PDA

Ver la Versión Completa : Movil al suelo y siguientes problemas.

fuertes
22/02/12, 17:13:12
Buenas, os comento, ayer se me cayo el móvil (Un Nexus One) al suelo, y para mi k siguió funcionando correctamente hasta k se me quedó sin batería y se apago. (O creo k fue x la batería).

El caso esk al llegar a casa e ir a encenderlo con el cargador puesto me veo k se enciende cn el modo recovery puesto, la pantalla blanca esta con los androides patinando. Y los botones de volumen para elegir opciones y el power no funcionan...

Los botones no son xq el boton se enciende cn el power, y power + volumen abajo tmbien entra en el recovery. (Si lo enciendo normal se queda en una pantalla distinta k esta
-Bootloader
-Reboot
-Reboot botloader
-Power down

Pero claro no funciona ningún control ahí así que poco puedo hacer... :s ahora acaban de ir por un momento al conectar el cable USB, le he dado a reboot y me ha llevado a la misma pantalla xd.

Tengo la ROM metida en la SD, lo único k se me ocurre es intentar flashearla encima a ver.... K opináis? Tendré k volver a hacer los whipes? o al ser la misma ROM y todo no hace falta?

Gracias x la ayuda.

EDITO: El móvil inicia en "Modo seguro" Pero no deja ejecutar apps k no vengan nativamente con la ROM. No puedo flashear la ROM desde el recovery. Tengo que hacerlo mediante el ADB por comandos. Alguien sabe como hacerlo? Por mas que busco no encuentro como flashear ROMs por ADB, ALGUIEN ME ECHA UN CABLE PLZZZ?

fuertes
22/02/12, 17:15:15
Ok me ha dejado entrar no se muy bien xq en el recovery dnde me deja hacer whipes, flashear etc. K me recomendáis k haga?

EDITO: Estoy intentando flashear y de cada 4934943949 clicks a al bola del movil para seleccionar las opciones funciona uno :s aun no he conseguiro seleccionar la ROM...

fuertes
22/02/12, 19:47:38
No consigo k la bolita haga click, solo puedo desplazarme cn ella x los menus pero no pulsar en ellos.

El ordenador me reconoce el dispositivo Nexus One al conectarlo con el cable USB, podria re-flashear la ROM desde el PC por comandos?

Helppp

fuertes
23/02/12, 02:44:13
Ok, no se xq pero una vez de cada mil k lo enciendo, inicia en "Modo seguro" Y me deja estar por el escritorio de mi movil pero no ir a las aplicaciones, me bajado el ROM Manager para flashearle de nuevo la ROM pero no puedo abrirlo xq no me deja ir a las aplicaciones...

K es esto del Modo seguro y como lo desactivo? Mi ROM es la MIUI España.

fuertes
23/02/12, 09:15:17

fuertes
24/02/12, 11:43:14
El móvil inicia en "Modo seguro" Pero no deja ejecutar apps k no vengan nativamente con la ROM. No puedo flashear la ROM desde el recovery. Tengo que hacerlo mediante el ADB por comandos. Alguien sabe como hacerlo? Por mas que busco no encuentro como flashear ROMs por ADB, ALGUIEN ME ECHA UN CABLE PLZZZ?