Ver la Versión Completa : hay nueva actualizacion del soft
tenemos disponible una nueva actualizacion 2.6.35.7 cl933381
Si es la lb1
apra k codigo ?? vy averlo aver k me dice el grandioso kies jaja
edit: acabo d pasar el kies y no me dice nada..seguro k sera la LB1
Arming tela para entenderte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
22/02/12, 19:32:09
Jejeje,del tiron,men!!
Jajajaja intentare escribir mejor lo.prometo jajaja
Jejeje,del tiron,men!!
Jajajja algunos si me.entienden jajaja
magotran1
22/02/12, 21:07:25
Ayer actualice pero parece ser aolo un parche....
Eaperando ics
magotran1
22/02/12, 21:07:56
Peso 14.5m
Se mueve un tanto mas rapido perp solo eso
magotran1
22/02/12, 21:08:20
http://img.tapatalk.com/babbec83-4b31-d371.jpg
La.k yo descarge fueron si mal no recuerdo 72 mb y algo...x eso.me.parece raro
jamafr001
22/02/12, 22:16:23
La.k yo descarge fueron si mal no recuerdo 72 mb y algo...x eso.me.parece raro
si la de ayer era grande y solo salto por kies en cambio a el que ha posteado las fotos le ha saltado en el movil haber si nosdice que version tiene despues de actulizar la banda base, kernel etc
Entonces sera.un parche..pues.ami no me sale nada!!
jamafr001
22/02/12, 22:25:34
ni a mi ya lo he buscado jajajaja
Madre.mia.me sty volviendo.log9 con tanta actualizacion xurrera...k.salga ics yaaaaaa
magotran1
22/02/12, 22:37:13
si la de ayer era grande y solo salto por kies en cambio a el que ha posteado las fotos le ha saltado en el movil haber si nosdice que version tiene despues de actulizar la banda base, kernel etc
Saludos..
Compre el equipo en amazon usa. Globalmobile, el equipo sellado en perfectas condiciones. Asumo q venia de alemania por el idioma inicial.
Al encender a la primera hora de uso me dio una actualizacion de unos 100m, luego la que cambio el teclado y esta es la tercera actualizacion. Para terminar en esta version. Adj
http://img.tapatalk.com/babbedd8-5f9f-9e48.jpg
Nota la bateria no me duraba nada, mejoro pero aun se queda corta. 6am a 2pm menos de la mitad y pidiendo carga a gritos... y tengo el ahorro de energuia activo y brillo al minimo.
Sincronizacion off, q puedo hacer....
Tienes lo mismo k.yo..ami me duera mas k.antes!!
jamafr001
22/02/12, 22:45:56
Saludos..
Compre el equipo en amazon usa. Globalmobile, el equipo sellado en perfectas condiciones. Asumo q venia de alemania por el idioma inicial.
Al encender a la primera hora de uso me dio una actualizacion de unos 100m, luego la que cambio el teclado y esta es la tercera actualizacion. Para terminar en esta version. Adj
http://img.tapatalk.com/babbedd8-5f9f-9e48.jpg
Nota la bateria no me duraba nada, mejoro pero aun se queda corta. 6am a 2pm menos de la mitad y pidiendo carga a gritos... y tengo el ahorro de energuia activo y brillo al minimo.
Sincronizacion off, q puedo hacer....
si esa es la ultima actualizacion alemana que hay por ahora ya no te va a actulizar mas
Alguien sabe que aporta de nuevo?
Busca k hay.un.post.que e.kreado yo.con.las.mejoras
jamafr001
22/02/12, 22:52:59
si creado por arming aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338674
Lo siento pero sty con.el tapa....no puedo desenvolverme libremente y.sacar.los.link y volver a editar ya me.entendis...
sogasa76
22/02/12, 23:16:13
Vaya, hay dos post con lo mismo...bueno ahora veo la captura con los datos de la actualización...el mío es de vodafone y no reconoce que haya ninguna actualización pendiente.
Xk tiene.la PHE cambia ala.dbt y listoo
sogasa76
22/02/12, 23:23:36
Xk tiene.la PHE cambia ala.dbt y listoo
Si me lo dices a mi, no he entendido nada...soy novatilla :rolleyes:
Si me lo dices a mi, no he entendido nada...soy novatilla :rolleyes:
Si te.lo digo ati..lee un.poquito.los.post y te se ara muy facil
Falsa alarmaa....
jamafr001
22/02/12, 23:31:39
Vaya, hay dos post con lo mismo...bueno ahora veo la captura con los datos de la actualización...el mío es de vodafone y no reconoce que haya ninguna actualización pendiente.
vamos a ver tu tienes una rom phe y es exclusiva de the phone house y segun parece esa no actualiza y las que estan actualizandose ahora mismo son las alemanas que son roms dbt es donde primero salen todas las actualizaciones por eso todo el mundo esta cambiandose a las roms dbt, por que como esta ics a la vuelta de la esquina pues todos queremos ser los primeros en tenerla
jamafr001
22/02/12, 23:38:08
[quote=Arming;3894666]Falsa alarmaa....
arming que rom tienes tu una cocinada o una oficial
[quote=Arming;3894666]Falsa alarmaa....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatal
arming que rom tienes tu una cocinada o una oficial
Madre mia k tension jaj...pues la.misma la lb1 falsa alarma..fallo mio..pero esto cada dia se pone mas caliente
jamafr001
22/02/12, 23:44:30
yo le he metido la roms cocinada de kingdroid v 5.0 he quitado la oficial
Cuando salga ics.tb saldra una.kingdroid.con ics..pero probare la.oficial y hacer algunas review a fonde
sogasa76
23/02/12, 00:19:07
Si te.lo digo ati..lee un.poquito.los.post y te se ara muy facil
Ya he leído un poquito los post y otros hilos donde contestaste y no vi la respuesta.
Mi móvil no es de The Phone House, me lo envío vodafone, y yo no uso Kies o eso, que no sé ni lo que es y no me voy a poner a estas horas a hacer un máster de ello, sólo quería saber si tendría que encontrar la actualización el mío por ser de vodafone al darle a actuaalizar desde el móvil. Si es así ya investigaré cómo hacerlo y todo lo demás.
Haber.emos cambiado.los.code..para recibir las actualizaciones.lo mas rapido.posible..pero.como.siempre..llegaran a todo.trde.pero.llegara o noo...hay lo dejo
jamafr001
23/02/12, 00:43:44
Ya he leído un poquito los post y otros hilos donde contestaste y no vi la respuesta.
Mi móvil no es de The Phone House, me lo envío vodafone, y yo no uso Kies o eso, que no sé ni lo que es y no me voy a poner a estas horas a hacer un máster de ello, sólo quería saber si tendría que encontrar la actualización el mío por ser de vodafone al darle a actuaalizar desde el móvil. Si es así ya investigaré cómo hacerlo y todo lo demás.
pues sino usas kies que es el programa de actulizacion de samsung dificil va a ser que te actualize el movil tienes que ir a la pagina de samsung y bajartelo de alli al pc.
si tu movil no tiene un so (sistema operativo) dbt ahora mismo no te va a actulizar que te actualice o no mas adelante pues no se sabe la gente se esta cambiando al so (sistema operativo) dbt por que es el unico que recibe actulizaciones por ahora
Corrigo.dbt no es un OS. .sino un codigo.de.region....
jamafr001
23/02/12, 00:56:15
lo he puesto asi pa que lo entienda
Si.mas.o.menos
takencube
24/02/12, 20:15:42
Yo tambien tengo PHE y en el codigo region no me sale DBT(aleman) ni XEU (libre de Europa y REino Unido), me recomendais algún otro. He leido en algun post el TOP que creo que es serbia o ATO que es austria. alguien me ayuda? graicas
Una pregunta, a mi no me sale actualizar el software, que tengo que hacer?
eliot_11
27/02/12, 01:06:26
creo que es porque si eres movistar lo ha capado, cambia el codigo región a DBT y creo que te saldrá
eliot_11
27/02/12, 22:06:19
creo que ya me se el link de memoria de tanto pegar.. solo hay que leer un poquito los temas:)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330
creo que ya me se el link de memoria de tanto pegar.. solo hay que leer un poquito los temas:)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330
da gusto la gente que socorre al desvalido:sisi1:
:aplausos:
eliot_11
27/02/12, 23:34:00
da gusto la gente que socorre al desvalido:sisi1:
:aplausos:
jajajaj sisi, pero bueno igual que yo fui novato hace casi 2 meses y tenia dudas a punta pala, y agradezco a mucha gente que me ayudó, creo que es mi deber ayudarles a ellos también jajaj.. no es bueno tener casi 800 mensajes en menos de 2 meses.. jajaja
jajajaj sisi, pero bueno igual que yo fui novato hace casi 2 meses y tenia dudas a punta pala, y agradezco a mucha gente que me ayudó, creo que es mi deber ayudarles a ellos también jajaj.. no es bueno tener casi 800 mensajes en menos de 2 meses.. jajaja
+1
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.