Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG Optimus 3D Cube y Max
kriogeN
22/02/12, 17:19:26
No se como no se les cae la cara de vergüenza:
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-3d-cube-una-renovacion-con-soporte-nfc-y-un-buen-adelgazamiento
Amenotep
22/02/12, 17:24:27
No se les cae la cara de vergüenza porque simplemente no saben lo que es tener vergüenza.....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
mrbandwith
22/02/12, 18:04:42
el teléfono aparecerá en corea en marzo, pero también tiene europa como destino, con una actualización a ice cream sandwich (http://www.xataka.com/moviles/android-40-con-ice-cream-sandwich-empezaremos-a-querer-a-nuestros-telefonos) garantizada.
jajajajajajajajaja :risitas: :palomitas:
(las llamadas fantasma también están garantizadas? :risitas:)
jogarma2
22/02/12, 18:40:18
Vaya tela. Ahora ya si que no me pienso mucho más vender el telefono. En fin creo que no hace falta ni comenatr algo más
andiseri
22/02/12, 23:41:59
este me lo comeré con patatas pero,va a ser mi ultimo LG.:basura:
juacons
23/02/12, 00:38:01
Vaya tela. Ahora ya si que no me pienso mucho más vender el telefono. En fin creo que no hace falta ni comenatr algo más
Demasiado tarde, venderlo ahora ya no nos renta. como bien dice andiseri, este nos toca comernoslo con patatas, pero nunca mais.
cassiso
23/02/12, 02:50:10
Al menos tiene editor de vídeo en 3D, parece único en el mundo...
jogarma2
23/02/12, 09:16:28
A mi me salio a 0 euros, con lo que le saque bien estara. Otra opción es aguantar y mandar al SAT masivamente si con la room original dan fallo y forzar a que nos den el nuevo modelo
juanjodurn
23/02/12, 17:32:29
Y quien no se esperaba que esto iba a pasar? Repetimos: estamos ante fabricantes que lo que quieren es vender teléfonos, y que lo que quieren es que los usuarios cambiemos de terminal cada año (apañados van claro, sobre todo con esta manera de trabajar). A los que nos hemos pillado el teléfono subvencionado (me costó 49e en agosto pasado) no nos supone mucho palo.... pero me imagino que al que se lo haya pillado libre por 600 pavazos del ala que cuesta no le hará ni puñetera gracia saber que a partir del mes que viene su modelo va a ser dejado de la mano de dios, sin soporte y sin desarrollo (si, ICS... en otoño esperemos... y gracias). Claro, con los modelos que van a aparecer ahora en febrero de 2013 pasará lo mismo... Solución? Esperar a ver si en un corto plazo la unión Google Motorola se traduce en una política de mayor compromiso y lealtad con los clientes en cuanto a soporte y desarrollo de terminales se refiere. Porque desde luego si lo sigue dejando en manos de nuestros amigos coreanos y taiwaneses el próximo fabricante estrella de Android puede que sea WC.
jogarma2
23/02/12, 17:53:20
Y quien no se esperaba que esto iba a pasar? Repetimos: estamos ante fabricantes que lo que quieren es vender teléfonos, y que lo que quieren es que los usuarios cambiemos de terminal cada año (apañados van claro, sobre todo con esta manera de trabajar). A los que nos hemos pillado el teléfono subvencionado (me costó 49e en agosto pasado) no nos supone mucho palo.... pero me imagino que al que se lo haya pillado libre por 600 pavazos del ala que cuesta no le hará ni puñetera gracia saber que a partir del mes que viene su modelo va a ser dejado de la mano de dios, sin soporte y sin desarrollo (si, ICS... en otoño esperemos... y gracias). Claro, con los modelos que van a aparecer ahora en febrero de 2013 pasará lo mismo... Solución? Esperar a ver si en un corto plazo la unión Google Motorola se traduce en una política de mayor compromiso y lealtad con los clientes en cuanto a soporte y desarrollo de terminales se refiere. Porque desde luego si lo sigue dejando en manos de nuestros amigos coreanos y taiwaneses el próximo fabricante estrella de Android puede que sea WC.
Esta situación a largo plazo es insostenible. Se esta generando ya mucho malestar entre los consumidores. LO que no entienden que esto no son los antiguos telefonos donde las espeficiaciones mandaban. Si ponias uan mega camara y un buen sonido la partias. Ya no. Sino q ue viene los 4 nucleos? Si ni siquiera han exprimido los 2 nucleos ya que a partir de ICS es cuando se empiezan a usar? Para que hacer una tecnología tri-dual si despues con el software no funciona? En fin Android debería replantear su estrategía ya que ha penetrado en mucho mercado pero sino contenta a los clientes, empezaran la fuga a otros sistemas donde se cubran sus necesidades
juanjodurn
23/02/12, 19:59:09
Pues lo dicho. Ya incluso se está empezando a hablar de android 5.0 Jelly Bean cuando la gran mayoría de teléfonos de doble núcleo todavía no corren bajo ICS, que en teoría es el que realmente va a exprimir esa tecnología. Pero es que además ya se anuncia la generación quad core cuando la mayoría todavía no nos hemos enterado de la revolución dual core. Por no hablar de que muchísimos equipos nuevos van a salir con gingerbread y no con ICS..... así que en 2013 o antes cuando salga Jelly Bean ni nuestros O3D (eso ya por descontado) ni muchos de los nuevos teléfonos que van a salir ahora recibirán actualización al nuevo sistema operativo, porque actualizarán de gingerbread a ICS y ahí agotarán el ciclo de actualización.... así que en 2013 el que quiera tener lo más nuevo de android a cambiar de móvil otra vez. Desde el punto de vista de los fabricantes como esto es el cuento de nunca acabar negocio redondo (ese es su plantemianto claro está). Otra cosa es que los usuarios se terminen cansando de este cachondeo y manden android a freir espárragos, que es lo que va a terminar sucediendo como Google no ponga orden en este caos.
Yo estoy de acuerdo con Jogarma2... dar por saco...ellos son conscientes de que han fallado con el terminal
Mandar una y otra vez el terminal a reparacion..cada vez que se observe algo rraro (llamadas fantasmas-bateria que se descarga en 2 horas)
Y mas cuando vodafone (si es que lo pilla) presente el nuevo modelo ¡¡¡¡¡ tenemos casi dos años pa dar por saco..... a ver si cuela y nos mandan el nuevo, por que al final le va a traer mas a cuenta¡¡¡¡ que tener 1000 clientes mandando el telefono cada 2 meses¡¡¡¡
Aunque me da a mi que no hay donde rascar¡¡¡
ecb41tza
23/02/12, 23:37:03
No se como no se les cae la cara de vergüenza:
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-3d-cube-una-renovacion-con-soporte-nfc-y-un-buen-adelgazamiento
Sino selescae la cara de vergüenza es porque no tienen vergüenza o porque lo suyo son las lavadoras y frigorificos digo yo
Enviado desde mi LG-P920h
jogarma2
24/02/12, 09:18:50
Yo estoy de acuerdo con Jogarma2... dar por saco...ellos son conscientes de que han fallado con el terminal
Mandar una y otra vez el terminal a reparacion..cada vez que se observe algo rraro (llamadas fantasmas-bateria que se descarga en 2 horas)
Y mas cuando vodafone (si es que lo pilla) presente el nuevo modelo ¡¡¡¡¡ tenemos casi dos años pa dar por saco..... a ver si cuela y nos mandan el nuevo, por que al final le va a traer mas a cuenta¡¡¡¡ que tener 1000 clientes mandando el telefono cada 2 meses¡¡¡¡
Aunque me da a mi que no hay donde rascar¡¡¡
No te creas a mi es el 4 movil que me mandan. En eso el servicio post venta en mi caso ha sido inmejorable. Por eso digo que si no han hecho bien su trabajo pues a reclamar.
caroceiro
24/02/12, 11:30:05
No te creas a mi es el 4 movil que me mandan. En eso el servicio post venta en mi caso ha sido inmejorable. Por eso digo que si no han hecho bien su trabajo pues a reclamar.
INMEJORABLE?????
joder, si con 4 telefonos no te solucionan las cosas.......
mal vamos, por que no te fue bien el primero que te cambiaron??, ni se molestaron en ver si estaba bien??, cojieron del cajos de los desastres el primer telefono que tenian ahi?? (posiblemente de otra devolucion)
si esto es un servicio bueno de postventa venga Dios y lo vea
jogarma2
24/02/12, 11:53:39
INMEJORABLE?????
joder, si con 4 telefonos no te solucionan las cosas.......
mal vamos, por que no te fue bien el primero que te cambiaron??, ni se molestaron en ver si estaba bien??, cojieron del cajos de los desastres el primer telefono que tenian ahi?? (posiblemente de otra devolucion)
si esto es un servicio bueno de postventa venga Dios y lo vea
A priori los parecen nuevos de fabricas con el precinto de Korea. Nada extraño de abiertos o con un solo preciento. Que sean de devoluciones o lo que sea pues hay podemos debatir. Desde luego a mi no me da la impresión. Te cuento mi experiencia.
Vodafone me manda un 2X. A las 2 semanas la bateria falla. Llamo a LG y me mandan una bateria nueva. A la semana se reinicia y el telefono y entra en bucle con el logo de LG. Llamo y me mandan uno nuevo. Este nuevo empieza a dar problemas de funcionamiento se relentiza lags apagones y se lo comuncio. Muy amablemente me proponen enviarme otro nuevo o elegir otro modelo. Y cojo el 3d. Solo llegar va perfecto pero sufre reinicios constantes. Llamo y me envian otro nuevo. Estoy contento con LG? NO. Estoy contento con los productos? NO. Estoy contento con la atención y las soluciones SI.
Te cuento dos ejemplos. Htc. Se estropea un htc lo comunicas y lo envias. Respuesta hay que cambiar la placa y hasta que no llegue el repuesto de Taiwan a esperar dos mesecitos. Uno mejor Samsung. Problema multitouch del Nexus y Samsung dice no me roesponsabilizo de aplicaciones a terceros. Flipante.
En conclusión y bajo mi experiencia personal el trato que he tenido y la atención prestada por el servicio postventa es inmejorable. Si el producto acompañara seria increible pero no es asi lamentablemente.
caroceiro
24/02/12, 12:14:40
hombre es que tal como lo habias puesto parecia que era el 4 optimus 3D que te cambiaban
y que conste que yo estoy feliz con el telefono, no lo cambio por otro, he tenido mis problemillas con ginger como todos, y con muchas ROM cocinadas, y para evitarme fallos (sobre todo lo de las llamadas fabtasma) he vuelto a Froyo, y la verdad es que me va como un tiro, yo queha del terminal no la tengo en absoluto, mi queja es sobre el servicio posventa pero en cuanto a software se refiere
un saludo
jogarma2
24/02/12, 12:26:00
hombre es que tal como lo habias puesto parecia que era el 4 optimus 3D que te cambiaban
y que conste que yo estoy feliz con el telefono, no lo cambio por otro, he tenido mis problemillas con ginger como todos, y con muchas ROM cocinadas, y para evitarme fallos (sobre todo lo de las llamadas fabtasma) he vuelto a Froyo, y la verdad es que me va como un tiro, yo queha del terminal no la tengo en absoluto, mi queja es sobre el servicio posventa pero en cuanto a software se refiere
un saludo
Desgraciadamente ellos poco pueden hacer aqui. Ellos mismos saben y reconocen que el software esta arruinando sus productos, pero es desde Korea donde deciden. La globalización. El futuro es claro. El dia que un fabricante decida suministarar un hardware bestial y que los usuarios expriman al máximo el software respondiendo en todo momento de la garntia por el hardware se llevara el gato al agua. Si yo fuera LG diria os doy un hardware mostruoso. Un software basico, sin capas ni nada aun por pulir y vosotros lo rematais y yo respondo. Una simbiosis. Se comeria el mercado.
Por cierto en buenas condiciones es una bestia pardapero creeme que tiene tres pecados basicos: Pantalla (al lado del Nexus es odioso verlo creeme) el grosor (exagerado) y la bateria ridicula para el grosor que tiene. Cosas que el 3d 2 parece corregir
caroceiro
24/02/12, 12:31:17
totalmente deacuerdo
juanjodurn
24/02/12, 12:49:21
Y volviendo al tema esencial, el (bueno, a partir de la semana que viene) los O3D. Bien analizados, a parte de una rebaja del grosor, mejoría en la conectividad en red (HSPA +), un poco más de velocidad de procesador y de memoria ram y alguna que otra mejoría más, los nuevos O3D son básicamente el mismo teléfono que tenemos ahora. Por no tener no van ni a tener ni ICS, van a salir con gingerbread. Vuelvo a lo mismo: a parte de para vender más teléfonos, sigo sin entender la lógica de este paso con respecto a sus móviles 3d. Es cierto que la apuesta por el 3d en móviles ahora mismo está muerta, por falta total y abssoluta de software y aplicaciones que lo aprovechen y desarrollen. Phereo 3d, Wikitude 3d, y la mandrilada del jueguecito del arquero que está en el LG smartworld. Eso es todo lo que han sacado a parte de los 14 juegos de gameloft, que como todos esperábamos ahí se han quedado y ahí se van a quedar. Señores, esto no se arregla inundando el mercado de modelos 3d, se arregla con software y aplicaciones que marquen la diferencia entre tener un terminal 3d y no tenerlo. Pero por lo que parece LG no tiene medios, tiempo, ganas... o todo a la vez.
jogarma2
24/02/12, 12:57:28
Y volviendo al tema esencial, el (bueno, a partir de la semana que viene) los O3D. Bien analizados, a parte de una rebaja del grosor, mejoría en la conectividad en red (HSPA +), un poco más de velocidad de procesador y de memoria ram y alguna que otra mejoría más, los nuevos O3D son básicamente el mismo teléfono que tenemos ahora. Por no tener no van ni a tener ni ICS, van a salir con gingerbread. Vuelvo a lo mismo: a parte de para vender más teléfonos, sigo sin entender la lógica de este paso con respecto a sus móviles 3d. Es cierto que la apuesta por el 3d en móviles ahora mismo está muerta, por falta total y abssoluta de software y aplicaciones que lo aprovechen y desarrollen. Phereo 3d, Wikitude 3d, y la mandrilada del jueguecito del arquero que está en el LG smartworld. Eso es todo lo que han sacado a parte de los 14 juegos de gameloft, que como todos esperábamos ahí se han quedado y ahí se van a quedar. Señores, esto no se arregla inundando el mercado de modelos 3d, se arregla con software y aplicaciones que marquen la diferencia entre tener un terminal 3d y no tenerlo. Pero por lo que parece LG no tiene medios, tiempo, ganas... o todo a la vez.
Es el mismo telefono pero como deberia haber salido. En fin que le vamos hacer desde luego para potenciar esta tecnología deberían haber puesto un mimo especial cosa que no han hecho.
Lg nunca mas, al menos hasta que cambien de raiz su politica de actualizaciones y soporte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
UncleFucker
15/03/12, 22:10:55
Trato de no mortificarme con mi O3D... :oh:
Pero como extraño mi HTC HD2, sin duda el equipo más fiel y multifacético que ha existido, va a ser una leyenda dentro de los equipos que han marcado hitos en la historia de los Smart Phones. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.