiso
27/02/12, 03:36:09
Ni yo tampoco lo sabia, un dia me veo con las herramientas y empiezo a moderar jaja... No en serio, ahora haré un post y lo explico.
nethacker
27/02/12, 10:55:39
El Móvil no tiene culpa, es un buen movil, la culpa lo tiene las ROMS que tienen Bugs y culpais al Movil.
Pobrecito móvil, que ningún software funciona bien en él.
Estoy por cerrar este Tema..
No veo motivo :loco:
No veréis un móvil con este precio y sus prestaciones de hardware, pantalla ISP Nova, 1Ghz y +1Gb rom, lo único que falta es que el Firmware que se fabriquen sean mas optimizados.
No que sean "más optimizados", sino que funcionen bien :risitas: Waiting for CyanogenMod :(
coperdavid
27/02/12, 12:10:32
Probad la marvel 2.1.1 es una maravilla con esa room no tendreis motivos para quejaros, 0 cuelgues, fluidisimo, poco consumo de bateria, apariencia ICS, lo tiene todo!
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
nikeair
27/02/12, 12:39:57
Pobrecito móvil, que ningún software funciona bien en él.
Estaria bien que hablases desde tu experiencia ,espera no que o es mala o es mala ...
Si la gente que no tiene problemas pusiese tanto empeño como tu en decirlo a la minima oportunidad ,este foro pareceria el paraiso.
Yo estoy contento ,no me compre un nexus ni un sgs2 ni... fue un optimus black .¡Que los de lg son unos inútiles ? cierto ¿que si hiciesen mejor su trabajo este terminal iria mejor? seguro ¿que va mal? el tuyo parece claro que si ,el mio va de cojones ,menos a la hora de hacerme un zumo que me salpica un poco la encimera .
Y no lo ando diciendo en todos y cada uno de los post que aparecen en el foro
nethacker
27/02/12, 14:06:32
Si la gente que no tiene problemas pusiese tanto empeño como tu en decirlo a la minima oportunidad ,este foro pareceria el paraiso.
Perdone usted que postee en el mismo subforo :pensando: pero creo que el empeño es mayor en "la otra parte", ya que a veces raya el talibanismo X-D
calamarley
27/02/12, 14:34:14
Pues yo creo k ya lo dije en su momento, pero lo vuelvo a repetir. Tengo la rom oficial de ginger de orange y me va muy fluido el movil. Estoy contetisimo con el. Me costo lo mismo k la la gente k se piyo el neo v, el huawei 8560, el orange montecarlo, el htc wildfire s, el motorola defy plus,... cero euros y el mismo contrato. Y comparado con todos esos este movil lees da un repaso por todos lados tanto de aparencia como de prestaciones. Estube apunto de piyarme el galxy s plus y contetisimo de nohaberlo hecho porrque desde la experiencia de un amigo mio k lo tiene los ponemos los dos al lao y el optimus black gana en pantalla, el navegador es mas fluido, android lo exprime mas. Y a mi amigo ya le hadado un par de fallos. Todo lo k le instalo funciona perfectamente, y no es problema del mobil k las aplicaciones sean un mojon. Si kieres compara este mobil con otros que valen 400euros es tu problema. Pero ponlo al lado de un iphone cuatro y te sorprendera porque en el iphone si k estas pagando ka marca. Siino ver el primer o segundo acapitulo de la ultima tenporada de futurama y veras que como se rien de apple.
skilleek
27/02/12, 16:24:37
El móvil es GENIAL que le sepas sacar provecho o no es otra cosa.
Frankiicas
27/02/12, 16:36:51
Un poco de offtopic si me lo permiten...
Que significa la exprecion "Menuda" ?
se olle muy gracioso. xD
nethacker
27/02/12, 17:39:17
Pues yo creo k ya lo dije en su momento, pero lo vuelvo a repetir. Tengo la rom oficial de ginger de orange y me va muy fluido el movil. Estoy contetisimo con el. Me costo lo mismo k la la gente k se piyo el neo v, el huawei 8560, el orange montecarlo, el htc wildfire s, el motorola defy plus,... cero euros y el mismo contrato. Y comparado con todos esos este movil lees da un repaso por todos lados tanto de aparencia como de prestaciones. Estube apunto de piyarme el galxy s plus y contetisimo de nohaberlo hecho porrque desde la experiencia de un amigo mio k lo tiene los ponemos los dos al lao y el optimus black gana en pantalla, el navegador es mas fluido, android lo exprime mas. Y a mi amigo ya le hadado un par de fallos. Todo lo k le instalo funciona perfectamente, y no es problema del mobil k las aplicaciones sean un mojon. Si kieres compara este mobil con otros que valen 400euros es tu problema. Pero ponlo al lado de un iphone cuatro y te sorprendera porque en el iphone si k estas pagando ka marca. Siino ver el primer o segundo acapitulo de la ultima tenporada de futurama y veras que como se rien de apple.
Creo que de las aplicaciones no se ha quejado nadie
El móvil es GENIAL que le sepas sacar provecho o no es otra cosa.
Yo estoy esperando a que saque él provecho de mi :risitas:
se olle muy gracioso. xD
¡Menuda idea! => ¡Vaya idea! :P
aleando
28/02/12, 00:23:36
Tengo froyo de Orange, no he actualizado por no perder el root.
Pero cómo diantres andas todavía con froyo? . Normal que estés desesperado hijo mío. Anda actualiza a ginger de una vez y dejate de" perder root".., que lo que vas a perder es tu paciencia y dinero.
auro815
28/02/12, 02:30:48
Pero cómo diantres andas todavía con froyo? . Normal que estés desesperado hijo mío. Anda actualiza a ginger de una vez y dejate de" perder root".., que lo que vas a perder es tu paciencia y dinero.
Porque cuando he intentado actualizar a GB el móvil se me brickeo y ya no lo he vuelto a intentar.
calamarley
28/02/12, 03:32:14
Pero si la actualizacion la hace sola con el programa y conectado?
cassiso
28/02/12, 23:33:14
El movil va muy bien , si tu eres bueno con el y sabes actualizarlo bien... Creo que la mayor parte de las quejas de cuelgues e ir mal, es por no hacer bien los wipes, y las mezclas de datos de una rom a otra, causan dolor de circuitos (de tripas) y lo mismo te da un bug.
Una Stock es mas estable que una cocinada, aunque cada dia salen mejoras y se acercan a la perfecccion, pero aun queda tiempo, si queremos un ferrari hay mas posibilidades de estrellarnos, la mecánica hay que optimizarla bastante,,, a ver si salen ya las Miui o la ICS.
nethacker
29/02/12, 00:55:31
El movil va muy bien , si tu eres bueno con el y sabes actualizarlo bien... Creo que la mayor parte de las quejas de cuelgues e ir mal, es por no hacer bien los wipes, y las mezclas de datos de una rom a otra, causan dolor de circuitos (de tripas) y lo mismo te da un bug.
pues yo creo que nop :rolleyes:
cassiso
29/02/12, 05:42:30
Pues entonces échate un Iphone, que solo tiene una ROM. :risitas:
Seguro que no te quejaras...
nethacker
29/02/12, 08:25:57
Pues entonces échate un Iphone, que solo tiene una ROM. :risitas:
Seguro que no te quejaras...
Al final tendré que hacerme una plantilla de respuesta a siempre la misma propuesta xD :risitas:
danis14a
29/02/12, 10:57:13
¿Pero esque hasta cuando van a existir estos tipos de hilos?
Al tio que lo creó: ¿Porque sigues dando la tabarra que nose que nosecual cuando se te estan dando soluciones?
En vez de venir al foro a quejarte, si taaanto dices que no entiendes de movil, ven a aprender, que ya cansa tanta bilis.
Y alguno que otro tiene tambien culpa por querer darle cuerda.
pericospower
29/02/12, 15:11:21
se olle muy gracioso. xD
Es una forma de las muchas ironías que usamos en España. aunque "menudo" es un diminutivo, lo usamos irónicamente para decir: "VAYA PEDAZO DE..."
por cierto, menuda la reforma laboral que nos acaban de clavar a los trabajadores...;-)
Para no ser todo off topic.. El LG optimus black NO es ni una mierdaca de móvil, ni una maravilla técnológica . Es un buen móvil con mal soporte de las compañías y que es susceptible de dar fallos al rotear , al meterle roms, e incluso al actualizar.
Mi experiencia: lo compré con orange, 2.2.2 froyo v10d , el teléfono VA GENIAL , NUNCA se me ha reiniciado o forzado un cierre una sola vez en 7 meses, tras esto, Actualizé via oficial a 2.3.4 gingerbread v20f y noté mejoría en velocidad y tacto, pero se apagan los leds de la botonera, la vibración me parece desagradable, y , con el mismo uso, me pasó a durar la batería la mitad de lo que antes con froyo me duraba.
así que ,En vez de quejarme por una mierdaca de móvil, voy a hacer downgrade y dejarlo como estaba cuando lo compré, y volver a decir "menudo móvil me he pillao....jeje":D
chico, a mi me va de maravilla, pero si haces las cosas bien, no tendrás de que quejarte...
caramuxo
29/02/12, 16:19:08
Yo sigo con el Froyo y me va de perlas,y como me va bien para que cambiarle nada.
Ya lo puse pero ... lo repito : No se hizo la miel para la boca del asno !!!
coperdavid
29/02/12, 18:57:11
Miel es usar el optimus bien flasheado con la marvel 2.1.1 con una fluidez digna de gama alta y una duracion de bateria como pocos, te lo digo yo que he pasado por un monton de androides como el xperia x10 grande 1ghz y el xperia neo con el procesador del xperia arc, y te digo que ahora mismo mi optimus se lleva en fluidez de calle al xperia arc de mi tia, y ella no instala aplicaciones..
Esa es la ram libre que tengo en mi black tras pasar el task killer y lo normal esta entre 200-270mb libres, un pepino!
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
La mia con marbel sin taskiller en uso normal 15 h de uso normal... http://img.tapatalk.com/544d0e71-796b-677c.jpg
nethacker
29/02/12, 20:34:20
Una cosa es no saber usarlo, y otra mirar para otro lado cuando aparecen defectos.
Mi S.O. es Kubuntu, y veo sus defectos, es más rebuscado particionar pendrives y tarjetas de memoria, pilla menos cobertura que Windows cuando es baja, tiene un rendimiento menor que OpenSuse y Gentoo, a veces se sobrecarga usando NTFS y aunque no juego, si lo hiciera no podría ejecutar las últimas novedades.
En este caso, yo lo elijo así porque es el que más me gusta y se adapta a lo que necesito, y siempre valorando si merece la pena cambiar.
Muy lejos del talibanismo que estos temas llevan a algunos frentes. De igual manera:
Mi móvil es este, y veo sus defectos, no voy negando que es lento (tengo 2.3 oficial), no digo que nunca se reinicia, no digo que nunca me ha fallado nada. Falla hasta al hacer fotos, muchas veces me he quedado sin hacer la que quería. Gasta mucha batería con la wifi y su consumo es a veces aleatorio y aparentemente injustificado. En ocasiones la pantalla se ha quedado bloqueada al recibir llamadas y no he podido responder, por suerte no en las más importantes.
En este caso, yo tengo este móvil porque confié en una marca en la que, en ciertas cosas, no se debe. Y no puedo valorar un cambio porque en este caso supone un esfuerzo económico que a día de hoy no me merece la pena. Dentro de unos meses será otro cantar.
Esconderse a sí mismo los defectos de la tecnología que usa sólo lo vuelven a uno más ciego, y ahí tenemos las típicas "guerras":
SuperNintendo vs Sega MegaDrive
PS3 vs Xbox360
MacOS vs Windows vs Linux
720p vs 1080p
Android vs iOS
En las que "lo que uso yo es perfecto y lo tuyo una caca".
No todo es blanco y negro. Es gris.
Lorenbart
29/02/12, 21:08:35
Amén
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v3.2b
coperdavid
29/02/12, 21:13:00
La mia con marbel sin taskiller en uso normal 15 h de uso normal... http://img.tapatalk.com/544d0e71-796b-677c.jpg
No esta nada mal para no usar task killer, pero ¿que marvel usas? xk mi barra de notificaciones es distinta, un saludo!
homorrank
29/02/12, 21:40:43
No esta nada mal para no usar task killer, pero ¿que marvel usas? xk mi barra de notificaciones es distinta, un saludo!
Es un tema
coperdavid
29/02/12, 23:18:57
Es un tema
Si he visto algo de eso, pero mi marvel va tan bién que no me animaba a modificarla. Gracias.
Por cambiar el tema no desajustas nada, al contrario, arreglas el problema de distingir las letras en muchos casos!
sinver2234
01/03/12, 17:09:18
Una cosa es no saber usarlo, y otra mirar para otro lado cuando aparecen defectos
No reproduzco todo para no ocupar demasiado espacio.
Tienes razón en tu comentario, pero el problema viene cuando somos muchos los que nunca hemos tenido ningún problema de reinicios, ni fallos al hacer fotos, ni cuelgues de ningún tipo con la rom oficial. Todos los fallos que he tenido han sido probando roms cocinadas, pero con la oficial ninguno. Salvo, como ya dije en su día, dos veces al principio que se me quedó sin batería por la noche. Además, tengo que decir que he cambiado de rom muchas veces, ahora estoy probando la Marvel, y no he formateado la sd nunca, así que debe tener basura para parar un tren. Este es el motivo de que me moleste que se ponga al móvil a parir, cuando es muy posible que a algunos se le resientan del trato que le dan, me refiero a brickearlo, desbrickearlo, rom p´aquí, rom p´llá, etc. Ahora bien, también es posible que a alguien le haya podido salir malo, totalmente de acuerdo. Algún Mercedes también se avería.:ok:
VictorMun
01/03/12, 17:36:19
A mí me encanta con la versión 20F rooteada. Va fluidísimo todo, sin cuelgues, todo funciona y la batería es decente.
A mí me encanta con la versión 20F rooteada. Va fluidísimo todo, sin cuelgues, todo funciona y la batería es decente.
Como la has rooteado?
Saludos.
VictorMun
01/03/12, 20:50:57
Con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860
nethacker
02/03/12, 10:12:20
muchos los que nunca hemos tenido ningún problema...
Salvo...
A esto me refería con "mirar para otro lado cuando falla algo". Yo lo que hago es enfocarme en lo que no tendría que pasar, como cliente de LG que soy.
Ahora bien, también es posible que a alguien le haya podido salir malo, totalmente de acuerdo. Algún Mercedes también se avería.:ok:
Los fallos de software no son específicos de una unidad.
Lorenbart
02/03/12, 10:16:10
Los fallos de software no son específicos de una unidad.
En eso estoy deacuerdo. Yo estoy contento con el móvil, pero es imposible negar que lo podrían haber hecho mucho mejor con el Software
calamarley
02/03/12, 10:45:17
Tonto es el k se compro el mobil y ahora solo lo saca fallos. Haberte pillado otro o intenta buscar solucion pq casi todos esos fallos tienen solucion
nethacker
02/03/12, 10:47:00
Tonto es el k se compro el mobil y ahora solo lo saca fallos. Haberte pillado otro o intenta buscar solucion pq casi todos esos fallos tienen solucion
Gracias por el piropo y la lección de modo de vida :)
calamarley
02/03/12, 11:24:05
de nada pero espero q sepas a q me refiero, no vale de nada tener el mobil y verle solo el lado negativo, tambien es un buen mobil, si kieres algo de primera categoria pagalo, si quieres algo normal, este mobil es el tuyo, pq no es caro, es bonito, tiene buena prestaciones .Es mejor que casi cualquier movil que tengo algun amigo, a no ser que tu amigo sea un billetoso, jeje, digais lo k digais es mejor que un iphone 4, tanto en caracteristicas, como en aspecto mas grande mas fino,te deja trastear cosa que iphone no. Y comparado con cualkier otro android, pues no tiene nada que envidiar, si la mita de la gente se esta piyando samsung galaxys, ya sea el mini q es una mierda hablando claro, el galaxy s plus, que es una estafa, sin ics, con mas fallos que el optimus black,... o el samsung galaxy s 2, que la verda no le pongo pegas, solo una, vale el doble que el optimus black, quien tenga dinero que se piye ese. O si no htc, que son los nuevos nokias, moviles para gente joven, que estan hechos con plasticos duros, con 300 megas internos, piyate ese seguro que es la caña... sin contar los htc caros claro esta. A lo que quiero llegar, este movil te sale gratis, o por no mucho dinero, igual que todos los moviles que he nombrado, htc wildfires, samsung galaxys (no el 2), sonys ericcson xperia neo v (aver si decis que este tambien es mejor que el optimus, seria lo que falta por poner por aki), comparar el mobil con mobiles de su categoria, y vereis que no ESTAN MALO como creeis. Que se te queda piyado 3 veces? pues te aguantas. Pero no estes todo el dia lamentandote
Madre mía, la peña es que a veces se queja por todo. TODOS los móviles tienen sus fallos, no hay ninguno que no los tenga, aunque sean los más caros.
Este OB en concreto está muy bien, así que no os comais tanto la cabeza los que os quejais de él, tiene sus fallitos, pero cada modelo tiene los suyos, pero por pantalla, estética, funcionamiento de juegos en general, como reproductor multimedia, cámara y demás aspectos es una "cañería" de terminal. Y eso que yo ahora mismo lo tengo con la V20N rooteada, no le he probado todavía ninguna cocinada, pero tiempo al tiempo, que todo se andará, jejeje.
nethacker
02/03/12, 12:22:26
digais lo k digais es mejor que un iphone 4
Hay frases que quedan para el recuerdo xD
comparar el mobil con mobiles de su categoria, y vereis que no ESTAN MALO como creeis.
De los que has dicho, los únicos de su categoría son el Galaxy S, que salió 1 año antes, y el Neo V. Y viendo el esfuerzo que está haciendo Sony con Android...
Off: El próximo Nexus en mi opinión debería ser Sony.
Que se te queda piyado 3 veces? pues te aguantas. Pero no estes todo el dia lamentandote
Gran lección de vida, sin duda unos valores a tener en cuenta.
Nos aguantaremos, ya que los foros están para admirar la tecnología adquirida. Pásate a comentarlo por los hilos de brickeos, que se aguanten y no se lamenten :sisi1:
calamarley
02/03/12, 13:12:27
Hay frases que quedan para el recuerdo xD
De los que has dicho, los únicos de su categoría son el Galaxy S, que salió 1 año antes, y el Neo V. Y viendo el esfuerzo que está haciendo Sony con Android...
Off: El próximo Nexus en mi opinión debería ser Sony.
Gran lección de vida, sin duda unos valores a tener en cuenta.
Nos aguantaremos, ya que los foros están para admirar la tecnología adquirida. Pásate a comentarlo por los hilos de brickeos, que se aguanten y no se lamenten :sisi1:
Tio o tia nose k eres pero si se k eres un triste todo el dia kejandote averte decantao por otro pero no le kites la ilusion a la gente envez de tanta xorrada de moralidad por un mobil. Moralidad con las personas no con la tecnolgia flipado/ada
VictorMun
02/03/12, 13:21:53
Yo estoy MUY contento con el móvil. Se ajusta al 100% a mis necesidades y no me ha dado ningún fallo. Sinceramente, lo prefiero a un S2 porque me sobra pantalla y, además, no soporto los tonos verdosos de las AMOLED. Para gustos los colores... pero yo recomiendo este móvil encarecidamente.
Esto me recuerda al debate sobre las operadoras de teléfono. Hay gente que es tratada fatal y tienen muchísimos problemas y otros no... depende del punto de vista y de las circunstancias de cada uno.
¡Un saludo!
calamarley
02/03/12, 13:40:52
Yo estoy MUY contento con el móvil. Se ajusta al 100% a mis necesidades y no me ha dado ningún fallo. Sinceramente, lo prefiero a un S2 porque me sobra pantalla y, además, no soporto los tonos verdosos de las AMOLED. Para gustos los colores... pero yo recomiendo este móvil encarecidamente.
Esto me recuerda al debate sobre las operadoras de teléfono. Hay gente que es tratada fatal y tienen muchísimos problemas y otros no... depende del punto de vista y de las circunstancias de cada uno.
¡Un saludo!
Lo mas inteligente que he leido en todo el dia
Y sigo diciendo que esmejor que un iphone. Por lo menos hasta que saquen el nuevo. Mejor pantalla, mejor procesador,( 800mhz a 1 ghz del black) a mi punto de vista mas bonito. No puedes trastear con iphone cin android si. Y un monton mas de cosillas k no kiero entrar al detalle como k no tiene para tarjeta de memoria externa. Ahora ponme razones para demostrarme lo contrario
nethacker
02/03/12, 13:48:35
Tio o tia nose k eres pero si se k eres un triste todo el dia kejandote averte decantao por otro pero no le kites la ilusion a la gente envez de tanta xorrada de moralidad por un mobil. Moralidad con las personas no con la tecnolgia flipado/ada
Aún no tengo sobrinos :(
Lo que mola es que llevo mucho sin quejarme del móvil, sólo intento debatir pero me seguís repitiendo lo mismo :)
Curioso entrar a un hilo que se llama "No me gusta este móvil" tras la adecuación de nombre que ha tenido, y pretender que dentro haya exclusivamente piropos :pensando:
Me acabo de fijar que usas la palabra moralidad. Cool.
Lo mas inteligente que he leido en todo el dia
Y sigo diciendo que esmejor que un iphone. Por lo menos hasta que saquen el nuevo. Mejor pantalla, mejor procesador,( 800mhz a 1 ghz del black) a mi punto de vista mas bonito. No puedes trastear con iphone cin android si. Y un monton mas de cosillas k no kiero entrar al detalle como k no tiene para tarjeta de memoria externa. Ahora ponme razones para demostrarme lo contrario
Funciona bien.
Lorenbart
02/03/12, 16:39:35
Funciona bien.
Jejejej. Zas, en toda la boca.
VictorMun
02/03/12, 19:29:30
Mi Black funciona bien también. Y los iPhones tienen multitud de fallos también, si no, la tienda de Apple que tengo cerca de casa no estaría llena de gente hasta las tantas siempre para que les arreglen sus cosas.
Tanto el iPhone como el Black tienen errores y fallos de sistema. Algunos justificados y otros bastante misteriosos. Así que no es plan de comparar. Para mí tanto el iPhone como el Black son telefonazos y no cambiaría mi Black por un iPhone (ni mi iPhone por un Black).
EDITO: Y, muy importante, tanto la pantalla del iPhone como la del Black me encantan. Los paneles IPS (Retina y Nova, respectivamente) son, en mi opinión, superiores a las AMOLED. Pero eso va en gustos, claro está.
calamarley
02/03/12, 19:43:49
Bueno qie funciona bien lo diras tu. Cada vez que iphone tiene una actualizacion de software lo actualiza directamente. Y claro cada actalizacion requiere mejoras a nivel tecnico con lo cual el iphone se queda obsoleto y asi aple se asegura las ventas del siguiente.
A parte de moralidad uso tambien otras palabras cultas como fastuoso, egocentrismo,decanato, ....y mas y mas
danis14a
02/03/12, 20:38:41
Post cerrado en 3, 2, 1..
sinver2234
02/03/12, 20:58:00
No importa, abrirán otro. Lo mejor del asunto es que seguro que el que abrió este hilo, ahora que le funciona estará contento con el móvil.
nethacker
02/03/12, 23:18:50
Bueno qie funciona bien lo diras tu. Cada vez que iphone tiene una actualizacion de software lo actualiza directamente. Y claro cada actalizacion requiere mejoras a nivel tecnico con lo cual el iphone se queda obsoleto y asi aple se asegura las ventas del siguiente.
Poco de Apple sabes, me parece a mi.
GlasOner
03/03/12, 01:23:50
nethacker te voy a poner un monumento colega, como sacas a la gente los colores jajajja
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
GlasOner
03/03/12, 01:27:45
se queda obsoleto y asi aple se asegura las ventas del siguiente.
Como las casas que venden terminales con android, tu ves normal que lg diga que el 2x no soportaría ics!? Dual core, 512 mb de ram... yo llevo un mes con ics y me dan ganas de meterle a un dev de lg con el teléfono en la cabeza.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
calamarley
03/03/12, 02:42:59
Hombre yo tambien le encuentro fallos. Desde que le puse ginger le dan colapsos de vez en cuando. Que ics llegara cuando se descubra vida en el universo. Pero tambien le veo mas pros, la pantalla me parece perfecta, es el tamaño perfecto porque es grande y todavia te lo puedes guardar en el bolsillo. Aparte de que puesta al lado de otras tipo iphone mas pequeña samsung s dos mas grande , por calidad de imagen me quedo con lg. Desde mi punto de vista me parece mas bonito. El giga de procesador y los quinientos doce de ram me parecen mas que competentes. Puedes trastear con room que hay bastantes terminales que estan peor en este aspecto.
sinver2234
03/03/12, 09:31:26
Y claro cada actalizacion requiere mejoras a nivel tecnico con lo cual el iphone se queda obsoleto y asi aple se asegura las ventas del siguiente.
Algo de razón sí que tienes, y si no por qué hay tantos iphones 3gs, entre ellos el de mi hijo, que no les funciona el gps por actualizar?
calamarley
03/03/12, 11:50:17
Pues eso es y nadaml mas k saken el iphone cinco tendra una nueva actaulizacion entonces dara fallos y no te deja poner el antiguo software te kedas con el nuevo y malamente
Eso es preocuparse por los usuarios? Nosotros por lo menos podemos volver a froyo siempre k keramos.
auro815
03/03/12, 14:48:11
No importa, abrirán otro. Lo mejor del asunto es que seguro que el que abrió este hilo, ahora que le funciona estará contento con el móvil.
Yo soy el que abrió el hilo, y no estoy nada contento te lo aseguro.
Pero por lo menos por lo que decis y por lo que veo día a día, ya veo que ningún móvil se libra de los fallos y los cuelgues así que para que quejarse...
Y también parece ser que para optimizar bien el móvil hay que ser ingeniero por lo menos xD
Enviado desde mi Negro Óptimo
sinver2234
03/03/12, 15:03:12
No hay que ser ingeniero, de hecho yo soy camionero, pero si te molestas como yo en leer por el foro, se aprende la de dios. Yo le he hecho herejías al móvil, lo he dejado como un ladrillo tres o cuatro veces, he probado casi todas las roms, cuando salían las cm todos los días, todos los días la ponía, y ahora ya no pongo tantas pero el móvil me funciona estupendamente. No he formateado la sd nunca, así que debe de tener basura a montones. Pero me sigue funcionando. Ah, se me olvidaba, en el mes de junio, cuando orange me dió este móvil, no había visto android jamás, yo era de nokia de toda la vida.:-)
VictorMun
03/03/12, 20:30:26
No hay que ser ingeniero, de hecho yo soy camionero, pero si te molestas como yo en leer por el foro, se aprende la de dios. Yo le he hecho herejías al móvil, lo he dejado como un ladrillo tres o cuatro veces, he probado casi todas las roms, cuando salían las cm todos los días, todos los días la ponía, y ahora ya no pongo tantas pero el móvil me funciona estupendamente. No he formateado la sd nunca, así que debe de tener basura a montones. Pero me sigue funcionando. Ah, se me olvidaba, en el mes de junio, cuando orange me dió este móvil, no había visto android jamás, yo era de nokia de toda la vida.:-)
¿Qué ROM llevas ahora? (es por curiosidad porque estoy pensando en probar Froyo)
sinver2234
03/03/12, 22:02:17
¿Qué ROM llevas ahora? (es por curiosidad porque estoy pensando en probar Froyo)
Ahora llevo la Marvel 3.0, casi una semana y contento.
cassiso
03/03/12, 22:30:26
No he formateado la sd nunca, así que debe de tener basura a montones. Pero me sigue funcionando. Ah, se me olvidaba, en el mes de junio, cuando orange me dió este móvil, no había visto android jamás, yo era de nokia de toda la vida.:-)
Caramba, eres mi Clon jaja...
Yo tampoco formateado mi SD, aunque si limpio a veces de carpetas que ya no tienen sentido , porque la aplicación ya no existe.
Sobre Junio me lo compre en TheHousePhone, a través de una portabilidad, me salio a 98€ de 165€ que valia, con el descuento del 30% si cogía datos, y -20€ por darle un movil viejo, un 6234 de nokia bonico.
Y tampoco sabia que era un Android, no sabia cual echarme, si el barato Samsung wave 1 ó el 2 de Bada, el ARC,,,, Al final me gusto el Black, mas por el Android y su libertad de "expresión". Y contento con el LG.
PD. Tambien tengo el Marvel V3.
[QUOTE=cassiso;3973421]Caramba, eres mi Clon jaja...
Lo malo abunda leches! Yo también vengo de Nokia, eso sí desde julio. Mi suegro me piyo un neo y sin estrenarlo lo cambie a pelo por el black,tampoco e formateado jamás la micro SD,y al igual que sinver trabajo en la carretera.. aunque yo a mi n97mini sí que le ice todo lo que se le podía,primero firmar las apps después hackear y ya al final cambiarle el firmware.. lo tengo como tfno de reserva en la famili y aún cuando sale una nueva ROM lo flaseo.. es vicio
mandao desde mi caxarro de 700nits
cassiso
03/03/12, 22:47:00
Yo aun conservo el Nokia 95 8 GB, y el LG arena, eran muy buenos en su dia, y ahora me parece lentísimos comparado con el Blaky...
Ambos Flaseados y con codigo Imei liberación, que me corresponde al terminar los 18 meses de permanencia, al ultimo me sacaron 7€, ya que ahora ya no es gratis,,,
E oído mucho del tema pero nunca e llamado para que me liberen un tfno con el contrato cumplido,lo que e entendido que las operadoras están obligadas pero que se acen mucho las longis y ay que insistir,también que aveces tardan meses.. Y ahora les tienes que pagar?pos vaya..
Sent from my iPad using Tapatalk
cassiso
03/03/12, 23:53:32
Con mi Nokia 95, al terminar contrato me dieron el code a los 4 dias y gratis, eso ya hace mas de 3 años.
Con el LG arena, hace 1 año se acabo contrato, y les llame varias veces, y siempre me decian que habia que pagar 6€, y como me lo dijo varias operadoras, pues acepte, luego vodafone me cobro 7€ en la factura. Y me fui a Yoigo X-D
Ahora cobran, y diria que es en todas las compañias...
nethacker
04/03/12, 02:10:35
[Offtopic]
familia3
04/03/12, 02:27:21
Yo estoy con SGS. Y he tenido el placer de poder manejar el o. b. MUY BUEN TELÉFONO.
El fallo de actualizador por PC lo solucioné sin haberlo manejado ni siquiera 1 hora. Lo que pasa que hayque tener paciencia y leer las cosas. Y sino.... Siempre hay gente que puede ayudar. Que para eso estamos en este foro :)
Asique menos quejas y más informarse.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hola a todo el mundo soy nuevo en este foro, ya que el jueves que viene me entregaran el lg optimus black con orange.
durante estos dias he estado siguiendo distintos hilos, y he de decir que estoy un poco acojonao porque no se que puedo esperar de este movil, por lo que he estado leyendo parece que en realidad los problemas no son del terminal sino de el firmware y las actualizaciones, por otro lado ya he empezado a plantearme meterle segun me lo den el cyanogenmod, pero no se que hacer, ya que no se si el terminal vendra ya con gingerbread o si tendre que instalarla yo. alguna sugerencia????
gracias.
aleando
05/03/12, 06:41:06
No tienes que estar acojonado para nada y a veces es mejor no leer ciertos post ..sobretodo de gente que está todo el día "chinchando" el teléfono, y que resulta que son los que tienen problemas por ir de ingenieros...Es una maravilla de smartphone, ....yo uso gingerbread 2.3.4 V-20N, por si te vale...y va perfecto,simplemente.
nethacker
05/03/12, 08:38:05
alguna sugerencia????
Si está pedido, es tarde ya para las sugerencias.
Cyanogenmod no solucionará los problemas (aún), ya que no tenemos versión estable para el móvil.
va perfecto,simplemente.
Nunca falla :sisi1: eso lo dice siempre alguien en cada nightly de CM7, todas son perfectas.
calamarley
05/03/12, 08:59:55
Es lo k an dixo antes los k mas fallos tienen son los. K van de ingenieros sin saber nada k le meten y le hacen miles de cosas sin ni leer bien y claro luego llegan los lamentos
nethacker
05/03/12, 09:23:58
Es lo k an dixo antes los k mas fallos tienen son los. K van de ingenieros sin saber nada k le meten y le hacen miles de cosas sin ni leer bien y claro luego llegan los lamentos
:animo:
calamarley
05/03/12, 14:20:57
Animo tu padre k ami el mobi me funciona bien es ati a kien le va mal y le pone pegas
nethacker
05/03/12, 14:25:56
A mi no me va peor que a los demás :)
Agradecería dejar a mi familia fuera, por cierto.
sinver2234
05/03/12, 14:40:24
Ahí estoy contigo.
Cyanogenmod no solucionará los
Nunca falla :sisi1: eso lo dice siempre alguien en cada nightly de CM7, todas son perfectas.
:thumbdown::sly:
calamarley
05/03/12, 15:14:02
A mi no me va peor que a los demás :)
Pues te pido q dejes de contestar con prepotencia y ese aire bacilon que intuyo en cada contestacion tuya no tienes que estar soltando carroñerias cada vez que alguien dice algo bueno del mobil
gracias por las respuestas, la verdad estoy impaciente por tenerlo ya en mis manos a ver km va, aunque lo de la bateria no es una cosa me preocupe mucho en este movil ya que en la gran mayoria de smartphones (por no decir todos) la gente coincide en lo mismo, esto es; que dura muy poco. por cierto en el post de juegos para optimus black no he recibio respuesta (ya se que no deberia escribir sobre este tema aqui) pero alguien sabe si hay "Mortal combat 2" para este movil ? me gustaria poder rememorar viejos tiempos con este juego si es posible.
nethacker
05/03/12, 16:22:01
Pues te pido q dejes de contestar con prepotencia y ese aire bacilon que intuyo en cada contestacion tuya no tienes que estar soltando carroñerias cada vez que alguien dice algo bueno del mobil
Yo también quería pedirte algo, que dejes de imaginar cosas ;-)
gracias por las respuestas, la verdad estoy impaciente por tenerlo ya en mis manos a ver km va, aunque lo de la bateria no es una cosa me preocupe mucho en este movil ya que en la gran mayoria de smartphones (por no decir todos) la gente coincide en lo mismo, esto es; que dura muy poco. por cierto en el post de juegos para optimus black no he recibio respuesta (ya se que no deberia escribir sobre este tema aqui) pero alguien sabe si hay "Mortal combat 2" para este movil ? me gustaria poder rememorar viejos tiempos con este juego si es posible.
A ver, el terminal es muy bueno, a mí al menos me va de fábula, desde que lo tengo una semana con la V20N rooteada no he tenido ni un solo problema, y eso que NO hay móvil que se salve de ellos en el mundo, así que ojalá que siga así la cosa, jeje.
La batería te dura muy poco como lo estés trasteando todo el rato, no te llegará ni al día, yo ahora mismo lo tengo al 24% con 1 día y 7 horas de batería de momento, aunque hoy apenas lo he tocado porque me he pillado una ps vita y he dejado hoy el móvil un poco de lado por eso, jejeje.
Lo que dices del mortal kombat 2 es sencillo, te instalas algún emulador de mame o supernintendo, metes la rom del mortal kombat 2 y a engancharte a hacer fatalities a punta pala con el móvil, jejeje.
Saludos.
samothtc
05/03/12, 18:59:54
Hola. A ver, como soy nuevo me he pegado una buena panzada leyendo hilos que me podían interesas para mi LG OB, más que nada porque con la batería ando loco desde que lo recibí hace 4 meses.
Estoy contento con él, me parece un gran móvil.
El GPS va muy bien con Aura, Cámara, muy bien, las aplicaciones que le instalo funcionan siempre,
La semana pasada lo actualicé a la GB de Orange, incluido posterior "ajuste de fábrica", pensando que la batería mejoraría, pero no, y además creo que ha perdido sensibilidad táctil. Pero va bien.
Ya me gustaría saber qué hacéis, cómo configuráis, o que app utilizáis para mejorar el rendimiento.
Yo he instalado el Autikiller Optimizador, y veo que en reposo dura 24 horas, pero es que yo quiero poderlo utilizar. jeje
Gracias por vuestras aportaciones
Baithro
06/03/12, 13:15:15
Buenos días.
Ayer compré el Optimus Black LIBRE. Soy Pepephone. Me costó 236€ en el Media Markt al ser día sin IVA.
Lo primero que hice fue actualizar a Gingerbread mediante el software oficial de LG.
Lo cacharreé, instale Sygic, correo, etc, etc...
A las 20h lo puse a cargar y a las 22h lo desenchufé.
Cual ha sido mi sorpresa al despertarme y ver que no tenía batería.
¿De verdad que le dura 14h sin tocar nada? Creo que tenía Wifi encendido, pero absolutamente en reposo en la mesilla.
P.D: Pensando en devolverlo por la dichosa batería. ¿Le doy una oportunidad?
sinver2234
06/03/12, 13:33:29
A mí me pasó 2 veces en junio y no me ha vuelto a pasar. Y no soy el único.
nethacker
06/03/12, 13:53:27
P.D: Pensando en devolverlo por la dichosa batería. ¿Le doy una oportunidad?
Si te contesto me linchan :sisi1:
sinver2234
06/03/12, 14:02:24
Qué jodío.:risitas::risitas::risitas:
calamarley
06/03/12, 15:59:37
Contestes o no te lincharemos
Baithro
06/03/12, 16:11:14
He leído todas las páginas del post pero NECESITO vuestra opinión sobre la batería.
¿Es normal o inferior a la media?
Gracias.
Con o sin linchamiento. X-D
auro815
06/03/12, 17:57:27
Lo desenchufo al 100% de batería y a la HORA tocándolo lo justo ya va por el 70%
calamarley
06/03/12, 18:02:35
Con un uso normal te sobra. Yo lo cargue el domingo por la noche y ahora mismo me quedara el veinte por ciento. Le he dado un uso normal mirar el foro, hablar por wassap, escuchar musica con los cascos en el gimnasio, mirar aplicaciones tipo as de deporte... eso si, cuando juegas a un buen juego o en mi caso a uno de poker online ten el cargador cerquita.
Baithro
06/03/12, 18:06:24
Gracias por vuestra respuesta.
Qué software utilizáis cada uno??
Froyo, Gingerbdead, alguna ROM especial???
Gracias. Saludos.
Baithro
06/03/12, 18:11:16
Ayer lo compré libre y venía con Froyo.
Actualicé a Gingerbread V20N y he apreciado una batería malísima.
Acabo de rootearlo en Gingerbread para seguir probando.
nethacker
06/03/12, 21:01:59
Es curioso que por un defecto del proceso de actualización del s.o. del fabricante necesites calibrar la batería.
Y que para calibrarla necesites ser root, cosa que anula la garantía.
Pd. Espero temeroso el linchamiento, calamarley :)
JuanluisLG
07/03/12, 00:19:59
Pues yo no sé si seré un iluminado pero coño... a mi me va al pelo. Tanto en Froyo como ahora en Ginger me va mejor (varias cosas mejor desde Ginger, nada peor).
¿Que a veces no va hipermegasuper fluido con respuesta instantanea a cualquier pulsación? PUES NO, pero ¿Y? Querría saber algún aparato comparable (gama media-alta), incluso PC, en que no pase ésto.
¿Que la bateria no me dura dias? PUES NO, y vuelvo a decir.. ¿Y? Con que me dure mis 12-14 horas ( que me dura el doble, es decir, día y pico), que es el tiempo real que voy a usarlo hasta cargarlo por la noche (este como esté lo cargo todas las noches) ME SOBRA, todo lo demás son pijerios desde mi punto de vista.
¿Que a veces se me queda colgado? SI..¿Y? Me pasa cada 3 o 4 dias, a veces mas tiempo... quito bateria y en 30 segundos como si nada. ¿Me he muerto?
No sé... JAMAS le he metido una ROM pero lo he tenido roteado casi siempre. Quizá si me pusiera en "modo ingeniero informático" como mucha gente hace, y me pongo a trastear y toquetear acabe YO jodiendo cosas y teniendo problemas.
Por otro lado he leido muchos y variados tipos de problemas que entiendo que no son por mal uso sino por cosas del móvil, pero no se, a mi jamás me han pasado y quiero pensar que son cosas aisladas de ciertos terminales que pensar que el movil en sí es una basura.
Yo desde luego estoy muy contento :platano:
nethacker
07/03/12, 08:32:25
Resumo:
a mi me va al pelo...
¿..no va hipermegasuper fluido...? PUES NO, pero ¿Y?...
¿Que la bateria no me dura dias? PUES NO... Con que me dure mis 12-14 horas... ME SOBRA, todo lo demás son pijerios...
¿Que a veces se me queda colgado? SI..¿Y?... quito bateria y en 30 segundos como si nada. ¿Me he muerto?
...
Yo desde luego estoy muy contento :platano:
Con tal nivel de exigencia no me extraña que exista el Black :risitas:
Baithro
07/03/12, 12:56:25
Esta noche ha consumido un 10% de la batería (Wifi y Datos desactivado). Vamos mejorando...
calamarley
07/03/12, 13:03:32
Pero yo creo k todos los k estamos contentos con el movil es por lw calidad precio. Ninguno emos pagado 500 euros como por el iphone ppor ejemplo. A mi me salio gratis y creo k mas no puedo pedir bueno si... ice cream sandwich pero para eso tendremos que entrenar ejercicios de relajacion
JuanluisLG
07/03/12, 21:39:48
Esta noche ha consumido un 10% de la batería (Wifi y Datos desactivado). Vamos mejorando...
Desde luego es raro... a mi me consume un 5% con datos, wifi... todo, no me preocupo ni de cerrar aplicaciones ni nada ( 8 horas aprox)
Othingnet
07/03/12, 21:43:10
Ese consumo no es para nada normal.
Como bien t han dicho ronda entre 4 y 5%...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
auro815
10/03/12, 11:51:23
Yo como lo quite del cargador por la noche, cuando me levanto está el móvil apagado sin batería.
VictorMun
10/03/12, 12:08:38
La verdad, yo estoy encantado. Tengo la Marvel 4 puesta, con el tema de stock y mirad dos consumos de batería de dos días distintos:
Día 1:
http://img254.imageshack.us/img254/7831/20120309102441.th.png (http://img254.imageshack.us/img254/7831/20120309102441.png)http://img405.imageshack.us/img405/3479/20120309102502.th.png (http://img405.imageshack.us/img405/3479/20120309102502.png)
Día 2:
http://img694.imageshack.us/img694/395/20120310120354.th.png (http://img694.imageshack.us/img694/395/20120310120354.png)http://img214.imageshack.us/img214/8262/20120310120404.th.png (http://img214.imageshack.us/img214/8262/20120310120404.png)
Me dura más de un día (día y medio, más o menos) con 3G siempre activado (puntualmente el WiFi para descargar cosas), sincronización instantanea del mail y usándolo bastante. Quizás deberías probar esta ROM. No he tenido ni un solo cuelgue, la RAM se gestiona perfecta, va rapidísimo con el Launcher de serie... en definitiva, encantado :)
auro815
10/03/12, 12:18:44
Pues me podrías resumir como ponérsela? lo voy a hacer.
Cuando flasheé el móvil lo hice con el smart tools creo y le puse una ROM custom europea o algo así, pero me parece a mi que es peor que la que traía el móvil de serie. Y además ya no se ni como lo hice.
Y otra cosa, se puede cambiar de ROM sin que se borren las apps?
VictorMun
10/03/12, 12:36:13
Es sencillo. Sigue este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114) del foro para poner el recovery (creo que lo más sencillo es que vuelvas a Froyo, lo rootees e instales el recovery con el ROM Manager). Una vez tengas el recovery instalado, simplemente eliges el ZIP de la Marvel 4 (tienes que bajarte la versión FULL (http://uploadmirrors.com/download/1AR7NWAG/Marvelv4_GB234v20n_tantrums_full.zip)) y ya está :)
las apps las perderás pero te aconsejo que te descargues mybackup rot y antes de flasear la marvel aces un backup de todas las apps que quieras conservar,yo ago dos backup uno con las aplicaciones de las que quiero conservar datos (angry birds,email,wahtsup...) y otro backup pero de las que no hacen falta datos.cuando ya tengas la marvel instalada te descargas el mybackup rot otra vez (yo lo tengo guardado en la micro se para agilizar) y ya restauras los 2 backups,también puedes hacer copia del registro de llamadas,mensajes...
mandao desde mi sgs gt i9000
auro815
10/03/12, 13:30:32
Voy a intentarlo a ver que sale. Gracias!
Edito: Por que cada vez que conecto el movil al pc me sale el aviso de "instalando software" y ahí se tira la vida, cuando lo he conectado un monton de veces?
Voy a intentarlo a ver que sale. Gracias!
Edito: Por que cada vez que conecto el movil al pc me sale el aviso de "instalando software" y ahí se tira la vida, cuando lo he conectado un monton de veces?
Ten paciencia, eso es porque busca los drivers necesarios para instalarlo al pc, déjalo un rato hasta que los encuentre y los instale.
Y yo estoy de acuerdo con VictorMun, tengo las mismas duraciones que él con la misma rom. Además, NUNCA se me ha quedado pillado el móvil, ni con esta rom ni con la oficial rooteada que tuve. Estoy seguro de que a los que os pasa es o por no haber flasheado bien la rom que tengais o porque teneis algo mal instalado o lo que sea, porque si eso fuera normal nos pasaría a todos, y a mí, repito, NUNCA me ha pasado.
Además me funciona TODO perfectamente, no tengo absolutamente ni una sola queja del móvil, es posible que alguna vez me dé algún FC con alguna aplicación, pero muy de vez en cuando, pero eso es muy normal, pasa con todos los móviles android sin excepción, como ya dije, he tenido muchos terminales con este esistema operativo y sé de lo que hablo.
Saludos y no os quejeis tanto coñe. :sisi1:
auro815
10/03/12, 14:56:55
Gracias gente!! Estoy haciendo los backups de las apps, una cosa, le he dado a guardar apk y data como es lógico, pero los datos luego se insertan solos al darle a restore no?
Y lo del recovery no lo he entendido muy bien, solo tengo que bajarme el rom manager e instalar la marvel o tengo que hacer algo más?
Victor, el link que me has pasado de la marvel es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346796
Cuando restaures te dara la opcion de apk+ datos coje esa
VictorMun
10/03/12, 17:11:40
Victor, el link que me has pasado de la marvel es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346796
Nop, eso es sólo el tema para que tenga la apariencia de stock que he hecho con varios foreros de XDA. El link de la ROM (la versión 4 con fix incluído y todo): http://uploadmirrors.com/download/1AR7NWAG/Marvelv4_GB234v20n_tantrums_full.zip
¡Un saludo!
auro815
10/03/12, 18:36:30
Si ese ha sido el link que me has dado antes. Al final he conseguido ponerle la Marvel v4 y estoy flipando, porque nunca había puesto una rom y el cambio es brutal! Ahora sí que está guapo el móvil.
En la batería aún no he notado mejoría, pero supongo que con el paso de los días durará más no?
Un saludo y gracias otra vez!
Edito: le veo un fallo y es la aplicación de la música, no tiene ecualizador y no puedo ponerlo en xtrabass, y aparte ya no aparece en la barra de notificaciones... es un gran fallo.
Y la forma de organizar aplicaciones no me gusta nada, me gustaba tenerlas clasificadas en folders no así "a lo loco" xD.
VictorMun
10/03/12, 19:08:01
Si ese ha sido el link que me has dado antes. Al final he conseguido ponerle la Marvel v4 y estoy flipando, porque nunca había puesto una rom y el cambio es brutal! Ahora sí que está guapo el móvil.
En la batería aún no he notado mejoría, pero supongo que con el paso de los días durará más no?
Un saludo y gracias otra vez!
Edito: le veo un fallo y es la aplicación de la música, no tiene ecualizador y no puedo ponerlo en xtrabass, y aparte ya no aparece en la barra de notificaciones... es un gran fallo.
Y la forma de organizar aplicaciones no me gusta nada, me gustaba tenerlas clasificadas en folders no así "a lo loco" xD.
Puedes descargarte el tema de Stock, que viene con el Launcher de serie y eso :) Lo de la música no he conseguido que funcione correctamente la original... pero estoy mirando a ver si lo consigo.
auro815
10/03/12, 19:14:04
No se puede cambiar solo la lista de aplicaciones Víctor? para poder ordenarlas por folders.
Y si instalo la app oficial de música que viene con la rom original no funciona? Es que nose donde buscarla.
Y el widget de tiempo también lo hecho en falta... jaja
Yo para la música no uso el programa oficial, prefiero el PlayerPro porque ese sí tiene ecualizadores y además gestiona mejor los discos que llevas para mi gusto y puedes descargar información de discos, artistas y carátulas.
Y para ordenar las aplicaciones del menú en folders uso otro launcher que es el mejor para mi gusto, el Go Launcher EX, con el que además puedes poner muchos temas variados y encima es gratuíto en market.
Para widget del tiempo te aconsejo el Animated Weather.
VictorMun
10/03/12, 19:47:09
No se puede cambiar solo la lista de aplicaciones Víctor? para poder ordenarlas por folders.
Y si instalo la app oficial de música que viene con la rom original no funciona? Es que nose donde buscarla.
Y el widget de tiempo también lo hecho en falta... jaja
Esas dos cosas que pides (el launcher y lo del tiempo) están en la versión 2 del tema que he posteado. :)
auro815
10/03/12, 20:10:33
Esas dos cosas que pides (el launcher y lo del tiempo) están en la versión 2 del tema que he posteado. :)
Y que cosas se cambian con ese tema? Es que este launcher que trae el marvel ma enamorao y no quiero cambiarlo, solo quiero cambiar el apartado de las apps.
VictorMun
10/03/12, 20:47:33
Y que cosas se cambian con ese tema? Es que este launcher que trae el marvel ma enamorao y no quiero cambiarlo, solo quiero cambiar el apartado de las apps.
Entonces no puedes. El Zeam Launcher no permite categorizar las apps. El de stock va MUY rápido aquí, también he de decirlo.
auro815
10/03/12, 21:06:49
Y como se instalaría el tema en el caso de que lo probara? Si no me convence puedo volver al que tengo ahora no?
Y otra cosa, si ahora me voy al apartado de "uso de la batería", aunque ponga el móvil a cargar y lo quite, las horas siguen contando, con razón luego subís capturas de vuestros móviles con duraciones de 2 días, normal, si el tiempo no se reinicia cuando se pone el móvil a cargar xD
VictorMun
10/03/12, 22:53:37
Y como se instalaría el tema en el caso de que lo probara? Si no me convence puedo volver al que tengo ahora no?
Y otra cosa, si ahora me voy al apartado de "uso de la batería", aunque ponga el móvil a cargar y lo quite, las horas siguen contando, con razón luego subís capturas de vuestros móviles con duraciones de 2 días, normal, si el tiempo no se reinicia cuando se pone el móvil a cargar xD
Ehm... no. Si cargas el móvil al 100% y lo desconectas, se pone a 0. Igualmente, las cargas se verían en la curva de la batería y todas las curvas son descentendes, no tienen picos raros. Así que no tiene absolutamente nada que ver.
Respecto a lo del tema, es el de LG de serie. Sin más. Si no te gusta, la única forma de volver es reflasheando la ROM. Pero por eso mismo digo que es el de LG, porque sabes exactamente cómo es.
¿Y no podría coger el de LG, solo lo que es la aplicación del launcher .apk y meterla tal cual con el root explorer en system/app y luego darle permisos para probarla? así tendría las dos, luego la que no le guste la puede borrar con root explorer o simplemente congelarla con el titanium para que no aparezca al darle al botón home, esto último es lo que he hecho yo. Metí el Go Launcher EX, y el que lleva la rom lo he congelado con el titanium, y así ni aparece ni se ejecuta nunca en segundo plano, si alguna vez quiero volver a él solo tengo que descongelar con el titanium.
cassiso
11/03/12, 00:29:40
Yo estoy probando la Marvel V4, y tengo todos los Widgets originales e LG, usando el Go Launcher.
Tengo que probar pillarme la APK original de la Musica de LG y meterlo a la Marvel, no me gusta para nada la que lleva, y espero que cambien pronto esos menus con letras azules casi nada visibles.
VictorMun
11/03/12, 00:51:45
Yo estoy probando la Marvel V4, y tengo todos los Widgets originales e LG, usando el Go Launcher.
Tengo que probar pillarme la APK original de la Musica de LG y meterlo a la Marvel, no me gusta para nada la que lleva, y espero que cambien pronto esos menus con letras azules casi nada visibles.
La cosa es que yo lo he intentado y no hay manera :( Me da FC y ni siquiera aparece (con los permisos bien establecidos y todo).
Rascaleches
11/03/12, 01:18:43
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de los smarth también. Tengo un LG Optumis Black desde hace un par de meses y he actualizado el movil al Gingerbread 2.3.4 oficual de Movistar a través del PC Suite.
Si he notado desde entonces que en algunas cosas me va mas lento o quizás sea mas inestable. Decir antes de que alguien me quiera ayudar.. que no tengo ni idea de la jerga "Smarthiana". Me pierdo en los conceptos, vamos, que no tengo ni pajolera.
Mi pregunta es de novato, como tal que soy, ¿deberia downgradearme? Eso cómo se hace? no entiendo nada de Roms, flasheos, roots, nands, y demás fauna.
Quizás mi pregunta hubiera sido mas correcta si la hubiera formulado así ;
"¿he hecho bien en meterme a actualizar a 2.3.4 metiéndome donde no me llaman?"
Con mi antiguo Nokia 5800 Xpress Music no sufría tanto.
Por otro lado, no dejo de sorprenderme lo extenso que es este mundillo y muestro mi admiración a todos aquellos que prestan su tiempo y sabiduría de forma desinteresada. Os mereceis cuando menos mis respetos.
Saludos y Gracias de antemano.
Lo mejor es coger el archivo LGHOME.apk que dejo abajo para descargar, meterlo en system/app, poner permisos a la aplicación, reiniciar el móvil, y punto, ya tienes el launcher de LG, y te dejas de líos. Y reproductor de música vuelvo a repetir, PlayerPro, el oficial es una caca a su lado.
http://www.mediafire.com/?beb3h2b86rv0wby
Rascaleches
11/03/12, 01:24:25
AHHH se me olvidaba, conecto via bluetooth el móvil a la radio del coche para escuchar música guardada en la SD del móvil (creo que el sistema se llama APD2 o algo así) y no sé por qué me saltan las canciones y se me acelera o ralentiza la reproducción de la música, ¿puede tener algo que ver con la actualización a 2.3.4 y la consecuente bajada de rendimiento del móvil?
Rascaleches
11/03/12, 01:28:11
Lo mejor es coger el archivo LGHOME.apk que dejo abajo para descargar, meterlo en system/app, poner permisos a la aplicación, reiniciar el móvil, y punto, ya tienes el launcher de LG, y te dejas de líos. Y reproductor de música vuelvo a repetir, PlayerPro, el oficial es una caca a su lado.
Hola Fran ( y tocayo..;-)) ¿este post era por mi?
Hola Fran ( y tocayo..;-)) ¿este post era por mi?
No, era por un compañero anterior que buscaba esa aplicación. ;-)
Con respecto a que va lenta tu rom lo mejor es que te des una vuelta por el sitio de las roms y le flashees la marvel 4.0, que es la mejor y te va a ir rapidísima, lo que no sé es si te solucionará lo de la múscia con el coche.
Saludos.
sinver2234
11/03/12, 02:58:42
AHHH se me olvidaba, conecto via bluetooth el móvil a la radio del coche para escuchar música guardada en la SD del móvil (creo que el sistema se llama APD2 o algo así) y no sé por qué me saltan las canciones y se me acelera o ralentiza la reproducción de la música, ¿puede tener algo que ver con la actualización a 2.3.4 y la consecuente bajada de rendimiento del móvil?
Has cambiado la sd o sigues con la original?
auro815
11/03/12, 03:38:47
Gracias tío! ! Como se le ponen permisos a las apps?
VictorMun
11/03/12, 11:10:43
Bueno, ya he encontrado la forma de tener la aplicación de la música original (con el dolby y todo). El problema era que yo estaba cogiendo la app de la 20N y la marvel es de la 20B. En unos minutos lo subo como add-on en el post donde he puesto los temas de stock.
¡Un saludo!
auro815
11/03/12, 13:55:11
Ya he conseguido ponerle el launcher original metiendo la apk en system/apps. Gracias fran!
Víctor me puedes pasar la apk de la app de música para instalarla de la misma manera? Gracias!
VictorMun
11/03/12, 14:31:40
Ya he conseguido ponerle el launcher original metiendo la apk en system/apps. Gracias fran!
Víctor me puedes pasar la apk de la app de música para instalarla de la misma manera? Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346796 ahí es el add-on de la música.
auro815
11/03/12, 15:10:28
Es que no quiero el addon ni tocarle nada a la rom ni nada, solo quiero la apk de música, sería mucho pedir? :-)
VictorMun
11/03/12, 15:20:46
Es que no quiero el addon ni tocarle nada a la rom ni nada, solo quiero la apk de música, sería mucho pedir? :-)
Instalalo con el add-on. Es SOLO la apk de la música, pero se te instala con los permisos correctos y todo.
auro815
11/03/12, 15:53:38
Y como se instala con el add-on? Es que en verdad no quiero cambiar nada, solo instalar esa aplicacion, y no puedo copiarla en system/apps como el launcher, no me deja.
Y como se instala con el add-on? Es que en verdad no quiero cambiar nada, solo instalar esa aplicacion, y no puedo copiarla en system/apps como el launcher, no me deja.
Flashéate el archivo que te dice VictorMun con recovery y así tendrás el reproductor de música de LG. Lo que no sé es si también te saldrá en la cortina de notificaciones, que creo que es lo que quieres también, ¿no?. Es que yo no lo he probado porque me gusta más otro reproductor musical como ya dije.
Hazle caso a VictorMun que sabe bastante de estos temas. ;-)
auro815
11/03/12, 17:25:33
Claro yo quiero que me aparezca en la barra de notificaciones, y también por el ecualizador que tiene la opción de xtrabass, porque en el playerpro aunque se pueda ecualizar no le pillo el punto del xtrabass.
Claro yo quiero que me aparezca en la barra de notificaciones, y también por el ecualizador que tiene la opción de xtrabass, porque en el playerpro aunque se pueda ecualizar no le pillo el punto del xtrabass.
Pues descárgate el archivo music que ha hecho en su hilo VictorMun y lo flasheas por recovery como si fuera una rom, pero sin hacer wipes ni nada, simplemente lo flasheas y ya está.
Ya te digo que no sé si te saldrá también en la cortina de notificaciones, pero bueno, al menos tendrás lo del xtrabass ese que quieres. ;-)
auro815
11/03/12, 18:05:42
Como lo flasheo por recovery? perdonad por ser tan cipote pero es que funciono lentamente xD
VictorMun
11/03/12, 18:23:11
Sigue estos pasos:
Copias el ZIP a la SD
Inicias en modo recovery (con Quickboot, un programa que viene con la Marvel)
Eliges Install ZIP from SD Card
Escoges el zip que te has descargado
Reinicia y ya está. :)
auro815
11/03/12, 18:48:07
Acabo de hacerlo y aparece como una nueva aplicación con su icono y todo pero sigue siendo la misma app de música que venía con la marvel, ahora tengo la app de música 2 veces jaja.
Como sería el proceso al revés? Para quitarla.
Inferbubu
11/03/12, 19:12:16
es que no reemplaza a la aplicacion de musica que trae marvel, solo la agrega X-D
auro815
11/03/12, 19:18:39
Bueno el caso es que ahora no para de aparecerme el aviso de que el proceso de música ha fallado... como hago para quitarlo?
VictorMun
11/03/12, 19:20:09
es que no reemplaza a la aplicacion de musica que trae marvel, solo la agrega X-D
Exactamente. Añade la aplicación de música original, no quita Google Music, que son aplicaciones distintas.
Para quitarlo, con el Root Uninstaller puedes desinstalar cualquiera de las 2.
EDITO: Respecto a los FC, es posible que se deba a que la Marvel tiene un framework modificado. ¿Alguien más (que no tenga el tema de LG instalado) ha probado el add-on? Es que me huelo que está ahí el problema.
auro815
11/03/12, 19:53:33
Pues nose pero cada minuto o así me sale un fc, he borrado el proceso del móvil pero me sigue saliendo.
Con el titanium no me aparece ninguna de las 2 apps, probaré con el root unninstaler, pero me huele más a fallo del móvil que de las aplicaciones de música no puede ser?
Edito: No me ha dado ni tiempo a bajarme el root unninstaler del market, me han empezado a salir fc's sin parar y no puedo tocarle a nada, voy a volver a meterle la rom...
Estoy instalando la rom de nuevo, no hay que hacer nada antes no? Es que no se donde leí lo de los 6 wipes o algo asi y ya se lo hice una vez, hay que hacerlo siempre?
Edito otra vez: He reinstalado la rom y ya me va otra vez bien, no me ha vuelto a salir el fc de la música, ya no le toco mas! jaja
VictorMun
11/03/12, 21:47:56
El caso es que la app de la música funciona, siempre y cuando tengas el tema de LG puesto.
Rascaleches
11/03/12, 23:27:18
Has cambiado la sd o sigues con la original?
Tengo otra tarjeta, de 8 gb.
Rascaleches
11/03/12, 23:43:07
No, era por un compañero anterior que buscaba esa aplicación. ;-)
Con respecto a que va lenta tu rom lo mejor es que te des una vuelta por el sitio de las roms y le flashees la marvel 4.0, que es la mejor y te va a ir rapidísima, lo que no sé es si te solucionará lo de la múscia con el coche.
Saludos.
¿Dónde tengo que ir exactamente? ¿qué es eso de flashear? Una rom no es lo mismo que un launcher tipo adw , ¿no?¿ Dejaré de estar "legal" de cara a la garantia?
Intuyo que antes debería acudir al hilo "¿qué es un smarthphone?", pero no sé donde mirar. Gracias de nuevo.
¿Dónde tengo que ir exactamente? ¿qué es eso de flashear? Una rom no es lo mismo que un launcher tipo adw , ¿no?¿ Dejaré de estar "legal" de cara a la garantia?
Intuyo que antes debería acudir al hilo "¿qué es un smarthphone?", pero no sé donde mirar. Gracias de nuevo.
Una rom no es lo mismo que un launcher, la rom es el sistema operativo completo del móvil. Podrías hacer eso, cambiar de launcher a ver si así te mejora la fluidez, por ejemplo el go launcher es muy bueno. Aún así para mejorar fluidez general es aconsejable, o bien flashear otra rom, o rootear el móvil para borrar aplicaciones innecesarias de LG o de operadoras, con lo cual se mejora algo también.
En este enlace de abajo te dejo el subforo de las roms, tutoriales de instalación y también tutoriales para rootearlo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=477
Y efectivamente, hacer cualquier cosa de esas hará que ya no tenga garantía el móvil, pero siempre puedes volver a una rom oficial después para que vuelva a tener dicha garantía.
Te recomiendo que leas un poco por ese subforo algunos tutoriales. ;-)
aleando
12/03/12, 02:33:24
Nunca falla :sisi1: eso lo dice siempre alguien en cada nightly de CM7, todas son perfectas.[/QUOTE]
Lo dicho . "a veces es mejor no leer ciertos post " y a ciertos personajes faranduleros.
Dejaos de chincharlo , ponerle el ginger y a circular, va perfecto, .
No hagáis caso de ingenieros ni de programadores frustrados que viven en el foro, que no tienen otra cosa que hacer, mas que joder la marrana y vaguear.
Ellos son los que os pueden liar.
saludos a la gente de bien.
nethacker
12/03/12, 08:23:41
Aunque hayas borrado el nick, sé lo que escribí :) Es increíble lo que sabes de mi eh, soy lo peor.
auro815
12/03/12, 10:16:59
Incluso con la marvel puesta, anoche cuando me acosté la batería iba al 93 y ahora mismo recién levantado va al 59... me rindo.
sinver2234
12/03/12, 10:41:20
Yo con la Marvel, anoche estaba al 70 y esta mañana al 69%. Algo tendrás consumiendo.
auro815
12/03/12, 10:47:39
Pero se supone que al instalar la misma rom que vosotrosme tendría que ir igual que vosotros no? como se lo que me está consumiendo? que amargacion de android.
sinver2234
12/03/12, 11:01:30
Depende de lo que instale cada uno. Mira en los ajustes, acerca del teléfono, el uso de la batería.
auro815
12/03/12, 11:09:06
Es que no me aparece nada fuera de lo normal, lo de la cobertura, teléfono inactivo, un poco de pantalla y ya, no me sale aplicaciones ni nada.
http://www.imgur.com/S5Xx9.jpg
sinver2234
12/03/12, 11:40:13
El dispositivo inactivo te sale demasiado alto. Casi siempre está en 33%. Es la batería usada por la radio, no la radio fm, sino la señal de teléfono. Suele gastar mucho en situaciones de poca cobertura, porque está contínuamente buscando señal. Es lo mismo que si llevas activada la wifi y vas por la calle, está buscando contínuamente señal wifi, y gasta más batería.
auro815
12/03/12, 11:51:48
Pero si me meto en dispositivo inactivo, en tiempo sin señal me pone 0%.
Bueno como puedo ver que app es la que se está violando vilmente a mi batería?
sinver2234
12/03/12, 11:56:51
Puede que no sea una app. Sin señal pone 0%, pero si tiene muy poca cobertura trabajará más. Es lo único que se me ocurre, porque las aplicaciones que gastan mucho sí suelen salir ahí. A no ser que se esté ejecutando ella sola en segundo plano. Ahí ya no te puedo ayudar porque no sé cómo verlas. Instala "android assistant", gratis en el market, que es una app que ayuda mucho.
nethacker
12/03/12, 12:02:14
El dispositivo inactivo te sale demasiado alto. Casi siempre está en 33%. Es la batería usada por la radio, no la radio fm, sino la señal de teléfono. Suele gastar mucho en situaciones de poca cobertura, porque está contínuamente buscando señal. Es lo mismo que si llevas activada la wifi y vas por la calle, está buscando contínuamente señal wifi, y gasta más batería.
Te sale al 33% sólo si siempre llevas la wifi puesta.
Si no, en standby sin wifi suelen estar al 50% el teléfono inactivo y el dispositivo inactivo.
Saludos
auro815
12/03/12, 12:02:53
Pues nose pero cada vez que miro la batería ha bajado algo jaja y ya va por el 13 %
VictorMun
12/03/12, 12:18:56
Pues nose pero cada vez que miro la batería ha bajado algo jaja y ya va por el 13 %
Calibra la batería, por si fuera por eso.
EDITO: ¿Tienes algunas aplicaciones que estén intentando actualizarse constantemente, tipo Facebook?
auro815
12/03/12, 12:29:32
Calibra la batería, por si fuera por eso.
EDITO: ¿Tienes algunas aplicaciones que estén intentando actualizarse constantemente, tipo Facebook?
Se me olvidó decir que ahora mismo estoy en el proceso de descarga de la calibración de la batería, puede que sea por eso?
Lo que dices de las apps tipo facebook, la sincronización la tengo desactivada y dentro de cada app lo tengo para que no se actualice.
Por cierto, para que sirve el android assistant? con instalarlo basta?
sinver2234
12/03/12, 13:19:19
El android assistant te informa de los procesos que tienes abiertos, y te permite pararlos. También te informa de cómo tienes el sistema, la memoria, la batería, y tiene herramientas de limpieza y gestión. También te permite hacer backup de tus apps, sólo que no te guarda los datos, solamente la app. También tiene un widget para cerrar apps y liberar ram.
VictorMun
12/03/12, 13:28:16
Se me olvidó decir que ahora mismo estoy en el proceso de descarga de la calibración de la batería, puede que sea por eso?
Lo que dices de las apps tipo facebook, la sincronización la tengo desactivada y dentro de cada app lo tengo para que no se actualice.
Puede ser por eso, sí. Pero es una bajada bastante brusca...
Android assistant tiene muchas aplicaciones,si solo lo descargas no te servirá de nada yo lo uso mucho para borrar cache,hacer backup de apps,desinstalar,mover a la memoria de la micro,explorador de archivos,ver y controlar el uso de la ram etc etc
A ver, la duración de batería que te da a tí no la veo normal. Es cierto que depende del uso que cada uno le dé, yo no lo apago nunca por las noches, aunque lo pongo en modo avión.
Te pongo unas capturas hechas ayer de lo que me duró a mí:
nethacker
12/03/12, 16:56:31
Marchando una sin tarifa de datos
auro815
12/03/12, 19:14:37
Pero sólo 2 horas de uso de pantalla en 2 días?
Pues entonces mi móvil está poseído o algo nose..
auro815
13/03/12, 12:03:27
Bueno y venga fallos! Ahora se me ha quedado el símbolo del auricular pillado y no se quita, ha aparecido así porque así y ya no se escucha ni la música ni cuando me llaman ni las notificaciones ni na, pero esto que es! ! Cuando ya parece que todo va bien... uff que hartazon de verdad.
sinver2234
13/03/12, 12:19:42
Con todos los problemas que tienes con él, te recomiendo que le hagas downgrade, le vuelvas a froyo y actualices a ginger oficial, y lo pruebes unos días sin rootearlo ni nada. Si te sigue fallando así, es que ha salido mal y lo podrás llevar al sat para que te lo arreglen o te den uno nuevo.
auro815
13/03/12, 12:40:55
Según he leído por ahí, puede que sea porque se haya mojado un poco la entrada, me he bajado un widget para desactivar el manos libres cuando quieras pero sólo me ha funcionado un poco, luego ha dejado de funcionar.
Y antes preparando la memoria externa se tiraba un minuto y ahora lleva un montón de trato. Yo creo que el móvil me ha salido rana, haré lo que dices.
Bueno al final todo se ha quedado en un susto, 5 minutos al sol y listo, ya funciona.
Mi gasto de batería tras menos de dos horas. Marvel v4.
http://www.imgur.com/ju27J.jpg
http://www.imgur.com/u41wA.jpg
nethacker
13/03/12, 14:19:59
:pensando:
auro815
13/03/12, 14:30:31
:pensando:
Que quiere decir eso?
nethacker
13/03/12, 15:59:05
A mi no me parece que te haya salido rana, sino que no obvias sus fallos
auro815
13/03/12, 18:15:25
Como que obvio los fallos
nethacker
13/03/12, 20:35:58
Como que obvio los fallos
Que NO obvias. Que no te los escondes a ti mismo digo :-)
auro815
13/03/12, 22:36:04
Pues claro tío no me gusta engañarme. Además me gusta aprender y si algo tiene solución pues me gusta arreglarlo también jeje.
spook4004
14/03/12, 13:45:05
Puesto que ami me va más lento que el caballo del malo, podrias decirme como hago para que las app no se actualicen?
Si desactivo la sincronización, para bajar cosas del market por ejemplo tengo que volver a sincronizar no?
Soy bastante novato en esto.
auro815
14/03/12, 14:12:25
Yo la sincron automática la tengo siempre desactivada, chupa mucha batería. Supongo que tú te refieres a los datos de referencia, y si, también los tengo desactivados siempre. Sólo los activo para entrar al market o cuando quiero enterarme de las jugadas de apalabrados.
Baithro
18/03/12, 15:02:35
Contentísimo con mi Gingerbread rooteado, con muchísimos procesos congelados con el titanium backup y Juice Defender configurado a conciencia. Mi batería y rapidez han mejorado muchísimo. Día y medio sin problema.
Baithro
18/03/12, 15:03:40
Aún así, tentado de poner la valorada Marvel.
auro815
18/03/12, 23:34:11
Aún así, tentado de poner la valorada Marvel.
Es increíble
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.