PDA

Ver la Versión Completa : Ver videos en el movil

kininoQ7
22/02/12, 17:29:24
Hola gente!!

Me estoy volviendo loco...no tengo ni idea de como pasarme series o peliculas a mi Arc S.
He leido que es atraves del Media Go pero no tengo ni papa de como se hace!
Si alguien sabe como es o si ya anda un tutorial por este foro que me exe una manilla
Gracias

vizales77
22/02/12, 18:56:40
yo tengo activado en ajustes->sony ericsson->conectividad->modo de conexion usb->modo de transferencia multimedia.

lo conectas al pc asi y copias y listo

koto85
22/02/12, 22:21:04
pero en que formato?3gp?donde te las bajas??

stani
22/02/12, 22:32:37
el formato que quieras pero el arc s no lee .avi,tendras que bajar alguna app del market,
copias del ordenador y pegas en la tarjeta sd,despues la app te mostrara los videos que tienes por ahi,saludosX-D

segundin
23/02/12, 00:58:33
Yo me copie una serie en .avi y la veo con el MX reproductor, descargable del market totalmente gratuito.
Yo lo copie directamente del ordenador a la tarjeta sd.
Espero que te sirva.

arkimac
23/02/12, 01:05:21
Yo me meto una peli en HD de vez en cuando, y el unico que me lee todos los formatos es el QQPlayer

spark120993
23/02/12, 04:38:29
te sugiero hacer esto sin media go ¬¬ yo no lo utilizo yo veo anime peliculas etc etc... bien instalate el mx player video 1.5 y pasa los videos que no superen los 1280x720p y te los le de lujo yo veo .avi(xdiv y divx) .mkv .mp4 [.h.264 .x264(el mejor)] lo unico que no reproduce que cuesta trabajo reproducir y creo que todos los dispositivos es el x264 hi10p de hay en fuera todos me reproduce logicamente son los formatos populares los otros formatos desconosco ya que casi no los ocupo y pasalos por medio osea solo conecta te sale la carpeta de la memoria y hay los metes en la acrpetas videos o en otras carpetas que quieras jeje pero que esten en carpetas ya que no los hagarra si no estan ellas je y tengo un arc y con arc S mucho mejor seria la reproduccion creo jeje

segundin
23/02/12, 10:00:43
eso iba a preguntar yo, intenté pasarme una peli de 2Gb y no me dejaba pasarla, entonces para pasarla, como tengo que hacerlo?

flaxito
23/02/12, 10:53:59
Partirla, es lo que tiene fat32.

segundin
23/02/12, 11:56:26
Me lo suponía, gracias por la confirmación

gazza
23/02/12, 13:29:39
Yo convertiria las pelis con Freemake VideoConverter a formato mp4, codec H.264 y ya esta...
Asi se ven directamente sin otro reproductor adicional... ;)

Estos son los formatos y codecs que soporta el Arc:
MP4/H.263/H.264/WMV player

kininoQ7
23/02/12, 18:25:07
Muchas gracias por contestar y dar vuestros consejos y opiniones!

Vereis el otro dia investigando sobre como pasar videos y demas consegui pasarme al fin un capitulo de una serie y perfecto.
Conecte con el cable usb el telefono y el ordenador y dandole en el telefono en conectividad usb a <<cambiar a modo MSC>> me salto una ventana en el ordenador del Xperia Arc S con varias opciones. Una de ellas dice administrar elementos multimedia en el dispositivo y yo como defecto tengo el Reproductor de Windows l y lo unico que hize fue arrastrar los videos que queria a la lista de SINCRONIZACION que se me abrio con el Reproductor de Windows y cliquear en sincronizar y el sólo me lo convirtio a formato MP4 y me lo paso directamente a la carpeta de mi sd.

Espero sirva de ayuda tambien!

Por cierto otra cuestion.....alguien sabe que formatos admite el Arc S de libros?¿? Es que me gustaria pasarme algun libro tambien.

Por cierto gazza gracias por poner los formatos que admite el Arc S ;)

Saludosss