PDA

Ver la Versión Completa : problema navegador acer iconia se cierra de la nada cada 2x3

htchd2yeo
22/02/12, 19:24:56
hola pues acabo de adquirir mi acer iconia tab despues de venir de una tableta china, al principio me agrado mucho pero ahora le estoy descubriendo un sin numero de fallos, estoy navegando en el internet y de pronto se cierra de la nada sin decir forzar cierre ni nada solo se cierra, al principio eso lo hacia ocasionalmente pero ahora me lo hace cada 2 o 3 minutos es algo constante ya reinicie todo y sigue igual a que se debe? tengo la rom original con honeycomb 3.2.1 que podra ser? esta tableta me esta decepcionando muchisimo :cry:

ikaos
22/02/12, 20:26:16
utiliza el dolphin hd o el opera, el navegador de serie no es muy bueno....

htchd2yeo
22/02/12, 22:33:05
Ya probe el opera pero se ralentiza demasiado en el pinch to zoom maldita tableta es una porqueria ACER NUNCA MAS

BACOGLADIUS
23/02/12, 00:11:54
A mi me pasa una vez uso un task killer y no me vuelve a pasar hasta q reinicio, prueba a ver, lo malo es esperar y no poner roms

wynnie_7
23/02/12, 08:51:50
Yo de ti me pasaba a la ICS, aunque sea una beta va genial. El navegador nativo es fluido y puedes ver las webs en modo ordenador a la perfección.

No pierdes nada por probarlo... :ok:

23valen
23/02/12, 16:25:12
Hola me ppasa exactamente lo mismo, estoy harto de estar leyendo algo en internnet y de rrepente volver a iniciarlo xq se ha cerrado ya seiso siete veces. que es eso de poner la ICS? porque he intentado mil veces rootearla y no hay manera. Espero puedan dar una solucion

XTornado
23/02/12, 18:30:04
hola pues acabo de adquirir mi acer iconia tab despues de venir de una tableta china, al principio me agrado mucho pero ahora le estoy descubriendo un sin numero de fallos, estoy navegando en el internet y de pronto se cierra de la nada sin decir forzar cierre ni nada solo se cierra, al principio eso lo hacia ocasionalmente pero ahora me lo hace cada 2 o 3 minutos es algo constante ya reinicie todo y sigue igual a que se debe? tengo la rom original con honeycomb 3.2.1 que podra ser? esta tableta me esta decepcionando muchisimo

Raro, a mi solo me ocurre a veces cuando hay el flash de por medio, sin flash 0 problemas y con el alguna web... pues produce ese efecto.

Prueba dolphin, has comentado lo de opera pero de dolphin no has dicho nada, el dolphin va muy fluido y prácticamente no me da problemas.

Yo la tengo desde hace poco y 0 problemas va de lujo, la unica excepcion es que pesa como un muerto. Además no se que otros problemas tendras pero vamos no creo que sean tan graves como para decir que es una porqueria, es una tablet muy buena y además la mejor calidad precio, es similar a una asus transformer pero con una clara diferencia de precio.

Si nos vas comentando que otros problemas tienes y eso a lo mejor te podemos ir ayudando. Primero fijate en que paginas te suele crashear,...

Tambien puedes probar a resetearla de serie/ volver a instalar el honeycomb

Además que si hace poco que la compraste y tiene esos fallitos ya de serie pues bueno si ves que crashea mucho,... a lo mejor es un problema de hardware habiendola comprado hace poco te acercas a la tienda les dices que te causa problemas y que te la cambien ha ver que tal, y si ves que la cosa sigue igual pues la mayoria de tiendas si no ha apsado una semana te permiten devolver el producto, devolviendote la pasta o cambiandola por otro producto pagando tu o devolviendote ellos la diferencia de precio.

Algunos a la minima os poneis histericos,....

Hola me ppasa exactamente lo mismo, estoy harto de estar leyendo algo en internnet y de rrepente volver a iniciarlo xq se ha cerrado ya seiso siete veces. que es eso de poner la ICS? porque he intentado mil veces rootearla y no hay manera. Espero puedan dar una solucion

Que version tienes? Lo digo porque si has actualizado a la version 3.2.1, no se puede hacer ROOT.

ikaos
23/02/12, 19:05:44
Si has actualizado a la versión 3.2.1, tienes que bajar a la 3.0.1 que tienes un tutorial, para luego hacer el root.

Decir que la tablet es una porquería es un poco extremista, yo la tengo desde el 5 de junio y no es una porquería, y funciona a las mil maravillas y eso que la he puteado de todas las formas.

htchd2yeo
23/02/12, 22:13:59
listo instale la beta ics de thor y aunque no funcionen las 2 camaras va como diablo, siento que va mejor que mi laptop dual core XD al fin y al cabo que las camaras de las tabletas son como las de los celulares del siglo pasado asi que nada que extrañar

XTornado
24/02/12, 20:57:04
listo instale la beta ics de thor y aunque no funcionen las 2 camaras va como diablo, siento que va mejor que mi laptop dual core XD al fin y al cabo que las camaras de las tabletas son como las de los celulares del siglo pasado asi que nada que extrañar

No creo que los 5 megapixeles de la camara exterior los tuvieran las camaras de los celulares del siglo pasado, pero la verdad esque yo no els doy mucha utilidad, como mucho la interior para alguna friki-videoconferencia XD