PDA

Ver la Versión Completa : problema con el vibrador

exte36
10/02/09, 18:39:02
antes de nada agradecer a todos los que participais de una u otra forma en este magnifico foro. a veces tengo la diamond cargando en el ordenador y si me entra una llamada el modo de vibracion se queda pillado y no puedo quitarlo, vamos que tengo que quitar la vateria, por mas que he leido en el foro no he visto nada que se asemeje, alguien sabe a que se puede deber, y alguna posible solucion que no sea desactivar el modo vibracion. gracias por adelantado .un saludo

kolilla
10/02/09, 18:42:58
A mi anteriormente me sucedia lo mismo, no se si seria por la rom o por algun programa, pensaba que era por el S2U2 pero ahora no me sucede, aunque tambien es verdad que uso versiones posteriores a cuando me sucedia eso.

Saludos,
Koli

exte36
10/02/09, 18:49:13
estoy intentando retrasar el flaseo lo mas posible por aquello de empaparme bien de todos los pasos a seguir, pero me parece que no voy a poder dejarlo para mucho mas tarde. un saludo

sergy330
10/02/09, 20:03:18
Tienes por casualidad el Answerkey Disbled instalado?

En caso afirmativo desinstalalo.

S2!

MrFreeze
10/02/09, 22:24:31
Hola Exte36, a mi me pasaba lo mismo, mas un monton de problemas, me daba miedo cambiar la rom, pero es mucho mas facil de lo que te imaginas.

Y a cambio tendras una nueva Diamond mucho mas rapida y con muchos menos problemas.
Animate y pon una de las muchas que hay por aqui.
Un saludo

julute
10/02/09, 22:42:04
perdona, pero es que no puedo evitarlo, seguro que hablamos de una diamond? jejejeje

satyr
10/02/09, 22:44:12
perdona, pero es que no puedo evitarlo, seguro que hablamos de una diamond? jejejeje
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Como te dice sergy quizas sea por el "Answerkey Disbled", en su dia a mi me hizo alguna cosa rara tambien, no recuerdo con que version. Un saludo

exte36
10/02/09, 23:07:42
hola otra vez, casualmente tengo instalado answerkey disbled,y hoy me ha puesto un mensaje de esos que salen cuando algun prgrama te da problemas (lo sentimos.....enviar informe), la verdad esque no se me habia ocurrido asociar lo de el vibrador a este programa, otra cosa es ver que programa pudo instalar que cumpla la misma mision,por que lo de el bloqueo de los botones de pantalla es imprescindible.y la verdad es que este programa es bastante comodo ,instalar y listo.de momento voy a quitarlo y ya os contare.

sergy330
10/02/09, 23:09:20
Como te dije anteriormente quita el AnswerKey Disabler y probablemente desaparecerán los bugs que comentas al principio del post.

Yo utilizo S2U2 para el bloqueo de pantalla :ok:

S2!

satyr
10/02/09, 23:11:30
Pues tienes el s2u2, que ademas es bastante vistoso y personalizable, tambien el phone canvas slide to answer, que tienes para contestar a las llamadas tienes que deslizar a la izquierda en la pantalla para contestar o a la derecha para colgar, vamos que no se descuelga solo, tambien el pocket shield... hay varias opciones como ves.
Un saludo

ToTTi
10/02/09, 23:12:50
a mi me paso con la rom vauss v4, si es te pasa con esa rom debe ser problemas de la rom

exte36
10/02/09, 23:14:09
no te preocupes, si hablamos de una diamond,mi chiquitina... me estoy dejando los ojos en el foro para que tenga un tuneado acorde a su categoria , pero como soy relativamente nuevo en andar trasteando voy con pies de plomo. un saludo.....

exte36
11/02/09, 11:15:42
le he quitado el answerkey disbled y he estado haciendo pruebas y no me lo ha vuelto a hacer, gracias a todos por la ayuda. un saludo