PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como eliminar mails en el movil y que tambien se borren en el pc?

keitron
22/02/12, 16:49:56
muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano ya que no consigo encontrar la opción para hacer eso.

siempre que borro mails en el movil despues tengo que volver a hacer lo mismo en el pc y no lo veo muy comodo.

¿tengo que entrar en las opciones de gmail del movil o en las del ordenador? en las opciones de gmail del movil no encuentro nada para marcar o desmarcar que haga referencia a esto. saludos compañeros.

decai_27
22/02/12, 22:09:12
Debes usar la aplicación de gmail y no la aplicación" correo". Mira en ajustes del móvil.... cuentas y sincronización... si esta activada la sincronización de correo y la sinc. automática.

keitron
22/02/12, 22:33:11
gracias por la respuesta compañero, utilizo la aplicación de gmail, lo que pasa que soy de los que no llevan la sincronización todo el dia puesta, será por eso ke solo se me borran en el movil.

la proxima vez conectare sincronización y despues borrare los mails a ver que pasa, gracias y saludos.

relic_1989
24/02/12, 15:45:26
La solucionar es que con la applet correo configurar tu cuenta como exchange, la virtual del exchange es que si tu borras el correo Tambora se te borra en el oc y en cualquier web que lo abras,
En usuario tienes que rellenar toso tu correo incluyendo @gmail.com y en servidor pones m.Google.com y ya esta

Sent from my Nexus S using Tapatalk