PDA

Ver la Versión Completa : ebay no furula...

vladi19
22/02/12, 18:34:09
pues eso que desde la tablet me meto en el navegador, busco ebay.es desde el google y cuando le doy.... no cara ebay de ninguna de las maneras, se queda como loco y pone no se pudo conectar al servidor etc... y luego cn las demas paginas si funciona y con otros ebay tambien,..... alguno os pasa?

simon.marquez
22/02/12, 20:58:37
A mi tampoco me furrula, a todo esto lanzo la pregunta: ¿Hay alguna manera de navegar en la prime y que se cargen las paginas de manera normal? es decir no la versión mobile

fede5555
22/02/12, 21:10:27
A mi tampoco me furrula, a todo esto lanzo la pregunta: ¿Hay alguna manera de navegar en la prime y que se cargen las paginas de manera normal? es decir no la versión mobile

Si, eligiendo la opcion Desktop, no se si el de serie trae esta opcion o no, el Dolphin si que la trae.

vladi19
22/02/12, 21:39:36
pues muy bien un fallito mas para la FLAMANTE prime... joder con lo que me meto en ebay y tengo que hacerlo todo desde ebay.com y no desde ebay.es.... menuda faena.... o bien descargarme la app de ebay que no es todo lo buena que deberia ser...

TprimeOwner
22/02/12, 23:15:37
Aver chaval eso te pasaria con una galaxy tab si usas el navegador de serie.
Pa que lo entiendas el problema es del navegador del ICS

fede5555
22/02/12, 23:47:46

Hay otras formas de decir las cosas...

Dos cosas:

1- Va a ser un poco dificil que le pasa con ICS en una Galaxy tab porque aun no ha salido ICS para esta tablet.

2- Cosa del navegador de serie de ICS no es porque yo tengo un Galaxy Nexus y puedo entrar perfectamente a ebay.

lolo35
23/02/12, 00:55:39

Tambien pienso que no es esa la forma de entrar con tu primer post en este foro. Y sobre todo que algunos no somos ya tan "chavales".
Saludos y bienvenido

vladi19
23/02/12, 06:36:49
es que siempre tienen que hablar los mudos... ains

bueno pues eso que el ebay va en ics con otros dispositivos y sin embargo en la prime no...