PDA

Ver la Versión Completa : 2 galaxy s2 con el brillo al minimo y son muy diferentes las pantallas

caralon2001
22/02/12, 17:54:25
hola gente no se si el tuto lo explica bien. a mi novia le acaban de dar el sgs2 de vodafone y comparandolo con el mio veo que el brillo de la pantalla al minimo en los 2 y el nuevo es muy muy inferior. el mio es de junio del año pasado y el de mi novia es de ahora. sera x la rom? o sera fallo de la pantalla?

el mio esta con la rom kk5+root por odin el de mi novia kj3 de vodafone sin tocar

ExHeO
22/02/12, 18:37:23
El de tu novia es blanco ??

a mi me ha pasado exactamente lo mismo con la novia de mi primo ... ella tiene el SGS2 Negro antes que yo me pidiera el mio Blanco y ... los dos al minimo de brillo se nota la diferencia mogollon ... el blanco tiene muchisimo menos brillo ... osea el mio :(

caralon2001
22/02/12, 18:55:23
el de mi novia es negro igual que el mio y poniendo el brillo a la misma altura en los 2 terminales en el mio se ve mucho mas brillante. no se si a lo mejor hicieron eso para ahorrar bateria o no se.

ExHeO
22/02/12, 18:56:58
Pues quizas no sea influyente el color del terminal pero quizas si la fecha de produccion ... el mio lo saque en diciembre por puntos y el del brillo nuevo era de mayo/junio ...

caralon2001
22/02/12, 19:06:46
Pues quizas no sea influyente el color del terminal pero quizas si la fecha de produccion ... el mio lo saque en diciembre por puntos y el del brillo nuevo era de mayo/junio ...

el mio lo saque de amago en vodafone en junio 2011 y el de mi novia amago en enero 2012 los 2 son negros. le cambie la rom y le puse la misma que el mio y sigue igual. kk5

akirax
22/02/12, 19:48:59
Son la nuevas remesas de pantallas que las están haciendo así. Es bastante molesto, sobretodo cuando queda menos del 5% de batería ya que es casi imposible ver la pantalla.

Yo me la cambié por que tenía la famosa pantalla verde (un poco sólo) y me arrepiento muchisimo del cambio. Fui al día siguiente al SAT para que me volvieran a poner mi pantalla pero ya la habían mandado a la central. Me cambiaron 2 mas que tenían y se veían igual de oscuras.

Salu2.

xiskillo
22/02/12, 20:29:34
Cuestion de suerte, hay bastantes tipos de pantallas diferentes las que producen para el Galaxy S2, asi con las cosas.. pero cabe la posibilidad que con roms oficiales de futuro se arregle un poco este cachondeo, se leen muchos post de cambios en los displays con diferentes tipos de roms. (por supuesto, normalmente, versiones mas recientes)