PDA

Ver la Versión Completa : Me amplifica el fondo de pantalla al girar la tablet

Majs_es
22/02/12, 19:09:10
Hola,
Al instalar un fondo de pantalla de cualquier resolucion, incluso el de 2560x1600, al hacer el giro automatico de pantalla y pasar a vertical me lo amplifica y se ve peor, como es normal, ¿cual puede ser el problema que no consigo solucionarlo?

Gracias.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

sorbus99
23/02/12, 12:32:51
echaale una pensada a como al invertit un rectangulo el alto y el ancho se intercambia....

Majs_es
23/02/12, 18:31:11
echaale una pensada a como al invertit un rectangulo el alto y el ancho se intercambia....

Ya pero por que no mantiene las mismas proporciones cuando vuelve a su posición original??

Anarkocrust
23/02/12, 19:40:02
Creo recordar ke hay una apli ke permite verlo a pantalla completa en ambos sentidos,la voy a buscar y te comento....

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Majs_es
23/02/12, 20:14:37
Creo recordar ke hay una apli ke permite verlo a pantalla completa en ambos sentidos,la voy a buscar y te comento....

Salu2

Ok, muchas gracias.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Anarkocrust
24/02/12, 00:15:28
Prueba con "QuickPic" (gratuita en el market),ajusta el fondo a pantalla completa al girar la tablet.

Espero ke te sirva.....

Salu2

Majs_es
24/02/12, 11:37:21
Prueba con "QuickPic" (gratuita en el market),ajusta el fondo a pantalla completa al girar la tablet.

Espero ke te sirva.....

Salu2

Gracias Anarkocrust,

Con este programama efectivamente no amplifica el fondo con el giro 90° pero tiene el inconveniente que no te permite seleccionar el fondo completo, o al menos yo no consigo que me lo seleccione al 100%, con lo que la seleccion te la amplifica directamente cuando te la instala como fondo directamente y pierde calidad.

Si puedes, prueba tu y me dices.

Saludos.

Anarkocrust
28/02/12, 14:28:41
Me pasa lo mismo y no tiene ninguna opción para ajustarlo al 100%.

Otra alternativa es "Perfect Viewer" ke si te ajusta el fondo a pantalla completa independientemente de la resolución,pero al girar la tablet se reduce.